Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

gipe
ForoCoches: Miembro
Cita de Alcalde.
Cuando haces la transferencia ( en mi caso a myinvestor) , te meten un texto que te dice echa bien las cuentas , un 3% a un mes ( la oferta que se creían que me estaba ofreciendo myinvestor) es menos que un 2% a tres meses jajaaj y na como más o menos andaba todo por ahí , pues lo he dejado, estaba pensando en abrir Cetelem , pero es eso en unos días me piro de vacas y paso tener que estar pendiente, pues pillé depósito a 3 meses al 2% ING
Gracias por la info, se me acaba en unos días el depósito. Directamente al intentar hacer la transferencia en la app te salta ese mensaje para que aceptes el cambio? Tan "fácil"??
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de gipe
Gracias por la info, se me acaba en unos días el depósito. Directamente al intentar hacer la transferencia en la app te salta ese mensaje para que aceptes el cambio? Tan "fácil"??
Si shur, no sé si saltará con todos los bancos, yo lo hice hacia myinvestor y me replicaron con la oferta que se pensaban que hacía myinvestor la típica de superdeposito de un mes
gipe
Cita de Alcalde.
Si shur, no sé si saltará con todos los bancos, yo lo hice hacia myinvestor y me replicaron con la oferta que se pensaban que hacía myinvestor la típica de superdeposito de un mes
Yo sería para pasarlo a B100, probaré y contaré por aquí si funciona.
monlli
Cita de gipe
Yo lo pasé a B100 anteayer y no hubo contraoferta
pequeInversor
Cita de monlli
Yo lo pasé a B100 anteayer y no hubo contraoferta
Cita de gipe
Cita de Alcalde.
Min 5000€ aunque despues podeis meter menos en el deposito
Haceis amago con una cuenta de openbank desde la cuenta naranja (aunque no seais el.titular) , importante que empiece con ES83
Meteis 5000€ y justo al continuar sale la oferta

2.25% TAE durante 3 meses.

Podeis repetir el proceso tantas veces pero minimo con 5000. Con menos no salta
Alcalde.
Cita de pequeInversor
Haceis amago con una cuenta de openbank desde la cuenta naranja (aunque no seais el.titular) , importante que empiece con ES83

Pues a mí los hijos de puta solo me ofrecieron 2% tres meses (20k )
pequeInversor
Cita de Alcalde.
Pues a mí los hijos de puta solo me ofrecieron 2% tres meses (20k )
Depende del mes da un % o otro y depende hacia donde hagas el amago.

B100 ahora no tiene oferta porque la cuenta no es B100 es de Abanca , y no tienen oferta agresiva para Abanca.

Trabajo en banca jaja
gipe
Cita de pequeInversor

Vale cuenta inventada ? Por probar
rmr69
estuve aqui..
Cita de pequeInversor
Depende del mes da un % o otro y depende hacia donde hagas el amago.

B100 ahora no tiene oferta porque la cuenta no es B100 es de Abanca , y no tienen oferta agresiva para Abanca.

Trabajo en banca jaja
Con Cetelem que hará?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rmr69
Con Cetelem que hará?
Yo lo pasé a Cetelem y no me hicieron contraoferta, a MyInvestor siempre hacen aunque no sea tuya la cuenta.
pequeInversor
Cita de gipe
Vale cuenta inventada ? Por probar
Pues no sabria decirte , ya que apartir de octubre si sale un reglamento europeo que entre IBANes comprueban titularidad, ahora lo unico que se comprueba es que la cuenta este "activa". Si te inventas y existe , te servira
dani3lin
Pillo sitio para cuando se me acaben los 3 meses a ver qué amago debo hacer.

Se las saben todas
gipe
Pues si alguno quiere facilitar la cuenta estaría bien ajaja
jgus
El día 23 me cumple el mío.
A ver donde lo coloco. Quizá el depósito a 12 meses de Volkswagen , 2,5%.
Frasier Crane
Le escucho...
¿Una vez finiquitado el depósito es mejor cerrar la cuenta o estos no te vuelven a considerar nuevo cliente nunca?
ivalenciano
El puto amo del foro
Cita de Frasier Crane
¿Una vez finiquitado el depósito es mejor cerrar la cuenta o estos no te vuelven a considerar nuevo cliente nunca?
A veces, si intentas mover una cantidad grande de dinero a otro banco, te ofrecen un depósito interesante.
Frasier Crane
Le escucho...
Cita de ivalenciano
A veces, si intentas mover una cantidad grande de dinero a otro banco, te ofrecen un depósito interesante.
Moví lo del depósito a Bankinter y no me saltó nada.
gipe
He movido a B100 el dinero y ningún movimiento para quedarme en ING, asi que tocará a esperar a futuros depósitos.
jgus
Cita de gipe
He movido a B100 el dinero y ningún movimiento para quedarme en ING, asi que tocará a esperar a futuros depósitos.
A mí tampoco, tenía el depósito este del 4% a tres meses que cumplió hace un par de días, lo he pasado a la cuenta Contigo de Renault, que tengo ahí algo más de un depósito de 12 meses que cumplió hace unos días , y he finalizado la operación desde la app móvil con normalidad.

De momento ahí se queda todo al 1,61%.
Pensaba en abrir una en B100 por el 1,75%, pero van a ser apenas 4€ netos de diferencia de intereses mensuales.
pardoneo
El patillas
Cita de pequeInversor

Openbank empieza por ES66

ES86 que es?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de pardoneo
Openbank empieza por ES66

ES86 que es?
El código de openbank es 0073, es el siguiente bloque, los dígitos que van junto al ES son de control y cada cuenta tiene un número distinto al ser de control porque es para validar que la cuenta es correcta cuando haces una transferencia
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Balmung42
Hola shurs,

Acabo de ver que ING ha sacado este producto con plazo hasta el 22 de junio. Me parece interesante como inversión conservadora, sobretodo ante la bajada de tipos reciente.

Edit: Tiene pinta que es para clientes que ya tuvieran cuenta, nuevos ingresos desde que apareció la promoción el 22/4.
Nuevo depósito para nuevos clientes al 4% hasta máximo 50k durante 3 meses.

https://www.ing.es/cuenta-naranja

Código: PROMONUEVODEPO

Disponible hasta el 30/09
LaPerestronika
han pasado 91 o 92 dias y en info de cuenta aun sale 4,00/4,07. es un bug????
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de LaPerestronika
han pasado 91 o 92 dias y en info de cuenta aun sale 4,00/4,07. es un bug????
Mientras te salga en los detalles de la cuenta te lo seguirán pagando, en mi caso justo a los 3 meses se cambió.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Jeff Bezos

Gracias. Me lo apunto para abrirla a final de mes. Una duda, si abro está cuenta, luego podría abrir nómina para recibir los 400 euros?
gipe
Cita de Jeff Bezos

Interesante, esperemos que salga para nuevos ingresos también. Gracias
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de gipe
Ojalá
MartinMendez
4% es bastante.
A ver si sube algo la cosa en plan generalista
LaPerestronika
si acaba la cuenta de 3 meses, pero sigues con la de 6 meses (700+), puedes retirar todo lo de la remunerada sin problema, no? hay que cerrarla tambien o se deja a 0?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de gipe
Haber que me entere yo, esto de dejar la pasta en un deposito a diferencia de las cuentas renumeradas es que no lo puedes tocar durante un tiempo verdad? Y luego por otro lado me pregunto que riesgo tiene frente a las renumeradas?
← A InverForo