¿Que addons usais en stremio?

Mevek
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Alguien me dice que hace esto en peerflix y torrentio de ocultar enlaces de descargar que supongo que son estos que aparecen luego? que es exactamente esto alguien me lo puede explicar que diferencia hay estos enlaces de los que pone RD+ o RD y un rayito?

Lopezno
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo no carga Torrentio, no? Puto Tebas...
Dedy
Cita de Lopezno
Ahora mismo no carga Torrentio, no? Puto Tebas...
Efectivamente, estoy buscando soluciones. Alguno sabe si con vpn o realdebrid se puede evitar?
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
Lo del hdlgp de Tebas es alucinante. Que haya que aguantar a este delincuente campando a sus anchas por la mierda de liga que nadie ve
by-xtreme
Miembro premium
Yo he dejado de usar Torrentio, me he pasado a Comet y sin problemas.
Lopezno
Cita de Dedy
Efectivamente, estoy buscando soluciones. Alguno sabe si con vpn o realdebrid se puede evitar?
Real Debrid funciona, era Torrentio lo que no. Yo tengo Peerflix como backup y para contenido en castellano y funcionaba bien (usando RD).
ProgMaq
Cita de makanas86
Le he puesto el themovie database para te nerlo en español y ahora el menú me va con algo de lag, a alguien más le pasa?

Me ocurre lo mismo, ¿has podido solucionarlo?
Ozzy
ForoCoches: Miembro 30 cm
Cita de by-xtreme
Yo uso los 2, Comet para cuando cortan por el maldito futbol, Torrentio el resto del tiempo
makanas86
Cita de ProgMaq
Me ocurre lo mismo, ¿has podido solucionarlo?
Me lo desinstale, precio que me vaya fluido con lo que lleva de serie y ya está
rex_rocky
Cita de by-xtreme
ese no encuentra pelis en español
Mevek
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
No me sale ahora nada en stremio de realdebrid, se ha caído?
Superhero
Cita de Mevek
No me sale ahora nada en stremio de realdebrid, se ha caído?
Es el puto Tebas
Krow Sparda
Os van los subs?
eThor
ForoCoches: Usuario
Cita de Superhero
Es el puto Tebas
Y con VPN?
josemmc95
Cita de eThor
Y con VPN?
Con VPN va sin problemas.

Es increíble lo que les permiten hacer para intentar cargarse la piratería del fútbol, y todos los servicios de fútbol funcionando sin problemas.
rex_rocky
Cita de josemmc95
Con VPN va sin problemas.

Es increíble lo que les permiten hacer para intentar cargarse la piratería del fútbol, y todos los servicios de fútbol funcionando sin problemas.
no se saldrán con la suya, tumban algo y sale otra cosa.
snake324
Aiometadata y aiostreams nhyira hosted y dentro de este tengo configurados: opensubtitles v3 y v3 pro, torrentio, mediafusion, comet, stemthru, torrentsdb, peerflix.

Con realdebrid y ahora me estoy planteando pillar una Raspberry y ponerle tailscale para verlo desde múltiples ips, por ejemplo estoy fuera de casa con el móvil quiero ver algo activo tailscale desde su app con exit node configurado y listo puedo verlo sin problemas fuera de casa y mi pareja estar viendo otra cosa en casa.

Incluso me planteo hostear aiostreams en la rasperry, todo a su tiempo 😅.
javi_xavi
Cita de snake324
Aiometadata y aiostreams nhyira hosted y dentro de este tengo configurados: opensubtitles v3 y v3 pro, torrentio, mediafusion, comet, stemthru, torrentsdb, peerflix.

Con realdebrid y ahora me estoy planteando pillar una Raspberry y ponerle tailscale para verlo desde múltiples ips, por ejemplo estoy fuera de casa con el móvil quiero ver algo activo tailscale desde su app con exit node configurado y listo puedo verlo sin problemas fuera de casa y mi pareja estar viendo otra cosa en casa.

Incluso me planteo hostear aiostreams en la rasperry, todo a su tiempo .
Failed to fetch manifest for Torrentio AD.... que está pasando que está susediendo!?
snake324
Cita de javi_xavi
Failed to fetch manifest for Torrentio AD.... que está pasando que está susediendo!?
Que está caído torrentio para variar🙃
nolose1
Un mero espectador
Yo comiéndome la cabeza con torrentio, le pregunto a perplexity y me aclara en 1 seg que esta ko, joder tendría que haberlo hecho antes
Jenu
Cita de Rotsen
Acaban de lanzar la app de stremio para iOS, para tvOS según comentan en reddit están en proceso, ya que aparecían cosas en la beta que hacian referencia a tvOS
Pero no te deja ver Torrentino, da un error de que no está permitido, puta Apple.
eThor
Pues Digi, NordVPN y Torrentio hoy no va de ninguna manera. No sé si alguien con un plugin wrap de esos lo ha conseguido
mortdegana
Cita de by-xtreme

Oye, y no te salen menos fuentes y de menos calidades? Me sale muy poca cosa en 4k DV cuando torrentio cae
RichyelFlecos
Peerflix como se instala? No me aparece en los comunitarios.
bravoc7
Miembro Premium
Cómo se pone VPN en Stremio en LG TV?
Brugent
Cita de RichyelFlecos
Peerflix como se instala? No me aparece en los comunitarios.
https://stremio-addons.com/
Tubescreamer
Llevo usando Stremio desde que salio varios años, casi siempre con torrentio y otros. El debrid que leo ultimamente no lo he probado, merece la pena? Tiene contenido en Español?

Saludos
SSAP
Os funciona bien o es cosa de mi tv?
nlevel
Cita de eThor
Pues Digi, NordVPN y Torrentio hoy no va de ninguna manera. No sé si alguien con un plugin wrap de esos lo ha conseguido

Yo me he pasado a Tor por algo parecido, Torrentio estuvo bloqueando los accesos desde protonVPN (uso la gratuita).
SSAP
Cita de nlevel
Yo me he pasado a Tor por algo parecido, Torrentio estuvo bloqueando los accesos desde protonVPN (uso la gratuita).
Yo con ese vpn tampoco me funcionaba ayer por la noche ...

Se cargaban las letras hasta la última donde no cargaba mas de distintas series....
← A Electrónica / Informática