[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Resol
ForoCoches: Usuario
Sigue siendo solo un préstamo? Al final tienes que devolverlo.
SeñorWick
Ojo, 36 meses nada menos.

Ni de puta coña.
LegoLass
Puente cuatro
Hilo de pizzeros tiesos
robertoperez
ForoCoches: Miembro
Cita de Annibal48
Hola,

Hay un cosa que no me ha quedado clara. Si llevas una nomina de 1.200€ te bonifican los 24,99€ al mes, ¿solo para el iPhone 17? ¿O puedes sacarte el iPhone 17 Pro Max y pagar tu la diferencia que corresponda de precio?

He visto en la web del Santander que está el iPhone 17 Pro Max de 256gb a 36,99€, si te dan los 24,99€, la diferencia serían 12€.

Gracias.
Eso es.

Yo tengo el 16 pro max de la promo anterior me bonifican 31 y me cuesta 36.

Yo estoy bastante contento tras 6 meses desde que tengo el móvil.

Puedes añadirle el seguro. Yo no lo hice por rata pero te lo recomiendo hacerlo si siguen dando la oportunidad
iddeo
Hola,

Yo tengo la promo anterior con el 16 pro.
Sabéis si se puede hacer el cambio al 17 pro?

Llamé ayer pero uno no tenía ni idea, luego me pasaron con otro dpto que nunca me contestó y ya me cansé y colgue...
BMW G30
ForoCoches: Premium
hilo para tiesos
LonelyShurmand
Cita de Annibal48
Hola,

Hay un cosa que no me ha quedado clara. Si llevas una nomina de 1.200€ te bonifican los 24,99€ al mes, ¿solo para el iPhone 17? ¿O puedes sacarte el iPhone 17 Pro Max y pagar tu la diferencia que corresponda de precio?

He visto en la web del Santander que está el iPhone 17 Pro Max de 256gb a 36,99€, si te dan los 24,99€, la diferencia serían 12€.

Gracias.
Tengo entendido que puedes sacarte el Max y tú pagas la diferencia.
skeodemis21
King in the Castle
jajajajaja los comentarios de algunos son de auténtica broma. Diciendo que si la gente cobrando más de 3.000 euros al mes se une a estas promociones en las que te entregan un movil de 1400€ y a los 3 años únicamente abonas 300 o 400 euros. El ganar dinero y ahorrar dinero no es incompatible con intentar reducir costes o aprovechar promocione.

Seguramente más gente con estas condiciones acudamos a este tipo de promoción que mileuristas que están hoy haciendo cola en una apple store para financiar durante dos años un movil que vale más de lo que cobran con un mes de trabajo, eso sí es incomprensible y ridículo.
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de skeodemis21
jajajajaja los comentarios de algunos son de auténtica broma. Diciendo que si la gente cobrando más de 3.000 euros al mes se une a estas promociones en las que te entregan un movil de 1400€ y a los 3 años únicamente abonas 300 o 400 euros. El ganar dinero y ahorrar dinero no es incompatible con intentar reducir costes o aprovechar promocione.

Seguramente más gente con estas condiciones acudamos a este tipo de promoción que mileuristas que están hoy haciendo cola en una apple store para financiar durante dos años un movil que vale más de lo que cobran con un mes de trabajo, eso sí es incomprensible y ridículo.
+1

Aqui uno que se acogió a la promo con el 16 Pro y encantado. Cacharro a 0€ y en 3 años por 200-300€ me lo quedo.

Total, iba a venir al Santander si o si, fue un win-win.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de iddeo
Hola,

Yo tengo la promo anterior con el 16 pro.
Sabéis si se puede hacer el cambio al 17 pro?

Llamé ayer pero uno no tenía ni idea, luego me pasaron con otro dpto que nunca me contestó y ya me cansé y colgue...
Solo si no tienes la nómina con ellos ya. Si ya la tienes, nada de nada
Annibal48
Cita de robertoperez
Eso es.

Yo tengo el 16 pro max de la promo anterior me bonifican 31 y me cuesta 36.

Yo estoy bastante contento tras 6 meses desde que tengo el móvil.

Puedes añadirle el seguro. Yo no lo hice por rata pero te lo recomiendo hacerlo si siguen dando la oportunidad
Perfecto! Muchas gracias.
Annibal48
Cita de LonelyShurmand
Tengo entendido que puedes sacarte el Max y tú pagas la diferencia.
Si, ya he visto que han publicado la tabla con las diferencias a pagar según el modelo. La verdad que por 12€ x 36 meses = 432€ + 441€ de pago final = 873€. No me parece mal precio por estar 3 años en el banco si no te cobran comisiones. Ya que cada cual haga cuentas.

Trae tus ingresos y disfruta de estos precios de la gama iPhone 17 - Santander
Javiluki
ForoCarros: Usuario
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros:

Id pillando sitio.
Pillo rendimiento en especie sano
Akarisjae
Pero quién coño coge esa mierda? Luego a los 3 años, pagas 400 pavos para quedarte el móvil. Y mientras tanto, te tienen atado con ellos 3 años.

En fin, hay que estar loco para cogerlo.
markikoskaspe22
Cita de SUPA HOT FIRE
Para los recibos vale algún cargo de alguna suscripción? Por ejemplo icloud, netflix,etc.

Por lo que he visto con PayPal si sirve, pero me faltaría un segundo recibo.

Y respecto a la nomina, tiene que ser inmediatamente el traslado después de firmar o se puede haber recibido la nomina unos pocos meses antes? En las condiciones algo había visto de que no haber recibido entre enero y agosto creo. Es por saber cuando mover la nómina, ya que la oferta es hasta enero
Les he llamado por teléfono y me han comentado que tienen que ser dos cargos al mes en la cuenta, de diferentes pagadores. Según esto, las suscripciones sí estarían incluidas. Pero la verdad es que no me fío, ya que ni siquiera me han confirmado expresamente que las suscripciones cuenten.
enekomh
Cita de luzma
Parece que sí no?

https://boutique.bancosantander.es/e...lected=renting

Segun entiendo, cumpliendo estas condiciones, te lo tienen que dar:

Bonificación de 41,95€ brutos (33,99€ netos¹) mensuales por:
Domiciliación de ingresos: nómina o pensión iguales o superiores a 3.000 €.

A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión, cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del
Sistema de Compensación Electrónico (SNCE) y pensión los pagos periódicos recibidos de la Seguridad
Social. No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares

----------

Lo que no entiendo es lo que pone:

Al final tú decides: lo devuelves, te lo quedas o lo renuevas por el último modelo

Si son 36 mensualidades, cuando se acaba, ¿si lo devuelves te dan algo? Si te lo quedas, ¿tienes que pagar más?
Según pone en la web, abajo en la letra pequeña:
"Al finalizar el renting te comunicaremos el importe por el que podrías comprar el equipo, puedes comprarlo o devolverlo, y si te apetece puedes contratar un nuevo renting del dispositivo que elijas."
Vamos, que si te lo quieres quedar te toca pagar. Por lo que sería el equivalente a 40 euros mensuales que supuestamente te están regalando en el renting de 36 meses (o sea 1440 euros) más lo que te pidan a los 3 años. No sé yo si merece mucho la pena...
gusidamn
Cita de luzma
A mi me pidieron mi ultima nomina y el irpf de este año para verificar lo cobrado durante el año pasado (esto en el banco, físicamente)
Gracias shur! Lo haré por la web a ver qué me piden
Root User
Cita de Annibal48
Si, ya he visto que han publicado la tabla con las diferencias a pagar según el modelo. La verdad que por 12€ x 36 meses = 432€ + 441€ de pago final = 873€. No me parece mal precio por estar 3 años en el banco si no te cobran comisiones. Ya que cada cual haga cuentas.

Trae tus ingresos y disfruta de estos precios de la gama iPhone 17 - Santander
Hombre... ya solo que alguien con una nomina de 1.200€ se plantee gastar 873€ en un teléfono me parece una inversión pésima.
Gnothiseauton
Cita de maxpower69
Nómina de 3000 pavos, hay que enviar muchas pizzas bro.
Ufff jajaja los pizzeros se van a quedar con las ganas
Gnothiseauton
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
Pizzeros?
yajirobe
  
Cita de davidgcs
podria conseguir el iphone gratis con la nómina, pero son 3 años ingresando esa nomina, a saber lo que pasa en ese tiempo y que ocurre si te largan al paro antes de que acabes de pagarlo. Por tener 20.000€ en sabadell te dan un 2% de rentabilidad que son como unos 40€ al mes y es más de la mensualidad que cuesta el iphone financiado a 3 años

también te digo que para un renting por supuestamente 34€ al mes a 3 años... pasados esos 3 años has pagado el móvil sobradamente y sin embargo no tienes nada, ya podían haberlo regalado directamente
+1 a todo
yobarro
Press PLAY then any key
Quien elija su banco por un teléfono que ni siquiera es tuyo tiene problemas más serios...

Para empezar, lleva su dinero a un sitio donde insultan la inteligencia financiera de sus clientes. no puede salir nada bueno de eso.

5 páginas ya.
Pill0sitio
Pero acepta tintos o no? Experiencias pasadas?
mandobledoble
ING te da 400 euros por llevarle la nómina y la permanencia es de 1 año. Esa promoción del Santander es un timo. Con eso y otro poco ya lo tienes.
tirofijo
Y luego pagar IRPF por el telefono que no se os olvide.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de tirofijo
Y luego pagar IRPF por el telefono que no se os olvide.
La cuota que te bonifican ya tiene la retención practicada, paga el banco.
Rubene45
ForoCoches: Premium
1200€ y usar la tarjeta de crédito o tener 1000€ diarios y como falles te meten la sableada ese mes

No sé, si cumples esas condiciones es mejor comprarlo creo yo

Pero tiesos haciendo cosas de tiesos

Edito: ya hay que ser retrasado para cambiarte de banco y estar atados con ellos 3 años solo por llevar el último iphone, engañabobos de manual y la gente justificando vender el alma y la libertad financiera a un banco 3 años por un puto móvil de 1000€, eso sin contar que como te quedes en el paro en esos 3 años o no utilices la tarjeta de crédito o tengas los 1000€ te van a cobrar cada puta cuota que valga el iphone
Trembolonio
Cita de Kutaragi
Habra que esperar a condiciones, te refieres a vivir en otro pais y domiciliarla en IBAN español?

Es que el movil cada vez esta mas caro macho.
Se podrá renovar el anterior iPhone 16promax por este nuevo? O sea hacer tipo plan renove?
M.Wittmann
Sería la. Ostia que @Kutaragi: pudiera citar a los shurs que se acogen a esta promoción...

Las risas iban a ser de cine. Todo dios gana más de 3k hasta que....
Picateclas
O.O
Tras 36 meses cumpliendo requisitos tienes que pagar 400€ para quedarte con el móvil.

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día