[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)
Tema Cerrado
17-sep-2025 15:54
Me he puesto en contacto con DISA via whastapp para pedirles la factura del periodo pasado, me dicen que como tengo saldo por la promoción de los goles no me pueden hacer una factura a 0€. He insistido que necesitaba los datos de consumo y para ver los gastos que tengo, al final me ofrece una solución para hacerme la factura, que me cobren algo, en principio iban a ser 9 céntimos pero ha resultado ser de 2,34€. Ya les he reclamado que me hagan una factura rectificando esos 2,34€ que tengo saldo de la promoción de los goles..... ![]() Ya les he reclamado las facturas a 0€ desde las otras cuentas que superviso, invito a los que tenéis la promoción de los goles a que hagaís lo mismo a ver si entre todos les forzamos a que emitan facturas..... |
17-sep-2025 16:15
| sabesis de alguna tarifa 3.0 que además valore bien los excedentes solares? gracias |
17-sep-2025 16:27
| Pues aún no soy de Visalia, pero ayer por la tarde rellené el formulario de la web para pasarme a Visalia y esta mañana tenía el documento en mi correo dispuesto para su firma, por lo que imagino que no debería demorarse demasiado. |
17-sep-2025 16:44
|
Me he puesto en contacto con DISA via whastapp para pedirles la factura del periodo pasado, me dicen que como tengo saldo por la promoción de los goles no me pueden hacer una factura a 0€. He insistido que necesitaba los datos de consumo y para ver los gastos que tengo, al final me ofrece una solución para hacerme la factura, que me cobren algo, en principio iban a ser 9 céntimos pero ha resultado ser de 2,34€. Ya les he reclamado que me hagan una factura rectificando esos 2,34€ que tengo saldo de la promoción de los goles.....
![]() Ya les he reclamado las facturas a 0€ desde las otras cuentas que superviso, invito a los que tenéis la promoción de los goles a que hagaís lo mismo a ver si entre todos les forzamos a que emitan facturas..... Menuda lata están dando con la promo de los goles Saludos,,, |
17-sep-2025 17:08
|
Si alguno ha estado en Atulado como es mi caso, cuidadito, han tenido un ataque informático y estos son los datos a los que han accedido: La información a la que se ha accedido incluye: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono, número de documento de identidad, identificador del punto de suministro, datos técnicos y comerciales de su contrato de suministro eléctrico, direcciones completas de suministro, fiscal y de contacto y número de cuenta corriente (IBAN). |
17-sep-2025 17:18
|
Si alguno ha estado en Atulado como es mi caso, cuidadito, han tenido un ataque informático y estos son los datos a los que han accedido:
La información a la que se ha accedido incluye: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono, número de documento de identidad, identificador del punto de suministro, datos técnicos y comerciales de su contrato de suministro eléctrico, direcciones completas de suministro, fiscal y de contacto y número de cuenta corriente (IBAN). |
17-sep-2025 17:18
|
Si alguno ha estado en Atulado como es mi caso, cuidadito, han tenido un ataque informático y estos son los datos a los que han accedido:
La información a la que se ha accedido incluye: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono, número de documento de identidad, identificador del punto de suministro, datos técnicos y comerciales de su contrato de suministro eléctrico, direcciones completas de suministro, fiscal y de contacto y número de cuenta corriente (IBAN). |
17-sep-2025 17:20
|
Buenas shures! Han estado 15 meses sin facturar en Endesa en casa de mis abuelos, y de repente han facturado 6 meses de golpe en 6 dias (De octubre 2024 a marzo 2025), he pedido el plan de pagos pero claro, si siguen sin facturarme es una bola que nunca se acaba. Tengo forma de cambiarme de compañía o al menos de tarifa con esas facturas pendientes? No es que no se hayan pagado, es que ni se generaron. Al menos 3 de esas 15 ya no pueden cobrarlas
|
17-sep-2025 17:34
|
Buenas, llevo más de 40 días que no me deja canjear bono en Endesa, la última vez canjee 60€ en vales, mi factura ascendió a 50€ por lo que no pague nada, se supone que he generado -10€ en Endesa y tal vez sea por eso que no me deje canjear + bonos?
Parece que ya no se va a poder canjear + de 1 bono a la vez? El truco de hacerlo via web con varias pestañas etc.. ya no funciona? Si vas a "Para Ti" - "Canjear puntos", ves el histórico de puntos canjeados: Hay tres estados. Finalizado (Ya se ha descontado el saldo), Parcial (se ha descontado parte del saldo) y En proceso (el saldo se descontará en siguientes facturas). Quiero suponer que mientras tengas bonos en estado "En proceso" no podrás canjear nuevos y en el resto de los casos, tanto si tienes bono "Parcial" como si no lo tienes, no dejará canjear hasta que trascurra un periodo desde tu última factura. Esa era la intención inicial de Endesa y han debido implementar las modificaciones en el programa para eso. Reducir factura si, pero llevarla a 0 € no. Fue bonito mientras duró. De todas formas, si hecho el descuento de 20 € en factura, sigue saliendo mas cara que otras, recuerda que si te vas, los puntos se mantienen 2 ó 3 años |
Editado: 17-sep-2025 17:36 - Razón: Correción de error
17-sep-2025 17:41
|
Buenas shures!
Han estado 15 meses sin facturar en Endesa en casa de mis abuelos, y de repente han facturado 6 meses de golpe en 6 dias (De octubre 2024 a marzo 2025), he pedido el plan de pagos pero claro, si siguen sin facturarme es una bola que nunca se acaba. Tengo forma de cambiarme de compañía o al menos de tarifa con esas facturas pendientes? No es que no se hayan pagado, es que ni se generaron. Al menos 3 de esas 15 ya no pueden cobrarlas ![]() La buena noticia es que como dices no van a cobrar 3 Se cambian y tienen 42 días para facturar Más info Reclamaciones Post 9 Suerte |
17-sep-2025 17:44
|
Efectivamente, parece que el truco ya no funciona. Y supongo que mientras queden bonos canjeados sin consumir ya no os dejarán canjear nuevos.
Si vas a "Para Ti" - "Canjear puntos", ves el histórico de puntos canjeados: Hay tres estados. Finalizado (Ya se ha descontado el saldo), Parcial (se ha descontado parte del saldo) y En proceso (el saldo se descontará en siguientes facturas). Quiero suponer que mientras tengas bonos en estado "En proceso" no podrás canjear nuevos y en el resto de los casos, tanto si tienes bono "Parcial" como si no lo tienes, no dejará canjear hasta que trascurra un periodo desde tu última factura. Esa era la intención inicial de Endesa y han debido implementar las modificaciones en el programa para eso. Reducir factura si, pero llevarla a 0 € no. Fue bonito mientras duró. De todas formas, si hecho el descuento de 20 € en factura, sigue saliendo mas cara que otras, recuerda que si te vas, los puntos se mantienen 2 ó 3 años Como indicas ha sido bonito, todavía me quedan +10000puntos pero tengo la tarifa conecta y con -20€ creo que es imposible que haya una oferta mejor. Gracias por responder |
17-sep-2025 17:45
|
Buenas shures!
Han estado 15 meses sin facturar en Endesa en casa de mis abuelos, y de repente han facturado 6 meses de golpe en 6 dias (De octubre 2024 a marzo 2025), he pedido el plan de pagos pero claro, si siguen sin facturarme es una bola que nunca se acaba. Tengo forma de cambiarme de compañía o al menos de tarifa con esas facturas pendientes? No es que no se hayan pagado, es que ni se generaron. Al menos 3 de esas 15 ya no pueden cobrarlas ![]() Además tienes derecho a un plan de pago que implique tantos meses como facturas te estén reclamando. Y como dices, tres de las facturas, las que superan un año, no pueden reclamártelas. |
17-sep-2025 17:52
|
Buenas Shurs! Me toco renovacion con repsol ahora y me hicieron una subida a 0,172900 cuando lo tenia antes a 0,104153. Me puse en contacto con ellos y me mejoraron la tarificacion a 0,09. Espero que os sirva un saludo |
17-sep-2025 18:32
|
17-sep-2025 19:38
|
Pendiente de firmarlo, no lo tengo claro, pues las promociones que prometen no estan en el contrato, ilustro con fotos del contrato: si esta tildado que te puedes llevar descuento base de luz, pero....... otra foto del contrato promociones no compatibles: otra cosa mi contrato lo envia comercializadora de endesa la direcion es Ctra. de Ronda, 5804620 Vera, Almeria el contacto un tal Jose y la oficina parece ser esta Oficina Endesa Automatismos Raci como dice algun jefe de aqui acto de fe para contratar que a veces sale bien y esperar que a traves de un intermediario diferente a la luz en este caso Keio de telefonia salga todo bien. Pongo las condiciones que ofrece Keio: Posdata, encima el suministro que estoy intentando meter en esta oferta, de poco consumo a mucho y facturas de pocos dias por cambio de potencia o sea que dificil comparar con excell y por potencia si todo sale bien seria bastante mas caro en keio (endesa) y despues descontar 20 euros que no estan en el contrato.................... vaya tardecita que os voy a dar de pensar darle vueltas al tema, yo creo que lo voy a dejar por mi parte de contratar esto y mirare ya con factura de mes completo este suministro................. aunque he citado a omadon va tambien por @iorhail y el shur que comento ahora @supersyan |
Editado: 17-sep-2025 19:41 -
17-sep-2025 19:56
|
Joder estaba con totalenergies a un precio bueno de 0,078€ sin iva y mecagoenlaputa que subida esta la luz respecto al año pasado cuando hice esto de subir la factura a total energies no hay ninguna web para volver a subirla y ver si cuela? |
17-sep-2025 20:03
Me acaban de hacer una oferta para autoconsumo que no se si creerme ![]() Para una segunda vivienda, con ese precio de excedentes me puedo hacer factura 0 todos los messs que no esté ahí. Al tener poca potencia solar, no me importa no tener batería virtual |
17-sep-2025 20:21
![]() Si estuviéramos en en el General, te preguntaría si despiertas del coma 😂 Cómo no lo estamos, te contesto: no Haz el Excel y coge la más barata Saludos,,, |
17-sep-2025 20:22
| Una vez firmado el contrato con Visalia, ¿cómo sabes que eres cliente? lo firme el lunes y aún no tengo noticias |
17-sep-2025 21:16
|
He visto la de repsol que oferta 0,1299 de potencia y 0,682 de energía sin impuestos obvio No la he visto en el excel, no se si es una nueva oferta o esconde algo que yo como muy novato no tengo ni idea. He estado comparando con las del excel y me da un buen precio consumiendo 600-800 de media de energía y 4,6 de potencia. He comparado varios meses y eso. Tarifa ahorro plus se llama. En el anterior mensaje he puesto el link pero no se si por esto FC me lo ha reventado. Gracias y perdona las molestias, a ver si sabes algo que esconde que yo no o es buen precio aunque veo la potencia alta la energía está tirada de precio |
17-sep-2025 21:23
|
Joe, me ha borrado el mensaje FC?
He visto la de repsol que oferta 0,1299 de potencia y 0,682 de energía sin impuestos obvio No la he visto en el excel, no se si es una nueva oferta o esconde algo que yo como muy novato no tengo ni idea. He estado comparando con las del excel y me da un buen precio consumiendo 600-800 de media de energía y 4,6 de potencia. He comparado varios meses y eso. Tarifa ahorro plus se llama. En el anterior mensaje he puesto el link pero no se si por esto FC me lo ha reventado. Gracias y perdona las molestias, a ver si sabes algo que esconde que yo no o es buen precio aunque veo la potencia alta la energía está tirada de precio |
17-sep-2025 21:27
vale estoy atontao, gracias!! madre mía, me estaba volviendo loco pensando haber descubierto algo interesante jajajaj asi es mi vida
|
17-sep-2025 21:38
|
Sería el.primer caso Sin batería solo, solo se compensa el.termino.de energía. Si no consumes energía y generas con placas, pierdes todo lo generado. A no ser que sepas algo que el resto no sepamos,. |
17-sep-2025 21:41
|
Joe, me ha borrado el mensaje FC?
He visto la de repsol que oferta 0,1299 de potencia y 0,682 de energía sin impuestos obvio No la he visto en el excel, no se si es una nueva oferta o esconde algo que yo como muy novato no tengo ni idea. He estado comparando con las del excel y me da un buen precio consumiendo 600-800 de media de energía y 4,6 de potencia. He comparado varios meses y eso. Tarifa ahorro plus se llama. En el anterior mensaje he puesto el link pero no se si por esto FC me lo ha reventado. Gracias y perdona las molestias, a ver si sabes algo que esconde que yo no o es buen precio aunque veo la potencia alta la energía está tirada de precio 0,068 en potencia, por cada periodo de potencia (son 2 recordemos) es caro La energía no digamos. La ahorro plus está el.excel. nos estás vacilando? |
17-sep-2025 22:05
|
No tiene por qué Hay compañía que sin batería virtual permiten factura cero Eso si, lo que “te sobre” a final de mes, se pierde En este caso, lo he preguntado y aún no me ha respondido la comercial |
17-sep-2025 22:14
|
Lo vi despues, es verdad. Empiezo a leer donde lo deje por la mañana , y a las posibles respuestas llego más tarde. Este ha sido e caso otra vez Pero es que dejas el Excel a disposición y dice que la "ahorro plus" no está en el.excel. si es la única Repsol que está...
|
17-sep-2025 22:50
|
Ostras, pues la verdad que no me había fijado He rehecho cuentas con ese condicionante y ya no me sale a cuenta |