[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
P62Altoa
ForoCoches: Usuario
Cita de Borja_sv
Hace cuanto shur ?
El lunes pasado
rioduero
Cita de indexado2
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Nota inicial: Si además de buscar la mejor cuenta o depósito tenéis interés en cómo gestionar mejor el dinero en el día a día e invertir, recomiendo consultar mis otros dos hilos: guía de finanzas personales y guía de inversión indexada.
También podéis pasar por este hilo donde publico videos divulgativos sobre finanzas personales e inversión.

Entidades con sucursal en España
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720.

Cuentas remuneradas SIN condiciones
Cuentas que no requieran cumplir ninguna condición para ofrecer la remuneración indicada.
Correo recibido hoy de RB: Por ello, te comunicamos que, a partir del 17/09/2025, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 1,80% anual.
DobleR
Espectacular
Cita de Superdava
Renault bank ha subido su cuenta remunerada al 1,80%
Me alegro, por fin una subida entre tantas bajadas de los últimos meses
Termonuclear
ForoCoches: Miembro
Cita de Creep
Pues me llamaré mañana, a ver qué me ofrecen, gracias por el consejo.
Has llamado?
Sefirotcler
Libertad financiera
Los de la cuenta digital de bankinter habeis cobrado ya los intereses, se la abri a un familiar y de momento hoy justo ha hecho el mes pero no le han pagado aun.
nicolamilton
------
Cita de Sefirotcler
Los de la cuenta digital de bankinter habeis cobrado ya los intereses, se la abri a un familiar y de momento hoy justo ha hecho el mes pero no le han pagado aun.
Estará al llegar, paciencia.
Creep
Cita de Termonuclear
Has llamado?
All final 1,90% A 6 meses.

A ver luego que hago, mi mujer es muy conservadora y le da miedo todo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de nicolamilton
Estará al llegar, paciencia.
Gracias shur, en cambio en mi cuenta 2 dias antes me ha llegado pero claro yo tengo la antigua digital.
Trustno1
Cita de Trustno1
Solo informar que me ha sorprendido para mal la casi nula atención al cliente de ING. Todo por querer consultar si todo estaba correcto con la promoción de ingresos recurrentes.

Ojo con ING y su anterior promoción ING200.

Tras haber seguido las instrucciones que ponía en el email, abrí la cuenta nómina y la cuenta naranja, he hecho los 6 ingresos de, al menos, 700€, pues tras haber intentado hablar con algún agente por teléfono ha sido imposible.

Imposible debido a que, por tener mucho tiempo de espera, el mismo sistema te informa que hagas la consulta a través del chat. Sin dar la oportunidad de decidir el cliente que llama si prefiere esperar el tiempo que sea necesario y poder hablar con un agente.

En el chat, salta el bot y si no es capaz de dar respuesta, ya sí puedes hacer la consulta, siempre a través del chat, con un agente que no es inmediato.

Así que, ya he aprendido que no quiero ese tipo de atención al cliente.

Sobre la consulta que tenía, ahora me han respondido, por chat, que sí he cumplido las condiciones, pero que no introduje, en el alta, el código ING200. Cosa que no es así porque dio error dos veces y sé que lo puse.

En todas las otras entidades donde me he acogido a promociones se ha cumplido con todo, pero esto de ING no lo esperaba.

Por lo que, en unas semanas cerraré ambas cuentas y dejaré solo la “cuenta no cuenta” y fin.

Quería compartir la experiencia para que estéis atentos.

Me cito para decir que, finalmente, el día 15 de este mes, ING ingresó la recompensa de la promoción.

Elevé por el chat la queja y parece que funcionó.
er_papillas
Hola shurs, alguna recomendación de cuenta remunerada sin poner nómina, para tener dinero digamos el fondo de emergencia. Para no perder mucho valor
Gracias
Dark_Sonic
Cita de er_papillas
Hola shurs, alguna recomendación de cuenta remunerada sin poner nómina, para tener dinero digamos el fondo de emergencia. Para no perder mucho valor
Gracias
Renault bank que da el 1,8 no es gran cosa pero menos es nada.

Un saludo.
Termonuclear
Cita de Creep
All final 1,90% A 6 meses.

A ver luego que hago, mi mujer es muy conservadora y le da miedo todo.
Ok,gracias.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Dark_Sonic
Renault bank que da el 1,8 no es gran cosa pero menos es nada.

Un saludo.
Cuenta digital Bankinter
juan_medio
Unicaja (opción 1) - cuenta remunerada al 3,00% hasta 20k€ durante 1 año sólo para nuevos clientes que domicilien nómina +1% de los principales recibos hasta 100€/año. (total = 600€ + hasta 100€). Requisitos:
Solo para nueva domiciliación de nómina o pensión, que no lo haya estado en Unicaja los doce meses anteriores
Domiciliar la nómina/pensión por importe igual o superior a 600€
Devolución de hasta 100 euros brutos anuales en recibos
Más información en: https://www.unicajabanco.es/es/parti...omocion-nomina

los 100 euros de los recibos es para siempre o durante un año?
iltifosi
VCF
Cita de Trustno1
Me cito para decir que, finalmente, el día 15 de este mes, ING ingresó la recompensa de la promoción.

Elevé por el chat la queja y parece que funcionó.
Me pasa exactamente lo mismo, imposible contactar con ellos.
Otra cuestión, recibí en la cuenta naranja 162 euros con el Concepto promojose, y estoy recibiendo durante 3 meses unos abonos de unos 55 euros (3 meses llevo recibiéndolo).
Mi duda es si los 162 viene por la condición de mantener los 20000 euros, (me lo pagaron a los 2 meses) o si por el contrario es por los ingresos recurrentes, porque si es por la condición de mantener los 20000 quiero moverlos ya a otra entidad.
Trustno1
Cita de iltifosi
Me pasa exactamente lo mismo, imposible contactar con ellos.
Otra cuestión, recibí en la cuenta naranja 162 euros con el Concepto promojose, y estoy recibiendo durante 3 meses unos abonos de unos 55 euros (3 meses llevo recibiéndolo).
Mi duda es si los 162 viene por la condición de mantener los 20000 euros, (me lo pagaron a los 2 meses) o si por el contrario es por los ingresos recurrentes, porque si es por la condición de mantener los 20000 quiero moverlos ya a otra entidad.
En eso no puedo ayudarte.
roberavila
Unicaja depósito al 3% TAE a 6 meses hasta 50k€.
https://www.unicajabanco.es/es/landi...ment=undefined
DJBENI
Cita de roberavila

Sin vinculaciones?
Javivimuynovel
Cita de roberavila
Interesa!!!
Eriano
Debo de estar muy espeso , pero no entendí ni papa sobre este depósito de Unicaja. Entro en mi banca online de Unicaja y no me aparece nada de este depósito.( Por supuesto no desde este enlace).
Este enlace da a entender que si yo realizo un ingreso proveniente de otro banco, cheques etc ellos me ofrecen el depósito sin yo solicitarlo? Porque repito en mi app no me aparece nada.
prankman
Cita de Eriano
Debo de estar muy espeso , pero no entendí ni papa sobre este depósito de Unicaja. Entro en mi banca online de Unicaja y no me aparece nada de este depósito.( Por supuesto no desde este enlace).
Este enlace da a entender que si yo realizo un ingreso proveniente de otro banco, cheques etc ellos me ofrecen el depósito sin yo solicitarlo? Porque repito en mi app no me aparece nada.
Con leer un poco lo encontrabas
¿Cómo contratar tu Depósito Online Bonificado?

Ingresa dinero en tus cuentas
Cuanto mayores sean los ingresos que realices, mayor será el importe que podrás contratar.

Nosotros te avisamos
Al día siguiente de la realización de los ingresos y tras comprobar que cumples las condiciones para contratar, te avisaremos en tu Banca Digital.

Contrata en tu Banca Digital
En 2 sencillos pasos podrás elegir la cantidad a depositar2 y firmar el contrato3.
roberavila
Cita de Eriano
El enlace que puse es el que me ha llegado a mí por el correo, entiendo que no es ninguna estafa ni lleva referido...
Eriano
Cita de roberavila
El enlace que puse es el que me ha llegado a mí por el correo, entiendo que no es ninguna estafa ni lleva referido...
En efecto existe tal depósito, pero lo van ofreciendo según el perfil , y yo como los tengo castigados con la cuenta al límite 😂 pues no me ofrecen más que préstamos 😂.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Eriano
En efecto existe tal depósito, pero lo van ofreciendo según el perfil , y yo como los tengo castigados con la cuenta al límite pues no me ofrecen más que préstamos .
Has probado a meter dinero?
Como es para dinero nuevo, por lo que pone parece que solo lo ofrecen al día siguiente de meter dinero.
Eriano
Cita de jcesarsh
Has probado a meter dinero?
Como es para dinero nuevo, por lo que pone parece que solo lo ofrecen al día siguiente de meter dinero.
Ahora mismo les metí 5k de otra entidad haber si me aparece algo estos días.
witaker
Buenas, no me da buena espina Volskwagen Bank, aunque haya salido bien en algunos casos.

La operativa debe de ser jodida, como tengas un problema no te deben ayudar mucho. Si para captar clientes funcionan tan mal, no me quiero imaginar.

Mas datos, hablaban de Open. Hay un depósito al 2% a 6 meses hasta 62k dinero nuevo, aunque si aprietas vale dinero de la cuenta de ahorro, y dan otro hasta 1,5% para un año, pero para eso mantienes la cuenta de ahorro.

Visto lo visto me quedo en Open.

Salu2!
Konfuz
Cita de prankman
Con leer un poco lo encontrabas
¿Cómo contratar tu Depósito Online Bonificado?

Ingresa dinero en tus cuentas
Cuanto mayores sean los ingresos que realices, mayor será el importe que podrás contratar.

Nosotros te avisamos
Al día siguiente de la realización de los ingresos y tras comprobar que cumples las condiciones para contratar, te avisaremos en tu Banca Digital.

Contrata en tu Banca Digital
En 2 sencillos pasos podrás elegir la cantidad a depositar2 y firmar el contrato3.
Y esto?

En función de lo que transfiera inicialmente me van a dejar contratar el depósito por mayor o menor cantidad?

Cita de Eriano
Ahora mismo les metí 5k de otra entidad haber si me aparece algo estos días.
Ya nos dirás el lunes a ver qué te dicen
indexado2
Cita de rioduero
Correo recibido hoy de RB: Por ello, te comunicamos que, a partir del 17/09/2025, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 1,80% anual.
Cita de roberavila
Gracias a ambos.
Me lo apunto para la actualización del viernes que viene.

Un saludo
Mario
Abrí una cuenta Suma en Cetelem el fin de semana pasado, y posteriormente la cuenta Ahorro el lunes por la tarde. Esta última todavía no me la han activado. ¿Es normal la tardanza? La suma fue mucho más rápido y no quisiera perder el 3% de la cuenta ahorro durante 3 meses.
¡Gracias!
chiskabarras
Cita de witaker
Buenas, no me da buena espina Volskwagen Bank, aunque haya salido bien en algunos casos.

La operativa debe de ser jodida, como tengas un problema no te deben ayudar mucho. Si para captar clientes funcionan tan mal, no me quiero imaginar.

Mas datos, hablaban de Open. Hay un depósito al 2% a 6 meses hasta 62k dinero nuevo, aunque si aprietas vale dinero de la cuenta de ahorro, y dan otro hasta 1,5% para un año, pero para eso mantienes la cuenta de ahorro.

Visto lo visto me quedo en Open.

Salu2!
Salir mal es que no te dejasen sacar la pasta con transferencia terminado el depósito....¿Le ha pasado eso a alguien en VW Bank?.
← A InverForo