[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de ercocacolo
Una vez pasado un mes, habéis notado problemas de cobertura o conectividad? Calentamiento? Notáis la falta de potencia del tensor?
Problemas de cobertura/conectividad 0. Se calienta un poco, pero nada preocupante. Yo como juego a juegos poco exigentes no he notado falta de potencia, todo muy fluido. La verdad que por el precio por el que lo compré (380€) fue todo un chollo
lukas15
ForoCoches: Miembro
Cita de theasters
Simplemente utiliza dns privado,adguard ,freedns...etc. Son gratis y no necesitas Brave ni otros navegadores.
Y no te aparecerá publicidad en ningún sitio.
puedes explicarlo un poco mejor para dummies?? ajajajaja estoy buscando pero no me entero muy bien de la historia, son apps que se instalan en el movil o como?
muchas gracias de antemano shur
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de lukas15
puedes explicarlo un poco mejor para dummies?? ajajajaja estoy buscando pero no me entero muy bien de la historia, son apps que se instalan en el movil o como?
Tú buscas DNS adguard y te salen las "direcciones" que tienes que meter en el apartado dns que esta donde el wifi y los datos móviles en configuración. Eso NO te elimina todos los anuncios, te elimina una parte. Yo uso brave y estoy encantado, elimino la mayoría de anuncios, rastreadores y en muchos casos el aviso de aceptar las cookies.
theasters
Cita de lukas15
En búsqueda ajustes pon dns, lo abres, dns privado y pon " p2.freedns.controld.com" sin las comillas , guardas...y adios anuncios.
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Hace poco leí un mensaje de un shur que había conseguido el XL por 680€, alguien sabe cómo ?
theasters
Cita de Potato011
Tú buscas DNS adguard y te salen las "direcciones" que tienes que meter en el apartado dns que esta donde el wifi y los datos móviles en configuración. Eso NO te elimina todos los anuncios, te elimina una parte. Yo uso brave y estoy encantado, elimino la mayoría de anuncios, rastreadores y en muchos casos el aviso de aceptar las cookies.
La diferencia de bloquear por navegador o por dns es enorme...cuando utilizas el navegador sólo bloqueas anuncios en páginas web, si lo haces por dns bloqueas los anuncios en todas las aplicaciones del móvil, no hay color.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de theasters
La diferencia de bloquear por navegador o por dns es enorme...cuando utilizas el navegador sólo bloqueas anuncios en páginas web, si lo haces por dns bloqueas los anuncios en todas las aplicaciones del móvil, no hay color.
No bloquea todas los anuncios. Por ejemplo, los anuncios de YouTube no los bloquea.
MaxMad
Los dns gratis son bastante meh.
No te lo quita todo, va más lento y a veces se caen
ercocacolo
ForoCoches: Usuario
Cita de Potato011
Problemas de cobertura/conectividad 0. Se calienta un poco, pero nada preocupante. Yo como juego a juegos poco exigentes no he notado falta de potencia, todo muy fluido. La verdad que por el precio por el que lo compré (380€) fue todo un chollo

Yo jugar no juego, por ese lado tranquilo. Pero los problemas de calentamiento o cobertura sí me tiran mucho para atrás.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de ercocacolo
Yo jugar no juego, por ese lado tranquilo. Pero los problemas de calentamiento o cobertura sí me tiran mucho para atrás.
Yo antes tenía un pixel 7a y he notado una mejora en ese aspecto, actualmente está al mismo nivel que los demás. Si no vas a jugar no te preocupes por los calentamientos, además que han mejorado la refrigeración
theasters
Cita de MaxMad
Los dns gratis son bastante meh.
No te lo quita todo, va más lento y a veces se caen
Cuando va más lento pones otras.
theasters
Cita de Potato011
No bloquea todas los anuncios. Por ejemplo, los anuncios de YouTube no los bloquea.
Tienes otras alternativas para youtube...
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de theasters
Tienes otras alternativas para youtube...
Si instalas 1 cosa para cada aplicación...
theasters
Cita de Potato011
Si instalas 1 cosa para cada aplicación...
Haz lo que más te guste...
Hace años que no utilizo YouTube, como mucha gente hace, tienes alternativas que a parte de no tener publicidad, te permiten descargar video, música, seleccionar la calidad...todo eso YouTube no te lo da.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de theasters
Haz lo que más te guste...
Hace años que no utilizo YouTube, como mucha gente hace, tienes alternativas que a parte de no tener publicidad, te permiten descargar video, música, seleccionar la calidad...todo eso YouTube no te lo da.
Si yo tengo revaneced
erikhh92
Los que querais devolver el telefono y hayais hecho trade-in, tened cuidado. En mi caso, los 153€ que me daban por mi Pixel 7, se los han quedado y el dispositivo tambien, obviamente.
trocla
Cita de Stefan Smith
Saber lo que tardan porque hace más de una semana que mandé todo. Habías aplicado los cupones en MM y aun así te han hecho el trade in?
Cita de farybala
Tengo dos pedidos.

Uno de ellos fui al MM, me pidieron factura y enseñé el ticket de la aplicación.

Me lo hicieron sin problema, me dieron la tarjeta regalo de 274€ y aún no he pagado el teléfono

Envié otro a foxway y sin novedad en el frente.
"Buenos días.

Estamos revisando su Trade In y la factura que ha adjuntado no es válida, por favor responda a este correo adjuntando la factura de compra de Mediamarkt e indicando su número de Trade in."

Esto les contesté:
"Hola la factura no la entrega media markt hasta que no se hace la entrega del pedido. El pedido no llegara a las tiendas hasta el 22 de septiembre por lo que es imposible disponer de la factura antes del fin de la promoción. El único documento del que dispone es el recibo de compra que es el que fue enviado."

De nuevo ellos:

"Quedamos a la espera de que nos envíe la factura de compra una vez reciba el nuevo dispositivo."

Conclusión, al final me envían el teléfono de vuelta. Te dicen que quieren la factura porque en la factura aparece el primer descuento. Yo la verdad que no he luchado mucho más porque este pixel 10 no ha sido lo que esperaba después de las reviews y tal. Tenía ganas de volver a android pero creo que me esperaré al one plus 15 o puede que algún samsung.

Un saludo.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de trocla
"Buenos días.

Estamos revisando su Trade In y la factura que ha adjuntado no es válida, por favor responda a este correo adjuntando la factura de compra de Mediamarkt e indicando su número de Trade in."

Esto les contesté:
"Hola la factura no la entrega media markt hasta que no se hace la entrega del pedido. El pedido no llegara a las tiendas hasta el 22 de septiembre por lo que es imposible disponer de la factura antes del fin de la promoción. El único documento del que dispone es el recibo de compra que es el que fue enviado."

De nuevo ellos:

"Quedamos a la espera de que nos envíe la factura de compra una vez reciba el nuevo dispositivo."

Conclusión, al final me envían el teléfono de vuelta. Te dicen que quieren la factura porque en la factura aparece el primer descuento. Yo la verdad que no he luchado mucho más porque este pixel 10 no ha sido lo que esperaba después de las reviews y tal. Tenía ganas de volver a android pero creo que me esperaré al one plus 15 o puede que algún samsung.

Un saludo.
El tema es que esté Pixel 10 con el descuento es insuperable. Quizás el s26 en preventa este cerca, pero lo demás... no creo que haya mejor compra (sin priorizar potencia par juegos, que para eso hay muchos móviles mejores y más baratos)
Anatoly
Ojalá en el hilo se hable más de experiencia de usuario y menos de ofertas y chanchulleos para que cueste menos.
Dark_Sonic
Os llegó un mensaje como este:

DHL Express de GOOGLE COMMERCE LTD CEVA LOGISTICS BENELUX B.V. requiere una Prueba de identidad para el control reglamentario. Para evitar retrasos, enviela aqui:
www.dhl.com/cpS....

Tuvisteis que enviar el DNI????.

Un saludo.
RafaSpy
Cita de ercocacolo
Una vez pasado un mes, habéis notado problemas de cobertura o conectividad? Calentamiento? Notáis la falta de potencia del tensor?
Calentamiento brutal conectado al coche con android auto inalámbrico. Se funde la batería.
MaxMad
Cita de ercocacolo
Debo ser el mas afortunado del mundo.

Cobertura ningún problema (MasMovil 5g y router Vodafone)

Conectividad bien (Tengo google Nest, TV con android TV, Samsung Watch 6, Samsung Buds FE, luces en casa Muvit IO y aire Mitsubishi)
Bonobus
Transporte Público
Una duda ¿Qué teléfono escogeríais a día de hoy?

¿P10 128GB por 599e o P9 Pro 256GB 466e?
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bonobus
Una duda ¿Qué teléfono escogeríais a día de hoy?

¿P10 128GB por 599e o P9 Pro 256GB 466e?
El segundo sin duda. ¿Dónde está a ese precio?
Bonobus
Transporte Público
Cita de Dr. Quizá
El segundo sin duda. ¿Dónde está a ese precio?

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-google-pixel-9-pro-verde-liquen-256-gb-16-gb-ram-63-oled-ltpo-google-tensor-g4-4700-mah-android-1579179.html

Solo en verde.

EDIT: Ya han quitado el stock, F.
globero
ForoCoches: Usuario
Cita de Bonobus
https https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-google-pixel-9-pro-verde-liquen-256-gb-16-gb-ram-63-oled-ltpo-google-tensor-g4-4700-mah-android-1579179.html

Solo en verde.
Uff ese precio por ese móvil es insuperable...
NightDriver
Cita de Bonobus

Solo en verde.
No hay stock
llobis
Comprado el pixel 10 pro 256, entregando el pixel 8 pro al MM
Se queda precio de 690
Muy contento
Salop
Cita de Bonobus

Solo en verde.
Pinta a error de precio y cancelación brutal.
Bonobus
Transporte Público
Ya han quitado el stock

F
← A Electrónica / Informática