Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Trocaflosquen
El Tsushima me encantó. Este lo tengo que jugar, pero no sé si lo haré de lanzamiento. ¿Sabéis si hay alguna oferta? Es que ya me veo venir que en cuanto salga, caeré
En Amazon está a 63€ un 20% de descuento. Yo me lo he pillado ahí.
chachiquesi
Mi pregunta es: ¿cómo van a superar esto?

Pd: Yo también lo tengo reservado en Amazon. Actualmente es el mejor precio.
kablepunk
ForoCoches: Miembro
Cae día 1 y tengo la impresión de que el combate va a ser muy disfrutón
Oce666
Cita de kablepunk
Cae día 1 y tengo la impresión de que el combate va a ser muy disfrutón
Cita de Mascarilla
En Amazon está a 63€ un 20% de descuento. Yo me lo he pillado ahí.
Cita de Trovit
Lo tengo comprado ya esperando que me quite el mal sabor de boca de shadows en general

Disfruten lo comprado

Cosuro
Goty
PrincesaChicle
Winston Smith
Basura que es mejor piratear, o ni jugarlo, no se merecen otra cosa los de sucker mierdas
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Oce666
Disfruten lo comprado

La tipa se que es una personaja, pero yo comore el juego por que me encsnto el 1 , la tipa no deja de ser una actiz la contrataron para hacer su personaje y fuera, el resto me da igual.

Saludos shur
Diosisback
Que tendrá que ver la tipa que pone cara y voz con el personaje...
Mascarilla
Cita de Oce666
Disfruten lo comprado

Como si ha asesinado a 80 bebes y se los ha comido luego.

Me voy a meter el puto juego por el culo porque el primero es una puta pasada.
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de skyqv
Woke sony ataca de nuevo

Por qué te dan miedo las mujeres, shur?
vicenpowa
Shitendatsu
el primero me gustó y este lo jugaré en una cuenta secundaria de esas asi q ... por 5 euros
chachiquesi
No ensuciéis el hilo con vuestras neuras del general.

Me la suda olímpicamente lo que haga la actriz como lo que diga el dev de turno en su twitter.
Obi2Wan
Dudo si jugarlo de salida, mi wokeómetro está bastante saturado ya
Mnem
Yo estoy convencida de que será igual de juegazo que el primero. Ya lo tengo comprado y me saqué el platino del Tsushima.
kablepunk
Si no supiera separar autor y obra, no vería, escucharía, leería o jugaría a prácticamente nada en esta vida. La cual es muy corta para privarse de placeres por pedradas ajenas. Este cae el día 1
///Scorpion\\\
Cita de Oce666
Disfruten lo comprado

cojones le pasa a esta peña??? madre mia las cabezas...
Distorsion
Cita de Oce666
Disfruten lo comprado

Vaya puntería han tenido eligiendo a este especimen.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Oce666
Disfruten lo comprado

No acaba trOmp de declarar antifa como organizacion terrorista?

Puta retrasada mental,pero la culpa no es suya,es de sucker punch y en ultima instancia de Sony,goce el primero,lo preordene,le saque el platino,pero al igual que no compro juegos con denuvo,tampoco apoyo esta basura con actrices de mierda que viven de su delirio,que os aproveche,si tengo gana de Japon,rejuego el primero.
Oce666
Cita de supernafamacho
No acaba trOmp de declarar antifa como organizacion terrorista?

Puta retrasada mental,pero la culpa no es suya,es de sucker punch y en ultima instancia de Sony,goce el primero,lo preordene,le saque el platino,pero al igual que no compro juegos con denuvo,tampoco apoyo esta basura con actrices de mierda que viven de su delirio,que os aproveche,si tengo gana de Japon,rejuego el primero.
Pues si.

Oce666
Cita de Distorsion
Vaya puntería han tenido eligiendo a este especimen.

Creo que te confundes.

Precisamente han elegido a este espécimen por sus comentarios y activismo en redes, ya que probablemente va en sintonía con el pensamiento del estudio de desarrollo del juego. Esto es lo que le ha dado el trabajo y no otros méritos.

Por cierto, también participó en el
Dragon Age Veilguard y ya sabemos cómo salió y como le fué a ese juego.

sparklehorse
Pintón increíble

Qué ganas de gozar el combate y los paisajes de nuevo
Flik
De woke hasta las trancas, paso de verle el careto a la subnormal esa durante toda la partida
.Ninefingers.
Nkl
Cita de Oce666
Disfruten lo comprado

Hostia puta vaya espécimen
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Cosuro
Goty
En otra vida en la que no se hubieran estrenado este año el expedition 33 y el Hollow pues probablemente sería serio candidato, la realidad es que va a necesitar un milagro para quitarle el Goty al expedition 33 y muchas espinacas
Kupo
Cita de Chandler Bing
En otra vida en la que no se hubieran estrenado este año el expedition 33 y el Hollow pues probablemente sería serio candidato, la realidad es que va a necesitar un milagro para quitarle el Goty al expedition 33 y muchas espinacas
El Astrobot VR remastered + DLC se lo ganó a Wukong. No hace falta milagro, solo meter más pasta
Cosuro
Cita de Kupo
El Astrobot VR remastered + DLC se lo ganó a Wukong. No hace falta milagro, solo meter más pasta
Un rabioso.Lo ganó porque lo merecía, los exclusivos son calite
kaviezel
Estás tú que voy a comprarles el juego a gente que celebraría que me pegasen un tiro en el cuello delante de mi familia.

A pastar
MisterMozo
Gerente
Esto no salia ya pronto? No he visto ningún Gameplay aún por ningún lado
///Scorpion\\\
pero por que sony o las compañias cuando seleccionan a la peña esta van a por esta gente???

es por que da que hablar?? por generar trafico en redes?? por algun tipo de cupo de agenda??

no lo entiendo, por que joder mira que hay gente ordenada mentalmente pero parece siempre van a los que dan la nota.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el juego lo jugare dia 2 si no cambia la hora cada 5 min, me ponia eso malo del 1

Cita de ///Scorpion\\\
pero por que sony o las compañias cuando seleccionan a la peña esta van a por esta gente???

es por que da que hablar?? por generar trafico en redes?? por algun tipo de cupo de agenda??

no lo entiendo, por que joder mira que hay gente ordenada mentalmente pero parece siempre van a los que dan la nota.
Cita de Oce666
Disfruten lo comprado

jaja me descojono, el woke es la nueva religion de Occidente nunca va a desaparecer y menos en estudios de videojuegos. Pero se han pasao de la ralla alegrandose de la muerte del fachita ese, eso es una linea roja y más teniendo una educacion y trabajando para Sony, qe no trabajas para un bar Paco
← A Videojuegos