me lo parece a mi o este Ghost of Yōtei no llama a nadie??

roly82
Forocochia39
Cita de Oce666
Anda tú...

¿Y que quieres que sea lo más vendido para PS5 si en la actualidad si no hay ninguna otra novedad?

Acaso van a comprarlo los de otras plataformas...

A veces parece que no pensáis o no se que creer ya...

No te olvides de poner también el catálogo de 2027 de la switch
Oce666
ForoCoches: Miembro
Cita de roly82
No te olvides de poner también el catálogo de 2027 de la switch

Creo que son los juegos de cada plataforma que han salido en 2025 o que ya están anunciados con fecha para 2026.

En concreto en Switch 2 incluso faltaría incluir el Mario Kart World y el Donkey Kong Bananza, con lo que el listado es aún mayor.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Stmuse
Con un pico de 77K jugadores en Steam no creo ni que haya llegado al millón.

Y bueno, desde cuando 1M es vender bien para un supuesto super triple A que la gente llora por no poder jugar, ¿eres tonto?

En consola venderá más, entre otras cosas porque es de lo poco first que está saliendo y a algo tendréis que jugar para sentiros especialitos.
13 millones de copias en total, casi nada.

Lo dicho, el tonto eres tú.
Yaggi
Cita de Mascarilla
Está siendo el videojuego en PlayStation más reservado en todos los países del mundo pero otro fracaso si jajajaja

Habla por ti, la gente no está cansada, se le está criticando por motivos políticos no precisamente por su apartado jugable.

De todas formas, Twitter y ForoCoches no representan una puta mierda, volverán a vender lo que no está escrito como hicieron con el primero.
Normal que sea el más reservado, si no hay nada más interesante estos meses. Quizás el Silent Hill... A mi me gustó el primero, pero os estáis flipando con el Yotei, cuando va a ser más de lo mismo, el enésimo mundo abierto, el sigilo y los combates calcados, y mil puntos en el mapa. Vaya perezon.
Diosisback
Yotei, Silent Hill, Cronos, Hell is Us, el Dying Light, Silksong...

Pero no hay nada.

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAA
Maestroymentor
Cita de Mascarilla
Nadie

Dice que nadie jajajajajajaajaj

En la vida real 13 millones de personas compraron el primero

Joder eso está bien? Shur dejemos fanboyadas a parte, yo juego a videojuegos y solo vi este juego en FC.

No es silksong no es fifa nones COD, no es wukong.

Nadie sabe la existencia de este juego al menos en España.
montoyita23
Cita de Mascarilla
Está siendo el videojuego en PlayStation más reservado en todos los países del mundo pero otro fracaso si jajajaja

Habla por ti, la gente no está cansada, se le está criticando por motivos políticos no precisamente por su apartado jugable.

De todas formas, Twitter y ForoCoches no representan una puta mierda, volverán a vender lo que no está escrito como hicieron con el primero.
como concord que fue exito absoluto
Mascarilla
Cita de Maestroymentor
Joder eso está bien? Shur dejemos fanboyadas a parte, yo juego a videojuegos y solo vi este juego en FC.

Que si 13 millones está bien? En serio lo preguntas?

Que tú no sepas de videojuegos y que no te enteres de nada no es culpa de los demás.

Ghost of Tsushima fue un éxito en ventas y criticas en España, Usa y todo el puto mundo.

Tú comentario va directo al hilo de polladas leídas en el subforo.
Mascarilla
Cita de montoyita23
como concord que fue exito absoluto
Y que tiene que ver Concord con Yotei?

En serio, esfuérzate más
DavidSP
-
Cita de Maestroymentor

Mascarilla
Cita de Yaggi
Normal que sea el más reservado, si no hay nada más interesante estos meses. Quizás el Silent Hill... A mi me gustó el primero, pero os estáis flipando con el Yotei, cuando va a ser más de lo mismo, el enésimo mundo abierto, el sigilo y los combates calcados, y mil puntos en el mapa. Vaya perezon.
Estamos en los dos meses con mas lanzamientos tochos del año y sueltas que no hay nada interesante.

Yo no sé si estás trolleando o realmente lo dices en serio
Terio
Cita de Maestroymentor

Espero que seas troll
Yaggi
Cita de Diosisback

Pero no hay nada.

Esos juegos ya han salido y yo estoy haciendo mención a las pre orders. Obviamente no vas a reservar algo que ya ha salido. Me refería mas bien de hoy en adelante.
Cita de Mascarilla
Estamos en los dos meses con mas lanzamientos tochos del año y sueltas que no hay nada interesante.

Yo no sé si estás trolleando o realmente lo dices en serio
Digo lo mismo, y que quede por salir que queda? El silent hill, Battlefield y ya. Bastante flojo para ser los lanzamientos tochos por cierto.
zeldeamipro
Me gustó mucho el primero, seguramente lo termine pillando, pero no a 70-80€.
Pliskin90
Cita de Diosisback

Pero no hay nada.

Salvo el primero el resto son third
Josikem
Pillé hace poco el primero a 30€ la versión completa, hasta que no encuentre un hueco para jugarlo este quedará a la espera.

A ver si baja de precio porque al primero le costó horrores.
malanior
PC gamer.
Cita de Oce666
Creo que son los juegos de cada plataforma que han salido en 2025 o que ya están anunciados con fecha para 2026.

En concreto en Switch 2 incluso faltaría incluir el Mario Kart World y el Donkey Kong Bananza, con lo que el listado es aún mayor.
Sí el duskblood sale este año..y wolverine lo quitas.. anda que se os ve la careta desde lejos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Oce666
Anda tú...

¿Y que quieres que sea lo más vendido para PS5 si en la actualidad si no hay ninguna otra novedad?

Acaso van a comprarlo los de otras plataformas...

A veces parece que no pensáis o no se que creer ya...

Pues el metal gear delta, el silent hill F... tenéis una obsesión por los exclusivos cuando la mayoría de ahí es inferior a muchísimos AAA multis.
Diosisback
Cita de Pliskin90
Salvo el primero el resto son third
¿Que ha salido first de Nintendo o MS este último mes o el que viene al nivel de Yotei?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Diosisback
¿Que ha salido first de Nintendo o MS este último mes o el que viene al nivel de Yotei?
En nintendo ahora mismo tienen dlc del mono a 20 euros y reediciones de juegos con gráficos de wii reescalados al mismo precio que el Yotei.
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
El problema que le veo al Yōtei es que me parece muy similar al Tsushima y ya acabé hasta los huevos del primero. Completé el platino y también completé su expansión. Me parecen tremendo juegazo pero veo este Yōtei como más de los mismo y a diferencia del DS y DS2 (que por alguna razón me tiene loco), no me veo kataneando a todo dios de nuevo durante 50 horas y menos por 80 cucas. A lo mejor más adelante le doy una oportunidad en PC pero así de entrada, este creo que me lo voy a saltar.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Playero
El problema que le veo al Yōtei es que me parece muy similar al Tsushima y ya acabé hasta los huevos del primero. Completé el platino y también completé su expansión. Me parecen tremendo juegazo pero veo este Yōtei como más de los mismo y a diferencia del DS y DS2 (que por alguna razón me tiene loco), no me veo kataneando a todo dios de nuevo durante 50 horas y menos por 80 cucas. A lo mejor más adelante le doy una oportunidad en PC pero así de entrada, este creo que me lo voy a saltar.
Me pasa igual, castillos y templos que visto uno vistos todos, poblados sueltos y matar por el campo a quién te cruces. Es muy bonito y con buen gameplay pero ya pueden haber mejorado el mapeado para que no sean todo flores y que las misiones no sean, matar, seguir, buscar y subirse a un sitio para jugarlo otras 40 horas sin que se repita.
Oce666
Cita de malanior
Sí el duskblood sale este año..y wolverine lo quitas.. anda que se os ve la careta desde lejos.

A ver qué le imagen no es mía, simplemente la he compartido.

Por otro lado el Wolverine aún no tiene fecha confirmada de salida por lo que entiendo que no debe de estar en ese listado y si pudiera añairía en la parte de Nintendo al Mario kart world y el Donkey Kong Bananza
truman34
Cita de Diosisback

Pero no hay nada.

Pero menos Yotei todos son multiplataforma, así que para play5 no hay una mierda. Los fanboys parecéis retrasados la mayoría del tiempo.
malanior
PC gamer.
Cita de Oce666
A ver qué le imagen no es mía, simplemente la he compartido.

Por otro lado el Wolverine aún no tiene fecha confirmada de salida por lo que entiendo que no debe de estar en ese listado y si pudiera añairía en la parte de Nintendo al Mario kart world y el Donkey Kong Bananza
Si las coges de Poliwar es normal, que sea una imagen tan confusa de Duskwoods se sabe aún menos.
Pliskin90
Cita de Diosisback

Llevamos 9/12 meses del año pero a ti solo te sirven 2 meses

Si es que es dificil tomarte en serio, a parte de por tu habilidad como "analista de mercado"...
donleo
Cita de Yaggi
Cierto. Yo cogí el tsushima con muchas ganas y en las primeras horas de juego me pareció un 10/10 redondo.

Pero conforme pasaban las horas era todo igual. Mira que leí que se hacía repetitivo pero pensé "Bah, como todos los mundos abiertos. Una exageración seguro". Pero que va. Acabé hastiado. Hastiado hasta el nivel que en una misión directamente corte el juego del tirón y ya lo estaba desinstalando antes ni que se sincronizarán los saves a la nube y hasta nunca.

Hartísimo hasta decir basta. Por supuesto ningún hype con esta segunda entrega.

OJO que a los que lo fliparon con el primer juego logicamente lo van a coger con muchas ganas. Pero del grupo de jugadores del primer juego muchos se habrán bajado del barco como es mi caso.
Diosisback
Cita de truman34
Pero menos Yotei todos son multiplataforma, así que para play5 no hay una mierda. Los fanboys parecéis retrasados la mayoría del tiempo.
Claro, porque no puedo jugar en mi play5 a esos juegos por ser multi, en consola solo se juega a exclusivos.

Te vuelvo a repetir la pregunta que le hice a tu gemelo retrasado: ¿que juegos first han salido de Nintendo o Microsoft este mes o salen el que viene?
Diosisback
Cita de Pliskin90
Llevamos 9/12 meses del año pero a ti solo te sirven 2 meses

Si es que es dificil tomarte en serio, a parte de por tu habilidad como "analista de mercado"...
Si no fueras tan subnormal, te hubieras dado cuenta de que la discusión viene precisamente de lo que ha salido este mes y lo que saldrá proximamente para reservar

Pero como eres gilipollas, pues...
Alergier
A mi me gustó el primero pero este me espero a que baje de precio o a que me le deje un colega que se le va a pillar porque últimamente les cuesta bajar.
← A Videojuegos