Ghost of Yōtei [Hilo oficial]
27-sep-2024 12:12
| Parece ser que el hostiazo de concord ha sido poca cosa...vale, si asi de claro lo tienen usaremos nuestra cartera, yo tengo claro que si hay algo de woke conmigo que no cuenten |
27-sep-2024 12:18
|
Ghost of Yotei solo sale en PS5, es decir, juego next-gen que debería ir con mejores gráficos. En el trailer que han enseñado no digo que los gráficos sean malos, digo que son IGUALES que los del primer videojuego. |
27-sep-2024 12:36
|
Bueno, que si no lo queréis entender, no es problema nuestro, ¿eh? Sigue mirando el dedo y no la luna. |
27-sep-2024 13:02
|
Además, dime donde había panchitas samurais en el japón de aquellos tiempos. |
Editado: 27-sep-2024 13:13 -
27-sep-2024 13:05
| "Por qué no haces el juego que quieras tú mismo"dice, y se queda tan ancho... ¿Por qué los gangsters del woke no crean su propia mierda en vez de estropear cosas ya existentes? |
27-sep-2024 14:38
| Cosa mas woke que la actriz que interpreta la prota no hay, otra cosa es que influya o no en el juego y que a ti te importe... |
27-sep-2024 15:55
Claro porque Concord ha fracasado por woke, y no por llegar tarde al género, ser peor que su competencia y encima de pago, siendo su competencia gratuita.
|
27-sep-2024 16:07
| ¿Llegar tarde al género? Al OW2 no juega la gente, Deadlock va a salir, puede que hasta no sea grauito y va a tener mucho más éxito que Concord. El ser woke ya las compañías están viendo que perjudica al videojuego, les ha costado pero ya se han dado cuenta. 😂😂 |
29-sep-2024 05:13
|
Si el planteamiento es una "mujer samurai" sí que es un poco raro, sobre todo con lo detallistas que fueron en el anterior título con la ambientación. Pero vamos, si la alternativa es que te pongan negros en Japón, prefiero mil veces jugar como mujer. Lo de la ideología política de la actriz de voz en inglés, me la suda muchísimo. El anterior lo jugué en su estupendo doblaje en español así que ni tendré que escuchar la voz de esa tipa. No entiendo tanto lloro al respecto. |
03-feb-2025 15:52
|
Malas noticias para los que nos gustó el Ghost of tsushima, los escritores de la secuela incluyen a algunos del mass efect Andrómeda y que también son del dragón age wokeguard. https://pkinsight.com/ghost-of-yotei...the-veilguard/ |
03-feb-2025 16:05
|
Malas noticias para los que nos gustó el Ghost of tsushima, los escritores de la secuela incluyen a algunos del mass efect Andrómeda y que también son del dragón age wokeguard.
https://pkinsight.com/ghost-of-yotei...the-veilguard/ |
03-feb-2025 16:13
|
Malas noticias para los que nos gustó el Ghost of tsushima, los escritores de la secuela incluyen a algunos del mass efect Andrómeda y que también son del dragón age wokeguard.
03-feb-2025 17:00
|
03-feb-2025 17:04
|
Ghost of Wokei. Encima no continuan con los mongoles, que hubiera sido lo lógico al 100%.Hubo 2 intentos de invasión mongola en Japón, en distintos años. El GoT 1 representa la primera invasión. Entonces el segundo debía haber continuado con la segunda... Dos pésimas decisiones para joder la segunda parte de un gran juego. |
Editado: 03-feb-2025 17:48 -
03-feb-2025 17:04
|
03-feb-2025 17:07
|
El juego debe llevar 4 o 5 años en desarrollo así que ya no pueden hacer mucho si es que realmente desean deswokizarlo. Por mi parte pena ninguna, cuantos más juegos gordos se la peguen por el wokismo antes pillarán el mensaje y antes volveremos a la cordura que ya va tocando. |
03-feb-2025 17:26
|
03-feb-2025 17:32
|
Pero.... Un producto audiovisual (pelis, series, videojuegos, etc.) está representando, en mayor medida, por quienes lo protagonizan. Actores y actrices son la cara visible del producto. Si esa cara visible es una auténtica gilipollas para parte de su potencial público, ese potencial público perderá lo de potencial. |
03-feb-2025 17:41
|
No es lo más realista, pero entra dentro de lo verosimil, más o menos. Ya el primer juego tenía a una mujer con katana y repartiendo estopa, acompañándote durante gran parte del juego. Pero entraba dentro de la historia, así que mientras así sea, bienvenido. No me importa.
Pero.... Aquí discrepo. Que le pregunten a Disney con la bocazas de Blanca Nieves (Rachel Zegler) que ya le han tenido que llamar la atención y pedir que no vuelva a abrir la boca porque cada vez que lo hace la película pierde pasta... Un producto audiovisual (pelis, series, videojuegos, etc.) está representando, en mayor medida, por quienes lo protagonizan. Actores y actrices son la cara visible del producto. Si esa cara visible es una auténtica gilipollas para parte de su potencial público, ese potencial público perderá lo de potencial. Lo otro pues insisto, no es lo mismo el ejemplo que pones porque hablamos de una tía que solo aparece en el juego como voz, y solo en la versión en inglés claro, los que jugamos en otros idiomas es que nos es indiferente ya que es sustituida por otra actriz de voz, a eso me refiero
|
03-feb-2025 17:49
|
De momento, mejor ser cauteloso... Estoy de acuerdo en lo que dices, te puede importar una mierda lo que diga, porque como dices, ni la vas a ver ni escuchar, pero me parece también razonable que haya gente a la que no le guste que una cara visible de un producto vaya vertiendo opiniones que consideran desagradables. Más allá de que haya mucho ofendidito con esto, que también es cierto. Dicho lo cual, ni se lo que ha dicho esta tipa, la verdad, aunque me lo imagino. Pero entiendo el efecto que puede tener sobre un producto que su protagonista vierta determinadas opiniones. |
03-feb-2025 22:26
| Lamentable noticias shures, espero que se la peguen entonces, ghost of tsushima solo hay |
23-feb-2025 00:56
|
Joder con lo que me gustó Tsushima... Veremos a ver que sale... sé que tema feminista/woke va a tener solo hay que oír al estudio SuckerPunch en entrevistas, pero tengo la esperanza de que sea un gran juego aún así... |

CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3