[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)
Tema Cerrado
19-sep-2025 09:42
|
Sí Sorprendentemente hice el cálculo con un caso de unos 800kWh/mes y salía rentable a ese precio Saludos,,, |
19-sep-2025 10:33
|
Hola, vuelvo por aquí, ya que los de TE en la renovación de precios, como ya es habitual, se les ha ido la olla(ya no recuerdo lo que me ofrecían), ahora estoy pagando 0,076892 €/kWh, y recuerdo los shur que estaban con 0,04-0,05...en fin...
Con otro suministro conseguí la Endesa One Luz(aún queda 23000 pts por gastar), que fue una buena triunfada. Pues nada, ya he ido releyendo algunas páginas, y me entran ganas de llorar, pero es lo que hay. La única duda es que tal se mueven los de Visalia, ya que la idea que tengo de ellos es que son lentos, y reguleros, pero sin muchos datos contrastados ehh... Saludos,y gracias a los de siempre (ellos ya saben quiénes son). Mi experiencia no fue muy buena, para contratar tienes la opción de rellenar formulario web o mandar los datos por WhatsApp o mail, yo por WhatsApp no lo vi seguro ya que te contacta un número personal que ni es de empresa ni verificado, lo hice por el formulario web y a las horas me mandaron un mail con el contrato rellenado por ellos para firmar, si tienes suerte que este todo bien en unos días se te haría el cambio de compañía, pero si algún dato está mal paciencia para que te lo corrijan, llamando te dirán que mandes un correo y luego suerte si te contestan. Las casillas de que permites que cedan tus datos a quien quieran vienen marcas y no te dan opción a desmarcarlas... Por precio parece ser la mejor, pero viendo esos inconvenientes y que ni tienen una app para ver el consumo diario no quisiera estar con ellos y tener un problema. |
19-sep-2025 10:37
Buenas, estoy haciendo el alta en Visalia y en el contrato que me envían hay estos checks:![]() Me gustaría rechazar los 2 últimos. Sabéis cómo hacerlo? |
Editado: 19-sep-2025 10:42 -
19-sep-2025 10:45
|
Para casas vacías como ya he visto en un vídeo aquí no nos complicamos mucho. PVPC o alguna con bonus de bienvenida. Fin. No creo que haga falta sondear por el margen que tiene PVPC que es anecdótico. |
19-sep-2025 12:52
¿se le ha ido la pinza a Endesa con los nuevos precios de tarifa?¿o buscan el record guinness en la potencia? ![]() a 0,09087 €/kW x 2 !!! = 0,181742 €/kW |
Editado: 19-sep-2025 13:01 -
19-sep-2025 13:00
| Me vuelve a tocar renovar y cada año los precios son un poquito más altos, me cago en la hostia puta. |
19-sep-2025 13:16
|
Por aqui otro que se acaba la oferta de TE, aunque la contrate a 0.07 algo, no recuerdo bien, y me han ido subiendo poco a poco, hasta esta ultima factura que me viene a 0,082679, aunque viendo el panorama estaba estupendo. Asi que he hecho el Excel y la mejor Visalia....Vamos alla a probarla, hice anoche el alta, esta mañana me ha llegado el contrato, lo he firmado. De momento ya veo en la distribuidora que hay una solicitud de cambio de comercializadora. Por cierto muchas gracias por la currada del Excel y del post @JavierRR. Tambien comentar que llame a TE hara cosa de 15 días, me atendieron bien, me dijeron que me lo iban a dejar mas barato que la renovación, aunque no llegaban al precio de Visalia, pero que lo iban a consultar, que llamara mas cerca de la fecha de fin de contrato. He llamado esta semana y como si no fuera hablado con nadie antes y me han dicho que el precio es el que enviaron de renovación y se acabo, mala atención. |
19-sep-2025 14:18
|
Las dos potencias juntas 66.336 €/kW/año o lo que es lo mismo 0.181742 €/kW/día (en la web lo ponen en €/kW y mes para enredar por si fuera poca la broma). |
19-sep-2025 14:23
![]() Los 140€ de descuento salen de algún sitio. El gancho, o debería decir anzuelo? Los regalos nunca son regalos. |
19-sep-2025 14:23
|
Por aqui otro que se acaba la oferta de TE, aunque la contrate a 0.07 algo, no recuerdo bien, y me han ido subiendo poco a poco, hasta esta ultima factura que me viene a 0,082679, aunque viendo el panorama estaba estupendo.
Asi que he hecho el Excel y la mejor Visalia....Vamos alla a probarla, hice anoche el alta, esta mañana me ha llegado el contrato, lo he firmado. De momento ya veo en la distribuidora que hay una solicitud de cambio de comercializadora. Por cierto muchas gracias por la currada del Excel y del post @JavierRR. Tambien comentar que llame a TE hara cosa de 15 días, me atendieron bien, me dijeron que me lo iban a dejar mas barato que la renovación, aunque no llegaban al precio de Visalia, pero que lo iban a consultar, que llamara mas cerca de la fecha de fin de contrato. He llamado esta semana y como si no fuera hablado con nadie antes y me han dicho que el precio es el que enviaron de renovación y se acabo, mala atención. Como siempre, extiendo la felicitación a todos los que contribuyen regularmente al hilo Saludos,,, |
19-sep-2025 14:42
|
Por aqui otro que se acaba la oferta de TE, aunque la contrate a 0.07 algo, no recuerdo bien, y me han ido subiendo poco a poco, hasta esta ultima factura que me viene a 0,082679, aunque viendo el panorama estaba estupendo.
Asi que he hecho el Excel y la mejor Visalia....Vamos alla a probarla, hice anoche el alta, esta mañana me ha llegado el contrato, lo he firmado. De momento ya veo en la distribuidora que hay una solicitud de cambio de comercializadora. Por cierto muchas gracias por la currada del Excel y del post @JavierRR. Tambien comentar que llame a TE hara cosa de 15 días, me atendieron bien, me dijeron que me lo iban a dejar mas barato que la renovación, aunque no llegaban al precio de Visalia, pero que lo iban a consultar, que llamara mas cerca de la fecha de fin de contrato. He llamado esta semana y como si no fuera hablado con nadie antes y me han dicho que el precio es el que enviaron de renovación y se acabo, mala atención. Lo digo más que nada por si no has contado con ese descuento existente |
19-sep-2025 14:54
|
No me habia fijado en los referidos...Hice el Excel y la mas barata....A la proxima a ver si lo miro. Gracias. |
19-sep-2025 15:43
|
Buenas, os dejo una tarifa que ofrece Repsol a través de la APP de waylet. Es de 3 periodos, pero destaca en el precio de la potencia (0.098 punta - 0.01 valle). Se llama Waylet Luz Movilidad Eléctrica y es distinta a la que aparece por la web. Puede ser interesante para gente que use waylet para repostar o recargar VE
|
19-sep-2025 15:55
| Hay un shur que da 85€. 50€ de octopus y 35€ suyos al igual que otros shur que dan 70€ nuse.. |
19-sep-2025 16:48
|
Aquí solo comentamos datos de páginas oficiales El mercado persa de los referidos ya hemos visto como acaba muchas veces Por lo tanto, 50 Saludos,,, |
19-sep-2025 16:52
|
Buenas, os dejo una tarifa que ofrece Repsol a través de la APP de waylet. Es de 3 periodos, pero destaca en el precio de la potencia (0.098 punta - 0.01 valle).
Se llama Waylet Luz Movilidad Eléctrica y es distinta a la que aparece por la web. Puede ser interesante para gente que use waylet para repostar o recargar VE ![]() En que apartado de la app se mira? ![]() Saludos,,, |
19-sep-2025 17:02
|
En la principal no sale, tienes que entrar en Recargar, y ahí te sale en los banners de arriba junto con el de la promo del doble saldo que hay ahora. ¿Puede que sólo aparezca si has hecho alguna recarga de VE en algún momento? En principio no acepta referidos, al menos a mi no me ha dejado meter código ni nada. |
19-sep-2025 18:30
|
En la principal no sale, tienes que entrar en Recargar, y ahí te sale en los banners de arriba junto con el de la promo del doble saldo que hay ahora. ¿Puede que sólo aparezca si has hecho alguna recarga de VE en algún momento?
En principio no acepta referidos, al menos a mi no me ha dejado meter código ni nada. No me sale... 👀 Saludos,,, |
19-sep-2025 18:56
|
Prueba a acceder desde el enlace https:// www . repsol.es/waylet/casa/waylet-luz/ (sin espacios) Te abre la app y te salen 3 tarifas disponibles, muy parecidas a las de su web excepto la última, vehículo eléctrico. Van bastante rápido, he solicitado el cambio esta mañana y ya aparece en la distribuidora. |
19-sep-2025 19:07
|
Prueba a acceder desde el enlace https:// www . repsol.es/waylet/casa/waylet-luz/ (sin espacios)
Te abre la app y te salen 3 tarifas disponibles, muy parecidas a las de su web excepto la última, vehículo eléctrico. Van bastante rápido, he solicitado el cambio esta mañana y ya aparece en la distribuidora. Vale Creo que ya la encontré ![]() Es la misma no? Sí que estaba complicado... Saludos,,, |
19-sep-2025 19:10
|
EEEEEsa es. Sí es algo complicado, yo la he encontrado esta mañana bicheando con la app de casualidad. |
19-sep-2025 19:10
|
Para eso casi mejor PVPC |
Editado: 19-sep-2025 19:21 -
19-sep-2025 22:14
|
Una duda para la tarifa de gas TUR: Vengo de endesa y me quiero pasar a Naturgy eligiendo TUR1, veo que una de las opciones es elegir mantenimento. ¿es necesario cogerlo? ¿o se puede seguir teniendo el mantenimiento anual con Endesa para revisiones y averias? gracias !!! |
19-sep-2025 22:26
|
TUR solo EnergiaXXI, o Curenergia, o Baser o Comercilizadora Regulada Son compañías del mismo grupo que Endesa, Iberdrola, Total Energies o Naturgy, pero no son estas empresas. Son las del primer párrafo. No es necesario coger mantenimiento, y no es un mantenimiento del suministro, es de la caldera, hay que recordarlo. Lo puedes coger donde quieras, incluso del fabricante de la caldera o del taller de la esquina. Incluso podrías hacerlo a través del seguro de hogar que ofrecen de todo. |
19-sep-2025 22:28
|
Todo mal.
TUR solo EnergiaXXI, o Curenergia, o Baser o Comercilizadora Regulada Son compañías del mismo grupo que Endesa, Iberdrola, Total Energies o Naturgy, pero no son estas empresas. Son las del primer párrafo. No es necesario coger mantenimiento, y no es un mantenimiento del suministro, es de la caldera, hay que recordarlo. Lo puedes coger donde quieras, incluso del fabricante de la caldera o del taller de la esquina. Incluso podrías hacerlo a través del seguro de hogar que ofrecen de todo. Naturgy no ofrece tarifa TUR, pásate por el POST 14 para saber de lo del gas.
En relación al mantenimiento yo no contrataría nada pero tu verás..... Disculpad, cuando he dicho NAturgy, me referia a Comercializadora regulada (que es del grupo)...eso lo tengo bastante claro Guay, gracias ....me olvido entonces de la opción de mantenimiento. |
19-sep-2025 22:33
|
Vamos, mucho consumo, importe de lo pagado en potencia con poco peso en la factura. Y ahora, te ponen la potencia barata. Genios. Cierto que se lee que Repsol tiene una oferta bastante atractiva para cargar fuera de casa, que igual es atractiva por las clavadas que meten otros. No lo sé, pero hay quien valora pagar un poco más de luz en casa por encontrar algo mejor fuera. No sé, aún no lo he experimentado. Siento profunda admiración por Repsol, lo bien que piensan las tarifas. Que bien maquillan los ahorroes. No son baratas. Pero que bien las piensan. |