Optimización de consolas vs GPUs

Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de NordschleifeV8
¿Me debería de impresionar eso? Las sombras en el asfalto que dan verguenza, y los árboles con popping de calidad y sombras todo el rato en cuanto te vas acercando, las texturas de las rocas de PS3
Te impresiona lo que quieres que te impresione.

Hay cosas que a ti te impresionan y a mí no.

Solo te falta decir 480p y 15 fps para seguir troleando.
NordschleifeV8
Cita de Oneloops
Te impresiona lo que quieres que te impresione.

Hay cosas que a ti te impresionan y a mí no.

Solo te falta decir 480p y 15 fps para seguir troleando.
Sí sí, 4K 120 fps a calidad PS3 no es muy difícil
Oneloops
Cita de NordschleifeV8
Calidad PS1 para seguir troleando.

GT6 (ps3) vs GT7 (ps5 base) :

NordschleifeV8
Cita de Oneloops
Calidad PS1 para seguir troleando.
Ahí está la calidad de sombras, popping y texturas que ya te he comentado, sigue rabiando

Imagina poner esta captura y presumir de gráficos
joseng
Todas las consolas cuando se diseñan se hacen con el rendimiento de una XX80, PS5 y GTX1080.
Cuando salen al mercado tienen el rendimiento de una XX70, en este caso PS5 y RTX2070.
Al poco tiempo pasan a ser XX60, como la PS5 y la RTX3060.
Prop Joe
Ejemplos de algunos de los últimos juegos pesados en consola, para que veamos esa optimización mágica.

Esto es lo que cada vez va siendo más común en los third party, que es el grueso de los juegos actuales, muy por delante de los first party que son cuatro juegos contados. ESA es la realidad. Juego mal optimizado en una plataforma, juego mal optimizado en todos sitios en el 99% de los casos hoy día. Con la diferencia de que algunas cosas en PC puedes tirar de fuerza bruta, bajar ajustes, usar reescalados o generación de fotogramas, modearlos...
0101
ni me nombres al dos
Cita de NordschleifeV8

Si tan sencillo es pon algún ejemplo de juego de coches que funcione así en una 3070 o una gráfica similar.

Y desde luego que pienso que hoy en día los juegos no tienen optimización en consolas pero precisamente GT7 entraría dentro de la excepción a la regla.

GT7 es un portento y así le tratan medios especializados como Digital Foundry.

NordschleifeV8
Cita de 0101
Si tan sencillo es pon algún ejemplo de juego de coches que funcione así en una 3070 o una gráfica similar.

Y desde luego que pienso que hoy en día los juegos no tienen optimización en consolas pero precisamente GT7 entraría dentro de la excepción a la regla.

GT7 es un portento y así le tratan medios especializados como Digital Foundry.

En simracing los gráficos es secundario, igualmente me gustaría ver a la PS5 correr las 24 horas de Le Mans o Daytona como iRacing con un montón de coches en pista y con evolución de la pista. El GT7 es un poco juego pasillero con ultra-gráficos para que se vea bonito y ya
Oneloops
Cita de NordschleifeV8
En simracing los gráficos es secundario, igualmente me gustaría ver a la PS5 correr las 24 horas de Le Mans o Daytona como iRacing con un montón de coches en pista y con evolución de la pista. El GT7 es un poco juego pasillero con ultra-gráficos para que se vea bonito y ya
Ah vale ahora es secundario... hace 1 hora te molestaban los gràficos de ps3...

Ahora GT7 es ultragràficos y bonito jajaja

Céntrate en qué lado quieres trolear.
NordschleifeV8
Cita de Oneloops
Ah vale ahora es secundario... hace 1 hora te molestaban los gràficos de ps3...

Ahora GT7 es ultragràficos y bonito jajaja

Céntrate en qué lado quieres trolear.
Calla ya enfermo, no se está hablando de lo mismo y lo sabes
← A Videojuegos