[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
19-sep-2025 11:48
|
Hola,
Hay un cosa que no me ha quedado clara. Si llevas una nomina de 1.200€ te bonifican los 24,99€ al mes, ¿solo para el iPhone 17? ¿O puedes sacarte el iPhone 17 Pro Max y pagar tu la diferencia que corresponda de precio? He visto en la web del Santander que está el iPhone 17 Pro Max de 256gb a 36,99€, si te dan los 24,99€, la diferencia serían 12€. Gracias. Yo tengo el 16 pro max de la promo anterior me bonifican 31 y me cuesta 36. Yo estoy bastante contento tras 6 meses desde que tengo el móvil. Puedes añadirle el seguro. Yo no lo hice por rata pero te lo recomiendo hacerlo si siguen dando la oportunidad |
19-sep-2025 12:18
|
Hola, Yo tengo la promo anterior con el 16 pro. Sabéis si se puede hacer el cambio al 17 pro? Llamé ayer pero uno no tenía ni idea, luego me pasaron con otro dpto que nunca me contestó y ya me cansé y colgue... |
19-sep-2025 13:08
|
Hola,
Hay un cosa que no me ha quedado clara. Si llevas una nomina de 1.200€ te bonifican los 24,99€ al mes, ¿solo para el iPhone 17? ¿O puedes sacarte el iPhone 17 Pro Max y pagar tu la diferencia que corresponda de precio? He visto en la web del Santander que está el iPhone 17 Pro Max de 256gb a 36,99€, si te dan los 24,99€, la diferencia serían 12€. Gracias. |
19-sep-2025 13:28
|
jajajajaja los comentarios de algunos son de auténtica broma. Diciendo que si la gente cobrando más de 3.000 euros al mes se une a estas promociones en las que te entregan un movil de 1400€ y a los 3 años únicamente abonas 300 o 400 euros. El ganar dinero y ahorrar dinero no es incompatible con intentar reducir costes o aprovechar promocione. Seguramente más gente con estas condiciones acudamos a este tipo de promoción que mileuristas que están hoy haciendo cola en una apple store para financiar durante dos años un movil que vale más de lo que cobran con un mes de trabajo, eso sí es incomprensible y ridículo. |
19-sep-2025 13:35
|
jajajajaja los comentarios de algunos son de auténtica broma. Diciendo que si la gente cobrando más de 3.000 euros al mes se une a estas promociones en las que te entregan un movil de 1400€ y a los 3 años únicamente abonas 300 o 400 euros. El ganar dinero y ahorrar dinero no es incompatible con intentar reducir costes o aprovechar promocione.
Seguramente más gente con estas condiciones acudamos a este tipo de promoción que mileuristas que están hoy haciendo cola en una apple store para financiar durante dos años un movil que vale más de lo que cobran con un mes de trabajo, eso sí es incomprensible y ridículo. Aqui uno que se acogió a la promo con el 16 Pro y encantado. Cacharro a 0€ y en 3 años por 200-300€ me lo quedo. Total, iba a venir al Santander si o si, fue un win-win. |
19-sep-2025 14:34
|
Si, ya he visto que han publicado la tabla con las diferencias a pagar según el modelo. La verdad que por 12€ x 36 meses = 432€ + 441€ de pago final = 873€. No me parece mal precio por estar 3 años en el banco si no te cobran comisiones. Ya que cada cual haga cuentas. Trae tus ingresos y disfruta de estos precios de la gama iPhone 17 - Santander |
19-sep-2025 15:57
|
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:
https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ ![]() ![]() Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros: ![]() Id pillando sitio. |
19-sep-2025 15:59
|
Pero quién coño coge esa mierda? Luego a los 3 años, pagas 400 pavos para quedarte el móvil. Y mientras tanto, te tienen atado con ellos 3 años. En fin, hay que estar loco para cogerlo. |
19-sep-2025 18:23
|
Para los recibos vale algún cargo de alguna suscripción? Por ejemplo icloud, netflix,etc.
Por lo que he visto con PayPal si sirve, pero me faltaría un segundo recibo. Y respecto a la nomina, tiene que ser inmediatamente el traslado después de firmar o se puede haber recibido la nomina unos pocos meses antes? En las condiciones algo había visto de que no haber recibido entre enero y agosto creo. Es por saber cuando mover la nómina, ya que la oferta es hasta enero |
19-sep-2025 19:42
|
Parece que sí no?
https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting Segun entiendo, cumpliendo estas condiciones, te lo tienen que dar: Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por: Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €. A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares ---------- Lo que no entiendo es lo que pone: Al final tú decides: lo devuelves, te lo quedas o lo renuevas por el último modelo Si son 36 mensualidades, cuando se acaba, ¿si lo devuelves te dan algo? Si te lo quedas, ¿tienes que pagar más? "Al finalizar el renting te comunicaremos el importe por el que podrías comprar el equipo, puedes comprarlo o devolverlo, y si te apetece puedes contratar un nuevo renting del dispositivo que elijas." Vamos, que si te lo quieres quedar te toca pagar. Por lo que sería el equivalente a 40 euros mensuales que supuestamente te están regalando en el renting de 36 meses (o sea 1440 euros) más lo que te pidan a los 3 años. No sé yo si merece mucho la pena... |
19-sep-2025 22:45
|
Si, ya he visto que han publicado la tabla con las diferencias a pagar según el modelo. La verdad que por 12€ x 36 meses = 432€ + 441€ de pago final = 873€. No me parece mal precio por estar 3 años en el banco si no te cobran comisiones. Ya que cada cual haga cuentas.
Trae tus ingresos y disfruta de estos precios de la gama iPhone 17 - Santander |
19-sep-2025 23:25
|
podria conseguir el iphone gratis con la nómina, pero son 3 años ingresando esa nomina, a saber lo que pasa en ese tiempo y que ocurre si te largan al paro antes de que acabes de pagarlo. Por tener 20.000€ en sabadell te dan un 2% de rentabilidad que son como unos 40€ al mes y es más de la mensualidad que cuesta el iphone financiado a 3 años
también te digo que para un renting por supuestamente 34€ al mes a 3 años... pasados esos 3 años has pagado el móvil sobradamente y sin embargo no tienes nada, ya podían haberlo regalado directamente |
19-sep-2025 23:27
|
Quien elija su banco por un teléfono que ni siquiera es tuyo tiene problemas más serios... Para empezar, lleva su dinero a un sitio donde insultan la inteligencia financiera de sus clientes. no puede salir nada bueno de eso. 5 páginas ya. |
19-sep-2025 23:54
| ING te da 400 euros por llevarle la nómina y la permanencia es de 1 año. Esa promoción del Santander es un timo. Con eso y otro poco ya lo tienes. |
20-sep-2025 02:27
|
1200€ y usar la tarjeta de crédito o tener 1000€ diarios y como falles te meten la sableada ese mes No sé, si cumples esas condiciones es mejor comprarlo creo yo ![]() Pero tiesos haciendo cosas de tiesos Edito: ya hay que ser retrasado para cambiarte de banco y estar atados con ellos 3 años solo por llevar el último iphone, engañabobos de manual y la gente justificando vender el alma y la libertad financiera a un banco 3 años por un puto móvil de 1000€, eso sin contar que como te quedes en el paro en esos 3 años o no utilices la tarjeta de crédito o tengas los 1000€ te van a cobrar cada puta cuota que valga el iphone |
Editado: 20-sep-2025 02:35 -
20-sep-2025 02:51
| Se podrá renovar el anterior iPhone 16promax por este nuevo? O sea hacer tipo plan renove? |
20-sep-2025 04:29
Tras 36 meses cumpliendo requisitos tienes que pagar 400€ para quedarte con el móvil.
|