Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

ReNNoN
majoreros senior
terminare la expansión del primero que la deje a medias antes de que salga el Yotei que lo pillaré de salida

el primer tenía algo de woke pero era pasable, éste pinta a que se han desatado a tope

pero como el primero me gustó mucho voy a darles ese voto de confianza y pillarlo

veremos que tal
ReNNoN
majoreros senior
Cita de merigan
Pero una cosa es “una mujer con katana”, que si se argumenta puede estar bien, y otra una “mujer samurai”, que es una patada a la historia y a la verosimilitud. Comparado con el anterior juego que fue bastante escrupuloso en eso.

Lo otro pues insisto, no es lo mismo el ejemplo que pones porque hablamos de una tía que solo aparece en el juego como voz, y solo en la versión en inglés claro, los que jugamos en otros idiomas es que nos es indiferente ya que es sustituida por otra actriz de voz, a eso me refiero

el tushima lo disfruté muchísimo en versión original (japonés vaya) sub español, una belleza jugarlo así

y evidentemente repetiré fórmula con el segundo
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Madre mía, cae día 1

Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Me parece un Tsushima 2
cuartoymitad
That's what she said
Cita de ReNNoN
el tushima lo disfruté muchísimo en versión original (japonés vaya) sub español, una belleza jugarlo así

y evidentemente repetiré fórmula con el segundo
+1 le da una ambientación brutal.
pacotaku
ForoCoches: Miembro
No se, el primero se me hizo bola de lo repetitivo que les salió y la historia era un poco meh. Eso sí, los escenarios, paisajes son posiblemente de lo mejor que he visto en mundo abierto.
Jag-Stang
Buena gente
No veo que haya subido gráficamente una barbaridad de ps4 a ps5, parece un dlc
xXFranekXx
ES un Tsushima 2.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jag-Stang
He jugado al Tsushima en ambas y sí que mejora un montón.
El tema de los gráficos precisamente no es algo que necesitara mejorar respecto al 1.

Sin haber salido, estoy 100% seguro que ese Yotei tendrá unos cuantos fallos pero en gráficos será excelente y nada que decir.
Anangel
Me gustó mucho el 1
De los pocos juegos que he hecho algo más que la historia principal.

Cuando sale este?
Panicio
ForoCoches: Hola.
se viene para casita
El_Tolo
Ayer decidí no ver la sopa para poder llegar al juego sin saber nada. Buenas ganas sin duda.
Anthyria
Yo estoy ahora con Rise of the Ronin y la verdad, me está dando ganas de este.

Aunque no me está aburriendo, la comparación con Tsushima es grotesca en mi opinión. Uno es una cosa seria y el otro una especie de broma sin verosimilitud ninguna.

Y precisamente, eso es lo que me preocupa de este. Si se saltan la historia, metiendo una samurái mujer, puede ser una cagada, pero esperemos a ver como es de verosímil su historia antes de juzgar del todo.

Pero, lo bueno, es que como lo jugaré en PC.... cuando salga... ya sabré si la cosa ha ido bien o no.
Rpd
S.T.A.R.S.
En el vídeo dicen literalmente que ella "no es una samurai ni una ninja, es una mercenaria" y aún así estáis aquí montandoos vuestras películas de woke y de la madre que os parió.

Es increíble hasta el punto que llegáis. Os preocupais más de la historia de Japón que los japoneses, a alguno parece que os afecta a nivel personal y todo

En fin, ya me hice todo lo que se podía hacer en el primero, este va a caer día 1 y haré lo mismo con él.
Y cuando salga la Directors Cut, caerá.
NordschleifeV8
A ver cuanto vende. El Tsushima se me hace bola con 500 misiones de lo mismo, aunque el combate está bien
Anthyria
Cita de Rpd
En el vídeo dicen literalmente que ella "no es una samurai ni una ninja, es una mercenaria" y aún así estáis aquí montandoos vuestras películas de woke y de la madre que os parió.

Es increíble hasta el punto que llegáis. Os preocupais más de la historia de Japón que los japoneses, a alguno parece que os afecta a nivel personal y todo
Pues a esto me refiero con verosimilitud. Te puedes inventar la historia pero hacerla creíble (justo lo contrario que Rise of the Ronin). Pero eso, hasta que no tengamos el juego delante, no lo podremos saber a ciencia cierta.

El primero era muy verosímil, lo lógico es pensar que este también lo sea. Pero bueno, yo, como soy de PC, me tendré que armar de paciencia, así que... a esperar...
zachide
Cita de Automata Finito
Me parece un Tsushima 2
Siendo así será un juegazo.

Yo estoy pensando en pillar una ps5 sólo por este juego, porque el tsushima es uno de mis juegos fetiche. Tiene sus puntos flacos, pero el combate y los escenarios son tan espectaculares que hacen una experiencia increíble.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
El primero tampoco me parecio gran cosa.

Buena ambientacion, pero se hace bastante repetitivo y muy "Ubisoftero".

Si al segundo encima le meten woke.
TurboShur
Cita de Jag-Stang
+1000
No se ve apenas upgrade gráfico, se ve igual que el Tsushima en PC
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Anthyria
Pues a esto me refiero con verosimilitud. Te puedes inventar la historia pero hacerla creíble (justo lo contrario que Rise of the Ronin). Pero eso, hasta que no tengamos el juego delante, no lo podremos saber a ciencia cierta.

El primero era muy verosímil, lo lógico es pensar que este también lo sea. Pero bueno, yo, como soy de PC, me tendré que armar de paciencia, así que... a esperar...
Aqui lo peor y que más miedo da es que en esa segunda entrega SE CAMBIA DE BANDO, ahora los japos serán los malos.
El primer juego era una "carta de amor" a Japon, y el segundo es una declaración de guerra a ese mismo Japón. La protagonista supuestamente es una líder de la resistencia Ainu.

Eso es lo que más me chirría de largo... no si la historia es real o inventada.
Killokease
Cita de NixxxoN
Aqui lo peor y que más miedo da es que en esa segunda entrega SE CAMBIA DE BANDO, ahora los japos serán los malos.
El primer juego era una "carta de amor" a Japon, y el segundo es una declaración de guerra a ese mismo Japón. La protagonista supuestamente es una líder de la resistencia Ainu.

Eso es lo que más me chirría de largo... no si la historia es real o inventada.
Más que contra Japón yo diría contra el progreso, por otro lado una cosa es Japón y otra los japoneses, saludos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Killokease
Más que contra Japón yo diría contra el progreso, por otro lado una cosa es Japón y otra los japoneses, saludos.
No sé yo si es progreso...

Es la historia de siempre de las conquistas, las etnias, los paises... Japon quiere conquistar y anexionarse la tierra de los ainu, y los ainu se resisten
Killokease
Cita de NixxxoN
No sé yo si es progreso...

Es la historia de siempre de las conquistas, las etnias, los paises... Japon quiere conquistar y anexionarse la tierra de los ainu, y los ainu se resisten
Pero los ainu son de Hokkaido no? No sé por qué pensaba que iba sobre el progreso de Japón y que esta tribu quería seguir digamos como estaban.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Killokease
Pero los ainu son de Hokkaido no? No sé por qué pensaba que iba sobre el progreso de Japón y que esta tribu quería seguir digamos como estaban.
Si bueno, eso es la historia de la noche de los tiempos, para los ainu no era ningun progreso que destruyeran su cultura y su modo de vida, eso ha pasado siempre en todo el mundo.

Y si los ainu eran los habitantes de Hokkaido como isla principal, pero también estaban en Sakhalin, las islas Kuril y en el norte de Honshu
Lopezno
Os dejo al que más sabe de esto hablando de "mujeres samurais":

https://japonesenlanube.com/blog-sob...-japon-feudal/
Elrompebolas
Se sabe si vendrá doblado en castellano?
Trovit
Forocochero gilipollas
Lo tengo comprado ya esperando que me quite el mal sabor de boca de shadows en general
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Elrompebolas
Lo he preguntado en otro foro , cuando sepa algo te digo.
ExMachine
Cita de Elrompebolas
Es un juego first party de Sony, qué pregunta es esa??? Vendrá doblado igual que Tsushima y cualquier juego que venga de un estudio de Sony.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
El Tsushima me encantó. Este lo tengo que jugar, pero no sé si lo haré de lanzamiento. ¿Sabéis si hay alguna oferta? Es que ya me veo venir que en cuanto salga, caeré
← A Videojuegos