Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. Y la gente aplaudiendo.

Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Josikem
Ya le he hecho el desglose si lo quiere jugar entero.

60€ el juego, 30€ el DLC y luego la suscripción para jugar online y pillar evoluciones, hasta el momento no hay otra manera de pillarlas, a los 100€ ya llega, que es la cifra que he dicho tras rectificar.

Por algún motivo el shur se ha quedado con las 110€ aún habiéndome retractado de la misma.

Luego si sumas la suscripción... Pues depende.
Es que tus cuentas dan 110.

60 juego + 30 DLC + 20 el online (el plan individual más barato) = 110
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Jlc218

Y ya veremos si van por "temporadas" para alargar la cosa, como lo de la virtual boy.

Si hay una saga que sabe meterla bien, es Pokémon.

Hay mucho bellsprout suelto.
Duffman1942
En honor a la verdad no son roms los Mario, rom fue el Mario galaxy del pack aquel por tiempo limitado con el sunshine y no sé cuál más

Ya han salido videos comparando una versión y otra y este al menos tiene algo de trabajo detrás, el otro si que era una rom a pelo prácticamente

Estos serían un port HD por los que nos ha venido clavando todo dios 40 pavos por ellos desde hace rato

Te los clavaba Sony hace 12 años por un GoW3 HD y no te los va a clavar Nintendo por estos que son 2 de los mejores juegos de la historia

Justamente es el mejor de los problemas de todo lo que comentas

El DLC del DK clarísimamente recortado, el Metroid con contenido de pago dentro del juego, juegos a 90 napos ...
Pasos importantes hacia la usura

Pero un port HD a 40€? Lo dicho, lo hacía todo dios hace 10-15 años, no lo va a hacer Nintendo ahora? 🤷🏻*♂️
Josikem
Cita de Duffman1942
En honor a la verdad no son roms los Mario, rom fue el Mario galaxy del pack aquel por tiempo limitado con el sunshine y no sé cuál más

Ya han salido videos comparando una versión y otra y este al menos tiene algo de trabajo detrás, el otra si que era una rom a pelo prácticamente

Estos serían un port HD que si, nos ha venido clavando todo dios 40 pavos por ellos desde hace rato

Te los clavaba Sony hace 12 años por un GoW3 HD y no te los va a clavar Nintendo por estos que son 2 de los mejores juegos de la historia

El DLC del DK clarísimamente recortado, el Metroid con contenido de pago dentro del juego, juegos a 90 napos ...

Pero un port HD a 40€? Lo dicho, lo hacía todo dios hace 10-15 años, no lo va a hacer Nintendo ahora? 🤷*️
Joer pues yo recuerdo comprar los hd a 30€ el pack entero o casi entero de una saga hace esos años.

Véase, silent hill 2 y 3, mgs 2,3 y peace Walker....

Ninguno pasaba de los 40€ el pack de varios juegos antiguos.
Dr.Ramoray
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de malanior
Sí, Sony también es un negocio pero regala dlcs gratuitos y niveles extras etc etc. No te cobran hasta por el manual de instrucciones, todo tiene un límite.
El manual de instrucciones siempre se ha cobrado no se como haces tu las cuentas. Aparte sony no te regala nada, los juegos del plus los pagas y los complementos dlcs y niveles son parte de otra compra que has hecho por el juego. Que te regalen algo muy de cuando en cuando no significa que tengan que regalar los juegos en su lanzamiento. Os lo repito esto es un puto negocio y cada uno vende su producto al precio que considera. Si no te gusta pasate a los comics o colecciona monedas yo que se.
malanior
PC gamer.
Cita de Dr.Ramoray
El manual de instrucciones siempre se ha cobrado no se como haces tu las cuentas. Aparte sony no te regala nada, los juegos del plus los pagas y los complementos dlcs y niveles son parte de otra compra que has hecho por el juego. Que te regalen algo muy de cuando en cuando no significa que tengan que regalar los juegos en su lanzamiento. Os lo repito esto es un puto negocio y cada uno vende su producto al precio que considera. Si no te gusta pasate a los comics o colecciona monedas yo que se.
Estoy mirando en mis movimientos bancarios en la cuenta de Sony, y aún me estoy buscando cuanto pagué en Astrobot por los niveles extra.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Jlc218

60 juego
30 dlc
20 online
20 internet
20 luz
60 segundo mando para jugar online con tu novio

210 € me salen a mi y eso que el mando va sin pilas y no sumo los Amibos.

Si aqui los tiesos hasta te piratean el Hollow Silksong que vale 20 pavos.
Jlc218
Cita de PIYULITO
60 juego
30 dlc
20 online
20 internet
20 luz

Bueno, que tú quieras hacerte el gracioso con semejante absurdez no es algo que me vaya a quitar el sueño.

Y la insinuación velada que a bien has tenido soltar sutilmente sobre mi orientación sexual te la puedes ahorrar también.
malanior
PC gamer.
Cita de Jlc218

Te dirán no.

49€ en amazon o 30 de trapicheos por vpn con la eshop de japon. 10€ igual + 4 € si te unes a 80 colegas para pagarte el online en familia.
Jlc218
Cita de malanior
Te dirán no.

49€ en amazon o 30 de trapicheos por vpn con la eshop de japon. 10€ igual + 4 € si te unes a 80 colegas para pagarte el online en familia.
Lo gracioso de esos argumentos es que están llenos de trapicheos para evitar las cifras oficiales.

Vamos, lo que da la razón a que las cifras oficiales son un problema, puesto que ellos mismos las evitan.
Josikem
Cita de PIYULITO
60 juego
30 dlc
20 online
20 internet
20 luz

Te faltaron 50€ para los Doritos.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Duffman1942

Qué contenido de pago tiene el Metroid? Primera noticia que tengo
Bencomo
Mencey de Taoro
Los nintenderos tragan con todo
El piticly
Ha llegado un punto en el que no sabes si Nintendo copia las malas prácticas de Sony o viceversa,y sinceramente lo del galaxy 1+2 por 70€ creo que sale más barato pillarte una wii y los juegos físicos en segunda mano,a unos 25€ cada cosa jajajaja
Duffman1942
Cita de Josikem
Joer pues yo recuerdo comprar los hd a 30€ el pack entero o casi entero de una saga hace esos años.

Véase, silent hill 2 y 3, mgs 2,3 y peace Walker....

Ninguno pasaba de los 40€ el pack de varios juegos antiguos.
Una cosa es a cuanto los comprarás y otra a cuanto salieran, a 30 ya te digo yo que no (el de MGS al menos, el otro ni idea), y me estás hablando ya no de packs de PS4, si no de PS3

Repito, el GoW3, o la colección de los Uncharted en PS4 costaban 50 napos, he dicho 40 pero no, eran 50

En su día no tuvieron buena acogida ya por el precio, 12 años después no sé qué esperabais 😂

Que ha habido packs mejores y más baratos? Si, pero justamente esto no es ni de lejos lo más loco que ha hecho Nintendo últimamente, con la industria actual es que no da ni para arquear la ceja
Duffman1942
Cita de El Cubi
Qué contenido de pago tiene el Metroid? Primera noticia que tengo
Creo que aún no se sabe, pero salió la semana pasada que tendrá compras dentro de la aplicacion
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Se arregla no comprando, mientras traguéis aprovecharán.
Nintendo no siempre vende bien, ha tenido cagadas como todos, pero está en la mano de los usuarios tragar o no, mientras la mayoría trague…
musculator
el fan medio de Nintendo es un hombre, de entre 40-50 años, sin mujer ni hijos, que viven con sus madres y que todo el sueldo que ganan lo destinan a jugar a videojuegos. a Nintendo se la suda mejorar sus franquicias, su público medio comprara cualquier mierda que saquen
truman34
El mercado manda. Si sacan un juego a 300 euros y se vende, siento deciros que lo están haciendo bien. Si lo sacan a 10 euros y no se vende, lo están haciendo mal. Es muy simple. Luego que que si millones de personas son fanboys bla bla bla son excusas peregrinas. Lo mismo se puede decir de Sony, del PC o de lo que quieras en el mundo. Mandan las cifras.
donleo
Pero son roms peladas o remasters?

He visto alguna comparativa con diferentes texturas.

A ver si me entero como de vagos han sido esta vez.
Josikem
Cita de Duffman1942
Una cosa es a cuanto los comprarás y otra a cuanto salieran, a 30 ya te digo yo que no (el de MGS al menos, el otro ni idea), y me estás hablando ya no de packs de PS4, si no de PS3

Repito, el GoW3, o la colección de los Uncharted en PS4 costaban 50 napos, he dicho 40 pero no, eran 50

En su día no tuvieron buena acogida ya por el precio, 12 años después no sé qué esperabais

Que ha habido packs mejores y más baratos? Si, pero justamente esto no es ni de lejos lo más loco que ha hecho Nintendo últimamente, con la industria actual es que no da ni para arquear la ceja
Otra diferencia muy característica es que el de Uncharted lo tienes ahora a 20€, o el gow3.

El galaxy te va a salir a 70 y se va a quedar a 70.

Precio oficial por supuesto.
jesus1997
Golden Era
Es indefendible, empujan al pirateo los cazurros.
Duffman1942
Cita de Josikem
Otra diferencia muy característica es que el de Uncharted lo tienes ahora a 20€, o el gow3.

El galaxy te va a salir a 70 y se va a quedar a 70.

Precio oficial por supuesto.
Pero eso ya es cosa de la política de precios de Nintendo que es una puta mierda
VLC
Cita de Uxiel
40 euros ya te parece barato. Luego que si no te timan.
10 euros he pagado por el gamepass 2 años en conjunta y he podido jugar al expedition 33 y el silksong.
No has comprado un dlc pero has comprado parches de sw2 que es peor porque no añaden contenido.

pero como no va ser barato 40 si el juego cuesta 90 en una caja? es mas de un 50%

Los parches son 10€ y me permiten jugar 100 horas de nuevo de otra forma, es quiza la compra mas inteligente que puedas hacer si compras una consola por un juego basicamente, a que santo iba a tener la S2 de salida si no es por zelda?

Yo no pago por contenido, yo pago por diversion y si el parche me la da pues se compra y mas si es casi regalado, lo normal es tener que comprar todo de nuevo ( persona 5 Royal en PS5) y el mismo super mario galaxy collection, pero si el parche de 10€ ahora es el problema, pero si es la solucion!

SI quieres jugar todo gratis solo tienes que bajarte todo en PC y emularlo, a ver si ese va ser tu problema, ya te di la solucion para eso, ni parche ni nada, emulas el NSP y dejas de mendigar aqui jaja
Pagor37
Cita de donleo
Pero son roms peladas o remasters?

He visto alguna comparativa con diferentes texturas.

A ver si me entero como de vagos han sido esta vez.
Son remasters pero decir en el OP que es una ROM queda mejor para criticar, total la mayoría no van a comprobarlo o preguntarlo (no te sientas aludido, tú si que has preguntado). También te digo que no les costaba nada sacar una versión para NS2 en físico.

Si vais a citarme para decirme follanintendo o tonterías del estilo os lo podéis ahorrar, no voy a hacer caso.
serkadista
El pokemon se va llevar una hostia con los combates nuevos esos roñosos que han puesto .
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Lo de los precios es vergonzoso.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de Duffman1942

Ya han salido videos comparando una versión y otra y este al menos tiene algo de trabajo detrás, el otro si que era una rom a pelo prácticamente

Estos serían un port HD por los que nos ha venido clavando todo dios 40 pavos por ellos desde hace rato

Pero un port HD a 40€? Lo dicho, lo hacía todo dios hace 10-15 años, no lo va a hacer Nintendo ahora? 🤷*️
Concuerdo.
Plotka
Mira que ha hecho cosas malas Nintendo, como el DLC del pokemon antes de que salga el juego, o el DLC del DK meses después del lanzamiento (contenido obviamente recortado para sacar más pasta después), pero aquí leo algunas cosas que yo creo que directamente os las inventáis.

Los juegos de Mario Galaxy NO son ROMs, tienen mejoras gráficas como han indicado algunos shurs. A mí el precio aún así me parece desorbitado, el pack lo hubiera dejado a 50-60€ para que luego seas capaz de encontrarlo algo más barato en algunas distribuidoras. Pero decir que son dos ROMs por 70€ es directamente MENTIRA

Cita de Kroji
Me sigue fascinando cómo uno de los principales argumentos para defender a Nintendo es "en verdad los juegos están a 50-60€ en Amazon".

Cuando para la Switch 1 los pillabas a 30-40. Sube hasta más en porcentaje así...

Y la última, "Mario Kart 40€ con la consola". Te tienes que reír
El precio de los juegos de Switch 1 no es cierto, al menos no en aquellos que tenían el PVP de 60-70€. Juegos como los Zelda, Mario, etc, rara vez los veías a menos de 48€ en Amazon/Carrefour o similares, precisamente por las malas políticas de Nintendo a la hora de reducir el precio de los juegos una vez han pasado años desde su lanzamiento. Y te lo digo teniendo +70 juegos en la colección, jamás he visto precios así en los juegos principales, obviamente en algunos más secundarios sí, pero es que su PVP es más bajo también.

Cita de Duffman1942

100% de acuerdo
donleo
Cita de Pagor37
Son remasters pero decir en el OP que es una ROM queda mejor para criticar, total la mayoría no van a comprobarlo o preguntarlo (no te sientas aludido, tú si que has preguntado). También te digo que no les costaba nada sacar una versión para NS2 en físico.

Si vais a citarme para decirme follanintendo o tonterías del estilo os lo podéis ahorrar, no voy a hacer caso.
Pues si son remasters me empieza a interesar
← A Videojuegos