Alexelcapo te recomienda 100 videojuegos.
18-sep-2025 10:41
|
Trabajo bastante cada día y me gusta tener algo de fondo, soy pintor pero no uso radio, en vez de escuchar la cope pues busco cosas que me interesan y que sean ligeras.
Por ejemplo también me he escuchado casi todo el concuraillo de illojian, lo podcast del cuñado de Jordi Wild que no sean demasiado serios... Ya que te pones así recomiéndame algo para escuchar hoy que ando falto de ideas |
18-sep-2025 11:54
|
el luigis mansion 3 en el puesto 98 lo resume todo ya sabemos la intencion de esa lista |
18-sep-2025 12:04
|
Lo estuve escuchando de fondo mientras hacía movidas y coincido. El cabrón dijo que es un shooter de mierda, un rpg de mierda y que bethesda no sabe hacer videojuegos, pero que hace juegos únicos y que por alguna extraña razón funcionan del copón. Como ente independiente Fallout 4 es un pepino, como lo es Skyrim. Es que el New Vegas es mejor juego? coño claro, y el 2 es mejor que el new vegas, pero son otra cosa. |
18-sep-2025 12:08
|
Muy de su gusto pero sin caer en hacerla 100% subjetiva y meter cosas raras por dárselas de nada. Está bien la lista y para otro no-nintendero como yo hay muchos puntos comunes, aunque faltan aventuras gráficas y sobra algún indie que otro la verdad. |
18-sep-2025 12:09
| Anda pues me parecía más valiente y original poner el VI, que además es a todas luces mucho más importante que el VII. |
18-sep-2025 12:14
|
Supongo que es un poco para iniciarse y después bucear uno, le metes un thief hoy dia a alguien y se dedica a la pintura antes que a jugar |
18-sep-2025 12:52
|
No tiene ningún sentido jugar al God of War 2 si no has jugado al uno, y eso pasa con varios, con Uncharted, Half life, Talos Principle o el crimen de meter Portal y no meter Portal 2. No es lo mismo que un GTA, Far Cry, Resident Evil o el Left 4 Dead 2 que juegos con historia que continúan la saga. |
18-sep-2025 12:53
La mitad del hilo la peña diciendo que ellos pondrían X juego en la puta lista de OTRA persona
|
18-sep-2025 13:08
|
Lo estuve escuchando de fondo mientras hacía movidas y coincido.
El cabrón dijo que es un shooter de mierda, un rpg de mierda y que bethesda no sabe hacer videojuegos, pero que hace juegos únicos y que por alguna extraña razón funcionan del copón. Como ente independiente Fallout 4 es un pepino, como lo es Skyrim. Es que el New Vegas es mejor juego? coño claro, y el 2 es mejor que el new vegas, pero son otra cosa. |
18-sep-2025 13:21
|
No te digo lo que pienso porque me banean la cuenta. Pero no sabes ni la cagada que acabas de decir. FFVII, fue el primer FF en 3D, el que abrió los corazones de medio mundo a los JRPG, el que abrió la veda, fue el FF más caro y el que más se dejaron en marketing. FFVII es categóricamente MEJOR JUEGO que FFVI. Como cojones va a ser más importante? Valiente si, original también, pero no es consecuente. Históricamente le da sopas con onda al 6, y personalmente Sefirot es mucho mejor villano que Kefka. Es que incluso FFIX me parece mejor juego que el 6. Más disfrutable.
Es más importante el VII. Lo de mejor juego ya es subjetivo. |
18-sep-2025 13:25
|
Yo creo precisamente que en lo que Fallout es considerado bueno es asi por compararlos con otros RPGs, pero como RPG es siendo honestos una mediania, y es una mediania en su propia saga. Siempre se dice que tiene un gunplay bueno, bueno si lo comparas con rpgs, ponte un gunplay de un fps y adios muy buenas. Luego su open world tsmpoco me parece mejor con el del 3 o los elder scroll. El juego es adictivo porque es divertido, pero juegos divertidos hay a patadas y yo pediría mas que eso pars meterlo en esta lista
Fallout 4 como RPG en mi opinión es una puta mierda a niveles cósmicos. Vengo de Fallout 1, como Fallout o RPGs el 3 y el 4 por mi se podían coger de la manita e irse a la misma mierda. Pero son unos juegos super divertidos por si mismos (el 4 mucho mas que el 3 en mi opinión). Coño, Fallout 3 es una castaña dentro de la saga y a la gente que entró ahí le flipó tanto que es su concepto de Fallout. Igual que me pasó a mi con Skyrim sudándome lo mas grande Oblivion, Morrowind, Daggerfall y su puta madre le das Fallout 4 a un chaval que le vaya el rollo y se lo goza fuerte fuerte. Oblivion es mejor? New Vegas es mejor? pues seguramente lo serán, ¡pero que dos juegazos niño! |
18-sep-2025 14:07
|
Menos aún han visto el video donde repite una y otra vez qie ni es un top, no una lista de mejores juegos...ni siquiera han leído que es SU lista donde recomienda juegos que le han gustado a El |
18-sep-2025 14:38
|
Entiendo que es lo que recomienda jugar, no lo mejor de la historia. Mejor meter variedad y meter un papers please antes que meter un Lies of P estando Dark Souls por ejemplo.
Supongo que es un poco para iniciarse y después bucear uno, le metes un thief hoy dia a alguien y se dedica a la pintura antes que a jugar |
18-sep-2025 14:59
|
El chaval quería poner un juego de Bethesda porque son únicos en su especie y puso ese como podría haber puesto Starfield o Skyrim literalmente "porque le salió de los cojones".
Fallout 4 como RPG en mi opinión es una puta mierda a niveles cósmicos. Vengo de Fallout 1, como Fallout o RPGs el 3 y el 4 por mi se podían coger de la manita e irse a la misma mierda. Pero son unos juegos super divertidos por si mismos (el 4 mucho mas que el 3 en mi opinión). Coño, Fallout 3 es una castaña dentro de la saga y a la gente que entró ahí le flipó tanto que es su concepto de Fallout. Igual que me pasó a mi con Skyrim sudándome lo mas grande Oblivion, Morrowind, Daggerfall y su puta madre le das Fallout 4 a un chaval que le vaya el rollo y se lo goza fuerte fuerte. Oblivion es mejor? New Vegas es mejor? pues seguramente lo serán, ¡pero que dos juegazos niño! |
18-sep-2025 15:09
|
Perdona, al editar el hilo se me iría el dedo sin querer, esto de forear desde el móvil tiene estas cosas.
|
Editado: 18-sep-2025 15:11 -
18-sep-2025 15:16
| Faltan anteriores a PSX por que la primera consola del gordo guru entendido de los videojuegos fue una PSX. |
18-sep-2025 15:17
|
Se puede hacer spam de canales de Youtube ?? Muy roto esto, y más del amargado ese... |
18-sep-2025 15:35
|
Dos buenas pajas a la crema. Me gusta más el 3, aunque el sistema de combate me gusta menos que el del 2. Casi el verdadero Fallout 3 (al fin y al cabo el concepto del Fallout 3 cancelado iba a ser algo así y Fallout es la secuela espiritual de Wasteland). También creo que ha estado acertado Alexelcapo metiendo X-COM 2 como juego táctico por turnos. Eso le da sopas con honda a cualquier juego similar que haya jugado (y son unos cuantos) incluyendo esos dos y el último que hicieron (Midnight Suns, que por cierto también esta GUAPÍSIMO). |
Editado: 18-sep-2025 15:39 -
18-sep-2025 16:02
|
Dos buenas pajas a la crema. Me gusta más el 3, aunque el sistema de combate me gusta menos que el del 2. Casi el verdadero Fallout 3 (al fin y al cabo el concepto del Fallout 3 cancelado iba a ser algo así y Fallout es la secuela espiritual de Wasteland).
También creo que ha estado acertado Alexelcapo metiendo X-COM 2 como juego táctico por turnos. Eso le da sopas con honda a cualquier juego similar que haya jugado (y son unos cuantos) incluyendo esos dos y el último que hicieron (Midnight Suns, que por cierto también esta GUAPÍSIMO). Solo he jugado a Wasteland 2, qué te parece que mejore, a excepción del cpmbate que dices que es peor. |
Editado: 18-sep-2025 16:05 -
18-sep-2025 16:29
|
No he visto el vídeo, pero no entiendo muy bien los mensajes que hablan de la lista como si fuera un top 100 videojuegos de la historia. Son 100 juegos que un tipo te recomienda, ni más ni menos. Es que el punto de decir "faltan juegos de no se qué consola" no lo entiendo. Si a mí me apetece recomendar 100 juegos y los 100 son de Play Station por poner un ejemplo pues lo son, porque son mi recomendación. |
18-sep-2025 17:14
|
Xcom me gusta más quw Wasteland dentro del combate, bastante más de hecho, pero el roleo y aventura de Wasteland hace que en conjunto me decante por él. Idealmente un Xcom cpn aventura y toma de decisiones sería la cuspide de rol por turnos isometrico xD
Solo he jugado a Wasteland 2, qué te parece que mejore, a excepción del cpmbate que dices que es peor. Es más rolero que wasteland 2 y lo que hace con la toma de decisiones, acciones que parecen intrascendentes y los compañeros y cómo afecta a la partida es algo de chalaos. Y la música? Joder la música! Mark Morgan con la picha fuera tocando el suelo. Se ve que te mola el rollo, dale un tiento (en ordenador o en máquina de nueva generación. Huye de ps4 y Xbox one porque no llegan y es el infierno jugar ahí) |