Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. Y la gente aplaudiendo.
14-sep-2025 13:45
| Estoy de acuerdo completamente, la isla de Dk iba a ser el equivalente al reino champiñón de Mario Odyssey pero en este caso prefirieron cobrarlo a parte, Nintendo quien te ha visto y quien te ve… |
14-sep-2025 13:47
|
NO. De hecho emularlo es mejor. Aquí tienes un resumen sencillo de los 3 modos principales de 3D en Citra: 1. Anaglifo (rojo-azul) Funciona en cualquier pantalla normal. Solo necesitas gafas anaglifo (rojo-azul). Pros: barato, fácil, universal. Contras: pérdida de color y calidad de imagen. 2. Side-by-Side (SBS) o Top-Bottom La pantalla muestra dos imágenes (una para cada ojo). Se usa con TVs/monitores 3D o con gafas VR. Pros: buen 3D, colores completos. Contras: necesitas hardware compatible (TV 3D, monitor especial o gafas VR). 3. Interlaced (para pantallas 3D pasivas) Diseñado para pantallas que usan polarización (como las gafas 3D del cine). La pantalla divide líneas horizontales entre ojo izquierdo y derecho. Pros: aprovecha las gafas polarizadas pasivas, buena calidad. Contras: solo sirve si tienes un monitor/TV 3D pasivo, en uno normal no se ve. En resumen: Monitor normal → solo anaglifo. TV 3D pasiva o monitor 3D → interlaced o SBS. Gafas VR → SBS es lo ideal. La 3DS usa barrera de paralaje (sin gafas), que tiene una limitación: El efecto 3D solo se ve bien si tus ojos están en el ángulo “correcto”. Si mueves la cabeza o la consola, la barrera ya no cuadra con tus ojos y ves la imagen doble o borrosa. En cambio, en una TV o monitor 3D con gafas: La pantalla muestra dos imágenes distintas (polarizadas, alternadas o intercaladas). Las gafas se encargan de que cada ojo vea la suya, da igual si mueves un poco la cabeza (mientras sigas frente a la pantalla). El 3D es más estable y menos cansado. Por eso, emular en una TV 3D con gafas puede dar una experiencia más cómoda que en la propia 3DS, porque no tienes ese problema de ángulo crítico. |
14-sep-2025 13:51
| Lo que hagas o dejes de hacer no me importa en absoluto y veo que no sabes nada de juegos y menos de Nintendo |
14-sep-2025 13:52
| hoy en dia casi cualquier juego no indie si sumas su precio de salida más el de los dlc te sale la suma a mas de 100€, no se de que pollas te estas quejando aqui en concreto |
14-sep-2025 14:01
|
NO. De hecho emularlo es mejor.
Aquí tienes un resumen sencillo de los 3 modos principales de 3D en Citra: 1. Anaglifo (rojo-azul) Funciona en cualquier pantalla normal. Solo necesitas gafas anaglifo (rojo-azul). Pros: barato, fácil, universal. Contras: pérdida de color y calidad de imagen. 2. Side-by-Side (SBS) o Top-Bottom La pantalla muestra dos imágenes (una para cada ojo). Se usa con TVs/monitores 3D o con gafas VR. Pros: buen 3D, colores completos. Contras: necesitas hardware compatible (TV 3D, monitor especial o gafas VR). 3. Interlaced (para pantallas 3D pasivas) Diseñado para pantallas que usan polarización (como las gafas 3D del cine). La pantalla divide líneas horizontales entre ojo izquierdo y derecho. Pros: aprovecha las gafas polarizadas pasivas, buena calidad. Contras: solo sirve si tienes un monitor/TV 3D pasivo, en uno normal no se ve. En resumen: Monitor normal → solo anaglifo. TV 3D pasiva o monitor 3D → interlaced o SBS. Gafas VR → SBS es lo ideal. La 3DS usa barrera de paralaje (sin gafas), que tiene una limitación: El efecto 3D solo se ve bien si tus ojos están en el ángulo “correcto”. Si mueves la cabeza o la consola, la barrera ya no cuadra con tus ojos y ves la imagen doble o borrosa. En cambio, en una TV o monitor 3D con gafas: La pantalla muestra dos imágenes distintas (polarizadas, alternadas o intercaladas). Las gafas se encargan de que cada ojo vea la suya, da igual si mueves un poco la cabeza (mientras sigas frente a la pantalla). El 3D es más estable y menos cansado. Por eso, emular en una TV 3D con gafas puede dar una experiencia más cómoda que en la propia 3DS, porque no tienes ese problema de ángulo crítico. |
14-sep-2025 14:01
|
Obviamente yo prefiero tener 3d en el juego, pero por 250 que valen las new 3ds de segunda mano el efecto no merece la pena sobre una consola china o un móvil de hace 1 o 2 generaciones con pantalla oled que la emule. |
Editado: 14-sep-2025 14:14 -
14-sep-2025 14:07
| El problema no es de la compañía, todas lo harían si pudieran, es de los retrasados que compran |
14-sep-2025 14:15
|
Claro que lo hizo. Con cosas como el Star Wars y el "sense of acomplishment" por sacar la cartera y les salió rana. El público de Nintendo tiene las tragaderas como una autovía y Nintendo lo sabe |
14-sep-2025 14:26
| Es que una consola portátil de 500€ no es para niños, estás tú que le dejo un juguete de ese precio a un crío de +-8 años. |
14-sep-2025 14:42
|
Espero equivocarme pero lo dudo
|
14-sep-2025 14:44
|
Sinceramente creo que Nintendo están en la puta mierda.
-El metroid tiene pinta de ser un juego para móviles. -No han mostrado ni que están en desarrollando un Mario o un Zelda, lo que parece que el lanzamiento de alguno sería para 2027. -Lo que comenta el servidor: -Third parties de juegos que ya habrás jugado (Cyberpunk, Star Wars...) o que te cuestan barato en otras plataformas. -Juegos de granjas a tutiplen. Es una consola para tener en 2027 y si es que sobrevive o no cae en desuso. Les ha pasado factura alargar la Switch 1. La estrategia es exprimirle al máximo a los early gamers y si nos siguen comprando juegos caros pues que así sea. |
14-sep-2025 14:58
|
Las roms se dice solo cuando vienen de chips de solo lectura, cartuchos y demas, Read Only Memory. Nintendo te esta vendiendo gloriosas Isos de Dvds. |
14-sep-2025 15:00
|
Es que ni los mandos están en la misma liga.. Te ves todos los mandos con un margen de 65€-75€ hasta tochos de marcas chinas y te ves el puto pro 2 controller o los joycon a 90 pavos. |
14-sep-2025 15:33
| Ellos verán. Compré Switch 2 porque me gustó Switch. De momento no me está gustando Switch 2 precisamente por tema precios. De una gente que hace 10 años estaban temblando con irse a pique cabría de esperar que cuidarían a su público pero va a ser que no. |
14-sep-2025 15:40
|
No se vuelve loca, siempre habrá retrasaditos que pagan con placer sus pokemons a 15fps y llenos de bugs. Si no hay ostia economica van a seguir su linea. |
14-sep-2025 15:45
|
Esa empresa que vende juegos de móvil de 2€ a 80€ pavos y la gente aplaude e incluso alguno dice de GOTY Me encantaría ser dueño de Nintendo, hagas lo que hagas no vas a desaparecer con dicha legión de fans |
14-sep-2025 16:07
|
Lo mismo con un DLC de 20€ que perfectamente pudo haberse metido en el juego inicialmente (juego que ya de base cuesta 80€). El Silksong lo he comprado porque es un precio razonable para lo que ofrece, los disparates los consigo gratis |
14-sep-2025 17:27
|
Acabo de ver un vídeo de un youtuber (no recuerdo el nombre, sé que su juego favorito es el FFIX, o eso le escuché decir hace tiempo en otro vídeo que me apareció, y que tiene toda su habituación repleta de merchandising y videojuegos en formato físico) quejándose también de todo esto. Quejándose también del precio del dlc de DK, mientras dice que le encantó el DKB y que jugará a este, mientras habla de que 100 pavos por el no-Virtual Boy está mal, pero que él los pagaría si vinieran los juegos físicos, por la preservación dice (traducción: llenar su estantería y especular con ello y el futuro), que todo es muy caro, que vaya estafa, que patatín y patatán. Mientras, yo acabo de comprar otro juego de oferta en la tienda de Nintendo por menos de 10€. Cada cierto tiempo cojo juegos que valían 50-60€ hace unos años, por menos de 10€. Eso sí, yo no tengo mi casa repleta de cajitas de plástico, ni figuras de dudosa calidad por las que esta gente paga en ocasiones incluso más de 100€, ni juego al último juego del momento... ¿Porque saben qué? Se puede NO comprar. ¿Te parece caro el precio? NO lo compres. Y si te vas a quejar, por Dios! mira antes tu DNI, que ya tienes una edad... Que se quejen de esto los críos, me parece normal y lógico. Ver a estos personajes que superan los 30 años con estos dilemas (tonterías para hacer el enésimo vídeo hipócrita esforzándose lo mínimo por crear buen contenido, ¡anda, como eso que critican de Nintendo!) es poco menos que risible. En fín, menos mal que ni Nintendo, ni ninguna otra compañía, hace el más mínimo caso a esta gente.
Para quien no se entere del asunto y realmente esté quemado con estas subidas de precios... Los principales culpables son gente como la que he descrito. Que hablan mucho, pero a hipócritas les ganan pocos. Quien se dé por aludido, que se remita al consejo que he dado si ya ha tenido que actualizar el DNI alguna vez en su vida. |
14-sep-2025 17:37
|
Acabo de ver un vídeo de un youtuber (no recuerdo el nombre, sé que su juego favorito es el FFIX, o eso le escuché decir hace tiempo en otro vídeo que me apareció, y que tiene toda su habituación repleta de merchandising y videojuegos en formato físico) quejándose también de todo esto. Quejándose también del precio del dlc de DK, mientras dice que le encantó el DKB y que jugará a este, mientras habla de que 100 pavos por el no-Virtual Boy está mal, pero que él los pagaría si vinieran los juegos físicos, por la preservación dice (traducción: llenar su estantería y especular con ello y el futuro), que todo es muy caro, que vaya estafa, que patatín y patatán. Mientras, yo acabo de comprar otro juego de oferta en la tienda de Nintendo por menos de 10€. Cada cierto tiempo cojo juegos que valían 50-60€ hace unos años, por menos de 10€. Eso sí, yo no tengo mi casa repleta de cajitas de plástico, ni figuras de dudosa calidad por las que esta gente paga en ocasiones incluso más de 100€, ni juego al último juego del momento... ¿Porque saben qué? Se puede NO comprar. ¿Te parece caro el precio? NO lo compres. Y si te vas a quejar, por Dios! mira antes tu DNI, que ya tienes una edad... Que se quejen de esto los críos, me parece normal y lógico. Ver a estos personajes que superan los 30 años con estos dilemas (tonterías para hacer el enésimo vídeo hipócrita esforzándose lo mínimo por crear buen contenido, ¡anda, como eso que critican de Nintendo!) es poco menos que risible. En fín, menos mal que ni Nintendo, ni ninguna otra compañía, hace el más mínimo caso a esta gente.
Para quien no se entere del asunto y realmente esté quemado con estas subidas de precios... Los principales culpables son gente como la que he descrito. Que hablan mucho, pero a hipócritas les ganan pocos. Quien se dé por aludido, que se remita al consejo que he dado si ya ha tenido que actualizar el DNI alguna vez en su vida. Y no he tocado ni tocare un puto amibo en la vida. ![]() Y DLCs estafa como el de DK o los pokemon mas de lo mismo.Basicamente es inicio de generacion y estan tanteando a ver cuanto traga la gente. Si se quedan las cosas en la tienda, se bajan de la parra por el bien de su generacion. |
Editado: 14-sep-2025 17:58 -
14-sep-2025 18:35
|
Seguro que en tu estantería podemos ver el last of us, last of US remake, last of us Deluxe y last of US remake remake. Eres tan tonto como el que compra estos juegos a 40€. O quizás más, porque ellos hacen lo que les sale del culo, tú solo cacareas una moda. |
14-sep-2025 18:58
|
Nintendo triunfa en Hard y arrasa en Soft. Sus Ips son referencia en los videojuegos y sacan varios de los mejores juegos todos los años. Algunos no aceptan su triunfo, viendo los comentarios de algunos. |
14-sep-2025 19:14
| De parte de un nintendero desengañado, te aconsejo que no pienses que Nintendo es tu amiga, porque nunca lo ha sido ni lo será. Y que te perjudique con tu consentimiento no te salva de ser perjudicado. |
14-sep-2025 19:18
|
Para ni no timan Mk9 me salio 40€ DKB 69€ Zelda tears 10€ porque ya tenia el juego y a 60 fps es un juego top10 historia No he comprado un dlc de nintendo en mi vida No he comprado un amibo |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC