[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Konfuz
ForoCoches: Miembro
Cita de Virtuall
Deutche funciona bien, yo estoy repitiendo promo con ellos
La promo de Deutsche dejando un saldo de 10.000€ en lugar de domiciliar la nómina viene a ser en la práctica lo mismo que un depósito a 12 meses al 4.44%, no?
rmr69
estuve aqui..
Cita de jcesarsh
Para nuevos clientes, máximo 25k y hay que ir a oficina
Vamos, que lo han sacado al mercado para unos pocos.
MZBS
Shurman
¿Entre BBVA Nómina o Deutche Bank con cuál os quedáis?

Veo que Deutche te da 1,5% entiendo que si tienes un mínimo de 10k con ellos. ¿Lo hacen directamente sobre la cuenta nómina o funciona con una cuenta paralela tipo la Naranja del ING?

Creo que la promo es mejor la de BBVA pero luego a nivel de banco no sé que hacer...
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de MZBS
¿Entre BBVA Nómina o Deutche Bank con cuál os quedáis?

Veo que Deutche te da 1,5% entiendo que si tienes un mínimo de 10k con ellos. ¿Lo hacen directamente sobre la cuenta nómina o funciona con una cuenta paralela tipo la Naranja del ING?

Creo que la promo es mejor la de BBVA pero luego a nivel de banco no sé que hacer...
¿Y por qué no las dos? 😉

Si quieres usar sólo tu nómina real, BBVA del tirón. Puedes domiciliar nómina y recibos para cobrar ambas promociones y la operativa es mucho menos ortopédica que en DB.
Ace Rothstein
Demiurgo
Pillo sitio
Rober_90
Hice la cuenta nómina del deutsche bank pero ya la termine y solicite eliminar los datos ¿alguien sabe si después de un año volvería a funcionar? Gracias
Gato Estepario
Cita de Roger95
lo haces con tintos desde el mismo titular?

A sabadell los he hecho siempre desde el mismo titular.

En deutche cobro la nomina real pero el gestor que es forocochero me ha dicho que el banco no pone problemas con los tintos. (Un saludo si me lee)

Yo con deutche muy contento vaya.
MZBS
Shurman
Cita de disturbedman
¿Y por qué no las dos?

Si quieres usar sólo tu nómina real, BBVA del tirón. Puedes domiciliar nómina y recibos para cobrar ambas promociones y la operativa es mucho menos ortopédica que en DB.
  • Ahora mismo tengo Revolut con plan Plata 1 año para ahorro y operativa puntual.
  • Nexo para un % de crypto y tarjeta diaria.
  • ING para nómina que la estoy cerrando y quiero pasarla a otro banco.
Por esto solo me estoy planteando 1 banco, no necesito más líos
Virtuall
Cita de Konfuz
La promo de Deutsche dejando un saldo de 10.000€ en lugar de domiciliar la nómina viene a ser en la práctica lo mismo que un depósito a 12 meses al 4.44%, no?
Dan 1,50% para saldos entre 10k y 150k
Konfuz
Cita de Virtuall
Dan 1,50% para saldos entre 10k y 150k
Y 444€ brutos. Que para el caso es un 4.44% de esos 10.000€ inmovilizados todo el año allí
serpasa44
Cita de Rober_90
Hice la cuenta nómina del deutsche bank pero ya la termine y solicite eliminar los datos ¿alguien sabe si después de un año volvería a funcionar? Gracias
Como cerraste la cuenta? Por teléfono se puede? Y como solicitaste eliminar datos?

Gracias
serpasa44
Cita de Virtuall
Deutche funciona bien, yo estoy repitiendo promo con ellos
Como cerraste la cuenta? Después de cuanto se puede reabrir y volver a hacer la promo?

Acabo de terminar con ellos y quiero cerrar…
Gracias
witaker
Cita de iversen
Problema ninguno, todo online y a la primera. Documentación el dni y hacer un video. Tardaron un par de dias en validarlo y ya tenia mi cuenta corriente (española pero por fondo de garantía Aleman), hice transferencia del importe a meter en deposito y según les llegó a las horas ya tenia mi cuenta de deposito con el dinero ya movido.

La cancelación tengo dudas, yo creo que te lo pasarán a la cuenta corriente y ya tendrás que ver si hacer otro deposito o transferirlo fuera.
Hola otra vez, te llego el sms al instante. Lo he hecho y no me ha llegado nada.

Salu2!
Misco123
A vosotros os ha cambiado las condiciones Sabadell? tenía un 2% hasta 60mil euros y de repente me han aplicado hasta 20.000 euros. Vaya bajón.
Virtuall
Cita de Konfuz
Y 444€ brutos. Que para el caso es un 4.44% de esos 10.000€ inmovilizados todo el año allí
Pero esos 444€ son con la nómina o tintos Sale mejor los 10k en un deposito al 2,5% a un año y los 444€ de la nomina.
Virtuall
Cita de serpasa44
Como cerraste la cuenta? Después de cuanto se puede reabrir y volver a hacer la promo?

Acabo de terminar con ellos y quiero cerrar…
Gracias
Yo mande un mail a mi asesora, esta me mando un documento para el cierre que le devolví firmado y en unos dias estaba, ella se encargó de supresión de daros a petición mía Intenté reabrir al mes y me bloquearon cuenta. Cerré de nuevo, esperé 4 meses y estoy repitiendo tintos y cobrando.
Konfuz
Cita de Virtuall
Pero esos 444€ son con la nómina o tintos Sale mejor los 10k en un deposito al 2,5% a un año y los 444€ de la nomina.
Entonces esto del OP no está bien?

Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 1,50% para saldos entre 10.000€ y 150.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.240€). Requisitos:
Ser nuevo cliente
Cumplir una de las dos siguiente condiciones: (1) Domiciliar la nómina por importe mínimo de 2.000€/mes o (2) mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo

Según eso, si no entiendo mal, con mantener únicamente el saldo en cuentas por 10.000€ ya obtendrías los 444.44€

Yo es que no puedo cambiar la nómina porque la tengo atada a la hipoteca
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Para nuevos clientes, máximo 25k y hay que ir a oficina
Cita de rfuero
Alguien tiene más info del 3% de laboral Kutxa? Alguien se ha podido acercar a una oficina?
Cita de rmr69
Vamos, que lo han sacado al mercado para unos pocos.
Justo he ido yo a una oficina hoy porque donde vivo hay 2 en menos de 1 km a la redonda. Es como pone: 25K euros maximo al 3% durante 1 añito y con posibilidad de cancelacion parcial.

La verdad que es un chollo. Lo unico que es todo a traves de oficin
Creep
Me han vencido 50k de Openbank y ahora me ofrecen una mierda, me interesa Cetelem a 24 meses, que dan un 2,60 pero el depósito de Openbank está a nombre de mi mujer y el mío. ¿Puedo hacer lo mismo en Cetelem?
Rober_90
Cita de serpasa44
Como cerraste la cuenta? Por teléfono se puede? Y como solicitaste eliminar datos?

Gracias
Cerrar cuenta tuve que ir oficina y para eliminar datos mandar un correo [email protected]
Rober_90
Cita de Virtuall
Yo mande un mail a mi asesora, esta me mando un documento para el cierre que le devolví firmado y en unos dias estaba, ella se encargó de supresión de daros a petición mía Intenté reabrir al mes y me bloquearon cuenta. Cerré de nuevo, esperé 4 meses y estoy repitiendo tintos y cobrando.
Estas repitiendo la promo el deutsche con tintos? te esta funcionando? es por repetir, yo cerré hace un año y eliminé datos también.

Gracias
iversen
Cita de witaker
Hola otra vez, te llego el sms al instante. Lo he hecho y no me ha llegado nada.

Salu2!

Buenas, si te refieres al sms con el código de verificación, la primera vez que cree la cuenta me hizo algo raro y tuve que volver a usar el enlace del email (y si no recuerdo mal lo puse en otro navegador), luego si, los sms con los códigos me llegaban al instante.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JocK
Justo he ido yo a una oficina hoy porque donde vivo hay 2 en menos de 1 km a la redonda. Es como pone: 25K euros maximo al 3% durante 1 añito y con posibilidad de cancelacion parcial.

Y la cuenta es sin comisiones?
witaker
Cita de iversen
Buenas, si te refieres al sms con el código de verificación, la primera vez que cree la cuenta me hizo algo raro y tuve que volver a usar el enlace del email (y si no recuerdo mal lo puse en otro navegador), luego si, los sms con los códigos me llegaban al instante.
Buenas, pues les he mandado un email a ver si contestan, si no me tocará hacerlo de nuevo.

Gracias y salu2!
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Y la cuenta es sin comisiones?
Primer año si, totalmente. Despues si tiene si no cumples condiciones
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JocK
Primer año si, totalmente. Despues si tiene si no cumples condiciones
Ok, gracias, apuraré hasta finales de octubre que tengo el 3% de cetelem hasta principios de noviembre
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Ok, gracias, apuraré hasta finales de octubre que tengo el 3% de cetelem hasta principios de noviembre
Tambien me dijeron que todo por oficina, incluso la no renovacion del deposito una vez cumplido el año. Si no se avisa, renuevan con las condiciones del momento automaticamente.

Y que no hay problema en darse de baja al año.
_Hyena_
Cita de Virtuall
Yo cerré DB el 2 de mayo (también solicité supresión de datos), ¿debería abrir cuenta ya?

Me extraña mucho que en solo 4 meses ya te consideren nuevo cliente, en las condiciones juraría que ponía 1 año.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de JocK

Te han dicho fecha máxima de contratación?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de sarmiento
Te han dicho fecha máxima de contratación?
Creo que es 31 de octubre
← A InverForo