[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Hispanizador
Adalid de la Tradición
Cita de Cloud_Surfer
A ver, es lo contrario a una bolsa.
Extremadamente ilíquido, rentabilidad muy muy alta, y comisiones también muy altas.

Resultado? Mucho riesgo, pero bastante pasta.

Lo bueno que le veo yo a TR, es que te permite hacer un plan de ahorro como si fuese una acción o fondo con 10 eurillos al mes e ir probando
Bueno como forma de ahorro alternativo a largo plazo puede ser interesante, entiendo.
Jasel
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr Bender
He probado y parece que el saldo sube y baja, las transferencias si que me las refleja, pero los bizums ni los enviados ni recibidos aparecen solo cambia el saldo. La putada es que no me había apuntado el saldo restante.

Edit: Con el extracto bancario las puedo ver aunque el saldo es superior al que me aparece en la app, algo han liado, aunque puede ser que hayan reservado saldo porque justo he vuelto de un viaje y el transporte público se pagaba con tarjeta
Gracias por responder. He revisado y me he probado de hacer otra transferencia y ha llegado sin problema y se refleja en el saldo, al parecer, la otra no la hice inmediata soy idiota, llegará mañana. Gracias y ver si se resuelve eso del bizum
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Hice una compra por Internet y tenía la tarjeta pausada. Al activarla y volver a comprar me había descontado el importe dos veces.

Sabéis cuánto tardan en devolverlo?
Mccaffrey
@TradeRepublic hice una compra con la tarjeta pausada y se me descontó del saldo pero salió como venta rechazada..

Han pasado 4 días y no he recibido el abono.

Estaría genial que en las transacciones apareciera el saldo al lado de los gastos.
yobarro
Press PLAY then any key
No hace más que salirme spam del calbo, se pueden ir a la mierda
Hacendardo
SuperUsuario
@Trade_Republic

Tremendo robo hace un momento, tenía un stop loss en OPEN a 8€ y me ha saltado cuando valía en torno a 8,40€, pagándomelas a 7,99€
Kahelanis
Merece la pena para tenerla solo como cuenta remunerada y usar la tarjeta básica para gastos diarios?
Demethos
Cita de Kahelanis
Merece la pena para tenerla solo como cuenta remunerada y usar la tarjeta básica para gastos diarios?
Yo por ejemplo solo la utilizo por la cuenta remunerada (tengo el colchón de emergencia).Para los gastos diarios, facturas, etc., utilizo revolut ya que para mi tiene más ventajas.
Al final los gastos diarios tienes que ver tu si te renta tenerlos en TR por el tema del saveback.
Kahelanis
Cita de Demethos
Yo por ejemplo solo la utilizo por la cuenta remunerada (tengo el colchón de emergencia).Para los gastos diarios, facturas, etc., utilizo revolut ya que para mi tiene más ventajas.
Al final los gastos diarios tienes que ver tu si te renta tenerlos en TR por el tema del saveback.
Es que ni eso, porque para el saveback te ponen condiciones de estar invirtiendo x con ellos por lo que he leído. Y paso.
infame
Basileus Megas
¿Cómo tributan las acciones y ETF americanos en TradeRepublic?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Hacendardo
@Trade_Republic

Tremendo robo hace un momento, tenía un stop loss en OPEN a 8€ y me ha saltado cuando valía en torno a 8,40€, pagándomelas a 7,99€
El spread, tema recurrente, os la cuelan con lo de que “solo” cobran 1€ por operación pero os meten un spread que en muchos casos es peor que la comisión de brokers más caros.

Cita de Kahelanis
Si no quieres andar cambiando de banco cada poco no está mal, cambiando puedes tener cuentas que dan más % pero por tiempo limitado, trade te da siempre lo que de el BCE.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de jcesarsh
El spread, tema recurrente, os la cuelan con lo de que “solo” cobran 1€ por operación pero os meten un spread que en muchos casos es peor que la comisión de brokers más caros.
Shur, estaba viendo la acción en vivo y el spread era de 0,05€ en ese momento, no de 0,40€.

Al menos el que se muestra de cara a comprar (bid - ask), el de venta no se de que chistera se lo han sacado, pero es la primera vez que me la pegan tan gorda.

Es que ni con cryptos...
jcesarsh
Cita de Hacendardo
Shur, estaba viendo la acción en vivo y el spread era de 0,05€ en ese momento, no de 0,40€.

Al menos el que se muestra de cara a comprar (bid - ask), el de venta no se de que chistera se lo han sacado, pero es la primera vez que me la pegan tan gorda.

Es que ni con cryptos...
Pues no se, yo trade no lo he usado para invertir, pero no paro de ver quejas similares a la tuya.

No se si será porque usan L&S como exchange en vez de usar los “oficiales” y que tengan sus propios precios, pero si dices que justo lo estabas mirando, entiendo que lo estabas mirando en el propio trade y no en google o Yahoo finance u otra web que te de los precios oficiales, si lo mirabas en trade te debería dar los precios de L&S
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de jcesarsh
Pues no se, yo trade no lo he usado para invertir, pero no paro de ver quejas similares a la tuya.

No se si será porque usan L&S como exchange en vez de usar los “oficiales” y que tengan sus propios precios, pero si dices que justo lo estabas mirando, entiendo que lo estabas mirando en el propio trade y no en google o Yahoo finance u otra web que te de los precios oficiales, si lo mirabas en trade te debería dar los precios de L&S
Si, yo creo que está mas relacionado con que usen L&S y es el mejor precio disponible que habría en ese momento...

En fin, una y no mas, iré vendiendo progresivamente y ya estoy estudiando que broker usar para sustituir a TR, que me da mucha pereza la parte fiscal de IBRK que es el que me recomienda todo el mundo.

Gracias por el aporte.
tizza
Una pregunta, quizá un poco tonta, donde puedo ver la cantidad que he ingresado yo y la cantidad del valor total de la cartera?

No lo veo en la App.
Konfuz
Cita de tizza
Una pregunta, quizá un poco tonta, donde puedo ver la cantidad que he ingresado yo y la cantidad del valor total de la cartera?

No lo veo en la App.
El valor total de tu cartera es el que te aparece en la página principal de Cartera de la app junto al %, en el que puedes pinchar y cambia al beneficio en €, y ademas en tus Inversiones justo debajo puedes consultar cada una de ellas donde tambien te sale el total y el beneficio de cada posición
tizza
Cita de Konfuz
El valor total de tu cartera es el que te aparece en la página principal de Cartera de la app junto al %, en el que puedes pinchar y cambia al beneficio en €, y ademas en tus Inversiones justo debajo puedes consultar cada una de ellas donde tambien te sale el total y el beneficio de cada posición
si si, ese valor esta claro, seria la suma de lo ingresado mas los intereses y el valor actual de la cartera, no?
Pero yo quiero ver solo lo que yo he ingresado directamente.
Cafe33
Con compras limitadas (a un precio dado) no habría problema de spread no?
Sumitodepiña2
Cita de Hacendardo
Si, yo creo que está mas relacionado con que usen L&S y es el mejor precio disponible que habría en ese momento...

En fin, una y no mas, iré vendiendo progresivamente y ya estoy estudiando que broker usar para sustituir a TR, que me da mucha pereza la parte fiscal de IBRK que es el que me recomienda todo el mundo.

Gracias por el aporte.
Yo utilizo TR para cuenta remunerada e inversiones recurrentes, DCA, ya que no te cobran nada si lo haces en plan de inversión.
Para trading no es el mejor broker: spread, solo €, etc.

Para acciones pequeñas que no encuentro en TR, utilizo IBKR.

Yo no hago trading diario. Para eso es mejor IBKR, pero te toca el "coñazo" fiscal. Pero si es para un par de acciones y no compras-vendes mucho, te puede valer.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Sumitodepiña2
Yo utilizo TR para cuenta remunerada e inversiones recurrentes, DCA, ya que no te cobran nada si lo haces en plan de inversión.
Para trading no es el mejor broker: spread, solo €, etc.

Para acciones pequeñas que no encuentro en TR, utilizo IBKR.

Yo no hago trading diario. Para eso es mejor IBKR, pero te toca el "coñazo" fiscal. Pero si es para un par de acciones y no compras-vendes mucho, te puede valer.
Gracias shur, primero voy a probar XTB, que compra directamente a los mercados y eso hace que los spreads sean mas bajos que TR, y además con mi volumen de operaciones me ahorro la comisión de compra-venta. Creo que encaja muy bien con mi manera de invertir y parece una interfaz amigable para un manco como yo.

Lo que mas me pesa es el cambio de divisa (0,5%), pero como muchas acciones las puedo comprar en el mercado EU, espero no notarlo demasiado.

Pero bueno, como los 3 primeros meses remuneran al 3,5%, me llevo uno eurillos y la pruebo ese tiempo a ver si me convence.
alonsosjumper
Llevo un mes y medio con TradeRepublic y estoy hasta las narices ya. Tengo un dinero ahorrado remunerado y ya me han pedido 4 veces que demuestre de dónde viene el dinero y les he mandado la documentación oficial y a los pocos días me la vuelven a pedir otra vez.
Encima hice ayer una devolución por tarjeta de un producto y todavía no he recibido mi dinero de vuelta @Trade Republic
Mr Bender
Cita de Hacendardo

Gracias por el aporte.
Pues interesante lo que comentas, se aplicará igual a fondos?

Yo la verdad solo he comprado ciertas acciones con el plan mensual y el saveback porque me interesaban tenerlas
Covalls
Cita de alonsosjumper
Llevo un mes y medio con TradeRepublic y estoy hasta las narices ya. Tengo un dinero ahorrado remunerado y ya me han pedido 4 veces que demuestre de dónde viene el dinero y les he mandado la documentación oficial y a los pocos días me la vuelven a pedir otra vez.
Encima hice ayer una devolución por tarjeta de un producto y todavía no he recibido mi dinero de vuelta @Trade Republic
Yo lo tengo clarísimo, TR la uso para todos los meses destinar un dinero de mi cuenta principal a TR, y bien invertir un poco o dejarlo en la remunerada y fin. En el día a día uso mi banco normal, la tarjeta, compras que pueda hacer y demás.

Teniendo esas opciones no sé qué sentido tiene complicarse la vida con pagos de la tarjeta de TR, domiciliar recibos y demás...
DolanPls
Cita de Hacendardo
Gracias shur, primero voy a probar XTB, que compra directamente a los mercados y eso hace que los spreads sean mas bajos que TR, y además con mi volumen de operaciones me ahorro la comisión de compra-venta. Creo que encaja muy bien con mi manera de invertir y parece una interfaz amigable para un manco como yo.

Lo que mas me pesa es el cambio de divisa (0,5%), pero como muchas acciones las puedo comprar en el mercado EU, espero no notarlo demasiado.

Pero bueno, como los 3 primeros meses remuneran al 3,5%, me llevo uno eurillos y la pruebo ese tiempo a ver si me convence.
Sabia decisión. Eso si la app de movil no me gusta nada, deberia de ser mas intuitiva. La version web es muy completa eso sí.
Castellano93
¿han cambiado la política de pago impuestos?

Soy de los que empezó con el IBAN aleman, en junio cambié al IBAN español. A partir de aquí empezaron a quitarme los impuestos de la remuneración de la cuenta corriente y de plusvalía de la venta de los fondos (un 19% hasta ahí todo OK). Seguían sin retenerme la plusvalía de la venta de acciones y ETF.

Pues resulta que me meto esta mañana y con caracter retroactivo, me han añadido impuestos en todas las ventas de un ETF de oro que tenía, modificando la cantidad por la que vendí. Lo mas raro no es eso, tengo plusvalía de venta de otro ETF de uranio y no me aplican impuestos ahí, pero es que además en cada venta me aplican un % diferente sobre la plusvalía (en uno un 54%, en otro un 33% y en otro un 13%), incluso tengo una venta reciente del 15 de septiembre del mismo ETF que no me aplican nada.

¿alguna experiencia similar? El ETF es el IE00B4ND3602 de iShares USD Acc. He llegado a pensar también que sean impuestos pagados en EEUU, aunque no entiendo porque me lo cambian 3 meses después, ya que llevo un registro de todas estas compraventas para saber lo que tengo que declarar y que me lo cambien sin decir nada ...

El servicio de atención al cliente nefasto, el chat de la app esta bugueado y por mail me llega un correo automatico que contacte con ellos a traves del chat de la app xD
Dreagnout
Cita de Gronkowski87
Hice una compra por Internet y tenía la tarjeta pausada. Al activarla y volver a comprar me había descontado el importe dos veces.

Sabéis cuánto tardan en devolverlo?
1 semana suelen tardar
ErNegro
Cuanto remunerada ahora mismo TR? Mas que Myinvestor?
jcesarsh
Cita de ErNegro
Cuanto remunerada ahora mismo TR? Mas que Myinvestor?
2%
myinvestor si haces la promo de incremento de saldo da 2,1%
Guitarpiro666
¿Cuáles son las condiciones para recibir el 1% de sabeback?
Se debe cumplir con un plan de inversión creado creo, ¿con qué temporalidad debe ser? ¿Se aplican comisiones al plan? ¿Qué gastos con la tarjeta sí son elegibles?
Esblamed
Y lo de que sea cuenta fiduciaria ómnibus no os hecha para atrás? Yo estoy buscando cuenta remunerada. Estoy en ibercaja que ya se me acaba el cinco y me darán un dos por 20.000€ y en el sabadell tengo un 2.5% pero me quedan meses....
← A InverForo