[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
JocK
Qué miras bobo?
Cita de rfuero
Alguien tiene más info del 3% de laboral Kutxa? Alguien se ha podido acercar a una oficina?
Yo voy a ir esta semana a preguntar
Eri
ForoCoches: Miembro
Cita de rfuero
Alguien tiene más info del 3% de laboral Kutxa? Alguien se ha podido acercar a una oficina?
Me ha salido este anuncio

lazo
La cuenta Online Sabadell funcionaría como una cuenta naranja quiero entender no??. Ese 2% no veo que indique hasta qué fecha lo mantiene, alguno lo sabe??

Voy a meter la,nómina en el BBVA y no quiero mezclar con ahorros.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de eminem2k3
Interesa. Hice ya un año en Sabadell y toca moverse.
Si, estaria bien saber si se puede combinar ambos
Plotka
ForoCoches: Usuario
En dos meses hago el año con la nómina en BBVA, a ver qué banco tiene promoción en noviembre. Sabadell no puedo aprovecharla porque ya metí la nómina hace unos años y no he cerrado la cuenta, así que me tocará investigar

Sabéis si en ING hay que ser nuevo cliente para la promo nómina? Me hice la cuenta el año pasado para los ingresos recurrentes durante 3 meses, no sé si podré aprovecharla
Virtuall
Cita de Plotka
En dos meses hago el año con la nómina en BBVA, a ver qué banco tiene promoción en noviembre. Sabadell no puedo aprovecharla porque ya metí la nómina hace unos años y no he cerrado la cuenta, así que me tocará investigar

Sabéis si en ING hay que ser nuevo cliente para la promo nómina? Me hice la cuenta el año pasado para los ingresos recurrentes durante 3 meses, no sé si podré aprovecharla
Sabadell aunque cierres, para la nomina se han puesto tontos y ya no cuela el reabrir.Ing nunca serás nuevo cliente de nuevo.
Abanca, Santander o Unicaja son tus nuevas opciones pero a 24 meses.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Virtuall
Sabadell aunque cierres, para la nomina se han puesto tontos y ya no cuela el reabrir.Ing nunca serás nuevo cliente de nuevo.
Yo en ING pedí supresión de datos hace un año y me he vuelto a registrar para la promo de recurrentes de 400 euros. A ver si ha colado, pero no me han puesto ninguna pega y no han salido productos ni datos pasados en mi proceso de creación.
Plotka
Cita de Virtuall
Gracias por la info shur. Pues 24 meses no me gusta, a ver si sacasen alguna a 12... quizás es momento de Deutsche Bank
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Virtuall
Hostia ahora que te leo, lo de ING porque lo sabes? Me interesa, porque fui cliente hace 15 meses, cerre y en teoria elimine todos mis datos. No voy a colar como cliente nuevo entonces?
gipe
Cita de disturbedman
Yo en ING pedí supresión de datos hace un año y me he vuelto a registrar para la promo de recurrentes de 400 euros. A ver si ha colado, pero no me han puesto ninguna pega y no han salido productos ni datos pasados en mi proceso de creación.
Cita de JocK
Hostia ahora que te leo, lo de ING porque lo sabes? Me interesa, porque fui cliente hace 15 meses, cerre y en teoria elimine todos mis datos. No voy a colar como cliente nuevo entonces?
He hablado con ellos ésta semana y me han dicho que nunca volveré a ser nuevo cliente, haga lo que haga...
disturbedman
Cita de gipe
He hablado con ellos ésta semana y me han dicho que nunca volveré a ser nuevo cliente, haga lo que haga...
Yo de momento he hecho mi primera recurrente y puesto el Bizum. No sé cuánto tardan en pagar con recurrentes, pero os iré informando. Si no pagan, cierro y a otra cosa.
Masda
Cita de lazo
La cuenta Online Sabadell funcionaría como una cuenta naranja quiero entender no??. Ese 2% no veo que indique hasta qué fecha lo mantiene, alguno lo sabe??

Voy a meter la,nómina en el BBVA y no quiero mezclar con ahorros.
Hasta que no en envíen correo se mantiene el 2% para 20K. Otra cosa es si tenías la promo del 2,50 que era solo de una año y después vuelve a 2% por 20K
JocK
Qué miras bobo?
Cita de gipe
Que putada. Pense que al borrar datos colaria...

Igual pruebo a llamar, pero vamos, pinta mal
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
Cita de eminem2k3
Interesa. Hice ya un año en Sabadell y toca moverse.
Bueno, yo no cerraría Sabadell, siguen dando 2% TAE hasta 20k, que hoy en día es más que muchos.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Tricepsratops
Bueno, yo no cerraría Sabadell, siguen dando 2% TAE hasta 20k, que hoy en día es más que muchos.
La cosa es que a ING no podría irme por qué fui cliente suyo y por lo que o veo no sería cliente nuevo para acogerme al 4%
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
Cita de eminem2k3
La cosa es que a ING no podría irme por qué fui cliente suyo y por lo que o veo no sería cliente nuevo para acogerme al 4%
Exacto, yo estoy igual, solo se puede ser nuevo cliente una vez. Así que 20k para Sabadell y el resto a otro banco, Volkswagen tal vez.
witaker
Una duda a ver si alguien lo sabe...

La de Volkswagen mandan el sms para abrirla al momento?

Gracias y salu2!
Granjero-
Ing cuando pagaría la recompensa?
Apachichi
Cita de Apachichi
Alguien sabe algo de la cuenta de alta remuneración que ofrece Volkswagen Bank? No la veo en la lista de cuentas remuneradas, solo están los depósitos, es por alguna razón?
Según veo esta cuenta ofrece un 2,1% TIN durante los 6 primeros meses y luego un 1,09% para los siguientes, liquidación mensual.
Iban español. liquidación de intereses a día 1 de mes, web un poco 'rustica' por decirlo de alguna manera, creo que no hay App pal movil, al menos yo no la encontré, por ahora todo bien
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Si desde la Health de B100 se saca dinero porque lo necesito en ese momento, luego se puede volver a meter esa misma cantidad o solo deja a razón de 60€/dia?
disturbedman
Cita de |Shay|
Si desde la Health de B100 se saca dinero porque lo necesito en ese momento, luego se puede volver a meter esa misma cantidad o solo deja a razón de 60€/dia?
Lo segundo. Por eso la Health lo tienes que ver más como un depósito que como una cuenta, aunque puedas sacar el dinero cuando quieras.
Ablone
Chicos, la cuenta con promojose de ING cuando se puede cerrar? Justo cuando se hagan los 6 meses de abrirla? O al mes siguiente de hacer el mes 6?

Ya me han bajado el interés al 1% por cumplir los 3 meses.

Gracias!!
Gato Estepario
Cita de Plotka

Sabadell es muy laxo para cuentas nomina. Posiblemente tras un mes cerrada te consideren nuevo cliente.

Yo me he hecho la cuenta nomina en deutche y contentisimo. Puedes sacar gratis en varios bancos y hacer tintos. 300 y pico netos de incentivo durante un año.
disturbedman
Cita de Ablone
Chicos, la cuenta con promojose de ING cuando se puede cerrar? Justo cuando se hagan los 6 meses de abrirla? O al mes siguiente de hacer el mes 6?

Ya me han bajado el interés al 1% por cumplir los 3 meses.

Gracias!!
Yo, por si acaso, esperaría al mes 7. Más vale pasarse de precavido cuando hay dinero de por medio
Roger95
Cita de Gato Estepario
Sabadell es muy laxo para cuentas nomina. Posiblemente tras un mes cerrada te consideren nuevo cliente.

Yo me he hecho la cuenta nomina en deutche y contentisimo. Puedes sacar gratis en varios bancos y hacer tintos. 300 y pico netos de incentivo durante un año.

lo haces con tintos desde el mismo titular?
Plotka
Cita de Gato Estepario

Pues creo que ire con deutche. Es que en sabadell tengo todos los recibos y me da una pereza cambiarlos todos... además que tengo las transferencias programadas
Virtuall
Cita de disturbedman
A mi ni me dejan reabrir cuenta y eso que solo he cerrado una vez.Yo todo lo que leo es que son los peores para repetir promos, nunca vuelves a ser nuevo cliente.
Virtuall
Cita de Plotka
Gracias por la info shur. Pues 24 meses no me gusta, a ver si sacasen alguna a 12... quizás es momento de Deutsche Bank
Deutche funciona bien, yo estoy repitiendo promo con ellos
Virtuall
Cita de JocK
Yo no he podido ni reabrir, pero todo lo que he leido es que mantienen tus datos y no te dejan volver a pillar promos aunque reabras.
disturbedman
Cita de Virtuall
A mi ni me dejan reabrir cuenta y eso que solo he cerrado una vez.Yo todo lo que leo es que son los peores para repetir promos, nunca vuelves a ser nuevo cliente.
Es como dices, pero en Rankia había gente diciendo que con correo de supresión de datos + esperar un año les ha dejado registrarse. A mí también, ahora está por ver que paguen...
← A InverForo