Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. Y la gente aplaudiendo.
14-sep-2025 02:32
|
Lo de la isla de Kong es un insulto. Un escenario y unos retos de conseguir objetos 20 euros. Todo lo que está haciendo Nintendo ultimamente es atracar al personal. Y encima sus precios no bajan. Los putos Zelda para Switch 2 80 euros. No se puede apoyar estas políticas... |
14-sep-2025 02:39
|
Yo lo del Galaxy me parece caro, por eso no lo voy a comprar.Sillsong sale a un buen precio, incluso diría barato porque puede ser un juego de 30 o 40 euros. Pero el donkey Kong pareciéndome algo caro, me parece que es obvio que debe valer más que el sillsong. Este último le flipara a mucha gente y demás, pero es un juego que es lo que es. |
14-sep-2025 02:39
| Lo del dlc de pago de "contenido adicional" del bananza al mes de salir el juego es top usura |
14-sep-2025 04:49
|
Yo lo del Galaxy me parece caro, por eso no lo voy a comprar.Sillsong sale a un buen precio, incluso diría barato porque puede ser un juego de 30 o 40 euros.
Pero el donkey Kong pareciéndome algo caro, me parece que es obvio que debe valer más que el sillsong. Este último le flipara a mucha gente y demás, pero es un juego que es lo que es. Y vale lo mismo que el DLC de Donkey Kong que es una puta isla, una puta isla con un reto de conseguir gemas contrareloj... Justificar eso... que el juego valga 100 euros con el escenario adicional... no me jodas. Esa puta isla debería ser gratis, que los 80 euros que cuesta el juego no son pocos. O los Zelda. Que valen 20 euros más que hace 7 años. O una simple rom emuladas a precio de un juego como Expedition 33. Seamos más críticos eh. PD: Y si Silksong podría costar 30-40 euros y no sería ninguna locura ni timada, no solo por el nombre, por todo lo que ofrece y lo bien que lo hace. Pero esa gente son amantes de los juegos, no unos satrapas. Lo mismo que Expedition 33 seguramente sea el GOTY de la prensa en la gala del Geoff y salió por 49 euros. La mitad que Bananza con la isla. La mitad que el Mario Kart, la mitad que el Pokemon con la mierda de dlcs. |
Editado: 14-sep-2025 04:53 -
14-sep-2025 07:33
|
Hay dos Nintendos, la que hace las cosas bien cuando le va mal y la que da putísimo asco cuando le va bien. Ahora estamos en esa fase y desde luego que no cuenten conmigo. He pasado de Switch 2 y ya ni ilusión por ella tengo y a no ser que en un tiempo me la pida mi hija dudo mucho que entre en casa. |
14-sep-2025 07:42
| Yo hubiese pillado el recopilatorio de los galaxy ya que no los jugué en su día pero a un precio razonable (40-50 euros ambos). Al precio que han salido creo que paso. |
14-sep-2025 08:13
| Mira que me gusta Nintendo pero es que está lleno de treintañeros y cuarentones nostálgicos que tragan con cualquier cosa que le echen. Los nuevos Pokémon no mejoran mucho en gráficos al Colosseum que salió en 2003. |
14-sep-2025 08:13
|
Tienes unos cuantos en el hilo aplaudiendo a regañadientes. O peor aún, diciéndote que no compres (cosa que ya hacemos) sin pensar por un momento que si estos comportamientos triunfan, acaban pasando a las demás compañías. Los que consumen Nintendo están jodiendo al consumidor en los demás ámbitos. |
14-sep-2025 08:29
|
Yo no voy a juzgar el juego hasta que salga y lo juegue, pero es que dios mío, que puta mierda... Este es el mejor trailer que he visto en mi vida, pero luego el juego me decepcionó un montón... Así que ya veremos... |
14-sep-2025 08:34
|
14-sep-2025 08:37
|
Los pikmins se tragan cualquier cosa que tenga el logo de nintendo, asi que...
juegazo dq 8, espero que lo remastericen pronto, espero que cojan la versión ps2, que la versión 3DS fue un destrozo tremendo... está totalmente censurado, lo unico que tendrían que hacer fue lo unico que hicieron bien en la versión 3ds de poner a los enemigos por el mundo, al estilo dq 11, porque dar dos pasos y que te salte un combate se hace duro en pleno 2025, |
14-sep-2025 08:43
| Amiibos a 55 euros, pero hay algo que os equivocáis , el cliente cada vez está más cansado y cada vez se venden menos switch 2 |
14-sep-2025 09:11
|
Nintendero medio: Los gráficos no importan Nintendero medio cuando sacan el Kirby edición Switch 2: Wow, es un juego totalmente diferente, gracias Nintendo |
14-sep-2025 09:47
|
Acabo de ver un vídeo de un youtuber (no recuerdo el nombre, sé que su juego favorito es el FFIX, o eso le escuché decir hace tiempo en otro vídeo que me apareció, y que tiene toda su habituación repleta de merchandising y videojuegos en formato físico) quejándose también de todo esto. Quejándose también del precio del dlc de DK, mientras dice que le encantó el DKB y que jugará a este, mientras habla de que 100 pavos por el no-Virtual Boy está mal, pero que él los pagaría si vinieran los juegos físicos, por la preservación dice (traducción: llenar su estantería y especular con ello y el futuro), que todo es muy caro, que vaya estafa, que patatín y patatán. Mientras, yo acabo de comprar otro juego de oferta en la tienda de Nintendo por menos de 10€. Cada cierto tiempo cojo juegos que valían 50-60€ hace unos años, por menos de 10€. Eso sí, yo no tengo mi casa repleta de cajitas de plástico, ni figuras de dudosa calidad por las que esta gente paga en ocasiones incluso más de 100€, ni juego al último juego del momento... ¿Porque saben qué? Se puede NO comprar. ¿Te parece caro el precio? NO lo compres. Y si te vas a quejar, por Dios! mira antes tu DNI, que ya tienes una edad... Que se quejen de esto los críos, me parece normal y lógico. Ver a estos personajes que superan los 30 años con estos dilemas (tonterías para hacer el enésimo vídeo hipócrita esforzándose lo mínimo por crear buen contenido, ¡anda, como eso que critican de Nintendo!) es poco menos que risible. En fín, menos mal que ni Nintendo, ni ninguna otra compañía, hace el más mínimo caso a esta gente. Para quien no se entere del asunto y realmente esté quemado con estas subidas de precios... Los principales culpables son gente como la que he descrito. Que hablan mucho, pero a hipócritas les ganan pocos. Quien se dé por aludido, que se remita al consejo que he dado si ya ha tenido que actualizar el DNI alguna vez en su vida. |
14-sep-2025 09:50
|
Vamos a ir asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones, que ya somos mayorcitos. |
14-sep-2025 10:01
|
Tienen una legión de fanáticos que no es que compren al precio que sea, es que encima lo justifican. Pues es lo que toca. Y viene de años ya. La 3DS se la pegó en su día y tuvieron que rebajar el precio, este año te han sacado la switch 2 con un sobreprecio evidente (solo hay que ver lo que vale la versión japonesa) y con unos juegos a precios estos sí que sí totalmente absurdos, y la gente no solo pasa por el aro sino que encima llegarán y se comprarán los DLCs muy orgullosos, pues es lo que toca. Mientras por otro lado te sacan Silksong a 20€ pero “ah, es que no es comparable”. Lo que merecemos, ni más ni menos. |
14-sep-2025 10:04
| Si Iwata levantase la cabeza los mataba a todos él mismo, nada de contratar la Yakuza. |
14-sep-2025 10:05
|
Las empresas no son unas sanguijuelas porque no te obligan a comprar nada, y en este caso ni siquiera estamos hablando de bienes de primera necesidad. Yo veo hasta bien lo que hace Nintendo, os tendria que exprimir hasta el último misero euro, a ver si así os dais cuenta de lo tontos que sois algunos pasando por todos los aros que os ponen. Hay que madurar y saber decir no a según que cosas y dejar de culpar a los demás de vuestro consumismo sin límites ni sentido. |
Editado: 14-sep-2025 10:08 -
14-sep-2025 10:08
|
Esa cuenta dice mentiras.. porque así no está el mercado ![]() En menos de 3 meses está vendiendo casi igual que ps5. ![]() ![]() Su mando vende menos que el Prince of Persia ![]() El único juego en videojuegos en el top 20, y eso que está a 46.90€ en lugar de los 60€ oficiales. El de Switch 2 está hundido. ![]() Primer puesto en un puesto 37, del que han tenido que activar una demo porque no vende nada para la inversión que han hecho. ![]() La gente no traga con mario kart world que vende menos por separado sin pack que el story of seasons. Los japoneses, la tierra de las subvenciones no traga con los GKC y prefiere su juego estrella en PS5. ![]() Por este precio en España hasta volarían las xbox |
Editado: 14-sep-2025 10:27 -
14-sep-2025 10:32
|
Esa cuenta dice mentiras.. porque así no está el mercado
![]() En menos de 3 meses está vendiendo casi igual que ps5. ![]() ![]() Su mando vende menos que el Prince of Persia ![]() El único juego en videojuegos en el top 20, y eso que está a 46.90€ en lugar de los 60€ oficiales. El de Switch 2 está hundido. ![]() Primer puesto en un puesto 37, del que han tenido que activar una demo porque no vende nada para la inversión que han hecho. ![]() La gente no traga con mario kart world que vende menos por separado sin pack que el story of seasons. Los japoneses, la tierra de las subvenciones no traga con los GKC y prefiere su juego estrella en PS5. ![]() Por este precio en España hasta volarían las xbox El juego estrella de japon sera el pokemon, no?
|