Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

Dloz_15
ForoCoches: Miembro
Abierta el 15 de agosto e intereses cobrados a las 12 de la noche de hoy.
DobleR
Espectacular
Cita de Dloz_15
Abierta el 15 de agosto e intereses cobrados a las 12 de la noche de hoy.
Idéntico por aquí
Tavin24
Tengo una antigua cuenta Coinc que remunera al 1,49% saldos mayores a 50.000€

¿Alguno ha conseguido siendo ya cliente de Bankinter abrir una cuenta digital o cambiar de tipo a una existente? Por mirar de seguir con ese dinero en Bankinter rentando más que el actual o pasar de intentarlo y llevarme a otro lado
Bender598
Cita de Tavin24
Tengo una antigua cuenta Coinc que remunera al 1,49% saldos mayores a 50.000€

¿Alguno ha conseguido siendo ya cliente de Bankinter abrir una cuenta digital o cambiar de tipo a una existente? Por mirar de seguir con ese dinero en Bankinter rentando más que el actual o pasar de intentarlo y llevarme a otro lado
Saca todo el dinero a otro banco para dejar la cuenta a 0Llama a Bankinter y solicita cerrar la cuenta.
Cuando ya no puedas entrar con tu usuario a Bankinter, espera unos 3 días por si acaso para volver a darte de alta.
Ya podrás contratar la cuenta digital.

Personalmente yo empecé el proceso desde el móvil, que desde el navegador al estar un ratito en la web de bankinter me salía el banner para contratarla. Desde el ordenador no me salía y pasé de arriesgarme.
Tavin24
Cita de Bender598
Saca todo el dinero a otro banco para dejar la cuenta a 0Llama a Bankinter y solicita cerrar la cuenta.
Cuando ya no puedas entrar con tu usuario a Bankinter, espera unos 3 días por si acaso para volver a darte de alta.
Ya podrás contratar la cuenta digital.

Personalmente yo empecé el proceso desde el móvil, que desde el navegador al estar un ratito en la web de bankinter me salía el banner para contratarla. Desde el ordenador no me salía y pasé de arriesgarme.
Gracias!

Tuviste problemas al año siguiente con el certificado de retenciones para el IRPF?
Bender598
Cita de Tavin24
Gracias!

Tuviste problemas al año siguiente con el certificado de retenciones para el IRPF?
De nada hombre.
Lo de las retenciones no se decirte todavía porque la abrí hace un par de semanas.
CálicoMecánico
Una pregunta que hago como recién casado que soy a gente con más experiencia:

si abro la cuenta y estamos de titulares mi mujer y yo, el 19% de la mordida de hacienda que cobran en la declaración de la renta, ¿a quién se la cobran? Las economías las tenemos separadas y la declaración de la renta la hacemos separada. He llamado a Bankinter a preguntar pero me ha cogido el teléfono una sevillana que claramente era comercial y la pobre no tenía ni idea de qué le estaba hablando.

Gracias de antemano
nicolamilton
------
Cita de CálicoMecánico
Una pregunta que hago como recién casado que soy a gente con más experiencia:

si abro la cuenta y estamos de titulares mi mujer y yo, el 19% de la mordida de hacienda que cobran en la declaración de la renta, ¿a quién se la cobran? Las economías las tenemos separadas y la declaración de la renta la hacemos separada. He llamado a Bankinter a preguntar pero me ha cogido el teléfono una sevillana que claramente era comercial y la pobre no tenía ni idea de qué le estaba hablando.

Gracias de antemano
Se descuenta automáticamente de la cantidad que percibes en cuenta. Si estáis de cotitulares, entiendo os aparecerá a ambos en el borrador automáticamente, pero a título informativo.
CálicoMecánico
Cita de nicolamilton
Se descuenta automáticamente de la cantidad que percibes en cuenta. Si estáis de cotitulares, entiendo os aparecerá a ambos en el borrador automáticamente, pero a título informativo.
¡Muchas gracias! una pregunta que te hago por confirmar que he entendido bien: ¿ lo que te añaden a la cuenta no es el 2,5% sino el 2,025% porque el resto (el 19% del 2,5%) se lo ha quedado hacienda?.
nicolamilton
------
Cita de CálicoMecánico
¡Muchas gracias! una pregunta que te hago por confirmar que he entendido bien: ¿ lo que te añaden a la cuenta no es el 2,5% sino el 2,025% porque el resto (el 19% del 2,5%) se lo ha quedado hacienda?.
Sasto
CálicoMecánico
Cita de nicolamilton
Sasto
Genial, mil gracias
sophia_bush
Acaba de llegarme la tarjeta a casa, es necesario tenerla activada para que te ingresen el 2,50 cada mes? No tengo intención de usarla
:elefante:
ForoCoches: Animal
Estoy intentando registrarme online y no va el puto lector del DNI
Sus apps son tan mierdosa?
nicolamilton
------
Cita de sophia_bush
Acaba de llegarme la tarjeta a casa, es necesario tenerla activada para que te ingresen el 2,50 cada mes? No tengo intención de usarla
No
xavier67
Tres días llevo intentando abrir la cuenta digital y no hay manera. Llego hasta lo del código que hay que reenviar y me dice que se ha producido un error y que están intentando solucionarlo.
Vaya castaña. Lo seguiré intentando hoy y si no lo consigo lo dejo.
Nasdaq
Cita de xavier67
Tres días llevo intentando abrir la cuenta digital y no hay manera. Llego hasta lo del código que hay que reenviar y me dice que se ha producido un error y que están intentando solucionarlo.
No lo vas a solucionar. 2 meses llevo yo esperando el código. Llamas y nadie sabe nada. No has pasado el filtro pero no te lo van a decir.
xavier67
Cita de Nasdaq
No lo vas a solucionar. 2 meses llevo yo esperando el código. Llamas y nadie sabe nada. No has pasado el filtro pero no te lo van a decir.
Qué filtro?? El código me llega en todos los intentos.Tengo trabajo estable, bien retribuido,no tengo deudas de ninguna clase..., nunca he sido cliente.
Parece más bien que ya han cubierto objetivos y no quieren a nadie más .
Daemon
ForoCoches: Usuario
Anoché intenté darme de alta, pero se me quedaba colgado el proceso en la revisión del último documento.

Ahora estoy intentándolo de nuevo y no me deja retomar el proceso, me dice que lo intente más tarde.

¿Es habitual este mal funcionamiento? Estoy replanteándome contratar esta cuenta.
Will1
Dado de alta anoche, hay que dejar los ahorros en algun apartado para ese 2,5%?como revolut por ej, o es automatico?
gato23
Entonces ya no quieren mas clientes? Iba a abrir hoy pero si da tantos problemas….
fulanitodetal
Abierta esta mañana, con dos titulares, en 20 minutos
Argucitas
Cita de xavier67
Has probado con la web en un ordenador?
KingP
Bankinter tiene transferencias inmediatas? En la cuenta digital
victoooR
V
Cita de kingp
bankinter tiene transferencias inmediatas? En la cuenta digital
Juan Matrix
Cita de Will1
Dado de alta anoche, hay que dejar los ahorros en algun apartado para ese 2,5%?como revolut por ej, o es automatico?

Con dejarlos en la cuenta es suficiente.
Trance4ever
Cita de Argucitas
Has probado con la web en un ordenador?
A mí no me dejaba,me mandaba a la aplicación,¿Como lo hicistes tú?
wanaker
Alguien que ya sea cliente ha podido negociar con Bankinter q se lo apliquen?
Daemon
Cita de Daemon
Anoché intenté darme de alta, pero se me quedaba colgado el proceso en la revisión del último documento.

Ahora estoy intentándolo de nuevo y no me deja retomar el proceso, me dice que lo intente más tarde.

¿Es habitual este mal funcionamiento? Estoy replanteándome contratar esta cuenta.
Me autocito para decir que al final conseguí darme de alta. Espero no volver a tener estos problemas.
Argucitas
Cita de Trance4ever
A mí no me dejaba,me mandaba a la aplicación,¿Como lo hicistes tú?
A mí un agente de Bankinter me recomendó hacerlo todo con la web salvo el paso de verificar DNI con la app de Bankinter ID, pero con la app de Bankinter nada.
RalphLauren
pillo sitio, otro por aqui
← A InverForo