Kia Stonic restyling (2026)

powervtec
Me against the world
Cita de pitesueltes
me gusta pero seguirá teniendo motores poquipotentes por desgracia
115 cv no son suficientes para mover la chatarra esa?
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Yo me pierdo con los modelos de KIA la verdad. Como encaja este con el XCEED y el NIRO?
Grancanario
ForoCoches: Miembro
Cita de jm_blanco
Pensé que era un dacia

+1 la parte trasera es una copia al Dacia Sandero.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Koudelka
Yo me pierdo con los modelos de KIA la verdad. Como encaja este con el XCEED y el NIRO?
El más pequeño de los tres, del tamaño de un Arona o Yaris Cross. El Xceed viene siendo un crossover derivado de un compacto (rival de los Formentor o CX-30, por ejemplo). Y el Niro, el más grande con mejor gama de motores.
M-3
Cita de Koudelka
El Stonic viene siendo la versión SUV del Rio.

El Xceed viene siendo la versión SUV del Ceed. Además están también el Ceed tourer (ranchera) y el Proceed (shooting brake, familiar con carrocería más coupé).

El niro es un concepto diferente, más cercano a un monovolumen si me apuras

Como dice el shur de arriba, el Stonic es rival de los Arona, Yaris cross, etc
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de pitesueltes
me gusta pero seguirá teniendo motores poquipotentes por desgracia
???
Aquí hay taxistas que tienen el 86 CV atmosférico
pitesueltes
Cita de KaSi_KeNo_FR
???
Aquí hay taxistas que tienen el 86 CV atmosférico
para un taxista que no sale de la ciudad vale, pero tampoco he visto ningún stonic de taxi
No obstante si quieres subir el Huerna con cuatro personas y maletas con en aire acondicionado es una birria de potencia. Que mal está haciendo lo woke en estos tiempos. Con esos pesos que tienen los coches hoy en día hace falta potencia. Antes cuando los coches pesaban menos de una tonelada esa potencia era para un coche rápido, hoy es para cualquier utilitario.
Ese stonic con 150cv y cuatro cilindros iría servido
Patito-Feo
OLDFAG
Le veo "soso"

Como casi todo lo de kia
llombero
Cita de pitesueltes
para un taxista que no sale de la ciudad vale, pero tampoco he visto ningún stonic de taxi
No obstante si quieres subir el Huerna con cuatro personas y maletas con en aire acondicionado es una birria de potencia. Que mal está haciendo lo woke en estos tiempos. Con esos pesos que tienen los coches hoy en día hace falta potencia. Antes cuando los coches pesaban menos de una tonelada esa potencia era para un coche rápido, hoy es para cualquier utilitario.
+1 alquilé uno en Madeira y te tenías que bajar a empujar, había incorporaciones a la autopista en cuesta y es que hasta en primera le costaba, un auténtico peligro.
He tenido un Ibiza sdi de 68cv, otro gasolina de 60cv y volaban en comparación.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de pitesueltes
Con 110 cv para el peso del coche sobra
La aceleración lo hace en 10 segundos y 12 con el menos potente lo que es de toda la vida para una persona normal
Una persona que le gusten los coches ni compra este motor ni este coche
phietro
Si el precio es razonable será un éxito. Me gusta bastante más la competencia. Mucha gente no necesita más para el día a día.La pena son los volantes actuales de casi todas las marcas que son horrendos.
powervtec
Me against the world
Cita de phietro
Si el precio es razonable será un éxito. Me gusta bastante más la competencia. Mucha gente no necesita más para el día a día.La pena son los volantes actuales de casi todas las marcas que son horrendos.
Yo voy a meter a este Stonic entre mis candidatos, estaba dudando entre un Clio o Yaris, el Yaris te sale en casi 23k, y puestos a elegir entre el francés o el coreano, me quedo con el coreano aunque sea algo más caro
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de powervtec
Yo voy a meter a este Stonic entre mis candidatos, estaba dudando entre un Clio o Yaris, el Yaris te sale en casi 23k, y puestos a elegir entre el francés o el coreano, me quedo con el coreano aunque sea algo más caro
Clio un modelo nuevo más grande
Mejor pisada insonorización
Seguramente motores nuevos
Más ayudas a la conducción
Sistema infoentretenimiento más mejorado y a la última
Kia un modelo que ya es un refrito para alargar su vida
Acamarero
Volvorista
Cada dia los coches se parecen mas entre ellos, es acojonante.

Ya no marcas que dependen de la misma "matriz" es que por dentras esto es la misma estetica que los DACIA. Y otros tantos. Copiando incluso la forma de los volvo nuevos.

En fin... lo bueno se acabo hace 20 años.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de Acamarero
Cada dia los coches se parecen mas entre ellos, es acojonante.

Ya no marcas que dependen de la misma "matriz" es que por dentras esto es la misma estetica que los DACIA. Y otros tantos. Copiando incluso la forma de los volvo nuevos.

En fin... lo bueno se acabo hace 20 años.

yo le veo con la identidad de kia, no lo veo parecido a nada mas
powervtec
Me against the world
Cita de KaSi_KeNo_FR
Clio un modelo nuevo más grande
Mejor pisada insonorización
Seguramente motores nuevos
Más ayudas a la conducción
Sistema infoentretenimiento más mejorado y a la última
Kia un modelo que ya es un refrito para alargar su vida
Para mi lo importante es la fiabilidad shur, y que Renault de sólo 3 años de garantía tampoco ayuda mucho no?
M-3
Cita de powervtec
Hombre para mí entre un Clio y un Stonic no hay color en favor del coreano.

El Yaris entiendo que es el Cross? Porque si es el normal, es enano.
powervtec
Me against the world
Cita de M-3
Hombre para mí entre un Clio y un Stonic no hay color en favor del coreano.

El Yaris entiendo que es el Cross? Porque si es el normal, es enano.
Yo opino igual, el Stonic imagino que desde que salió habrán ido puliendo los fallos que haya podido tener

No shur, estaba mirando el Yaris normal, uso el coche prácticamente para trabajar nada más, el uso es prácticamente urbano - interurbano, apenas hago 16 kms diarios totales por interurbanas de no más de 60 km/h
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de powervtec
Yo opino igual, el Stonic imagino que desde que salió habrán ido puliendo los fallos que haya podido tener

No shur, estaba mirando el Yaris normal, uso el coche prácticamente para trabajar nada más, el uso es prácticamente urbano - interurbano, apenas hago 16 kms diarios totales por interurbanas de no más de 60 km/h
Como ya dije en otros post ningún taxista repite con Kia y Hyundai y todos se van a Toyota
Aquí en vigo y otro shur taxista lo decía también
Cada uno es libre de hacer lo que quiera
Yo me voy al yaris normal 130 gr sport
powervtec
Me against the world
Cita de KaSi_KeNo_FR
Como ya dije en otros post ningún taxista repite con Kia y Hyundai y todos se van a Toyota
Aquí en vigo y otro shur taxista lo decía también
Cada uno es libre de hacer lo que quiera
Yo me voy al yaris normal 130 gr sport
Mi primera opción sigue siendo el Yaris 120h, pero no se, pagar lo que vale, por eso había metido al Clio en la lista también, pero claro, para meter al Clio meto también al Stonic que va a dar menos problemas seguro... ahora la cuestión es ver si hay mucha diferencia de precio entre Yaris y Stonic... en unas semanas sabremos
1303SVLC
Cita de powervtec
Para mi lo importante es la fiabilidad shur, y que Renault de sólo 3 años de garantía tampoco ayuda mucho no?
Por si es de tu interés por el tema de garantía, a un familiar muy cercano le han cotizado el Clio GLP Generation, 17400 contado 16400 financiado, a falta de algún retoque final en el estacazo ya habitual de preentrega y matriculación…, Al final financiados 7000 euros, lo mínimo, son 16400+1584 euros de intereses a tres años.

A lo que voy, financiando le han incluido, por ese coste de 584 euros adicionales, +2 años de garantía total 5 más las revisiones de los 5 primeros años.

Es decir si no hay prejuicios por qué sea Renault o esté al final de su vida comercial, el precio del Clio no tiene competencia.

De los precios de Hyundai, Mazda o Toyota mejor no hablo porque me parece demencial las tarifas que manejan, supongo ya que estamos hablando de Kia, que estarán un poco más moderados que sus hermanos coreanos o rivales japoneses
nuevaetapa
Es muy bonito

Hay 4x4?
powervtec
Me against the world
Cita de 1303SVLC
Por si es de tu interés por el tema de garantía, a un familiar muy cercano le han cotizado el Clio GLP Generation, 17400 contado 16400 financiado, a falta de algún retoque final en el estacazo ya habitual de preentrega y matriculación…, Al final financiados 7000 euros, lo mínimo, son 16400+1584 euros de intereses a tres años.

A lo que voy, financiando le han incluido, por ese coste de 584 euros adicionales, +2 años de garantía total 5 más las revisiones de los 5 primeros años.

Es decir si no hay prejuicios por qué sea Renault o esté al final de su vida comercial, el precio del Clio no tiene competencia.

De los precios de Hyundai, Mazda o Toyota mejor no hablo porque me parece demencial las tarifas que manejan, supongo ya que estamos hablando de Kia, que estarán un poco más moderados que sus hermanos coreanos o rivales japoneses
Correcto, el precio del Clio es que no tiene rival, había escuchado lo de la ampliación de garantía, pero no sabía cual era el coste
vive le france
Cita de powervtec
Osea, que por prejuicios vas a descartar un coche hev de verdad, con más potencia, menos consumo, una buena fiabilidad, un comportamiento dinámico a años luz del Kia, y una estética que deja al Kia en pañales, para meter en la ecuación a este coche, que no deja de ser un refrito, para lo bueno y lo malo, de un coche que salió en 2016?

Alla tu, es tu decisión, pero no son coches comparables.
Vaus
¿Restlyling? ¿No es un coche nuevo?
Jorge_Lega
Cita de Vaus
¿Restlyling? ¿No es un coche nuevo?
Es un restyling, sí. Más drástico que otros, porque han rediseñado totalmente el frontal y la trasera, pero sigue siendo el mismo coche.

Prius TS
Jugando con la marea
Le han metido a capón el nuevo y radical lenguaje de diseño de la gama EV y queda sorprendentemente bien, al menos en las fotos.
RolteX
16v
Parece un Niro, entiendo que está por debajo.
Vaus
Cita de Jorge_Lega
Es un restyling, sí. Más drástico que otros, porque han rediseñado totalmente el frontal y la trasera, pero sigue siendo el mismo coche.

Pues es verdad, de perfil se nota que es el mismo coche.

Parece mentira lo que están estirando la vida del Stonic. Tengo la impresión de que lleva chorrocientos años en el mercado.

A mi me interesa porque tengo un Xceed y estoy contento con el coche pero se me hace un poco grande. Había pensado en cambiarlo por un Stonic cuando sacasen la segunda generación, pero parece que va para largo.
M-3
Cita de Vaus
Pues es verdad, de perfil se nota que es el mismo coche.

Parece mentira lo que están estirando la vida del Stonic. Tengo la impresión de que lleva chorrocientos años en el mercado.

A mi me interesa porque tengo un Xceed y estoy contento con el coche pero se me hace un poco grande. Había pensado en cambiarlo por un Stonic cuando sacasen la segunda generación, pero parece que va para largo.
Yo no lo considero el mismo coche. Por fuera obviamente la silueta es muy parecida, pero el frontal o el interior es 100% nuevo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día