FAMILIA Youtube Premium España

Kalvinho
ForoCoches: Miembro
Cita de Kalvinho
me queda un hueco por si os interesa
Estamos completos chicos.
danicsson
Buenas busco familia
esepuli
Yo también busco familia, me han deportado de Argentina 😢
ivaanDS
ForoCoches: Usuario
Busco familia para premium
Kalvinho
Tengo grupo, por que tengo una duplicidad y me crearon una excepción los de Google por lo que puedo crear otra familia, lo único que quiero es que me salga gratis esta cuenta seamos honestos, estoy gestionando otro grupo ya, el precio sería 5,2€ la persona al mes, interesad@s responderme a este mensaje o me escribís al privado. Y vamos hablando. Por cierto la cuenta es española.
inquisidorf
Data Block
Cita de Kalvinho
Tengo grupo, por que tengo una duplicidad y me crearon una excepción los de Google por lo que puedo crear otra familia, lo único que quiero es que me salga gratis esta cuenta seamos honestos, estoy gestionando otro grupo ya, el precio sería 5,2€ la persona al mes, interesad@s responderme a este mensaje o me escribís al privado. Y vamos hablando. Por cierto la cuenta es española.
Hola buenas, me interesa, ahora mismo estoy pagando yo solo mi cuenta!
nintiendo1
Cita de Kalvinho
Pero entonces no es una conjunta, estás vendiendo los huecos más caros que si fuese una conjunta, en ese caso deberías ponerlo en el foro de compra venta
nintiendo1
Cita de Ikeda
Hola a todos.

Voy a crear una familia Youtube premium

La familia cuesta 30€/año.

Los que estéis interesados escribidme por MD.
Gracias.
Familia española?

30 euros cada miembro de la familia o a dividir entre todos?

Como lo has conseguido a ese precio?
Valknut
Yo estoy igual, si alguien hace grupo, me apunto
Ikeda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nintiendo1
Familia española?

30 euros cada miembro de la familia o a dividir entre todos?

Como lo has conseguido a ese precio?
30€ cada miembro anual.
Kalvinho
Cita de nintiendo1
Pero entonces no es una conjunta, estás vendiendo los huecos más caros que si fuese una conjunta, en ese caso deberías ponerlo en el foro de compra venta
vamos a ver estoy explicando mi situación por que tengo una duplicidad y no quiero pagar YouTube premium dos veces, por eso digo de que sea un poco más caro ya que lo estoy gestionando yo me llevaría la extraordinaria cantidad de 0,00€, entonces lo que se dice vender no creo por qué no saco beneficio ninguno.
josjaker
Cita de Ikeda
30€ cada miembro anual.
Como te han dicho antes, como has conseguido ese precio?

Al año son 312 euros el plan familiar ( 26 euros mes x 12 meses)

Lo máximo son 5 miembros.

Por lo tanto 312 / 5 = 62 euros al año por cada miembro.
TCOL
Interesa familia YouTube España
danicsson
Cita de Kalvinho
vamos a ver estoy explicando mi situación por que tengo una duplicidad y no quiero pagar YouTube premium dos veces, por eso digo de que sea un poco más caro ya que lo estoy gestionando yo me llevaría la extraordinaria cantidad de 0,00€, entonces lo que se dice vender no creo por qué no saco beneficio ninguno.
Mp
Kalvinho
Cita de TCOL
Interesa familia YouTube España
si te interesa manda MP
Kalvinho
Buenas chicos sigo teniendo 4 huecos libres por si interesa.
Antonio92
Cita de BBJB
Buenas , he visto varios hilos pero todas las familias están completasLlevo varios años con premium con un señor que vendía cuentas, estuve 2 o 3 años muy bien, sin dramas

Pero de un tiempo para acá, todo problemas, cambios de email, pérdidas de cuentas y cada vez me pide más pasta

Veo que hay gente que hace grupos familiares por unos 40€

Estaría interesado en entrar en un grupo familiar de Youtube Premium Español, sin historias raras y sin cambiar mi email ( ni dar acceso a nadie )

El que sepa de algo que me avise

Gracias
El que empezó por 25 y ahora pide 50 / año? Clo***?

Creo que venimos del mismo… yo también busco familia española
Antonio92
Cita de Lexus_
Buenos días, gestiono 1 familia de Youtube Premium en España desde hace 1 año, se nos ha quedado 1 hueco libre. Interesado enviar MP, precio 25,99€ cada 6 meses.
Interesa, mp please
xelocho
Buenas ,estoy interesado, mp
Zzb4
Mp
IRCAPO
calla la puta boca Donny!
Cita de Antonio92

Otro por aqui... Ahora me pide renovar en septiembre por 35€.
Sephiroth_
tambien busco familia española. contesto rapido
BBJB
Cuenta verificada ☑️
Cita de Antonio92

Zeus cuentas se llama
Antonio92
Cita de BBJB
Zeus cuentas se llama
Sí, ese mismo. Yo me refería a su nombre original (Clovdy), el nombre de su canal hace ya 3 años o así que es zeuscuentas. Venimos del mismo caso entonces.
Tik3r
Cita de Antonio92
Sí, ese mismo. Yo me refería a su nombre original (Clovdy), el nombre de su canal hace ya 3 años o así que es zeuscuentas. Venimos del mismo caso entonces.
Yo he estado con el Zeus ese hasta hace poco, aparte de problemas ya paso de cuentas ucranianas. Hay alguna manera de mirar cuanto tiempo te queda hasta que te deje unirte a una nueva familia? Leí por ahí que es un año de espera
Kalvinho
Cita de Kalvinho
Tengo 3 huecos todavía. Si estáis interesados mandar privado.
Kalvinho
Cita de Kalvinho
Tengo 3 huecos todavía. Si estáis interesados mandar privado.
2 huecos
estuke
Cita de Tik3r
Yo he estado con el Zeus ese hasta hace poco, aparte de problemas ya paso de cuentas ucranianas. Hay alguna manera de mirar cuanto tiempo te queda hasta que te deje unirte a una nueva familia? Leí por ahí que es un año de espera
Cita de Antonio92
Cita de Antonio92

A mí me ha dejado colgado quedándome aún unos meses de suscripción y me pedía renovar de nuevo un año. No le doy un duro más.

Busco una alternativa ya que estoy sin premium
Tik3r
Cita de estuke
A mí me ha dejado colgado quedándome aún unos meses de suscripción y me pedía renovar de nuevo un año. No le doy un duro más.

Busco una alternativa ya que estoy sin premium
A mi igual shur, pero toca esperar un año para poder meterse en una familia nuevva no?
estuke
Cita de Tik3r
A mi igual shur, pero toca esperar un año para poder meterse en una familia nuevva no?
A mí eso me da igual. Uso una cuenta exclusiva para YouTube, como si me tengo q hacer una nueva (que será lo que haré)

Alguien tiene hueco?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas