Hay alguna pelicula de los ultimos cincos años que consideres un PELICULON??
21-sep-2025 08:27
|
Si te dan a elegir entre un cubo de mierda, cual es la mejor mierda, no hace que sea menos mierda. Una película que según comentas, a los 20 minutos deja de ser una chavalita de 18 con buen cuerpo muestra que a algunas mujeres, lo que les seduce es la pasta y la idea de vivir de poner el coño, que según leí, tiene consecuencias para ella. Oh, gran trama. El maldito cuento de la cenicienta, pero sale mal. Wow, ideón. Vamos a darle 5 Oscars. |
21-sep-2025 08:57
|
Hay varias en el cine español de los últimos 5 años muy buenas. Por ejemplo, échale un vistazo a Maixabel. |
21-sep-2025 09:06
| Gladiator 2. Aunque eché en falta un Godzilla en el coliseo, pero se les perdona por la maravillosa actuación de Morgan Freeman |
21-sep-2025 09:11
|
Pues claro que la hay. https://youtu.be/WdapbGVGjo0 El padre con el maravilloso anthony hopkins. The Bastarden de nada mikkelsen podría acercarse aunque más bien sería un 8 |
Editado: 21-sep-2025 09:20 -
21-sep-2025 09:42
|
Un peliculon que aplaudas fuertemente ? No me vale dune ni oppenheimer, a mi no me valen a lo mejor para otros si, pero para mi no.
Diria que las ultima peli que vio y me gustaron de verdad fue la trilogia del caballero oscuro de nolan , poniendo la 2 en 10/10 y la 3 en 9 , la 1 un 8 , pero muy buenas en general. Pero a lo que voy para mi no sale nada que considere un peliculon ni en los ultimos 5 años ni 6. Os leo a ver que opinais vosotros. El padre As bestas Siempre nos quedará mañana Perfect days |
21-sep-2025 11:41
|
21-sep-2025 17:24
|
He puesto ese repertorio porque otro shur me lo ha pedido. Le dije que su lista me parecia magnifica pero que echaba en falta algo de terror y de ahi surgio la magia .... me gustan todos los generos salvo los musicales. Mi genero favorito es, como dices, el terror/fantastico (incluyendo serie B) y luego muy fan del cine de los 70 en general
![]() de las pelis de miedo la unica que me consiguio transmiti algo fue expediente warren la 1 , ni su secuelas, ni sus spin off. ah bueno y paranormal activity lo mismo la 1. el resto muy generico. |
21-sep-2025 17:28
|
Tito King avala muchas veces basuras infectas. Es la opinión de un señor casi octogenario. No le hagas caso porque parece que porque le guste a él, sea necesariamente buena. Ahora mismo está flipando con Alien Earth y a mí me parece una mierda de proporciones bíblicas. |
21-sep-2025 19:23
Visto lo que recomienda la gente en este hilo, no me extraña la basura de películas que hacen ahora..Os vale cualquier cosa.. ![]() Gracias por las recomendaciones. Tienen muy buena pinta. Recomiendame alguna más porfa... Que veo que tú sí tienes criterio. Saludos! |
21-sep-2025 19:35
| Porque o tienes un nivel C2 de inglés o no pillas ni un 70% de la peli si es un poco compleja |
21-sep-2025 22:00
| Absolutamente no jaja , pero como es cuestion de gustos , si a ti te lo parece , perfecto. |
21-sep-2025 22:04
|
Te puedo recomendar algunas de principios del siglo 21: - Memorias de un asesino 2003 ( Obra maestra Coreana). - Incendies - Prisoners - Whiplash - La vida de los otros. - El hundimiento. - Relatos salvajes - El secreto de sus ojos. |
21-sep-2025 22:21
|
De la última década no te puedo recomendar casi nada. Me han quitado la pasión por el cine con tanta basura comercial, marvel y remakes.
Te puedo recomendar algunas de principios del siglo 21: - Memorias de un asesino 2003 ( Obra maestra Coreana). - Incendies - Prisoners - Whiplash - La vida de los otros. - El hundimiento. - Relatos salvajes - El secreto de sus ojos. Me da igual de cuando sean con tal de que sean buenas. De esas solo he visto la de wiplash, me apunto las otras para ir viendo estos días. Muchísimas gracias!! |
21-sep-2025 22:58
|
La película que cito me gustó bastante. Más que muuuchas de las películas de SK. Pero que muchas. |
22-sep-2025 08:39
|
Que le haya dado un 9 o más: Oppenheimer Top gun maverick Spider man no Way home por el fanservice Free guy Soul Reconozco que veo cine por puro entretenimiento, no busco ningún experiencia trascendental |
22-sep-2025 08:46
| No es mejor que rush, esta cuenta la historia basado en algo real. F1 es una paja de USA. Aunque las cosas como son, entretenida es. |

Tema propio: