[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
13-sep-2025 12:32
| Problemas de cobertura/conectividad 0. Se calienta un poco, pero nada preocupante. Yo como juego a juegos poco exigentes no he notado falta de potencia, todo muy fluido. La verdad que por el precio por el que lo compré (380€) fue todo un chollo |
13-sep-2025 12:36
|
muchas gracias de antemano shur |
13-sep-2025 12:41
| Tú buscas DNS adguard y te salen las "direcciones" que tienes que meter en el apartado dns que esta donde el wifi y los datos móviles en configuración. Eso NO te elimina todos los anuncios, te elimina una parte. Yo uso brave y estoy encantado, elimino la mayoría de anuncios, rastreadores y en muchos casos el aviso de aceptar las cookies. |
13-sep-2025 14:21
| En búsqueda ajustes pon dns, lo abres, dns privado y pon " p2.freedns.controld.com" sin las comillas , guardas...y adios anuncios. |
13-sep-2025 14:27
| Hace poco leí un mensaje de un shur que había conseguido el XL por 680€, alguien sabe cómo ? |
13-sep-2025 14:43
|
Tú buscas DNS adguard y te salen las "direcciones" que tienes que meter en el apartado dns que esta donde el wifi y los datos móviles en configuración. Eso NO te elimina todos los anuncios, te elimina una parte. Yo uso brave y estoy encantado, elimino la mayoría de anuncios, rastreadores y en muchos casos el aviso de aceptar las cookies.
|
13-sep-2025 14:56
| No bloquea todas los anuncios. Por ejemplo, los anuncios de YouTube no los bloquea. |
13-sep-2025 15:19
|
Los dns gratis son bastante meh. No te lo quita todo, va más lento y a veces se caen |
13-sep-2025 15:28
|
Yo jugar no juego, por ese lado tranquilo. Pero los problemas de calentamiento o cobertura sí me tiran mucho para atrás. |
13-sep-2025 15:29
| Yo antes tenía un pixel 7a y he notado una mejora en ese aspecto, actualmente está al mismo nivel que los demás. Si no vas a jugar no te preocupes por los calentamientos, además que han mejorado la refrigeración |
13-sep-2025 17:50
|
Haz lo que más te guste... Hace años que no utilizo YouTube, como mucha gente hace, tienes alternativas que a parte de no tener publicidad, te permiten descargar video, música, seleccionar la calidad...todo eso YouTube no te lo da. |
Editado: 13-sep-2025 18:06 -
13-sep-2025 18:25
| Los que querais devolver el telefono y hayais hecho trade-in, tened cuidado. En mi caso, los 153€ que me daban por mi Pixel 7, se los han quedado y el dispositivo tambien, obviamente. |
13-sep-2025 22:12
|
Estamos revisando su Trade In y la factura que ha adjuntado no es válida, por favor responda a este correo adjuntando la factura de compra de Mediamarkt e indicando su número de Trade in." Esto les contesté: "Hola la factura no la entrega media markt hasta que no se hace la entrega del pedido. El pedido no llegara a las tiendas hasta el 22 de septiembre por lo que es imposible disponer de la factura antes del fin de la promoción. El único documento del que dispone es el recibo de compra que es el que fue enviado." De nuevo ellos: "Quedamos a la espera de que nos envíe la factura de compra una vez reciba el nuevo dispositivo." Conclusión, al final me envían el teléfono de vuelta. Te dicen que quieren la factura porque en la factura aparece el primer descuento. Yo la verdad que no he luchado mucho más porque este pixel 10 no ha sido lo que esperaba después de las reviews y tal. Tenía ganas de volver a android pero creo que me esperaré al one plus 15 o puede que algún samsung. Un saludo. |
14-sep-2025 09:34
|
"Buenos días.
Estamos revisando su Trade In y la factura que ha adjuntado no es válida, por favor responda a este correo adjuntando la factura de compra de Mediamarkt e indicando su número de Trade in." Esto les contesté: "Hola la factura no la entrega media markt hasta que no se hace la entrega del pedido. El pedido no llegara a las tiendas hasta el 22 de septiembre por lo que es imposible disponer de la factura antes del fin de la promoción. El único documento del que dispone es el recibo de compra que es el que fue enviado." De nuevo ellos: "Quedamos a la espera de que nos envíe la factura de compra una vez reciba el nuevo dispositivo." Conclusión, al final me envían el teléfono de vuelta. Te dicen que quieren la factura porque en la factura aparece el primer descuento. Yo la verdad que no he luchado mucho más porque este pixel 10 no ha sido lo que esperaba después de las reviews y tal. Tenía ganas de volver a android pero creo que me esperaré al one plus 15 o puede que algún samsung. Un saludo. |
14-sep-2025 09:45
| Ojalá en el hilo se hable más de experiencia de usuario y menos de ofertas y chanchulleos para que cueste menos. |
14-sep-2025 10:03
|
Os llegó un mensaje como este: DHL Express de GOOGLE COMMERCE LTD CEVA LOGISTICS BENELUX B.V. requiere una Prueba de identidad para el control reglamentario. Para evitar retrasos, enviela aqui: www.dhl.com/cpS.... Tuvisteis que enviar el DNI????. Un saludo. |
14-sep-2025 16:52
| Calentamiento brutal conectado al coche con android auto inalámbrico. Se funde la batería. |
14-sep-2025 18:59
|
Cobertura ningún problema (MasMovil 5g y router Vodafone) Conectividad bien (Tengo google Nest, TV con android TV, Samsung Watch 6, Samsung Buds FE, luces en casa Muvit IO y aire Mitsubishi) |
14-sep-2025 22:49
|
Una duda ¿Qué teléfono escogeríais a día de hoy? ¿P10 128GB por 599e o P9 Pro 256GB 466e? |
14-sep-2025 22:56
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] https https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-google-pixel-9-pro-verde-liquen-256-gb-16-gb-ram-63-oled-ltpo-google-tensor-g4-4700-mah-android-1579179.html
Solo en verde. EDIT: Ya han quitado el stock, F. |
Editado: 14-sep-2025 23:13 -
14-sep-2025 23:12
|
Comprado el pixel 10 pro 256, entregando el pixel 8 pro al MM Se queda precio de 690 Muy contento |