Space Marine II - Courage and Honor
04-ago-2025 09:46
| Reinstalé el juego hace unos días y no veas el vicio que le estoy metiendo al modo asedio y las operaciones nuevas. Espero que en un tiempo amplíen los mapas del modo asedio para darle frescura, pero lo estoy disfrutando mucho. |
28-ago-2025 17:04
|
Acaban de sacar la hoja de ruta para el año 2. Tengo casi 500 horas metidas, pero después de ver el trailer me están dando ganas de volver a instalarlo. |
28-ago-2025 17:22
| Lo acababa de dejar, puta vida tete... aunque no juego casi PVP y parece muy inclinado a este modo. |
31-ago-2025 21:00
|
Por aquí me quedo, ya que lo he comprado hace tan solo un par de días , bueno en realidad lo conseguí a cambio de un Helldivers 2 que no me ha convencido nada para Xbox Series S, parece PS2. Mola muchísimo este SM2, he hecho algunas misiones de la campaña mezcladas con la primera operación y PVP, que también es muy divertido. En Veterano ya cuesta progresar siendo nuevo, supongo hace falta jugar bastante y subir armas y skills para rendir, aunque no entiendo muy bien todo eso. Por ejemplo he visto en PvP a un francotirador con un rifle normal, y yo no lo tengo. Si hay algún marine de consola, que avise. Por el emperador! |
01-sep-2025 12:33
|
Por aquí me quedo, ya que lo he comprado hace tan solo un par de días , bueno en realidad lo conseguí a cambio de un Helldivers 2 que no me ha convencido nada para Xbox Series S, parece PS2.
Mola muchísimo este SM2, he hecho algunas misiones de la campaña mezcladas con la primera operación y PVP, que también es muy divertido. En Veterano ya cuesta progresar siendo nuevo, supongo hace falta jugar bastante y subir armas y skills para rendir, aunque no entiendo muy bien todo eso. Por ejemplo he visto en PvP a un francotirador con un rifle normal, y yo no lo tengo. Si hay algún marine de consola, que avise. Por el emperador! El modo PvE (operaciones) es para mi gusto el más divertido, el modo horda también, pero me gustan más las operaciones. La recomendación es que te metas en las dificultades en las que te sientas cómodo y vayas subiendo de nivel poco a poco, pruebes todos los personajes y con el que te sientas más cómodo súbelo (ya tendrás tiempo de subir los demás). Soy jugador de PC, pero tengo el crossplay activo, así que igual coincidimos algún día. Ahora le estoy metiendo en el exclusiva al modo horda. |
01-sep-2025 12:34
| Por cierto, el Season Pass 2 va a ser de pago, aunque se tenga la edición Ultra. La edición Ultra solamente incluía el Season Pass del primer año. Vamos, eso es al menos lo que se está comentando. |
10-sep-2025 16:13
|
Se busca gente competente para echar las misiones semanales y PVE's varios https://discord.gg/qDDKWWQcDW |
12-sep-2025 12:11
|
Se busca gente competente para echar las misiones semanales y PVE's varios
https://discord.gg/qDDKWWQcDW |
12-sep-2025 12:25
| ¿Harto de ver gente de nivel 10 sin prestigio en las estratagemas difíciles (que son dificultad Absoluta +), esperando ser carrileadas? |
13-sep-2025 23:43
|
Empezamos la misión, bajamos la cuesta del principio, llegamos a la primera zona y nada más empezar mueren, los resucito y al poco vuelven a morir. Nada, sigo con la partida, reaparecen al rato y les comento amistosamente que quizás deberían jugar en dificultades adecuadas para ellos. Me echaron de la partida. |
14-sep-2025 00:26
|
Lo más loco lo he visto hoy. Me he puesto a jugar en plan relax la misión Infierno en dificultad letal. Me uno a una partida, estamos en la barcaza y veo que los dos jugadores son de nivel 1, sin prestigio, debían ser nuevos. Les comento amistosamente que si verdaderamente creen que la dificultad Letal es la adecuada para ellos, me dicen que sí y yo "ok".
Empezamos la misión, bajamos la cuesta del principio, llegamos a la primera zona y nada más empezar mueren, los resucito y al poco vuelven a morir. Nada, sigo con la partida, reaparecen al rato y les comento amistosamente que quizás deberían jugar en dificultades adecuadas para ellos. Me echaron de la partida. Spoiler: no |
18-sep-2025 10:58
|
Bueno, al menos era una operación normal. Yo encuentro peña en Estratagemas Difíciles, con modificadores como -66%hp, o que si un jugador muere la partida se pierde (dificultad absoluta+++) y he encontrado peña, nivel mierda, sin prestigio (y sin saber jugar, que es lo importante), o usando armas de tier 1 para levelearlas, esperando "magicamente" ser carrileada, cuando yo tengo suficiente con sobrevivir yo mismo. Todo para ver si con suerte se llevan puntitos de gratis.
Spoiler: no |
18-sep-2025 11:42
|
Yo lo siento mucho, pero cuando juego estratagemas difíciles, me fijo en los niveles de los jugadores y el nivel de prestigio. Si no tienen un rango que considere aceptable, me piro. Es que ya me voy encontrando demasiados que se meten a la buena ventura. Y en el modo asedio en difícil acabé hasta las narices, el 90% de los jugadores se iban tras la oleada 5 y todos ellos eran de niveles bajos. Me costó bastante conseguir pasar de la oleada 15 y todo era por el poco nivel de los jugadores.
En cuanto al modo asedio difícil, es la forma más rápida de pillar experiencia así que la mayoría de gente juega como dices hasta la ronda 5 y fuera, cosa que yo mismo hago de vez en cuando. Una pena pero ahora es rara la vez que la gente juega asedio difícil para intentar llegar lo más lejos posible. |
18-sep-2025 11:54
|
+1 a lo de las estratagemas, yo ya paso de meterme en las difíciles con gente de nivel bajo.
En cuanto al modo asedio difícil, es la forma más rápida de pillar experiencia así que la mayoría de gente juega como dices hasta la ronda 5 y fuera, cosa que yo mismo hago de vez en cuando. Una pena pero ahora es rara la vez que la gente juega asedio difícil para intentar llegar lo más lejos posible. En Reddit, donde Saber es bastante activo, están surgiendo muchas quejas de jugadores con respecto a jugadores de bajo nivel. Y cada vez se lee más que habría que limitar las dificultades a ciertos niveles, dejando fuera a los que no lleguen a los niveles requeridos para esas dificultades. Saber suele escuchar a la comunidad y no me extrañaría que de cara a futuro hiciera algo con respecto a este tema. |
18-sep-2025 12:26
|
¿Pues no cogen y me sueltan por el chat que jugaba como un novato? |
18-sep-2025 12:43
|
Pues a mi lo único que me falta es el casco de Hard Siege, porque cuando salió en verano, no tenia el pc. Ahora ya ni me lo planteo. Además el tema de la XP me da igual, lo tengo absolutamente todo maxeado. |
18-sep-2025 13:46
|
En cuanto a esto. Esta semana la Estratagema semanal es la de decapitación. Me metí el lunes en una misión ya empezada, estaban al principio, y al meterme descubro que son ambos nivel 10 - 15 sin prestigio. Y ya me tocó los cojones, pero bueno, iba con el vanguardia, la misión me gusta bastante y me dije que para adelante. Se pasaron muertos prácticamente toda la misión. Maté al Neurotropo. Y justo cuando estaba por llegar a la puerta para el jefe final, me salió un zoántropo, bastantes majoris y un biovoro. Ahí ya palmé.
¿Pues no cogen y me sueltan por el chat que jugaba como un novato?
|
18-sep-2025 17:50
|
Pena coger este juego muy tarde, apenas un par de meses, porque para mí es de lo más top de esta gen. Tienta lo de ser carrileado, pero prefiero ir al limite en dificultad y ser parte activa en la lucha. La gente es bastante maja hasta ahora. |
19-sep-2025 08:34
|
El modo operaciones está muy bien, ahora con bastantes modos de juego con varias dificultades. Y a mí, por ejemplo, no me importa carrilear en ciertas dificultades, pero en las dificultades extremas (Absoluta, Horda difícil, Estratagemas difícil) sí que fastidia bastante entrar al lobby y ver gente de nivel 10 - 15 sin prestigio. Y esto es excesivamente común, que en parte me alegro porque quiere decir que hay una nueva remesa de jugadores, pero las estratagemas en difícil con gente a ese nivel y sin las armas leveadas, es seguramente morir. Y sí, el 90% de las veces la gente que te encuentras es bastante maja. Dejo una capturita que hace falta animar un poco el hilo también. Mi vanguardia tuneada con partes del campeón Salamandra: |
Editado: 19-sep-2025 08:37 -
19-sep-2025 09:10
|
Yo lo siento mucho, pero cuando juego estratagemas difíciles, me fijo en los niveles de los jugadores y el nivel de prestigio. Si no tienen un rango que considere aceptable, me piro. Es que ya me voy encontrando demasiados que se meten a la buena ventura. Y en el modo asedio en difícil acabé hasta las narices, el 90% de los jugadores se iban tras la oleada 5 y todos ellos eran de niveles bajos. Me costó bastante conseguir pasar de la oleada 15 y todo era por el poco nivel de los jugadores.
|
27-oct-2025 13:53
|
El PvP es lo que menos me llama, pero bueno, dicho esto estuve con mi clase favorita (el pesado) hasta que saqué la skin de campeón. Aunque en verdad, deberían dejar usar al caos en el PvE. |
27-oct-2025 14:04
| Yo ya no puedo sacar nada mas en PVE asi que juego al PVP para sacar las dos skins de campeón que me faltan y completar los ultimos calvarios de PVP |
27-oct-2025 14:31
| Lo mismo, pero las estratagemas me gustan bastante y todas las tardes suelo hacerme un par de ellas. Aunque ya, como tengo todo, suelo darle algo más al modo horda por entretenimiento. |
07-nov-2025 18:57
|
Estoy pensando en bajármelo. No jugué nunca. Merece la pena pillarse el pack de la expansión? |
11-nov-2025 10:07
|
Píllate el juego base y ya luego tendrás la oportunidad de meterte los packs de expansión. |
11-nov-2025 11:44
|
Tengo todas las misiones con nivel dificultad 6 hechas ya. Si no meten una raza completamente nueva y diferente como pueden ser los Eldars o Tau, ya me aburre. |
13-nov-2025 12:33
|
Hay rumores por Reddit de que igual meten necrones para el Space Marine 3. Esto es porque Games Workshop ha metido una actualización en el lore de Titus. Ahora es el capitán de la 2ª Compañía y Guilliman le ha asignado la tarea de reconquistar los mundos perdidos de los "500 mundos de Ultramar". Te dejo el vídeo donde se explica esto. Edito: Siempre puedes darle al PvP, aunque el matchmaking es un tanto penoso. He estado en partidas donde he tenido un balance de enemigos matados/veces que he muerto de 20/9 y luego me meto en otra partida y acabo con un 6/20. Solamente estoy jugando en este modo ahora para sacarme las skins de campeones del Caos. Y en el parche 11 te van a dejar customizar un poco los personajes del caos. |
Editado: 13-nov-2025 12:38 -