Tu juego favorito de cada año desde que naciste
12-sep-2025 17:44
|
No hagas sangre, que de momento soy el que más juegos ha puesto. Más años que una reunión de gnomos
|
12-sep-2025 17:47
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-sep-2025 18:13
No he podido jugar a todos los juegos de todos los años, pero dejo mi lista por aquí de los que sí he jugado, sin meter ningún remake porque cambiarían bastante los juegos y quiero meter variedad.
|
12-sep-2025 18:24
Al final me he liado y he hecho la lista. Se me han quedado muchos fuera que me hubiese gustado poner, pero hay años donde ha habido muchísimos juegazos juntos. Y alguno seguro que se me ha olvidado.![]() ![]() He hecho un poco de trampa poniendo Elden Ring en 2024, pero creo que no he jugado nada de ese año. Y Disco Elysium igual. |
12-sep-2025 18:30
Desde el 2003:![]() Aunque algún año ha sido un quebradero de cabeza para escoger, como 2010 con Starcraft 2, Red Dead Redemption, Prince of Persia Forgotten Sands o Sonic Sega All Stars Racing. |
12-sep-2025 18:34
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-sep-2025 19:31
|
Voy a ser realista y no poner juegos que no jugué en su día y luego, 6-10 años después, los jugué y me parecieron mucho mejores. La lista es producto de su tiempo. De los que disfruté en aquellos años, en su momento, aunque luego haya descubierto juegos mejores de esa fecha (a excepción del Wind Waker que lo he puesto porque me ha dado la gana XD) ![]() ![]() *el Gauntlet es el 1 se me ha ido |
12-sep-2025 19:53
A mí me ha costado mucho, sobre todo algunos años como 2003 (dejar fuera el Max Payne 2 es casi sacrílego, pero bueno). Amén de que hay algunos que los he metido por fecha de lanzamiento pero yo juraría que aquí no salieron ese año, como Civ 2
|
12-sep-2025 19:58
|
Yo lo estoy jugando ahora en la Steam Deck y me está gustando mucho. Las mecánicas son simples por lo que es fácil de aprender, pero da para mucho. Es como jugar al ajedrez con varios movimientos por turno y sabiendo lo que va a hacer tu oponente. |
12-sep-2025 20:01
![]() Para los primeros años ha sido difícil decidirme por lo poco que he jugado y los pocos juegos con grandes recuerdos que puedo tener. De los últimos me ha costado la vida decidirme. Me he dado cuenta que el único juego salido este año que me pasé es Despelote, que por cierto, está bastante guapo. |
12-sep-2025 20:18
![]() No recuerdo haberme pasado entre los años 1991-1993 o por lo menos que me hiciera realmente "click". En cuanto a la lista me faltan títulos por jugar y a pesar que no he completado elden ring lo pongo aquí porque le he metido más horas que un tonto, algunos años ha sido muy difícil. |
12-sep-2025 20:31
|
Bueno, aunque os los pasarais en 2017 o 2088, de lo que trata el hilo es de poner vuestros juegos favoritos de cada año. Da igual que jugaras el Resident Evil 1 en 2004 o el The Witcher 3 en 2025. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-sep-2025 22:04
Se me ha quedado una lista un poco chustera porque coincide que muchos de mis juegos favoritos están en los mismos años, mientras que en otros me parecieron años muy malos y no me gustó nada... Algunos le he metido un juego meh y otros los he rellenado con algun PES y un F1. ![]() Y además he hecho alguna trampilla en algun año metiendo ediciones completas con DLC, sorry ![]() No he jugado nada todavía de éste año, voy con atraso eterno
|
Editado: 12-sep-2025 22:19 -
12-sep-2025 22:13
| Estuve a puntito de meter el PES6, la verdad que de ese estilo es el juego que en mi opinión más merece un reconocimiento en una lista así. |
12-sep-2025 23:06
|
Ojalá partirme una pierna y estar 15 meses de baja para meterme en esa espiral hacia la locura. Lo digo habiendo echado mis horillas al Dwarf Fortress. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-sep-2025 01:05
|
Zelda alttp (1991) Super Mario Land 2: 6 Golden Coins The Legend of Zelda: Link's Awakening Final Fantasy VI rayman Tomb Raider Gran turismo Crash Bandicoot 3: Warped Crash team Racing Team Buddies / Tom y jerry the house trap Final Fantasy X Warcraft III: Reign of Chaos El Señor de los Anillos: el retorno del Rey Dragon Quest VIII Imperivm III: las grandes batallas de Roma The Elder Scrolls IV: Oblivion Call of Duty 4: Modern Warfare Soulcalibur IV Assassin's Creed II Mass Effect 2 The Elder Scrolls V: Skyrim Dust: An Elysian Tail The Last of Us Destiny / P.T. Rise of the Tomb Raider Darkest Dungeon Hollow Knight Spider-Man Sekiro: Shadows Die Twice Crash Bandicoot 4: It's About Time Inscryption Tunic The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Persona 3 Reload Silksong (2025) |
13-sep-2025 05:49
![]() Es bromuro, en realidad soy más viejo ![]() Si hay algún año mal preguntadle a gemini, ya no la cambio que me he tirado un buen rato
|
13-sep-2025 08:23
| No me había fijado xd, en 2011 podría haber puesto perfectamente a skyrim y en 2015 a the witcher 3, pero es mi saga favorita, como me caliente pongo el 3 también jaja |
13-sep-2025 10:59
Quizá un poco desconcertante ![]() ![]() ![]() Me ha sorprendido haber podido rellenar uno al año sin meter relleno. Sólo Bionic Comando (1987) he metido por rellenar, lo jugué algo. El resto los he completado/viciado todos. Balatro, Hades y Exp33 los juego a día de hoy. Ya me jode dejar fuera Double Dragon II, Killer Instict, SimCity2000, Prince of Persia (89), Link to the Past, Tekken 5, BOTW y sagas como Need For Speed, Splinter Cell, Nba Live, Football Manager... pero en sus años había inamovibles. He notado mucho un agujeraco desde 2009 en adelante: empezar a trabajar, independizarme... Tuve 360 y PS4 pero esas dos generaciones casi me las he perdido. Tengo bastante material "imprescindible" comprado para cuando pueda. Hay dos juegos en la lista de móvil/tablet (Tsubasa y Marvel) dignísimos de estar ahí. Pena que sean tan demandantes sino los seguiría jugando. Gracias @Roto Dios por el hilo, ha sido muy divertido hacer el recorrido. |
Editado: 13-sep-2025 12:17 -