Hay alguna pelicula de los ultimos cincos años que consideres un PELICULON??

Yados
ForoCoches: Usuario
La serie "Cuerpo de élite" de Netflix. Impresionante y encima española. Obra de arte.
Trovit
ForoCoches: Miembro
Cita de Mornsong
Creo que mi concepto de peliculón difiere mucho de lo que se está compartiendo en este hilo, que estoy viendo cosas como Top Gun Maverick como una de las mejores películas de los últimos 5 años
idem y a mi me parecio bastante normalita, la 1 estuvo mucho mejor.

incluso me gusto mucho mas la ultima de 007 del amigo daniel, ese cierre fue perfecto, pero no la considero tampoco un peliculon, tiene sus peros no es perfecta, pero la disfrute bastante.
maikelknight
Cita de Trovit
F1 la nueva de brad pitt? La tengo pendiente, pero sera mejor que rush? La version que hicieron en 2013 con crhis?
Es un bodrio del nivel de rush, que disfrutamos porque nos gustan los coches, pero si fuera de tenis o de balonmano no le dábamos ni al play
Goyim88
Usuario Premium
Cita de mazilla
As bestas!

esa es una mierda
walen
Los Mitchell contra las máquinas, de cine familiar lo mejor que ha salido ya no en cinco sino en diez años.
Trovit
Cita de cuentingtaranti
Pues si no te vale la única pelicula buena, ¿que te voy a decir? "Torrente 6"? Venga no me jodas.

Diría que en los últimos 10 años hay peliculas buenas que se cuentan con los dedos de una mano, y por cierto, la trilogía de Nolan del caballero oscuro va para casi los 20 años (la primera es de 2005, la última de 2008) no 5.
si shur, digo que fue la ultima pelicula que vi que considero peliculon , y no shur la ultima de la trilogia de batman de nolan es del 2012, de bane. la de 2008 fue la del joker.

pero si hace ya sus años.
Trovit
Cita de maikelknight
Es un bodrio del nivel de rush, que disfrutamos porque nos gustan los coches, pero si fuera de tenis o de balonmano no le dábamos ni al play
a mi rush me encanto la verdad, y la vi en el cine , entonces entiendo que esta nueva de f1 es una historia muy parecida a la de rush , no? para saber si verla o no, gracias
Ruckus Maximus
Si no ha salido ya: Los asesinos de la luna de Martin Scorsese, eso si que me pareció CINE.
1943bbn
No.
Algunas entretenidas como Maverick, D&D Honor entre ladrones, Doctor sueño...

Pero por lo general, las que se supone que son peliculones, ganadoras de oscars, me resultan pretenciosas e infumables.
1943bbn
Cita de Trovit
a mi rush me encanto la verdad, y la vi en el cine , entonces entiendo que esta nueva de f1 es una historia muy parecida a la de rush , no? para saber si verla o no, gracias
Comparar Rush con F1 es comparar a Dios con un gitano.

F1 me resultó de lo más decepcionante.
Trovit
Cita de 1943bbn
No.
Algunas entretenidas como Maverick, D&D Honor entre ladrones, Doctor sueño...

Pero por lo general, las que se supone que son peliculones, ganadoras de oscars, me resultan pretenciosas e infumables.
idem es lo que estamos comentando , la mayoria son muy genericas todas se parecen demasiado, y abarca pocas novedades
Trovit
Cita de 1943bbn
Comparar Rush con F1 es comparar a Dios con un gitano.

F1 me resultó de lo más decepcionante.
entonces me la ahorro no=? la tenia pendiente, lo unico que queria saber era si tiene una historia parecida a rush y esta enfocada en la competicion , o si es de otra cosa.
Genta
Miembro Verificado
Por qué en las primeras páginas sólo ponéis de Terror? Precisamente son las que casi nunca pasan a la historia
denon91
Pero qué cojones le ve la gente a top gun?

- Vamos a matar a un montón de científicos iraníes para que no osen tener las mismas armas que tenemos nosotros.

- Ciudado Maverick que es muy complicado, casi imposible, diría yo

- Sujétame el cubata que vamos a salvar otra vez al mundo.
relevista
tripulante de la Arcadia
Me he vuelto a ver la saga de Arma Letal, que le ha pasado al cine de accion?!
Raxtur
Abstrackt
Oppenheimer y Dune , lo demás bastante mediocre
AuthenticNut
KPOP Demon Hunters
usecol
Love Anuel, Hate Antifa
Duna y Jaime el bombas
Begins86
Y de la última semana… Eddington a mi me pareció buenísima, aunque habrá muchos que no lo compartan.
Jose666
Shursuario
Cita de The_Consultant
La última de lana rodes, peliculón, no recuerdo el título. Algo así como la verdulera de Florencia, igual algún shur la conoce

+1

Algo de un carpintero
zetabetamax
Además de algunas de las ya aportadas; yo diría A Different Man.
JimmyWilbury
As Bestas de Sorogoyen, Vidas pasadas de Celine Song o Parásitos de Bong Joon Hoo, pero no son nada palomiteras si es lo que buscabas.
1943bbn
Cita de Trovit
entonces me la ahorro no=? la tenia pendiente, lo unico que queria saber era si tiene una historia parecida a rush y esta enfocada en la competicion , o si es de otra cosa.
Rush es la historia de Lauda, tiene personajes muy buenos, y un gran trasfondo humano.
F1 es una historia de lo más manida metida con calzador en una película bien hecha, técnicamente hablando.

Si eres un flipado de la F1, te gustará, pero no aporta NADA.
Y además, te ahorras ver a Bardem en un papel de mierda.
Trovit
Cita de relevista
Me he vuelto a ver la saga de Arma Letal, que le ha pasado al cine de accion?!
buenisima la vi hace unos meses, y pienso lo mismo, tengo pendiente la serie que me hablo un shur deella y no tenia ni puta idea de que hicieron una serie, logicamente las peliculas son mejores, pero me comento que hay mas trasfondo en la series.
WHITESNAKE
藤原とうふ店
Iba a poner Interestellar y veo que es de 2014, jode como se me han pasado los últimos años
noalregeton
Cita de Trovit
F1 la nueva de brad pitt? La tengo pendiente, pero sera mejor que rush? La version que hicieron en 2013 con crhis?
he visto las dos, y aunque F1 me gustó, la de rush es claramente mejor pelicula en todos los aspectos.
Trovit
Cita de 1943bbn
Rush es la historia de Lauda, tiene personajes muy buenos, y un gran trasfondo humano.
F1 es una historia de lo más manida metida con calzador en una película bien hecha, técnicamente hablando.

Si eres un flipado de la F1, te gustará, pero no aporta NADA.
Y además, te ahorras ver a Bardem en un papel de mierda.
Gracias , la verdad que no soy mucho de F1 años atras me gustaba mas , pero se la han cargado con el paso de los años.
kikalv
Soldado del Enclave
Así a bote pronto que me venga a la cabeza... Oppenheimer (y me sobraron los últimos 30-45 mins).

Edit: y los Asesinos de la Luna.

Edit2: Sin novedad en el frente, de la primera guerra mundial también.
Apedosmil
Top Gun Maverick. Aparte de que saliese en el contexto de un mundo global en su pico de lo woke le da aún más valor
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día