[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
17-sep-2025 19:21
|
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Nota inicial: Si además de buscar la mejor cuenta o depósito tenéis interés en cómo gestionar mejor el dinero en el día a día e invertir, recomiendo consultar mis otros dos hilos: guía de finanzas personales y guía de inversión indexada. También podéis pasar por este hilo donde publico videos divulgativos sobre finanzas personales e inversión. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas SIN condiciones Cuentas que no requieran cumplir ninguna condición para ofrecer la remuneración indicada.
|
18-sep-2025 08:05
| Los de la cuenta digital de bankinter habeis cobrado ya los intereses, se la abri a un familiar y de momento hoy justo ha hecho el mes pero no le han pagado aun. |
18-sep-2025 13:58
|
All final 1,90% A 6 meses. A ver luego que hago, mi mujer es muy conservadora y le da miedo todo. |
18-sep-2025 14:00
| Gracias shur, en cambio en mi cuenta 2 dias antes me ha llegado pero claro yo tengo la antigua digital. |
18-sep-2025 16:28
|
Solo informar que me ha sorprendido para mal la casi nula atención al cliente de ING. Todo por querer consultar si todo estaba correcto con la promoción de ingresos recurrentes.
Ojo con ING y su anterior promoción ING200. Tras haber seguido las instrucciones que ponía en el email, abrí la cuenta nómina y la cuenta naranja, he hecho los 6 ingresos de, al menos, 700€, pues tras haber intentado hablar con algún agente por teléfono ha sido imposible. Imposible debido a que, por tener mucho tiempo de espera, el mismo sistema te informa que hagas la consulta a través del chat. Sin dar la oportunidad de decidir el cliente que llama si prefiere esperar el tiempo que sea necesario y poder hablar con un agente. En el chat, salta el bot y si no es capaz de dar respuesta, ya sí puedes hacer la consulta, siempre a través del chat, con un agente que no es inmediato. Así que, ya he aprendido que no quiero ese tipo de atención al cliente. Sobre la consulta que tenía, ahora me han respondido, por chat, que sí he cumplido las condiciones, pero que no introduje, en el alta, el código ING200. Cosa que no es así porque dio error dos veces y sé que lo puse. En todas las otras entidades donde me he acogido a promociones se ha cumplido con todo, pero esto de ING no lo esperaba. Por lo que, en unas semanas cerraré ambas cuentas y dejaré solo la “cuenta no cuenta” y fin. Quería compartir la experiencia para que estéis atentos. Me cito para decir que, finalmente, el día 15 de este mes, ING ingresó la recompensa de la promoción. Elevé por el chat la queja y parece que funcionó. |
18-sep-2025 16:55
|
Hola shurs, alguna recomendación de cuenta remunerada sin poner nómina, para tener dinero digamos el fondo de emergencia. Para no perder mucho valor Gracias |
18-sep-2025 18:44
|
Unicaja (opción 1) - cuenta remunerada al 3,00% hasta 20k€ durante 1 año sólo para nuevos clientes que domicilien nómina +1% de los principales recibos hasta 100€/año. (total = 600€ + hasta 100€). Requisitos: Solo para nueva domiciliación de nómina o pensión, que no lo haya estado en Unicaja los doce meses anteriores Domiciliar la nómina/pensión por importe igual o superior a 600€ Devolución de hasta 100 euros brutos anuales en recibos Más información en: https://www.unicajabanco.es/es/parti...omocion-nomina los 100 euros de los recibos es para siempre o durante un año? |
18-sep-2025 20:12
|
Otra cuestión, recibí en la cuenta naranja 162 euros con el Concepto promojose, y estoy recibiendo durante 3 meses unos abonos de unos 55 euros (3 meses llevo recibiéndolo). Mi duda es si los 162 viene por la condición de mantener los 20000 euros, (me lo pagaron a los 2 meses) o si por el contrario es por los ingresos recurrentes, porque si es por la condición de mantener los 20000 quiero moverlos ya a otra entidad. |
18-sep-2025 20:44
|
Me pasa exactamente lo mismo, imposible contactar con ellos.
Otra cuestión, recibí en la cuenta naranja 162 euros con el Concepto promojose, y estoy recibiendo durante 3 meses unos abonos de unos 55 euros (3 meses llevo recibiéndolo). Mi duda es si los 162 viene por la condición de mantener los 20000 euros, (me lo pagaron a los 2 meses) o si por el contrario es por los ingresos recurrentes, porque si es por la condición de mantener los 20000 quiero moverlos ya a otra entidad. |
18-sep-2025 21:37
|
Unicaja depósito al 3% TAE a 6 meses hasta 50k€. https://www.unicajabanco.es/es/landi...ment=undefined |
18-sep-2025 22:09
|
Unicaja depósito al 3% TAE a 6 meses hasta 50k€.
https://www.unicajabanco.es/es/landi...ment=undefined Sin vinculaciones? |
18-sep-2025 22:55
|
https://www.unicajabanco.es/es/landi...ment=undefined |
18-sep-2025 23:52
|
Debo de estar muy espeso , pero no entendí ni papa sobre este depósito de Unicaja. Entro en mi banca online de Unicaja y no me aparece nada de este depósito.( Por supuesto no desde este enlace). Este enlace da a entender que si yo realizo un ingreso proveniente de otro banco, cheques etc ellos me ofrecen el depósito sin yo solicitarlo? Porque repito en mi app no me aparece nada. |
Editado: 19-sep-2025 00:15 -
19-sep-2025 07:11
|
Debo de estar muy espeso , pero no entendí ni papa sobre este depósito de Unicaja. Entro en mi banca online de Unicaja y no me aparece nada de este depósito.( Por supuesto no desde este enlace).
Este enlace da a entender que si yo realizo un ingreso proveniente de otro banco, cheques etc ellos me ofrecen el depósito sin yo solicitarlo? Porque repito en mi app no me aparece nada. ¿Cómo contratar tu Depósito Online Bonificado? Cuanto mayores sean los ingresos que realices, mayor será el importe que podrás contratar. Al día siguiente de la realización de los ingresos y tras comprobar que cumples las condiciones para contratar, te avisaremos en tu Banca Digital. En 2 sencillos pasos podrás elegir la cantidad a depositar2 y firmar el contrato3. |
19-sep-2025 07:25
|
Debo de estar muy espeso , pero no entendí ni papa sobre este depósito de Unicaja. Entro en mi banca online de Unicaja y no me aparece nada de este depósito.( Por supuesto no desde este enlace).
Este enlace da a entender que si yo realizo un ingreso proveniente de otro banco, cheques etc ellos me ofrecen el depósito sin yo solicitarlo? Porque repito en mi app no me aparece nada. |
19-sep-2025 09:59
| En efecto existe tal depósito, pero lo van ofreciendo según el perfil , y yo como los tengo castigados con la cuenta al límite 😂 pues no me ofrecen más que préstamos 😂. |
19-sep-2025 10:30
|
Como es para dinero nuevo, por lo que pone parece que solo lo ofrecen al día siguiente de meter dinero. |
19-sep-2025 14:30
| Ahora mismo les metí 5k de otra entidad haber si me aparece algo estos días. |
19-sep-2025 14:48
|
Buenas, no me da buena espina Volskwagen Bank, aunque haya salido bien en algunos casos. La operativa debe de ser jodida, como tengas un problema no te deben ayudar mucho. Si para captar clientes funcionan tan mal, no me quiero imaginar. Mas datos, hablaban de Open. Hay un depósito al 2% a 6 meses hasta 62k dinero nuevo, aunque si aprietas vale dinero de la cuenta de ahorro, y dan otro hasta 1,5% para un año, pero para eso mantienes la cuenta de ahorro. Visto lo visto me quedo en Open. Salu2! |
19-sep-2025 18:55
|
Con leer un poco lo encontrabas
¿Cómo contratar tu Depósito Online Bonificado? Cuanto mayores sean los ingresos que realices, mayor será el importe que podrás contratar. Al día siguiente de la realización de los ingresos y tras comprobar que cumples las condiciones para contratar, te avisaremos en tu Banca Digital. En 2 sencillos pasos podrás elegir la cantidad a depositar2 y firmar el contrato3. En función de lo que transfiera inicialmente me van a dejar contratar el depósito por mayor o menor cantidad? Ya nos dirás el lunes a ver qué te dicen |
20-sep-2025 08:16
|
https://www.unicajabanco.es/es/landi...ment=undefined Me lo apunto para la actualización del viernes que viene. Un saludo |
20-sep-2025 10:53
|
Abrí una cuenta Suma en Cetelem el fin de semana pasado, y posteriormente la cuenta Ahorro el lunes por la tarde. Esta última todavía no me la han activado. ¿Es normal la tardanza? La suma fue mucho más rápido y no quisiera perder el 3% de la cuenta ahorro durante 3 meses. ¡Gracias! |
20-sep-2025 10:55
|
Buenas, no me da buena espina Volskwagen Bank, aunque haya salido bien en algunos casos.
La operativa debe de ser jodida, como tengas un problema no te deben ayudar mucho. Si para captar clientes funcionan tan mal, no me quiero imaginar. Mas datos, hablaban de Open. Hay un depósito al 2% a 6 meses hasta 62k dinero nuevo, aunque si aprietas vale dinero de la cuenta de ahorro, y dan otro hasta 1,5% para un año, pero para eso mantienes la cuenta de ahorro. Visto lo visto me quedo en Open. Salu2! |