Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. Y la gente aplaudiendo.
15-sep-2025 07:27
|
Precios oficiales.
Poniéndonos estrictos habéis pagado 100€ del mk por el sobreprecio de la consola. https://www.nintendo.com/es-es/Juego...A-2533423.html 60€ versión switch 1, en su tienda no he visto la versión switch 2. 10€ el upgrade y 30 el DLC, al final es cierto que no son 110, se queda en 100. A partir de ahí, con rebajas igual se quedan al precio que deberían tener oficialmente, es decir, si máximo. A seguir pagando 5 silksongs por juegos con assets reciclados entre sus sagas. Deja de hacer el ridiculo anda. Y el Mario Kart son 40 € con el.pack...... Sobrepecio dice..... mira que vale un Honda Civic nuevo en Japon y que vale en España. Tu vives en España.
|
15-sep-2025 07:30
| Lo de los juegos a 90 pavos aquí no lo entiendo. En cualquier tienda Nintendo de Japón no llegan a 39 euros al cambio. |
15-sep-2025 07:40
|
Sisi, la consola tiene un ligero sobrecoste, no he dicho que tenga el mismo precio que en Japón, pero no 150€ más por la puta cara. Pero bueno que no voy a discutir, por lo que pagas tú por el Pokémon completo (por cierto, tienes que jugar rankeds online para desbloquear evoluciones, si que sale mínimo a +110€ al final) yo me compré el expedition + kcd2 + silksong. |
15-sep-2025 07:45
|
-100 euros el Bananza con la isla de Kong
-El nuevo Pokemon con gráficos de PS2 en HD -100 euros con los DLCs -Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. -Algunos juegos a 90 de salida... Todas las empresas son unas sanguijuelas, pero Nintendo se está volviendo loca? Mientras el Silksong, con muchísimo contenido, historias, personajes, bosses, muchísimo post game, buena banda sonora, excelente en casi todo salvo un par de cosas a corregir 19,5 euros. PD: ![]() ![]() ![]() Este juego tiene 21 años y reescalado se ve mejor... No me jodas. |
15-sep-2025 08:21
| Los que se quejan aqui de los 2 galaxy a 70 son los mismos que se van a meter por el culo el bloodborne remake en PS6 a 80/90 pavos. |
15-sep-2025 08:33
|
Yo no me vendo a ninguna compañía , hay que criticarlas todas cuando toca , no me seáis fanboys , cuando toque darle a play le daremos caña a play. La única empresa pro consumidor es Steam , todas las demás abusan |
15-sep-2025 08:35
|
Les falta ver que el Hades 2 va a salir en físico a 49.99 mientras está en Steam a 28.50 Si aún así me siguen defendiendo a Nintendo entonces es fanatismo puro |
15-sep-2025 08:42
|
Haces bien , pero no justifica el abuso al consumidor . Luego cuando todo se venda digital , te suben 20€ los juegos y a bailar las palmas , porque no habrá otra alternativa |
15-sep-2025 08:45
|
No comprar, cambiar de plataforma, los mares o lo que sea. Soluciones siempre hay |
15-sep-2025 09:00
|
Me sigue fascinando cómo uno de los principales argumentos para defender a Nintendo es "en verdad los juegos están a 50-60€ en Amazon". Cuando para la Switch 1 los pillabas a 30-40. Sube hasta más en porcentaje así... Y la última, "Mario Kart 40€ con la consola". Te tienes que reír
|
15-sep-2025 09:11
| El problema no es el precio sino que este país de pandereta lleva con los mismos salarios 30 años y ya se empieza a notar el tercer mundismo porque 100€ a más de uno aquí le supone un roto o directamente no se lo puede permitir |
15-sep-2025 09:14
| Pues anda que no te lo ponen fácil, juega al Silksong y déjame a mi feliz con mis pokémon. |
15-sep-2025 09:25
|
A mí me la suda Nintendo, pero en cada hilo que trata de tu empresa favorita los defiendes a capa y espada (independientemente del tema y de los argumentos que se plantean). Pero bueno, sigue gastando tu vida con una empresa que abusa de su consumidor. Un saludo |
15-sep-2025 10:59
Da igual, te van a seguir insistiendo con el dogma de los juegos de lanzamiento al precio recomendado de 90€ que llevan repitiendo desde que presentaron la Switch 2 junto al MK y el DK. Irónicamente, los mismos que se quejaban en su momento de los juegos de la Switch a 60€ .Si esto es ahora, no me quiero imaginar el día que anuncien el precio del GTA VI. Tristemente, por ahí van los tiros. Todo está subiendo de precio y los videojuegos no iban a ser la excepción. |
15-sep-2025 11:05
|
Da igual, te van a seguir insistiendo con el dogma de los juegos de lanzamiento al precio recomendado de 90€ que llevan repitiendo desde que presentaron la Switch 2 junto al MK y el DK. Irónicamente, los mismos que se quejaban en su momento de los juegos de la Switch a 60€
.Si esto es ahora, no me quiero imaginar el día que anuncien el precio del GTA VI. Tristemente, por ahí van los tiros. Todo está subiendo de precio y los videojuegos no iban a ser la excepción. Cuando sea 79.99€ si que nos vamos a reír. |
15-sep-2025 11:18
Anda, no esperaba que el peor troll que ha pasado por el subforo, del que se ha adueñado a base de abrir hilos-bait para generar tráfico, me fuera a citar .Voy a guardar tu mensaje y ya veremos si tienes razón cuando llegue el momento. Y dicho esto te vuelvo a meter en ignorados, que no me apetece que me sigas dando la brasa |
15-sep-2025 11:27
|
Anda, no esperaba que el peor troll que ha pasado por el subforo, del que se ha adueñado a base de abrir hilos-bait para generar tráfico, me fuera a citar
.Voy a guardar tu mensaje y ya veremos si tienes razón cuando llegue el momento. Y dicho esto te vuelvo a meter en ignorados, que no me apetece que me sigas dando la brasa Se ve lo agresivo que estás pero no me extraña, los nintenderos acérrimos no sabéis ya como defenderos de las políticas que está teniendo ya nintendo y recurrís a la agresividad. |
15-sep-2025 11:38
| Esto es un negocio amigos. Pocas desarrolladoras viven de cobrar a 20 euros los juegos en su salida. |
15-sep-2025 11:43
|
Sí, Sony también es un negocio pero regala dlcs gratuitos y niveles extras etc etc. No te cobran hasta por el manual de instrucciones, todo tiene un límite. |
15-sep-2025 11:45
|
Si el que no come más polla es porque no quiere. |
15-sep-2025 11:53
|
60€ el juego, 30€ el DLC y luego la suscripción para jugar online y pillar evoluciones, hasta el momento no hay otra manera de pillarlas, a los 100€ ya llega, que es la cifra que he dicho tras rectificar. Por algún motivo el shur se ha quedado con las 110€ aún habiéndome retractado de la misma. Luego si sumas la suscripción... Pues depende. |
15-sep-2025 11:53
|
La verdad que empieza a ser vergonzoso, e indecoroso lo de Nintendo en muchos casos. Más alla de los 90 eurazos de MKW, el sacarte un dlc de un juego 2 meses después de su lanzamiento, y para pokemon, incluso anunciar el dlc antes de sacar el propio juego.. Es una linea roja que la gente no debería tragar. Lo de los Galaxy, otra tomadura de pelo, aunque a mi personalmente no me afecta, porque de comprarlo lo compraré en la store de Japón, que es la única que tiene un precio justo. Pero vamos, debería haber salido el Galaxy 2 como un dlc para el All-Stars a 20€. Sony,muchos la critican por esto. Y por todos los updates de pago a 10€ que también me han parecido mal, pero Nintendo le ha sobrepasado y por mucho en cuanto a esquilar a sus usuarios. Sinceramente, en cuanto se pueda piratear Switch 2 ahí estaré el primero. |
15-sep-2025 11:56
|
La verdad que empieza a ser vergonzoso, e indecoroso lo de Nintendo en muchos casos. Más alla de los 90 eurazos de MKW, el sacarte un dlc de un juego 2 meses después de su lanzamiento, y para pokemon, incluso anunciar el dlc antes de sacar el propio juego..
Es una linea roja que la gente no debería tragar. Lo de los Galaxy, otra tomadura de pelo, aunque a mi personalmente no me afecta, porque de comprarlo lo compraré en la store de Japón, que es la única que tiene un precio justo. Pero vamos, debería haber salido el Galaxy 2 como un dlc para el All-Stars a 20€. Sony,muchos la critican por esto. Y por todos los updates de pago a 10€ que también me han parecido mal, pero Nintendo le ha sobrepasado y por mucho en cuanto a esquilar a sus usuarios. Sinceramente, en cuanto se pueda piratear Switch 2 ahí estaré el primero. No se puede comparar los upgrades tan magníficos como el de Horizon por 10€ que lo que está haciendo Nintendo.. en serio no se puede. |
15-sep-2025 12:02
| por ese y los demas upgrades vendi mi ps5 y me pille un pc que se vayan a tomar por culo con la avaricia nintendo la primera y de la manita de sony y xbox |
15-sep-2025 12:04
|
todos los usuarios de Nintendo pasaran por el aro porque son medio lelos la mayoria. El problema es que nos afecta a todos, incluidos los que no consumimos absolutamente nada de Nintendo. ¿Ahora que le impide a Rockstar sacar el GTA VI a 100€? o 120€? es que ya no tienen ni que justificarse, Nintendo lo ha hecho antes. |

.