Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Sefirotcler
Haber que me entere yo, esto de dejar la pasta en un deposito a diferencia de las cuentas renumeradas es que no lo puedes tocar durante un tiempo verdad? Y luego por otro lado me pregunto que riesgo tiene frente a las renumeradas?
Ningún riesgo y se deposita durante x meses dando una remuneración más alta que las remuneradas.
Anborbos
ForoCoches: Miembro
Tiene penalización por cancelación anticipada?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Anborbos
En ING normalmente te quitan remuneración, creo que se queda en el 1%, en todos los bancos tienen penalización.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Ditiocarbamato
Ningún riesgo y se deposita durante x meses dando una remuneración más alta que las remuneradas.
Gracias por la aclaración shur.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de LaPerestronika
si acaba la cuenta de 3 meses, pero sigues con la de 6 meses (700+), puedes retirar todo lo de la remunerada sin problema, no? hay que cerrarla tambien o se deja a 0?
Claro, puedes retirar todo sin problemas, cerrar la naranja creo que no puedes mientras dure la otra promoción, las cierras luego las 2 a la vez, no te van a cobrar por tenerla a 0.
George Kaplan
It's a fucking goal
Perdonad mi ignorancia, siendo nuevo cliente, primero se abre la cuenta naranja, se ingresa el dinero en la cuenta y luego te sale para dar de alta el deposito, así de simple?Tiene comisiones la cuenta?
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de Anborbos
Cita de Ditiocarbamato
En ING normalmente te quitan remuneración, creo que se queda en el 1%, en todos los bancos tienen penalización.

Salvo error u omisión, no hay penalización sobre el capital por cancelación anticipada, y te pagan 0,01% de intereses ( es decir prácticamente nada )
jcesarsh
Cita de George Kaplan
Perdonad mi ignorancia, siendo nuevo cliente, primero se abre la cuenta naranja, se ingresa el dinero en la cuenta y luego te sale para dar de alta el deposito, así de simple?Tiene comisiones la cuenta?
Si, abres la cuenta poniendo el código de la promoción, metes el dinero y luego abres el depósito.
Cita de Alcalde.
Salvo error u omisión, no hay penalización sobre el capital por cancelación anticipada, y te pagan 0,01% de intereses ( es decir prácticamente nada )
Tanto cuesta comprobar los datos antes de contestar, o directamente no contestar si no se sabe la respuesta?

TIN 3,942 y TAE 4,00 %. Ejemplo representativo para un capital inicial de 50.000 €, mantenido durante 90 días: importe bruto total abonado 492,75 €. Los intereses se abonarán al vencimiento del depósito en la Cuenta NARANJA asociada. El Depósito Bienvenida es exclusivo para nuevos clientes de ING que contraten su primera cuenta. Si realizas una cancelación anticipada, ya sea parcial o total, el importe cancelado pasará automáticamente a tu Cuenta NARANJA y recibirás el 0,868 % TIN (0,87 % TAE) por los días en los que el importe se haya mantenido en el depósito.
George Kaplan
It's a fucking goal
Perdonad de nuevo, ya he abierto la cuenta con la promoción, no me sale el deposito del 4 %, supongo que hasta que no ingrese dinero en la cuenta no sale para acceder a la promoción?
Alcalde.
Cita de jcesarsh
Si, abres la cuenta poniendo el código de la promoción, metes el dinero y luego abres el depósito.

Tanto cuesta comprobar los datos antes de contestar, o directamente no contestar si no se sabe la respuesta?

Mira macho , me puedes ir comiendo los huevos por debajo del culo , con actitud te lo digo .

Rentabilidad cancelación anticipada
0.01% T.I.N

Esto es lo que me aparece a mí en el que tengo de retención a 3 meses , porque ya me caducó el del 4%

Por eso puse salvo error u omisión

No te atragantes con ningún pelo .

Se me cuida

EDITO y en el 99,99% de los depósitos de cualquier entidad no sé penaliza el rescate pero te dejan de abonar intereses,solo te abonan ese 0,01%

Joder mis huevos han hecho un frontón con tú frente
jcesarsh
Cita de Alcalde.
Mira macho , me puedes ir comiendo los huevos por debajo del culo , con actitud te lo digo .

Rentabilidad cancelación anticipada
0.01% T.I.N

Esto es lo que me aparece a mí en el que tengo de retención a 3 meses , porque ya me caducó el del 4%

Por eso puse salvo error u omisión

No te atragantes con ningún pelo .

Se me cuida

EDITO y en el 99,99% de los depósitos de cualquier entidad no sé penaliza el rescate pero te dejan de abonar intereses,solo te abonan ese 0,01%

Joder mis huevos han hecho un frontón con tú frente
Pero eres retrasado?
Que cojones nos importa lo que te ofrezcan a ti si cancelas tu depósito de retención?

Estamos hablando del de 4% para nuevos clientes y ese si cancelas da lo que yo he puesto, sacado de su web.
En otros depósitos dan menos, por lo tanto en la cancelación también ofrecen mucho menos.

Encima que respondes sin tener ni puta idea te pones gallito
Alcalde.
Cita de jcesarsh
Pero eres retrasado?
Que cojones nos importa lo que te ofrezcan a ti si cancelas tu depósito de retención?

Estamos hablando del de 4% para nuevos clientes y ese si cancelas da lo que yo he puesto, sacado de su web.
En otros depósitos dan menos, por lo tanto en la cancelación también ofrecen mucho menos.

Encima que respondes sin tener ni puta idea te pones gallito

Retrasado será tú puto padre cacho de subnormal, a mí con chulería las justas payaso
DobleR
Espectacular
Pues yo me he dado de alta y ni rastro del depósito anunciado

Edito: Ya sale por fin, cuestión de tiempo
hugo94
Sitio
a.medinago
Cita de DobleR

Donde ves el deposito, ya he pasado un euro de prueba y no lo veo por ningún lado
mihelon
¯\_(ツ )_/¯
Cita de DobleR

Te has dado de alta en la cuenta naranja o la cuenta Nocuenta?
DobleR
Espectacular
Cita de a.medinago
Donde ves el deposito, ya he pasado un euro de prueba y no lo veo por ningún lado
En contratar, metiste el código al registrarte?
a.medinago
me han dicho, he llamado por teléfono, que aparece 24 horas tras enviar el euro. Gracias, mañana os diré
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de eminem2k3
Gracias. Me lo apunto para abrirla a final de mes. Una duda, si abro está cuenta, luego podría abrir nómina para recibir los 400 euros?
Me sumo a la pregunta.
Chevo09
Menos es más
Cuál es el código?
jcesarsh
Cita de Chevo09
Cuál es el código?
Si te refieres al código para darse de alta en la cuenta naranja y que te ofrezcan el depósito al 4%, el código es PROMONUEVODEPO

Pero lo mejor es ir a la web de ING y consultarlo por uno mismo, porque si alguien lo pone mal y lo pones mal luego no te dan el depósito

https://www.ing.es/landings/cuenta-naranja
a.medinago
puede nada, después de 24 horas sigue sin aparecer ese depósito.
a.medinago
no entiendo nada, alguno que lo tenga? hay que crearse la cuenta naranja dentro del plan ahorro... es que desde el teléfono me han dicho idioteces.
jcesarsh
Cita de a.medinago
no entiendo nada, alguno que lo tenga? hay que crearse la cuenta naranja dentro del plan ahorro... es que desde el teléfono me han dicho idioteces.
Tenías que abrir la cuenta naranja con el código de la promoción, meter el dinero y al día siguiente debería aparecer, lo hiciste así?
a.medinago
Exacto , así lo hice y nada
IronmanScott
El 18 de junio abrí la cuenta nómina promojose y la cuenta naranja al 4% de remuneración 3 meses y después supuestamente me bajaba al 1%, pues me sigue apareciendo en el detalle de la cuenta que remunera al 4, a alguien más le pasa o será un error?
a.medinago
@jcesarsh trás cuatro días o más, ya me apetece el depósito al 4%, gracias!
Thori
Cita de IronmanScott
El 18 de junio abrí la cuenta nómina promojose y la cuenta naranja al 4% de remuneración 3 meses y después supuestamente me bajaba al 1%, pues me sigue apareciendo en el detalle de la cuenta que remunera al 4, a alguien más le pasa o será un error?
Yo la abrí el 21 aunque el ingreso fue a partir del 22.
Hoy me sigue apareciendo al cuatro, veremos mañana.
Astrolito
Buenas. A mi me caduca un fondo de BIG el 28. Quería preguntaros si es posible abrir la cuenta naranja, con el código y luego ya abrir el deposito cuando me llegue el capital desde BIG. Que igual corro el riesgo de entrar en octubre para el deposito, y no se si seguiría siendo válido.
Gracias
sergiogtamg
Cita de Astrolito
Buenas. A mi me caduca un fondo de BIG el 28. Quería preguntaros si es posible abrir la cuenta naranja, con el código y luego ya abrir el deposito cuando me llegue el capital desde BIG. Que igual corro el riesgo de entrar en octubre para el deposito, y no se si seguiría siendo válido.
Gracias
upeo que estoy igual shur, a ver si alguien nos lo aclara o si tiene fecha este depostio de ing
← A InverForo