FAMILIA Youtube Premium España
15-sep-2025 16:11
| Tengo grupo, por que tengo una duplicidad y me crearon una excepción los de Google por lo que puedo crear otra familia, lo único que quiero es que me salga gratis esta cuenta seamos honestos, estoy gestionando otro grupo ya, el precio sería 5,2€ la persona al mes, interesad@s responderme a este mensaje o me escribís al privado. Y vamos hablando. Por cierto la cuenta es española. |
15-sep-2025 16:21
|
Tengo grupo, por que tengo una duplicidad y me crearon una excepción los de Google por lo que puedo crear otra familia, lo único que quiero es que me salga gratis esta cuenta seamos honestos, estoy gestionando otro grupo ya, el precio sería 5,2€ la persona al mes, interesad@s responderme a este mensaje o me escribís al privado. Y vamos hablando. Por cierto la cuenta es española.
|
15-sep-2025 16:31
|
Tengo grupo, por que tengo una duplicidad y me crearon una excepción los de Google por lo que puedo crear otra familia, lo único que quiero es que me salga gratis esta cuenta seamos honestos, estoy gestionando otro grupo ya, el precio sería 5,2€ la persona al mes, interesad@s responderme a este mensaje o me escribís al privado. Y vamos hablando. Por cierto la cuenta es española.
|
15-sep-2025 16:32
|
30 euros cada miembro de la familia o a dividir entre todos? Como lo has conseguido a ese precio? |
15-sep-2025 16:53
| vamos a ver estoy explicando mi situación por que tengo una duplicidad y no quiero pagar YouTube premium dos veces, por eso digo de que sea un poco más caro ya que lo estoy gestionando yo me llevaría la extraordinaria cantidad de 0,00€, entonces lo que se dice vender no creo por qué no saco beneficio ninguno. |
Editado: 15-sep-2025 17:05 -
15-sep-2025 17:08
|
Como te han dicho antes, como has conseguido ese precio? Al año son 312 euros el plan familiar ( 26 euros mes x 12 meses) Lo máximo son 5 miembros. Por lo tanto 312 / 5 = 62 euros al año por cada miembro. |
15-sep-2025 20:55
|
vamos a ver estoy explicando mi situación por que tengo una duplicidad y no quiero pagar YouTube premium dos veces, por eso digo de que sea un poco más caro ya que lo estoy gestionando yo me llevaría la extraordinaria cantidad de 0,00€, entonces lo que se dice vender no creo por qué no saco beneficio ninguno.
|
20-sep-2025 21:41
|
Buenas , he visto varios hilos pero todas las familias están completasLlevo varios años con premium con un señor que vendía cuentas, estuve 2 o 3 años muy bien, sin dramas
Pero de un tiempo para acá, todo problemas, cambios de email, pérdidas de cuentas y cada vez me pide más pasta Veo que hay gente que hace grupos familiares por unos 40€ Estaría interesado en entrar en un grupo familiar de Youtube Premium Español, sin historias raras y sin cambiar mi email ( ni dar acceso a nadie ) El que sepa de algo que me avise Gracias Creo que venimos del mismo… yo también busco familia española |
22-sep-2025 13:08
| Sí, ese mismo. Yo me refería a su nombre original (Clovdy), el nombre de su canal hace ya 3 años o así que es zeuscuentas. Venimos del mismo caso entonces. |
22-sep-2025 13:41
| Yo he estado con el Zeus ese hasta hace poco, aparte de problemas ya paso de cuentas ucranianas. Hay alguna manera de mirar cuanto tiempo te queda hasta que te deje unirte a una nueva familia? Leí por ahí que es un año de espera |
22-sep-2025 14:41
|
|
23-sep-2025 02:39
|
Busco una alternativa ya que estoy sin premium |
23-sep-2025 10:16
| A mi igual shur, pero toca esperar un año para poder meterse en una familia nuevva no? |
23-sep-2025 11:11
|
Alguien tiene hueco? |
+Waylet