Las políticas de Nintendo son ya indefendibles

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de PIYULITO
Hilo mil veces repetido, para que los Harters de Nintendo suelten su bilis.

Es el mercado Hamijo.
El día que la compañía y/o quienes la apoyáis nos cerréis la boca con autoridad, dejaremos de hacerlo.

Si continúan abriéndose, es por algo.
lauteno
ForoCoches: Miembro
La gente gasta, da igual, en reddit y X se quejan los 4 tiesos, pero luego los refritos y gafas de cartón vuelan de las putas estanterías.

44 otoños me observan, y HARTO estoy de decir que, de todos los hobbies que he tenido (cine, música, ciclismo, varios coleccionismos...) el que reúne una mayor cantidad de IMBÉCILES que tragan con lo que sea es el de los videojuegos. Compramos sin mirar, tragamos con productos defectuosos, nos comemos subidas y más subidas, Y DA IGUAL. SIEMPRE hay un par de miles de tontos que pasan por el aro, y pagan.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de PIYULITO
Hilo mil veces repetido, para que los Harters de Nintendo suelten su bilis.

Es el mercado Hamijo.
Y aquí tienes a la clase de espécimen por el que estamos como estamos, bravo
Jorx4
Cita de malanior
al menos el dlc de pokémon CREO que sale por enero o febrero, no lo tenían tan listo como el del bananza
Que es contenido recortado del juego ni cotiza, como para no tenerlo listo

Cita de alex_cami
es una empresa a la que el infame Pokemon Arceus les salio rentable. Se la pela hacer mal las cosas. Se les aplaude porque tienen ideas increibles en juegos infantiles y se les compra todo. No comprar es lo que tendria que hacer la gente para decir basta
Lo grave es que el Arceus está hasta medio bien para como está el patio. Infame fue el SV y este tiene pinta de ir por el mismo camino. Con sus balcones en 2D en la textura y sus animaciones dignas de juego de móvil.

Es vergonzoso
El_Tolo
Cita de sp_pablo
Nintendo es una empresa que quiere ganar dinero.
Ya habrán calculado cuánto apretar para sacar el máximo rendimiento sin que les afecte a la marca.
This. Que aquí muchos se olvidan de que no es una ONG.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de .Hypatia.
El día que la compañía y/o quienes la apoyáis nos cerréis la boca con autoridad, dejaremos de hacerlo.

Cita de Jorx4
Y aquí tienes a la clase de espécimen por el que estamos como estamos, bravo
Todas las compañias hacen lo mismo y Nintendo no es diferente.

Los que pensais que es una ONG y que los juegos tienen que valer 30 €, tenéis un grave problema.

Asi esta la industria.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Saiko
Aquí solo hay una compañía que está haciendo medidas pro consumidor desde el inicio de la generación.

Y no la quiere nadie.

Así que he llegado a la conclusión de que a la gente le gusta que les roben.
¿Cuál? ¿La que se dedica a comprar estudios, cerrarlos, a alquilarte juegos y que le importa una mierda su hardware por que te quiere imponer el juego por streaming? Muy pro consumidor sí.
MaK0k1
Cita de Formula
Nadie puede negar que Nintendo tiene varias de las mejores IPs de los videojuegos. Pero viendo el último Direct, creo que las políticas que están teniendo son ya indefendibles:

- Te presentan un DLC por 20 euros del Donkey Kong Bananza solo dos meses después de haber sacado el juego base. Si sale un DLC al año o a los dos años está claro que es un "extra" que han hecho DESPUÉS de estrenar el videojuego. Si te lo presentan solo dos meses después quiere decir que lo han recortado a propósito para sacarle el dinero a la gente, no es ningún extra que hayan desarrollado posteriormente. El juego base ya cuesta 70 euros, con el DLC consigues que la gente se gaste un total de 90 euros por el juego completo.

- Mario Galaxy 1 y 2 a 70 euros. Dos ports o remasters a un precio de juego nuevo. Y si los compras por separado te cuestan 80 euros. ¿De verdad alguien puede defender esto? Que estamos hablando de dos juegos de Wii.

- No presentar ningún Mario en su 40 aniversaio. Es el juego más famoso de Nintendo, y por respeto a la comunidad creo que, al menos, deberían haber sacado un teaser. Te presentan la película, que no es un videojuego, y un refrito más de los Mario Galaxy.

- Virtual Boy. Se sacan del cajón una consola de los 90s a un precio de 80 euros. Ese accesorio no debería costar ni 60 euros.

Yo no se quien puede seguir defendiendo las políticas de Nintendo, pero desde luego que se han convertido en los más peseteros de todo el mercado. Ojalá algún día cambien sus políticas y lo hagan mucho más accesible para todo el público. Podéis llamarme pobre si queréis, pero no compro cosas por encima del precio que creo que deberían tener, por mucho que me gusten.
Se te ha olvidado comentar lo de los amibos a 45€ o lo de anunciar el DLC del Pokemon antes de sacar el juego base...

Tengo Switch y Switch 2, me parecen consolones y me gustan los juegos que sacan, pero es cierto que lo de las politicas de mierda se les está yendo de las manos. Se les ha subido bastante el éxito de la Switch 1.
Jorx4
Cita de PIYULITO

Los que pensais que es una ONG y que los juegos tienen que valer 30 €, tenéis un grave problema.

Asi esta la industria.
No, en realidad no, Nintendo está cruzando todas las líneas rojas.

Y sí todas hicieran exactamente lo mismo déjame citarte un refrán que te viene al pelo "mal de muchos consuelo de tontos"

Y vamos con el ejemplo de la ONG y los 30€ ya te coronas, pobres los del expedition sacando su juego a 50€, son Teresa de calcuta.

Date un poco más de vaselina que veo que te gusta que abusen de tí patético.

Y por cierto, mira a tu alrededor, a ver que opina todo el mundo
Jorx4
Cita de Saiko
Aquí solo hay una compañía que está haciendo medidas pro consumidor desde el inicio de la generación.

Y no la quiere nadie.

Así que he llegado a la conclusión de que a la gente le gusta que les roben.
Cuál? Xbox? Pero si dice A y luego hace B. Además que ha cerrado estudios a cholón, cancelado un montón desarrollos y despedido a miles. Ha hecho una masacre como pocas.

Aunque desde el punto de vista del cliente seguramente es la que menos nos está saqueando, pero a que precio.

Y su decadencia es absoluta vaya.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Pues como el resto
gexo2011
Cita de Kitamanias
Hay un truco que es muy sencillo: no comprar los productos que te parecen abusivos.
Así es. Pero despotricar en un foro y luego ir a comprarlo no vale para nada.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Más flagante es el caso del nuevo pokémon que te presentan el dlc antes de que haya salido el juego.
Yo por mi parte lo tenía reservado, y en el instante que se anunció el dlc lo cancelé. Ya lo jugaré pirata en pc.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.

Han pasado a la agresividad.
Formula
Cita de PIYULITO

Asi esta la industria.
Bueno, yo con Xbox DE MOMENTO no tengo queja. Tengo la S, que la compré hace dos años por 250 euros, y no me he cansado de jugar a lo que ofrece el GP. Mucho de ello "gratis" porque en total creo que me han regalado en estos dos años unos 9 meses.

Por otra parte, hay estudios que todavía hacen buenos juegos a buen precio y de verdad sienten aprecio por la comunidad de jugadores, como Team Cherry con su HK.

El problema es meter a inversores y gente que solo quiere dinero sin tener ni puñetera idea de videojuegos, o de lo que reclamamos los jugadores. Los peores ejemplos son Ubisoft y EA, pero cada vez hay muchas más, y por desgracia se está metiendo en este saco Nintendo.
Josikem
Los de "no lo compréis" que os pasa?

Estamos en un foro debatiendo y comentando.

Si no queréis leer criticas no entréis en el hilo, pero las críticas son razonables y lógicas porque la empresa se está pasando bastante.

Pero decir no compréis intentando que la gente no se exprese es muy rotodosiano.

Cuando se hacen las cosas bien, se dicen y cuando se hacen mal también.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Josikem
Que como son los culpables de que la cosa vaya como va, se sienten incluidos en las críticas y claro, cómo va a ser culpa suya. La culpa es tuya, que no pasas por caja como yo ni quieres que todos hagan lo que he hecho yo.

Es un momento glorioso para medir el diámetro de las gargantas y los ojetes de muchos. Y eso que ni siquiera los tenemos delante. Me asombra cómo ha evolucionado la tecnología.
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem

Estamos en un foro debatiendo y comentando.

Si no queréis leer criticas no entréis en el hilo, pero las críticas son razonables y lógicas porque la empresa se está pasando bastante.

Pero decir no compréis intentando que la gente no se exprese es muy rotodosiano.

Cuando se hacen las cosas bien, se dicen y cuando se hacen mal también.
Ellos ponen un precio, la gente compra.

Habría que ser idiota para vender más barato.
Saiko
Cita de Asgrard
¿Cuál? ¿La que se dedica a comprar estudios, cerrarlos, a alquilarte juegos y que le importa una mierda su hardware por que te quiere imponer el juego por streaming? Muy pro consumidor sí.
Cita de Jorx4
Cuál? Xbox? Pero si dice A y luego hace B. Además que ha cerrado estudios a cholón, cancelado un montón desarrollos y despedido a miles. Ha hecho una masacre como pocas.

Aunque desde el punto de vista del cliente seguramente es la que menos nos está saqueando, pero a que precio.

Y su decadencia es absoluta vaya.
Si, Xbox.

La que, cuando le compré Series X y miré mi biblioteca me encontré con Ninja Gaiden Black de la Xbox original que compré años antes, no solo retrocompatible de forma directa, sino mejorado gratis con FPS Boost y Auto HDR.

La que me ofrece un programa de fidelización con el que he conseguido más de 600€ desde que tengo la consola.

La que permite el canjeo de keys de distintas stores y su libre venta en tiendas externas.

La que no me cobra 10 o 20€ por el remaster de un juego que ya tengo:

La que me pone de estreno los juegos de todos sus estudios en su servicio de suscripción.

Tengo Switch 2 y PS5, y el nivel de robo y abuso de Nintendo y Sony frente al usuario es un jodido escándalo. 70 pavos cuesta el Astrobot, juego que dura 10 horas y que salió el año pasado. 80€ Spiderman 2, más viejo todavía.

Te ponen Forbidden West en el plus y te lo quitan a los pocos meses…

A mi me parece cojonudo que cada uno consuma, y premie a las empresas y las actitudes que más le gusten. Yo lo tengo clarísimo.
Jlc218
Cita de Cinetron

¿Y por qué venderlos a 90 entonces, pudiendo ponerlos a 200?

¿No es 90 vender más barato que 200?

Habría que ser idiota para no vender a 200.
hector_evil
Nunca lo han sido
Josikem
Cita de Cinetron

Estamos de acuerdo en que la empresa no es la única culpable en todo esto.
Cinetron
Cita de Jlc218
¿Y por qué venderlos a 90 entonces, pudiendo ponerlos a 200?

¿No es 90 vender más barato que 200?

Habría que ser idiota para no vender a 200.
Porque tendrán un departamento empresarial que habrán visto que ahora mismo es el precio óptimo.

Entiendo que esto es ForoCoches y es normal que la gente conteste de forma opuesta sin pensar, pero creo que si piensan un poco, verás muy lógica la respuesta.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
Y fíjate que es lo que comentas, optan por el si es bueno, para qué cambiarlo, y ahi siguen con sus productos jodidamente caros.
Cinetron
Cita de Josikem
Estamos de acuerdo en que la empresa no es la única culpable en todo esto.
Yo es que tampoco la veo "culpable". Ellos ponen unos precios y la gente compra.

Es una relación comercial que vistas las ventas de su última consola y juegos, parece que está funcionando.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Saiko
Si, Xbox.

La que, cuando le compré Series X y miré mi biblioteca me encontré con Ninja Gaiden Black de la Xbox original que compré años antes, no solo retrocompatible de forma directa, sino mejorado gratis con FPS Boost y Auto HDR.

La que me ofrece un programa de fidelización con el que he conseguido más de 600€ desde que tengo la consola.

La que permite el canjeo de keys de distintas stores y su libre venta en tiendas externas.

La que no me cobra 10 o 20€ por el remaster de un juego que ya tengo:

La que me pone de estreno los juegos de todos sus estudios en su servicio de suscripción.

Tengo Switch 2 y PS5, y el nivel de robo y abuso de Nintendo y Sony frente al usuario es un jodido escándalo. 70 pavos cuesta el Astrobot, juego que dura 10 horas y que salió el año pasado. 80€ Spiderman 2, más viejo todavía.

Te ponen Forbidden West en el plus y te lo quitan a los pocos meses…

A mi me parece cojonudo que cada uno consuma, y premie a las empresas y las actitudes que más le gusten. Yo lo tengo clarísimo.
Yo también lo tengo clarisimo y se de qué palo va microsoft, son muchos años ya en los que me di cuenta que es la empresa más monopolista y anticonsumidor que existe a día de hoy.

Pero vamos que ya se está viendo las consecuencias de ese buen trato hacia sus usuarios, yo no puedo decir que una compañía que se dedica a cerrar estudios (previamente monopolizando) por que te quiere imponer hasta en la sopa su modelo insostenible es "pro-consumidor"

En fin, disfrútala Shur.
Jlc218
Cita de Cinetron
Porque tendrán un departamento empresarial que habrán visto que ahora mismo es el precio óptimo.

Entiendo que esto es ForoCoches y es normal que la gente conteste de forma opuesta sin pensar, pero creo que si piensan un poco, verás muy lógica la respuesta.
Es justo a lo que voy. Toda subida tiene un límite lógico. Y si te lo pasas, está claro el motivo. Y ya puedes dar mil excusas, que has afectado negativamente a tu imagen de marca.

Porque ni siquiera hablamos de subida de los juegos nuevos. Hablamos de subida de juegos viejos.

Y nada de lo que está haciendo ahora Nintendo entra dentro de lo razonable.

Salvo aquel que quiere cerrar los ojos porque Nintendo es el bien.
Cinetron
Cita de Jlc218
Es justo a lo que voy. Toda subida tiene un límite lógico. Y si te lo pasas, está claro el motivo. Y ya puedes dar mil excusas, que has afectado negativamente a tu imagen de marca.

Porque ni siquiera hablamos de subida de los juegos nuevos. Hablamos de subida de juegos viejos.

Y nada de lo que está haciendo ahora Nintendo entra dentro de lo razonable.

Salvo aquel que quiere cerrar los ojos porque Nintendo es el bien.
Las cifras de venta tiran tu discurso por tierra.
Jlc218
Cita de Cinetron
Las cifras de venta tiran tu discurso por tierra.
¿Qué cifras? ¿Las de 4 meses de consola?

No hay cifras válidas todavía. Deja que pase el tiempo y luego me pegas con ellas si quieres.

Ahora mismo las únicas cifras que hay son fanáticos.
Cinetron
Cita de Jlc218
¿Qué cifras? ¿Las de 4 meses de consola?

No hay cifras válidas todavía. Deja que pase el tiempo y luego me pegas con ellas si quieres.

Ahora mismo las únicas cifras que hay son fanáticos.
← A Videojuegos