Mi progreso en la creación de contenido con IA. De 0 a 80k seguidores en <2 meses

xXzaneXx
ForoCoches: Miembro
Os sigo en insta! Me pasas MP porfis? Para hacer algún vídeo chorra para la parienta.
SeñorM
Joder shur me parece una pasada lo que habéis conseguido, de verdad que no me creo que se consigan tantas visualizaciones con vídeos generados con IA, la verdad es que me molaría trastear algo, si me puedes pasar info te lo agradecería!

Por otro lado alguna duda para darle vidilla al hilo.
-Cuál fue el primer reto que tuvisteis al empezar?
-Probasteis varias opciones antes de quedaros con el monete?
-Donde queréis llegar?

Un saludo!!!
Kokeina
ForoCoches: Premium
Cita de SeñorM
Joder shur me parece una pasada lo que habéis conseguido, de verdad que no me creo que se consigan tantas visualizaciones con vídeos generados con IA, la verdad es que me molaría trastear algo, si me puedes pasar info te lo agradecería!

Por otro lado alguna duda para darle vidilla al hilo.
-Cuál fue el primer reto que tuvisteis al empezar?
-Probasteis varias opciones antes de quedaros con el monete?
-Donde queréis llegar?

Un saludo!!!
Gracias shur!! MP enviado a ti y a los que tenía pendientes.

1-El primer reto fue mantener la continuidad del mono para que fuese siempre el mismo y el hecho de acostumbrarnos a usar VEO3 y la interfaz de Flow de Google ya que lo hacíamos todo autodidacta prueba y error. Tambien con algún vídeo de YT.

2-Si, como mencionamos al principio del hilo este es el caso de éxito entre otras 5 o 6 opciones que hemos probado por cabeza, desde otros personajes probando comida, a cambiar de nicho completamente (por ejemplo, fotos creadas con IA, vídeos de paisajes épicos... etc

3-Nuestro objetivo ahora es intentar aprovechar el bombo que está teniendo el monete para poder hacerlo un influencer, aprovechar su imagen y su "fama" para sacar más contenido sobre él y ver hasta donde llegamos. Estamos también con la idea de montar un proyecto más serio sobre la creación de vídeos con IA para empresas, pero de momento vamos paso a paso.

Gracias por darle vidilla al hilo, lo necesitaba!!

Cita de DonPelay0
No hay manera de crear un video con el veo3, me sale sin créditos siempre aunque me haga una cuenta nueva
Hmm, has probado a canjear la suscripción gratuita de un mes? Normalmente no suele dejar acceder a Flow si tu cuenta no cumple los requisitos básicos (ser mayor de 18 años y estar situado en un país donde se pueda usar la interfaz de google. Comprueba en la información personal de tu cuenta si tienes todo en orden, a nosotros a veces no nos dejaba acceder por ser una cuenta sin Dirección asociada. Si no quieres poner tu dirección pon una random en uno de los países permitidos.
A ver si te deja.

Saludos a todos
Mortison55
Jaja sorprendente lo que podeis lograr. Interesado en el entrar en el grupo para verlo mas en detalle, MP gracias
josjaker
Como conseguísteis la continuidad de que el mono fuera siempre el mismo y no fuera cambiando con los distintos prompts?

Si puedes recomendar algún video o información que os haya servido en ese sentido, estaría guay que lo compartieras.

Gran trabajo, muy chulos y divertidos los videos!!
bori147
Estaría bien una actualización sobre el proyecto! MP enviado, muy interesante
adlonpe
Bravo, enhorabuena!
Vic1GP
ForoCoches: Usuario
Interesa, pillo sitio.
Vic1GP
Habeis podido automatizar la creación de videos con Veo3 con la API? Como los creais?
whossuko
Que guapo! MP para info de como hacerlo? Enhorabuena shures
piramidar
Shur MP please, la constancia es clave en esto, llega un momento en que las rrss cuando ven que hay periodicidad en las subidas te lanzan ellos mismos. Por eso tenéis que mantener un ritmo de contenido.
Kokeina
Cita de josjaker
Como conseguísteis la continuidad de que el mono fuera siempre el mismo y no fuera cambiando con los distintos prompts?

Si puedes recomendar algún video o información que os haya servido en ese sentido, estaría guay que lo compartieras.

Gran trabajo, muy chulos y divertidos los videos!!
Gracias por tu comentario shur, lo importante para la continuidad es tener una foto del mono ya creado y a partir de esa imagen sacar videos, lo que hacemos es darle la imagen del mono a NanoBanana (Ia de google de fotos) y pedirle un primer plano del video de ese dia, con lo que toque delante: ramen, churrasco, o lentejas. A partir de esa imagen la subimos a Veo3 y le pedimos que lo anime, para que salude, lo pruebe y de su opinión. La continuidad entre clips también se consigue con la opción Imagen a Video, de Veo3, donde le subes la imagen o el frame del último vídeo para enlazarlo con el inicio del siguiente.
Espero que te sirva, un saludo!!

Cita de bori147
Estaría bien una actualización sobre el proyecto! MP enviado, muy interesante
Shur, tienes una actualización en el OP, la puedes encontrar también en la página 4, de parte de mi socio.
Mp enviado
Cita de adlonpe
Bravo, enhorabuena!
Gracias shur!!
Cita de Vic1GP
Habeis podido automatizar la creación de videos con Veo3 con la API? Como los creais?
Shur, de momento no estamos tocando nada de API, como mucho una extensión en Opal pero como a veces da fallos tiramos más por crear clip a clip en Veo3. Sobre automatizar todavía no hemos conseguido nada prometedor, al final siempre ha de pasar un filtro humano para controlar la calidad del video y que haga lo que le pedimos. De momento se ve complicado, por eso lo descartamos.

Cita de piramidar
Shur MP please, la constancia es clave en esto, llega un momento en que las rrss cuando ven que hay periodicidad en las subidas te lanzan ellos mismos. Por eso tenéis que mantener un ritmo de contenido.
Gracias por tu comentario shur, tienes razón con la constancia, seguiremos hacia delante!!

Mps enviados a los que tenía pendientes. El domingo de la semana que viene actualizamos el OP. Gracias a todos los que nos leeis. Un saludo!!!
piramidar
Shur, envíame MP que te lo había pedido antes !!!
jueves20
¿Cómo mantienes la misma voz en diferentes vídeos? Te estaría agradecido si pudieras mandarme más info del prompt por MP.
Gorgul
Forocochia67
MP shur por favor!
el_potas
MP Shur! Tela de interesante esto
Borch_
Hola!

Soy nuevo y es de los primeros hilos que leo con gran interés. MP si puede ser

Me parece muy interesante y me gustaría poder aprender sobre ello.

¿Has tenido en mente crear contenido educacional infantil? Lo digo porque los niños tengo dos hijos pequeños les genera mucha tranquilidad la repetición, el contenido infantil muchas veces deja mucho que desear y sin embargo hay millones y millones de reproducciones. A mí me gustaría saber plantear algo en esta línea.

Gracias!
Kokeina
Cita de Borch_
Hola!

Soy nuevo y es de los primeros hilos que leo con gran interés. MP si puede ser

Me parece muy interesante y me gustaría poder aprender sobre ello.

¿Has tenido en mente crear contenido educacional infantil? Lo digo porque los niños tengo dos hijos pequeños les genera mucha tranquilidad la repetición, el contenido infantil muchas veces deja mucho que desear y sin embargo hay millones y millones de reproducciones. A mí me gustaría saber plantear algo en esta línea.

Gracias!
Gracias a ti shur! MP enviado.
A pesar de que Juan Carlitos ha logrado llegar a una parte del público infantil no lo teníamos en mente al crear el/los proyectos, nuestro objetivo simplemente era ver hasta donde podíamos llegar partiendo de la IA al crear un animal "influencer"
Tienes toda la razón, yo no tengo hijos pero lo que veo y escucho acerca del contenido infantil actual es nefasto. Hay series de dibujos animados que fuerzan la estimulación constante, haciendo que los peques se hagan literalmente adictos a ver ese contenido que les destroza el cerebro. Yo, por lo menos, no dejaría que mis hijos viesen ese tipo de contenido tan acelerado y estimulante tan temprano, así que intentaría que le pillasen el gusto a series de siempre y descubrir "un bonito mundo de color"

Te animo a que pruebes a crear tu propia serie infantil y veas que puedes lograr con ello, mueve mucho público y estarías haciendo un favor inmenso a generaciones futuras. Te ayudaría sin ánimo de lucro en todo lo que pueda.

Como expliqué en la pole de este hilo respondiendo preguntas, nuestra misión inicial cuando empezamos a crear contenido en redes hace ya mas de 2 años era la de motivar e inspirar a la mayor cantidad de gente posible. Al final ha acabado triunfando el entretenimiento pero no descarto para nada volver a intentarlo en un futuro con los conocimientos aprendidos de este proyecto. Creo que es un buen propósito y me llenaría mucho más.

Lo dicho, aunque dispongas de poco tiempo esto es algo que puedes ir avanzando a paso lento, inténtalo y nos vas contando shur!

Un saludo!!

Cita de IoEnLlamas
Grande shur! Yo tengo un canal también como hobby pro a ver si funcionase bien, creado hace unas semanas y con gatos como protagonistas. Pero nada…algún video con 1k-2k pero pocos seguidores, no parece que tenga tirón.

Una pregunta, probasteis Kling? Así lo probasteis, recomendáis Veo3 igualmente? Motivos en concreto?

Suerte con el proyecto!
Buenas shurhand! Prueba otra vez! JuanCarlitos es el caso de éxito entre numerosas cuentas con temática IA que hemos abierto desde que empezamos...

Y contestando a tu pregunta... Sí, hemos probado Kling pero no a fondo, no la conocemos tan bien ni estamos tan familiarizados como con Veo3, nosotros recomendamos y enseñamos solamente lo que sabemos, así que no tenemos una opinión sólida sobre Kling.
Por lo que leo en reddit y sobre otros creadores de contenido con IA que están teniendo resultados, Kling es potentísima y puedes lograr muy buenos vídeos, incluso con efectos especiales que con Veo3 no quedarían tan bien. Pero para nuestro caso particular del mono, Veo3 cumple su función y nos sirve perfectamente de momento.

Saludos!
davemac
Interesante hilo, me quedo
DaxelONS
Strongself
Hola Shur estaba buscando info a cerca de la generación de vídeos con IA para aplicarla en ecommerce y me ha salido este hilo y es una pasada y el instagram muy guapo

Igual lo respondiste por el hilo y no lo leí pero cuál es vuestro plan para monetizar fuerte Instagram? o sea hay varias formas de ganar algo de dinero, pero cuál es vuestra idea de que es lo que más os va a ayudar a facturar? o no tenéis tan en mente el plano económico?

Un saludo shur ojalá os vaya genial
whoisadrirs
MP Shur, si además me puedes dejar tu número por privado, mejor.

Creo que me pueden interesar vuestros servicios.
rubaruba
juancarlitos el mejor. y los bailes después de probar la comida TOP
Laxman
La voz del monete podría servir para contar una historia y dormir.
MP, shurs. Y enhorabuena.
Amador Ribas
Este tipo de animaciones ahora que viene Navidad y los alcaldes se miden sus pollas con los árboles más altos podrían estar bien para incluirlas en estos árboles
Kokeina
Cita de rubaruba
juancarlitos el mejor. y los bailes después de probar la comida TOP
jajjajaja gracias shur

Cita de Amador Ribas
Este tipo de animaciones ahora que viene Navidad y los alcaldes se miden sus pollas con los árboles más altos podrían estar bien para incluirlas en estos árboles
Tendremos que ver que se puede hacer. Gracias por tu sugerencia

Cita de Laxman
La voz del monete podría servir para contar una historia y dormir.
MP, shurs. Y enhorabuena.
Gracias shur, probamos con anterioridad a subir un vídeo del mono leyendo un libro en youtube, pero no tuvo tanto tirón.

Cita de whoisadrirs
MP Shur, si además me puedes dejar tu número por privado, mejor.

Creo que me pueden interesar vuestros servicios.
MP enviado shur!

Cita de DaxelONS
Hola Shur estaba buscando info a cerca de la generación de vídeos con IA para aplicarla en ecommerce y me ha salido este hilo y es una pasada y el instagram muy guapo

Igual lo respondiste por el hilo y no lo leí pero cuál es vuestro plan para monetizar fuerte Instagram? o sea hay varias formas de ganar algo de dinero, pero cuál es vuestra idea de que es lo que más os va a ayudar a facturar? o no tenéis tan en mente el plano económico?

Un saludo shur ojalá os vaya genial
Gracias shurhand!
Contestando a tu pregunta: Nuestro plan es monetizar fuerte en Youtube, en Instagram tan solo de promociones, de momento. Que de las visualizaciones en IG no cobramos nada, de youtube podríamos ver algún retorno más estable por visualización.

Un saludo a todos!
peloncete
Por culpa de cosas como esta, internet es ya una putisima mierda, y en no mucho tiempo será todo una completa y putísima mierda absolutamente inútil. Y viendo el interés que suscita, habrá más "creadores" de contenido (que piensan que les va a llegar la platita sin esfuerzo), que posibles espectadores. Como el otro que tiene un hilo donde "hace" 456 canciones a la semana.

En fin.
arajuri
Animador Rivas
MP Shur? Me gustaría coger ideas para impulsar mi canal
Kokeina
Cita de peloncete
Por culpa de cosas como esta, internet es ya una putisima mierda, y en no mucho tiempo será todo una completa y putísima mierda absolutamente inútil. Y viendo el interés que suscita, habrá más "creadores" de contenido (que piensan que les va a llegar la platita sin esfuerzo), que posibles espectadores. Como el otro que tiene un hilo donde "hace" 456 canciones a la semana.

En fin.
Entiendo tu crítica y tu punto de vista, pero eso va a pasar igualmente yo contribuya o no, ¿Cuál es la solución? No tengo ni idea, pero está pasando, lo suyo sería intentar aprovecharlo y crear algo de contenido de valor, que inspire a otras personas o que te ayude. Mejor si puedo aprovecharme de los medios para lograr mi objetivo, nadie está diciendo que van a llover billetes sin esfuerzo, eso no existe. Hay que currárselo y echar horas, que videos con IA los hay muy paleros o algo elaborados.

Saludos a todos, esta semana subiré una actualización del hilo.
Mps enviados.
turutas
Que chulada, MP please, a ver si le hago un vídeo a mi hija de algo que le guste.
juankazz
Enhorabuena!!! Os acabo de seguir en insta y mola bastante. Mándame info por favor.

Fan de Juancarlitos😀
← A Empleo / Emprendimiento