Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
16-sep-2025 14:39
|
Tengo una antigua cuenta Coinc que remunera al 1,49% saldos mayores a 50.000€ ¿Alguno ha conseguido siendo ya cliente de Bankinter abrir una cuenta digital o cambiar de tipo a una existente? Por mirar de seguir con ese dinero en Bankinter rentando más que el actual o pasar de intentarlo y llevarme a otro lado |
16-sep-2025 14:51
|
Tengo una antigua cuenta Coinc que remunera al 1,49% saldos mayores a 50.000€
¿Alguno ha conseguido siendo ya cliente de Bankinter abrir una cuenta digital o cambiar de tipo a una existente? Por mirar de seguir con ese dinero en Bankinter rentando más que el actual o pasar de intentarlo y llevarme a otro lado Cuando ya no puedas entrar con tu usuario a Bankinter, espera unos 3 días por si acaso para volver a darte de alta. Ya podrás contratar la cuenta digital. Personalmente yo empecé el proceso desde el móvil, que desde el navegador al estar un ratito en la web de bankinter me salía el banner para contratarla. Desde el ordenador no me salía y pasé de arriesgarme. |
16-sep-2025 17:41
|
Saca todo el dinero a otro banco para dejar la cuenta a 0Llama a Bankinter y solicita cerrar la cuenta.
Cuando ya no puedas entrar con tu usuario a Bankinter, espera unos 3 días por si acaso para volver a darte de alta. Ya podrás contratar la cuenta digital. Personalmente yo empecé el proceso desde el móvil, que desde el navegador al estar un ratito en la web de bankinter me salía el banner para contratarla. Desde el ordenador no me salía y pasé de arriesgarme. Tuviste problemas al año siguiente con el certificado de retenciones para el IRPF? |
17-sep-2025 08:16
|
Lo de las retenciones no se decirte todavía porque la abrí hace un par de semanas. |
17-sep-2025 10:13
|
Una pregunta que hago como recién casado que soy a gente con más experiencia: si abro la cuenta y estamos de titulares mi mujer y yo, el 19% de la mordida de hacienda que cobran en la declaración de la renta, ¿a quién se la cobran? Las economías las tenemos separadas y la declaración de la renta la hacemos separada. He llamado a Bankinter a preguntar pero me ha cogido el teléfono una sevillana que claramente era comercial y la pobre no tenía ni idea de qué le estaba hablando. Gracias de antemano |
17-sep-2025 10:17
|
Una pregunta que hago como recién casado que soy a gente con más experiencia:
si abro la cuenta y estamos de titulares mi mujer y yo, el 19% de la mordida de hacienda que cobran en la declaración de la renta, ¿a quién se la cobran? Las economías las tenemos separadas y la declaración de la renta la hacemos separada. He llamado a Bankinter a preguntar pero me ha cogido el teléfono una sevillana que claramente era comercial y la pobre no tenía ni idea de qué le estaba hablando. Gracias de antemano |
17-sep-2025 10:22
| ¡Muchas gracias! una pregunta que te hago por confirmar que he entendido bien: ¿ lo que te añaden a la cuenta no es el 2,5% sino el 2,025% porque el resto (el 19% del 2,5%) se lo ha quedado hacienda?. |
17-sep-2025 14:21
| Acaba de llegarme la tarjeta a casa, es necesario tenerla activada para que te ingresen el 2,50 cada mes? No tengo intención de usarla |
17-sep-2025 14:57
|
Estoy intentando registrarme online y no va el puto lector del DNI Sus apps son tan mierdosa? |
18-sep-2025 12:52
|
Tres días llevo intentando abrir la cuenta digital y no hay manera. Llego hasta lo del código que hay que reenviar y me dice que se ha producido un error y que están intentando solucionarlo. Vaya castaña. Lo seguiré intentando hoy y si no lo consigo lo dejo. |
18-sep-2025 16:15
| No lo vas a solucionar. 2 meses llevo yo esperando el código. Llamas y nadie sabe nada. No has pasado el filtro pero no te lo van a decir. |
18-sep-2025 19:27
|
Parece más bien que ya han cubierto objetivos y no quieren a nadie más . |
19-sep-2025 08:25
|
Anoché intenté darme de alta, pero se me quedaba colgado el proceso en la revisión del último documento. Ahora estoy intentándolo de nuevo y no me deja retomar el proceso, me dice que lo intente más tarde. ¿Es habitual este mal funcionamiento? Estoy replanteándome contratar esta cuenta. |
19-sep-2025 09:08
| Dado de alta anoche, hay que dejar los ahorros en algun apartado para ese 2,5%?como revolut por ej, o es automatico? |
Editado: 19-sep-2025 09:14 -
19-sep-2025 10:51
| Entonces ya no quieren mas clientes? Iba a abrir hoy pero si da tantos problemas…. |
21-sep-2025 22:22
| Alguien que ya sea cliente ha podido negociar con Bankinter q se lo apliquen? |
22-sep-2025 09:24
|
Anoché intenté darme de alta, pero se me quedaba colgado el proceso en la revisión del último documento.
Ahora estoy intentándolo de nuevo y no me deja retomar el proceso, me dice que lo intente más tarde. ¿Es habitual este mal funcionamiento? Estoy replanteándome contratar esta cuenta. |
22-sep-2025 10:05
| A mí un agente de Bankinter me recomendó hacerlo todo con la web salvo el paso de verificar DNI con la app de Bankinter ID, pero con la app de Bankinter nada. |