Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. Y la gente aplaudiendo.

KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
Precios oficiales.

Poniéndonos estrictos habéis pagado 100€ del mk por el sobreprecio de la consola.

https://www.nintendo.com/es-es/Juego...A-2533423.html

60€ versión switch 1, en su tienda no he visto la versión switch 2. 10€ el upgrade y 30 el DLC, al final es cierto que no son 110, se queda en 100.

A partir de ahí, con rebajas igual se quedan al precio que deberían tener oficialmente, es decir, si máximo.

A seguir pagando 5 silksongs por juegos con assets reciclados entre sus sagas.

Deja de hacer el ridiculo anda. Y el Mario Kart son 40 € con el.pack......

Sobrepecio dice..... mira que vale un Honda Civic nuevo en Japon y que vale en España. Tu vives en España.

Salop
Lo de los juegos a 90 pavos aquí no lo entiendo. En cualquier tienda Nintendo de Japón no llegan a 39 euros al cambio.
Josikem
Cita de KILONDRO

Sobrepecio dice..... mira que vale un Honda Civic nuevo en Japon y que vale en España. Tu vives en España.

Ni 1 respuesta sin empezar faltando el respeto, classic fan, no voy a perder más tiempo contigo, última vez que te cito por mi parte.

Sisi, la consola tiene un ligero sobrecoste, no he dicho que tenga el mismo precio que en Japón, pero no 150€ más por la puta cara.

Pero bueno que no voy a discutir, por lo que pagas tú por el Pokémon completo (por cierto, tienes que jugar rankeds online para desbloquear evoluciones, si que sale mínimo a +110€ al final) yo me compré el expedition + kcd2 + silksong.
antoito2002
Cita de darionak
-100 euros el Bananza con la isla de Kong
-El nuevo Pokemon con gráficos de PS2 en HD -100 euros con los DLCs
-Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una.
-Algunos juegos a 90 de salida...

Todas las empresas son unas sanguijuelas, pero Nintendo se está volviendo loca?

Mientras el Silksong, con muchísimo contenido, historias, personajes, bosses, muchísimo post game, buena banda sonora, excelente en casi todo salvo un par de cosas a corregir 19,5 euros.

PD:

Este juego tiene 21 años y reescalado se ve mejor... No me jodas.

Pues como el que compra el demon soul remastered y la ps5 y se cree que está comprando el mejor remake y exclusivo de la historia por 550e
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de KILONDRO

Eres un fanboy con el que no merece la pena ni discutir
Cafeinado
Los que se quejan aqui de los 2 galaxy a 70 son los mismos que se van a meter por el culo el bloodborne remake en PS6 a 80/90 pavos.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de Cafeinado
Los que se quejan aqui de los 2 galaxy a 70 son los mismos que se van a meter por el culo el bloodborne remake en PS6 a 80/90 pavos.
Duro pero justo.
MisterMozo
Gerente
Cita de Cafeinado
Cita de Writer_Head
Duro pero justo.
No me iréis a comparar el curro que hay en el remake de un bloodborne , o de un Demons souls , con revenderte las roms de los Mario Galaxys .

Yo no me vendo a ninguna compañía , hay que criticarlas todas cuando toca , no me seáis fanboys , cuando toque darle a play le daremos caña a play.

La única empresa pro consumidor es Steam , todas las demás abusan
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Cafeinado
Al menos es un remake no una versión hd
MisterMozo
Gerente
Cita de Uxiel
Al menos es un remake no una versión hd
Les falta ver que el Hades 2 va a salir en físico a 49.99 mientras está en Steam a 28.50

Si aún así me siguen defendiendo a Nintendo entonces es fanatismo puro
Cafeinado
Cita de MisterMozo
Les falta ver que el Hades 2 va a salir en físico a 49.99 mientras está en Steam a 28.50

Pues lo compro digital
MisterMozo
Gerente
Cita de Cafeinado
Pues lo compro digital

Haces bien , pero no justifica el abuso al consumidor .

Luego cuando todo se venda digital , te suben 20€ los juegos y a bailar las palmas , porque no habrá otra alternativa
Cafeinado
Cita de MisterMozo
Haces bien , pero no justifica el abuso al consumidor .

Luego cuando todo se venda digital , te suben 20€ los juegos y a bailar las palmas , porque no habrá otra alternativa
El único que puede evitar que abusen de ti eres tu mismo.

No comprar, cambiar de plataforma, los mares o lo que sea.

Soluciones siempre hay
KILONDRO
Cita de Hakaze_Agasa
Eres un fanboy con el que no merece la pena ni discutir
Ponme el Pokemon a 110 €, todavia sigo esperando.......fanboy dice...
Kroji
ForoCoches: Usuario
Me sigue fascinando cómo uno de los principales argumentos para defender a Nintendo es "en verdad los juegos están a 50-60€ en Amazon".

Cuando para la Switch 1 los pillabas a 30-40. Sube hasta más en porcentaje así...

Y la última, "Mario Kart 40€ con la consola". Te tienes que reír
davisparrago
El problema no es el precio sino que este país de pandereta lleva con los mismos salarios 30 años y ya se empieza a notar el tercer mundismo porque 100€ a más de uno aquí le supone un roto o directamente no se lo puede permitir
Brate
Pues anda que no te lo ponen fácil, juega al Silksong y déjame a mi feliz con mis pokémon.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de KILONDRO
A mí me la suda Nintendo, pero en cada hilo que trata de tu empresa favorita los defiendes a capa y espada (independientemente del tema y de los argumentos que se plantean). Pero bueno, sigue gastando tu vida con una empresa que abusa de su consumidor.

Un saludo
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de KILONDRO
Da igual, te van a seguir insistiendo con el dogma de los juegos de lanzamiento al precio recomendado de 90€ que llevan repitiendo desde que presentaron la Switch 2 junto al MK y el DK. Irónicamente, los mismos que se quejaban en su momento de los juegos de la Switch a 60€ .
Si esto es ahora, no me quiero imaginar el día que anuncien el precio del GTA VI.

Cita de davisparrago
El problema no es el precio sino que este país de pandereta lleva con los mismos salarios 30 años y ya se empieza a notar el tercer mundismo porque 100€ a más de uno aquí le supone un roto o directamente no se lo puede permitir
Tristemente, por ahí van los tiros. Todo está subiendo de precio y los videojuegos no iban a ser la excepción.
malanior
PC gamer.
Cita de Rowlet
Da igual, te van a seguir insistiendo con el dogma de los juegos de lanzamiento al precio recomendado de 90€ que llevan repitiendo desde que presentaron la Switch 2 junto al MK y el DK. Irónicamente, los mismos que se quejaban en su momento de los juegos de la Switch a 60€ .
Si esto es ahora, no me quiero imaginar el día que anuncien el precio del GTA VI.

Tristemente, por ahí van los tiros. Todo está subiendo de precio y los videojuegos no iban a ser la excepción.

Cuando sea 79.99€ si que nos vamos a reír.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de malanior
Cuando sea 79.99€ si que nos vamos a reír.
Anda, no esperaba que el peor troll que ha pasado por el subforo, del que se ha adueñado a base de abrir hilos-bait para generar tráfico, me fuera a citar .
Voy a guardar tu mensaje y ya veremos si tienes razón cuando llegue el momento.
Y dicho esto te vuelvo a meter en ignorados, que no me apetece que me sigas dando la brasa .
malanior
PC gamer.
Cita de Rowlet
Anda, no esperaba que el peor troll que ha pasado por el subforo, del que se ha adueñado a base de abrir hilos-bait para generar tráfico, me fuera a citar .
Voy a guardar tu mensaje y ya veremos si tienes razón cuando llegue el momento.
Y dicho esto te vuelvo a meter en ignorados, que no me apetece que me sigas dando la brasa .

Se ve lo agresivo que estás pero no me extraña, los nintenderos acérrimos no sabéis ya como defenderos de las políticas que está teniendo ya nintendo y recurrís a la agresividad.
Dr.Ramoray
ForoCoches: Miembro Viril
Esto es un negocio amigos. Pocas desarrolladoras viven de cobrar a 20 euros los juegos en su salida.
malanior
PC gamer.
Cita de Dr.Ramoray
Esto es un negocio amigos. Pocas desarrolladoras viven de cobrar a 20 euros los juegos en su salida.

Sí, Sony también es un negocio pero regala dlcs gratuitos y niveles extras etc etc. No te cobran hasta por el manual de instrucciones, todo tiene un límite.
Josikem
Cita de MisterMozo

Los fanboys van a tener que dar gracias de que al menos va físico en el cartucho, pagando el doble porque patata.

Si el que no come más polla es porque no quiere.
Josikem
Cita de Hakaze_Agasa
A mí me la suda Nintendo, pero en cada hilo que trata de tu empresa favorita los defiendes a capa y espada (independientemente del tema y de los argumentos que se plantean). Pero bueno, sigue gastando tu vida con una empresa que abusa de su consumidor.

Un saludo
Ya le he hecho el desglose si lo quiere jugar entero.

60€ el juego, 30€ el DLC y luego la suscripción para jugar online y pillar evoluciones, hasta el momento no hay otra manera de pillarlas, a los 100€ ya llega, que es la cifra que he dicho tras rectificar.

Por algún motivo el shur se ha quedado con las 110€ aún habiéndome retractado de la misma.

Luego si sumas la suscripción... Pues depende.
killer288
La verdad que empieza a ser vergonzoso, e indecoroso lo de Nintendo en muchos casos. Más alla de los 90 eurazos de MKW, el sacarte un dlc de un juego 2 meses después de su lanzamiento, y para pokemon, incluso anunciar el dlc antes de sacar el propio juego..

Es una linea roja que la gente no debería tragar. Lo de los Galaxy, otra tomadura de pelo, aunque a mi personalmente no me afecta, porque de comprarlo lo compraré en la store de Japón, que es la única que tiene un precio justo. Pero vamos, debería haber salido el Galaxy 2 como un dlc para el All-Stars a 20€.

Sony,muchos la critican por esto. Y por todos los updates de pago a 10€ que también me han parecido mal, pero Nintendo le ha sobrepasado y por mucho en cuanto a esquilar a sus usuarios.

Sinceramente, en cuanto se pueda piratear Switch 2 ahí estaré el primero.
malanior
PC gamer.
Cita de killer288
La verdad que empieza a ser vergonzoso, e indecoroso lo de Nintendo en muchos casos. Más alla de los 90 eurazos de MKW, el sacarte un dlc de un juego 2 meses después de su lanzamiento, y para pokemon, incluso anunciar el dlc antes de sacar el propio juego..

Es una linea roja que la gente no debería tragar. Lo de los Galaxy, otra tomadura de pelo, aunque a mi personalmente no me afecta, porque de comprarlo lo compraré en la store de Japón, que es la única que tiene un precio justo. Pero vamos, debería haber salido el Galaxy 2 como un dlc para el All-Stars a 20€.

Sony,muchos la critican por esto. Y por todos los updates de pago a 10€ que también me han parecido mal, pero Nintendo le ha sobrepasado y por mucho en cuanto a esquilar a sus usuarios.

Sinceramente, en cuanto se pueda piratear Switch 2 ahí estaré el primero.

No se puede comparar los upgrades tan magníficos como el de Horizon por 10€ que lo que está haciendo Nintendo.. en serio no se puede.
Rhoda
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
No se puede comparar los upgrades tan magníficos como el de Horizon por 10€ que lo que está haciendo Nintendo.. en serio no se puede.
por ese y los demas upgrades vendi mi ps5 y me pille un pc que se vayan a tomar por culo con la avaricia nintendo la primera y de la manita de sony y xbox
marquinez
todos los usuarios de Nintendo pasaran por el aro porque son medio lelos la mayoria.

El problema es que nos afecta a todos, incluidos los que no consumimos absolutamente nada de Nintendo.

¿Ahora que le impide a Rockstar sacar el GTA VI a 100€? o 120€? es que ya no tienen ni que justificarse, Nintendo lo ha hecho antes.
← A Videojuegos