[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

SUPA HOT FIRE
Para los recibos vale algún cargo de alguna suscripción? Por ejemplo icloud, netflix,etc.

Por lo que he visto con PayPal si sirve, pero me faltaría un segundo recibo.

Y respecto a la nomina, tiene que ser inmediatamente el traslado después de firmar o se puede haber recibido la nomina unos pocos meses antes? En las condiciones algo había visto de que no haber recibido entre enero y agosto creo. Es por saber cuando mover la nómina, ya que la oferta es hasta enero
kunboy
ForoCoches: Miembro
¿Lleva incluido el seguro o hay que pagarlo a parte?
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
Cita de kunboy
¿Lleva incluido el seguro o hay que pagarlo a parte?
aparte, son 3€ al mes, yo lo he pillado con seguro creo que merece la pena
kunboy
Cita de HomerJaySimpson
aparte, son 3€ al mes, yo lo he pillado con seguro creo que merece la pena

Sí, si incluye el todo riesgo sí
orutrango
A la hora de abrir cuenta online, veo que sólo hacen referencia al Iphone 17pro. Me imagino que en algún momento saldrá la elección de 17 o 17pro. ¿Alguien lo puede confirmar?
Gonzalotweet
ForoCoches: Usuario
Tengo una duda, tengo la nomina en Santander pero en la aplicación me aparece que se me cobraría 33 euros al mes. Tendría que pagar eso o existe la oferta por 0 euros. Un saludo
vilemon71
Forocochia86
comprarse un iphone a plazos es la cosa más de tiesos y de subnormales k existe, pillete un samsung A algo x 100 pavos y ya está, si solo vas a mirar el whatsapp puto flipado
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
Yo ya tengo número de seguimiento de Nacex para el i17 , con suerte el viernes lo tengo
dimoni69
Forocochia18
Alguien sabe si el 17 pro entra con nómina mayor a 1200? Me han dicho en el banco que no pero no tenían tampoco muchas idea..
roberto20
Enserio una persona que cobra 3000€/mes tiene que tirar de estas promociones?
rotoisimo
Cita de roberto20
Enserio una persona que cobra 3000€/mes tiene que tirar de estas promociones?
Haces tintos y problema resuelto
gusidamn
Piden vida laboral y/o declaración de la renta? Gracias
luzma
luzma1
Cita de gusidamn
Piden vida laboral y/o declaración de la renta? Gracias
A mi me pidieron mi ultima nomina y el irpf de este año para verificar lo cobrado durante el año pasado (esto en el banco, físicamente)
txape10
Alucino con los que hablan de tiesos. Se deben pensar que la gente se hace rica gastando el dinero sin ton ni son, o que 3.000€ al mes son infinitos...
nintiendo1
Cita de luzma
A mi me pidieron mi ultima nomina y el irpf de este año para verificar lo cobrado durante el año pasado (esto en el banco, físicamente)
Pero para el iPhone o para la tarjeta de crédito?
Winiveti
Vete esperando sentado, ahora se cambian sus nóminas de 3000 netos para que le des un iphone de renting
luzma
luzma1
Cita de nintiendo1
Pero para el iPhone o para la tarjeta de crédito?
Yo solicite ambas a la vez, pero creo que requerían eso para el iphone, la de crédito es gratuita
abreu23
Prepucios en vinagre
Cita de vilemon71
comprarse un iphone a plazos es la cosa más de tiesos y de subnormales k existe, pillete un samsung A algo x 100 pavos y ya está, si solo vas a mirar el whatsapp puto flipado
No lo has entendido. Puedes tener un teléfono durante 3 años gratis, seguir teniendo tus ahorros o inversiones fuera del Santander, y de aquí a 3 años quedártelo o no. Además, probablemente te den más dinero por ese teléfono del que tengas que pagar para quedártelo por lo que el próximo que compres te saldrá más barato.
Suisse
Forocoches: Premium User
Iphone Air en camino, el teleoperador de Santader un crack, así da gusto, mi primera impresión con el banco, muy buena.
Kamui_S
Hay que reconocer que los del Santander se la han sacado con esta promoción. Y no porque me interese, sino porque van a atraer a una multitud de moscas
SeñorFobia
ale ya tengo regalo pa la mujer

por cierto, los que tengais la nomina sacadla y volveis en 3 meses, yo con el iphone 16 iba a hacerlo, pero al final me fui al BBVA porque me decian que con la nomina alli nada, asik nada empecé con el juego ese
marcus boss
Cómo va a ser el iPhone un símbolo de estatus si te lo dan cobrando 1200 euros? En fin
LonelyShurmand
Cita de SUPA HOT FIRE
Para los recibos vale algún cargo de alguna suscripción? Por ejemplo icloud, netflix,etc.

Por lo que he visto con PayPal si sirve, pero me faltaría un segundo recibo.

Y respecto a la nomina, tiene que ser inmediatamente el traslado después de firmar o se puede haber recibido la nomina unos pocos meses antes? En las condiciones algo había visto de que no haber recibido entre enero y agosto creo. Es por saber cuando mover la nómina, ya que la oferta es hasta enero
A mí me han dicho que ponga ya la nomina y que cuando vean que efectivamente es de +1200€ ya se puede ir a firmar cuando quieras.

O sea que si lo revisan.
LonelyShurmand
Cita de rotoisimo
Haces tintos y problema resuelto
El problema es que para solicitar la tarjeta de credito te piden la nómina tal cual.
LonelyShurmand
Cita de Kamui_S
Hay que reconocer que los del Santander se la han sacado con esta promoción. Y no porque me interese, sino porque van a atraer a una multitud de moscas
Yo llevaba ya bastante tiempo en otros bancos, el BBVA directamente me ha tratado siempre como la mierda, he tenido algún problema con las comisiones y nunca me han ayudado a nada.

Del Santander me han dado varias becas de 500€ por ser de los mejores estudiantes de mi Politécnica, y a parte ahora me vienen con que me regalan un iPhone.

Que son 1000 cochinos euros lo que vale el telefono, pero es más que nada.

Yo creo que con esta promo el Santander va a subir bastante, más que nada porque van a pillar a muchísima gente joven que de aquí a 5-10 años va a tener nóminas gordas.

Normalmente la gente que está en un banco en el que le tratan bien no se cambia.
Kamui_S
Cita de LonelyShurmand
Yo llevaba ya bastante tiempo en otros bancos, el BBVA directamente me ha tratado siempre como la mierda, he tenido algún problema con las comisiones y nunca me han ayudado a nada.

Del Santander me han dado varias becas de 500€ por ser de los mejores estudiantes de mi Politécnica, y a parte ahora me vienen con que me regalan un iPhone.

Que son 1000 cochinos euros lo que vale el telefono, pero es más que nada.

Yo creo que con esta promo el Santander va a subir bastante, más que nada porque van a pillar a muchísima gente joven que de aquí a 5-10 años va a tener nóminas gordas.

Normalmente la gente que está en un banco en el que le tratan bien no se cambia.
Yo me fui del Santander. No pensaban en tratar bien a la gente en aquella época. De todas maneras regalar no te lo regalan, te bonifican un renting durante un periodo de tiempo y al final de éste decides si lo compras o lo devuelves.
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
podria conseguir el iphone gratis con la nómina, pero son 3 años ingresando esa nomina, a saber lo que pasa en ese tiempo y que ocurre si te largan al paro antes de que acabes de pagarlo. Por tener 20.000€ en sabadell te dan un 2% de rentabilidad que son como unos 40€ al mes y es más de la mensualidad que cuesta el iphone financiado a 3 años

también te digo que para un renting por supuestamente 34€ al mes a 3 años... pasados esos 3 años has pagado el móvil sobradamente y sin embargo no tienes nada, ya podían haberlo regalado directamente
Shurvaki
3k al mes? Pobres pizzeros
Estrabón
Poca gente tiene nóminas de mas de 3000
Annibal48
Hola,

Hay un cosa que no me ha quedado clara. Si llevas una nomina de 1.200€ te bonifican los 24,99€ al mes, ¿solo para el iPhone 17? ¿O puedes sacarte el iPhone 17 Pro Max y pagar tu la diferencia que corresponda de precio?

He visto en la web del Santander que está el iPhone 17 Pro Max de 256gb a 36,99€, si te dan los 24,99€, la diferencia serían 12€.

Gracias.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día