Kia K4 (2025)

Rowlet
VIIª Generación ☑️
Horroroso, como todo lo que lleva sacando en los últimos años con ese espantoso lenguaje de diseño que han adoptado.
El familiar parece que tiene la longitud de una limusina .
TuscanS
Miembro Carmageddonico
A mí no me gusta, la verdad.
Bossman
Out Of Order
Madre del amor hermoso con Kia en los ultimos diseños... a cada cual mas feo. Es que no se salva ni uno!!!
Aldebarán79
ForoCoches: Miembro
Buff, bastante feo y desproporcionado.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
Presentado para Europa.

Finalmente aquí también se llamará K4.

1.0 T-GDI 116 CV
1.0 T-GDI mild-hybrid 116 CV
1.6 T-GDI 150 CV
1.6 T-GDI 180 CV

Cita de rubielos
La misma gama mecánica que se acaba de actualizar en el Hyundai Kona. Al menos en el K4 meten una versión MHEV con etiqueta ECO.
Para 2026 viene un híbrido
Yo me espero a verlo en persona es bajo y muy ancho de echo es uno de los más anchos y con los faros hasta las esquinas en Persona tiene que verse muy muy gordo
Me siento para ver lo de siempre :
Que feo , que asco , han perdido el norte …
Amanda90
Ñocletas de bechamel
No me gusta nada. Lo único que salvaría el motor 1.6 T-GDI de 180cv. 40 cv más que el i30 que me acabo de comprar y que lo harían más delicioso de lo que es.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de KaSi_KeNo_FR
Yo me espero a verlo en persona es bajo y muy ancho de echo es uno de los más anchos y con los faros hasta las esquinas en Persona tiene que verse muy muy gordo
Es como dices, bajo y ancho. Según Km77, anchura de 1,85 y altura de 1,435. Bastante largo: 4,44 metros.

De maletero muy bien con 438 litros.

https://www.km77.com/coches/kia/k4/2...cv/datos?nam=1

En cuanto a la línea, no me gusta el lenguaje de diseño que arrancó en toda su expresión con la gama eléctrica. Es tan radical que no admite término medio. Hay casos como el EV4 cuatro puertas que directamente hace daño a la vista.
Belmont
Real Madrid C.F.
Me gusta.
*Technics
The Original Sessions
Trasera muy EV6 pero el frontal es feísimo con esa parrilla que se ve todo el radiador

Y valdrá 35k de inicio
salmonete_dero
ForoCoches: Usuario
Pues a mí me parece bien guapo
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de *Technics
Trasera muy EV6 pero el frontal es feísimo con esa parrilla que se ve todo el radiador

Y valdrá 35k de inicio
Se estima que a partir de 25.000, según he leído.
Mehari
Su estética no me apasiona, pero me gusta que entre tanto SUV mantengan este práctico compacto en catálogo con esta nueva generación y su ranchera
Hvitsärk
Bastante anodino. Parece una ranchera con ese morro larguísimo.

Habrá que verlo en persona.
Syntroleum
por lo menos mantienen un compacto en la gama, aunque esta generación imagino que dará un gran salto en precio, la línea es muy futurista, será cosa de gustos, pero la generación actual estaba mucho más atractiva de diseño
*RAM*
Cita de Prius TS
Se estima que a partir de 25.000, según he leído.
Como sea sin descuentos, a poco que con descuentos lo rebajen 2 o 3000 euros, se van a hinchar a vender.
NH3+
Merengue de cuna.
Pues a mí sí que me gusta.
Tiene empaque, buenas proporciones....y un compacto hoy día saliendo al mercado.

Interiormente ne chirría la palanca de cambios. Mola que no sea como las basuras de palanquitas que vemos hoy día, pero ese diseño es viejo a más no poder.
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Mientras sigan presentando no suvs, ni tan mal.

A mi estéticamente no me convence en fotos, el probelma con los coreanos es el cambio brutal en sus lenguajes de diseño, que hacen que sus modelos anteriores se vean muy desfasados.
Como soy de mantener el coche mínimo 10 años, ya me hace descartarlos siempre como posible compra.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de *RAM*
Como sea sin descuentos, a poco que con descuentos lo rebajen 2 o 3000 euros, se van a hinchar a vender.
Aquí hablan de 25.000 con descuentos, pero son especulaciones, todavía no hay precios oficiales. La gama arrancará con una versión no MHEV con etiqueta C y 115 CV.

El actual se anuncia a partir de 20.300 con 100 CV y etiqueta C. Las versiones con etiqueta Eco, a partir de 23.400 euros y con 100 CV.

Por cierto, leo esto sobre el maletero en KM77 y menuda cagada. Las versiones MHEV pierden una burrada de capacidad.

El maletero tiene un volumen de 438 litros, por lo que es más grande que el de todos los rivales citados hasta el momento, si bien un Skoda Scala (que es más corto y estrecho que el K4) ofrece 467 litros (listado comparativo). En las versiones híbridas ligeras (MHEV) el maletero es sensiblemente más pequeño: 328 litros.

Tampoco mola lo siguiente. Si quieres etiqueta Eco sólo la tienes con el motor 1.0 TGDI.

Ninguna de las versiones 1.6 T-GDi dispone de hibridación de algún tipo. Ambas llevan un motor de cuatro cilindros y un cambio automático de doble embrague y siete marchas. A finales de 2026 Kia ampliará la gama K4 incluyendo una versión híbrida convencional.

https://www.km77.com/coches/kia/k4/2...ar/informacion
Rober_6
Menuda barca. Cuanto mide?

Edito: 4'44m según kl77. Casi nada
Marcos666
Cita de Rober_6
Menuda barca. Cuanto mide?

Edito: 4'44m según kl77. Casi nada
Está ahí ahi con el Mazda 3 en tamaño
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Marcos666
Efectivamente, 4,46 metros mide el 3 de cinco puertas.

Pasan los años y cuantos más modelos nuevos salen más bonito me parece el diseño del Mazda 3, ya sea cinco puertas o sedán. Tanto exterior como interiormente.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Jorge_Lega
Presentado para Europa.

Finalmente aquí también se llamará K4.

1.0 T-GDI 116 CV
1.0 T-GDI mild-hybrid 116 CV
1.6 T-GDI 150 CV
1.6 T-GDI 180 CV

Pues ni tan mal. Y al menos ofrece un motor por encima de los 150 CV sin la complejidad híbrida.
turdus
Cita de KaSi_KeNo_FR
El K4 normal se Ve mucho en Canada, es un Poco raro. Pero claro El sedan es mas largo, de culo es raro. Habra que verlo, los interiores la verdad es que se la estan sacando. Por fuera son un poco futuristas, pero prefiero tener un Buen coche comodo y feo que Las mierdas que venden en Europa a mayor precio
HansTopo
Futurista, ancho, bajo, feo. Me gusta mucho. Lo que no me gusta es el amarillo ése y las llantas que le han puesto, pero en gris oscuro con unas llantas menos recargadas...
endico2
Cita de NordschleifeV8
Lo bueno que tiene el actual es que se pueda sacar por 19-20k, veo que este partirá de 25K
19k? sal de casa y vete a dar una vuelta por los concesionarios, campeón. No compras un kia por menos de 22-25k, y el pelao.
NordschleifeV8
Cita de endico2
19k? sal de casa y vete a dar una vuelta por los concesionarios, campeón. No compras un kia por menos de 22-25k, y el pelao.
Qué valientes somos detrás de una pantalla, ahora no, pero el año pasado sí que sacabas el pelado en 19-20k. Campeón
Seventy
El precio de configurador de un Kia Ceed a día de hoy es de: 20.300€, financiando un minimo de 13.000€. Version Concept de 100cv

No sé por qué discutir algo que se puede mirar.

Sr.Pininfarina
Ahora que ya se han hecho con el mercado, ya no copian el diseño europeo, ahora toca comer chino con bigote largo.

Rober_6
Cita de Marcos666
Ya...el Mazda 3 siempre ha sido bastante grande pero no sé como lo hacen que lo disimulan bien. Al menos este último no parece que mida eso (desde mi punto de vista)
Hvitsärk
← A Coches