¿Os ha decepcionado alguna consola su compra?
23-sep-2025 17:07
|
Ps5, lo que se nos vendió en 2020 no tiene nada que ver con la realidad de ahora: Fuera exclusivos, todos acaban en pc, si lo llego a saber me pillo un pc Sony y su avaricia con los juegos como servicio, pusieron a todos sus estudios tops a hacer mierdas de multijugador, para al final cancelarlo todo y no tener nada durante toda la generación Juegos intergeneracionales por esto mismo, tenía que sacarlos en PS4 también porque no tenían ni un duro porque estaban obsesionados con los multis Woke a raudales, Sony se le fue la puta olla con lo woke durante estos años, ahora parece que se acaba y están recuperando la cordura, pero buen por culo han dado metiendo mierdas en los juegos |
Editado: 23-sep-2025 17:20 -
23-sep-2025 17:19
|
pues si, compré la play station mini cuando salió a 130 euracos y menudas basura de juegos pusieron, luego con el tiempo ni por 30 euros la querian en cambio la nes, la megadrive, la neogeo o snes mini , muy bien |
23-sep-2025 17:23
| En cierta forma ps5. La compré años después de su lanzamiento y gráficamente no me pareció nada especial. Y su catálogo de juegos que me llaman es muy cortito. Lo cual casi agradezco. |
23-sep-2025 17:29
| La Switch 2 la he comprado para ver qué hace Monolithsoft. Me estoy poniendo nervioso. Ni parches ni teasers ni nada. |
23-sep-2025 19:26
| La Series X. Cuando vi que Microsoft compró Bethesda pensé que saldrían Fallout, Elder Scrolls y alguna otra cosilla de forma exclusiva o por lo menos con preferencia, y aparte de no salir ná, seguro que si salen en esta generación serán multiplataforma. |
23-sep-2025 20:17
|
Alguien que odia ps5, que lleva años echando pestes de ps5 antes de tenerla, se la compra y le decepciona... Toda una sorpresa el final... Pd. Aunque también es muy loco los bipolares que por la mañana te dicen que lo mejor que ha pasado a los videojuegos es que todos los juegos sean multiplataformas y por la tarde te dicen que la ps5 les ha decepcionado porque todo sale en pc, porque todos sabemos que si un juego lo juegan en otro lado, la diversión que proporciona es menor... |
Editado: 23-sep-2025 20:20 -
23-sep-2025 20:38
| La 3DS ha sido mi peor compra. Menudo invento el 3D, al poco ya todos los juegos lo abandonaron. Aún me acuerdo de jugar al Kid Icarus y tener que quitar la funcionalidad a los pocos minutos por el mareo. |
23-sep-2025 21:48
| Yo por la series X, me encanta la consola pero él no poder comprar físico y ya directos al suicidio por parte de Microsoft durante los últimos meses es lamentable e incomprensible para el consumidor. |
23-sep-2025 21:59
|
el pc gastarme 1200 en una grafica para luego jugar a mierdas que puedo jugar en un portatil del mismo precio con un poco menos de calidad o en la steam deck las consolas me merecen la pena todas a nada que haya 2 exclusivos |
23-sep-2025 22:16
| La PS5. Tengo una Series S, y salvo Silent Hill 2 remake y Alan Wake 2 todo lo demás no me llama, es como tener dos veces la misma consola. |
23-sep-2025 22:27
| La wii U recuerdo haberla gastado como un mes y haber vuelto a la wii normal…menos mal que estaba el zelda pero vamos, una consola totalmente prescindible. |
23-sep-2025 22:32
| La verdad... no, diría que la ps5 pero mentiría porque le metí mucha caña de 2020 a 2024 (que me compre el nuevo pc) con sus más y sus menos contento con todas las consolas que he comprado a lo largo de mi vida |
24-sep-2025 00:10
|
Para mí fue la wii . Se compró a finales del 2007 porque de lanzamiento no había stock en ninguna parte. Al principio bien, pero eso duró pocos meses la alegría. Gran parte del catálogo era de chorrijuegos como "imagina ser mamá" y ports de juegos de ps2. La hecatombe fue el e3 del 2008 de nintendo presentando el wii music. La wii tuvo muchísimos juegos y vendió 100 millones de consolas. Pero era una mierda para el hardcore gaming. Yo me esperaba versiones descafeinadas de shooters potentes tipo bioshock. Pero nada de eso salió o como mucho versiones spin-off. El colmo fue romperse la TV y comprar una lcd. Por componentes, que era lo máximo que soportaba la wii, se veía como el culo. Tuvo buenos exclusivos. No lo niego. Pero si jugabas al Mario galaxy, luego tenías una sequía de juegos triple A durante meses. Me recordaba bastante a la n64. Pero con mucho relleno de ports y juegos chorras para hacer catálogo. Juegos haciendo el moñas con el wiimotion, pues vale. Pero también esperaba juegos "decentes". A finales del 2008 pillamos una xbox 360 hartos de la sequía de la wii. Ese mismo año jugué a dead space, gears of war 2, mass effect, bioshock...Nada que ver respecto a must have respecto a wii. Tenías al menos un lanzamiento sonado al mes. La wii fue una de las consolas más vendidas de la historia. Pero a su vez la que menos horas jugadas tiene por jugador. La mayoría se la compró por moda y para hacer el moñas en el juego de tenis cuando llegaban las visitas. Luego de nuevo al cajón. Llamando wiiu a la siguiente y con el auge de los juegos móviles, nintendo se comió un mojón. |
24-sep-2025 00:22
|
me compre la switch porque no jugaba a ningun mario desde que tendria unos 8 años , y tambien me interesaba el bayonetta . Me pille los 3 bayonettas , 3 marios , dragon quest monster y alguno mas . Se me hizo pesadisimo el mario oddysey , pase al wonder y mas de lo mismo . Los bayonettas al final tampoco me acabaron gustando , el dragon quest si me hizo pegarme una viciada de 40 horas en una semana. No encontre nada mas en el catalago y lo vendi despues un año sin tocarla , casi habia olvidado que la tenia . |
24-sep-2025 00:29
|
yo jugue la primera media generacion de PS5 y pare en astrobot, me parece el panorama deprimente ( teniendo PC potente). EN PS5 la tengo solo para el GT7 en VR y GTA6 cuando salga. Porque FF7 remake cuando salga el ultimo al parecer ya saldria en PC, con lo que la tengo para 1 juego , el GTA6. Quiza si sale algo potente sorpresa perfecto, pero no lo espero, tsusima, no me llama. El PC me justa mas que PS5 porque la pro no me gusto lo que rinde y la fat esta ya limitada en titulos de UE5 |
24-sep-2025 00:32
|
La PS5 La conseguí de salida y apenas me he pasado juegos (Ratchet & Clanck 2, Final Fantasy VII Remake Integrade y el remaster del Spiderman de PS5 y algunos de PS4 que tenía pendientes). Estoy terminando el Demon's Souls ahora, pero es un juego que perfectamente podría haber sido de PS4 a 30fps. |
24-sep-2025 00:45
| La Xbox One, menuda basura de consola con los dientes largos con los juegazos que salían en PS4. |
24-sep-2025 08:14
|
Pues iba a decir que ninguna. He tenido NES, SNES, PS2, 360, PS4, Switch1 y Series X. Ninguna me ha decepcionado. Pero me he acordado de la queridísima en el foro R36S. Es un pestiño, incomodísima para jugara cualquier cosa más de 15 minutos. Que también es lógico por lo que vale. |
24-sep-2025 08:35
|
Ps5, lo que se nos vendió en 2020 no tiene nada que ver con la realidad de ahora:
Fuera exclusivos, todos acaban en pc, si lo llego a saber me pillo un pc Sony y su avaricia con los juegos como servicio, pusieron a todos sus estudios tops a hacer mierdas de multijugador, para al final cancelarlo todo y no tener nada durante toda la generación Juegos intergeneracionales por esto mismo, tenía que sacarlos en PS4 también porque no tenían ni un duro porque estaban obsesionados con los multis Woke a raudales, Sony se le fue la puta olla con lo woke durante estos años, ahora parece que se acaba y están recuperando la cordura, pero buen por culo han dado metiendo mierdas en los juegos |
24-sep-2025 08:52
|
La Wii entró en mi casa con el Twilight Princess y salió a las 2 semanas para comprar una 360. La peor consola de Nintendo y el peor Zelda, mal combo |
24-sep-2025 09:15
| La switch por la pantalla y controles mierdosos. Hasta que me compré la switch oled y le puse unos joycon en condiciones (mobapad M6 HD) no he empezado a disfrutarla. |