Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
wslle
ForoCoches: Miembro
Cita de menorco
No ofrecen fondos, así que de momento no creo.
Esta negociando con allfunds...
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de wslle
Esta negociando con allfunds...
Entonces no serán limpios, prefiero seguir siendo parte de vanguard aunque sea un mindundi
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Llevo una semana que cada vez que abro la app me aparece este mensaje

No se las veces que he cambiado la contraseña y nada, en el mismo día que la cambió funciona, pero al día siguiente ya está otra vez con el mismo rollo
trigun4000
Cita de MR_Iron
Llevo una semana que cada vez que abro la app me aparece este mensaje

No se las veces que he cambiado la contraseña y nada, en el mismo día que la cambió funciona, pero al día siguiente ya está otra vez con el mismo rollo
Justo ahora me está dando problemas el login, no puedo acceder, y no me deja cambiar la contraseña desde hace ya por lo menos una hora. Por supuesto atención al cliente no contestan un sábado por la mañana, menuda mierda de banco, sin acceso y sin atención al cliente...
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de trigun4000
Justo ahora me está dando problemas el login, no puedo acceder, y no me deja cambiar la contraseña desde hace ya por lo menos una hora. Por supuesto atención al cliente no contestan un sábado por la mañana, menuda mierda de banco, sin acceso y sin atención al cliente...
Es increíble que la web o app de un banco de tantísimos problemas, es que cada semana es uno diferente. Y eso que la gran mayoría me los perderé porque entro muy de vez en cuando. Operar con esto debe ser una auténtica prueba de paciencia
Peller
Y digo, llevamos años con estos problemas en Myinvestor, porque no os vais a otro banco/broker?
Sera por opciones a dia de hoy. Igual tan baratos no son pero os evitais disgustos xD
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de Peller
Y digo, llevamos años con estos problemas en Myinvestor, porque no os vais a otro banco/broker?
Sera por opciones a dia de hoy. Igual tan baratos no son pero os evitais disgustos xD
Porque, al menos en mi caso, los fondos que tengo solo los tiene MyInvestor en España
takeshi
Y asi seguimos todavia
Z3r0x
Yo acabo de entrar sin problemas
Tavullia88
Tavullia
Yo problemas para entrar no tengo, lo que sí es que hace dos días hice la compra de mi fondo MSCI world y me ha llegado un correo diciendo que rechazado por descubierto cuando tengo el dinero en la cuenta. Ahora intento volver a hacer la compra y me dice que tengo saldo 0. Sin embargo mi otra compra del SP500 está vencida pendiente. A alguien más le ha pasado esto?
sebispidey
Yo llevo intentando entrar en la app toda la mañana y nada... Ni con huella digital ni con contraseña

Edit: En la web si entro, pero necesito hacer una operación y sin la app no puedo firmarla. Estamos apañaos...
camastro
Otra vez que la contraseña es incorrecta, la habre cambiado ya 4 o 5 veces. Además que no es pasajero, aunque esperes días la contraseña te toca cambiarla si o si.
Sueco
Yo he realizado esta misma mañana una operación.
elxic
Cita de camastro
Otra vez que la contraseña es incorrecta, la habre cambiado ya 4 o 5 veces. Además que no es pasajero, aunque esperes días la contraseña te toca cambiarla si o si.
Has probado a desvincular el dispositivo? Yo llame pq tenía varios problemas de login y de otra historia y al desvincular y víncular el movil todo bien.
Acid Burn
Miembro premium
Pasaba por aquí solo para decir que últimamente me llama la atención lo bien, o mejor dicho, poco mal que va la aplicación.
camastro
Cita de elxic
Has probado a desvincular el dispositivo? Yo llame pq tenía varios problemas de login y de otra historia y al desvincular y víncular el movil todo bien.
Si que lo hice alguna vez, tras una actualización del móvil no entraba de ninguna manera. Esta vez cambie la contraseña y ya estoy dentro, la próxima vez probare lo que me dices, gracias.
Fahrenheit 451
Ya hace un año que abri mi cuenta en myinvestor, abriré la app de media 1 vez al dia

Jamas he tenido problemas de nada

mi ingreso programadito en el roboadvisor, login con biometria... quizas algun dia de mantenimiento no se actualizaban los datos de la cartera, pero nada mas.

que haceis para tanto lio??
Gurb
ForoNaves: Usuario
Yo llevo tiempo que muy bien, 0 problemas.

Igual que me quejé en su momento, ahora también lo digo.

Entraré 1 vez a la semana igual (eso también ayuda, supongo), pero llevan ya meses en que no he tenido problemas.
Mr Bender
Me.ha salido una nueva promo de saldo que remunerado al 2'10% pero no consigo que me.funcione
Some1sm
Una semana he tardado en registrarme, mi webcam es una mierda así que me descargué la app en mi pixel 9 pro y la parte donde verificas el DNI no llegaba a cargar la cámara... Terminé usando el móvil de webcam en el ordenador para poder registrarme
depuniet
Miembro Viril
Mirar bien las tripas de cada movimiento no os dejeis llevar

https://forocoches.com/foro/showthre...#post500968888
Charles1
Cita de Mr Bender
Me.ha salido una nueva promo de saldo que remunerado al 2'10% pero no consigo que me.funcione
Estoy igual, a ver si alguien nos ilumina
Steven Senegal
Yo debo de tener una flor en el culo… Me va de lujo desde el día 1 🤷🏻*♂️
Kekodj
Cita de camastro
Estoy igual
Berserkito
Forocochero
Buenas shurs!

¿Alguno habéis hecho depósitos con My? ¿Cómo funciona lo de la cartera automatizada de 150€?

Me imagino que es meter 150€ al mes en una de sus carteras para que te den mayor beneficio con los fondos, ¿cierto?
reciprokator
Cita de Kekodj
Estoy igual

Creo que tienen dicho en alguno de los hilos de myinvestor que si te pasa eso tienes que llamar porque tienes algo mal en la cuenta y te lo tienen que arreglar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Berserkito
Buenas shurs!

¿Alguno habéis hecho depósitos con My? ¿Cómo funciona lo de la cartera automatizada de 150€?

Me imagino que es meter 150€ al mes en una de sus carteras para que te den mayor beneficio con los fondos, ¿cierto?
No es al mes, es tener al menos 150€ unas semanas antes de que cumpla el depósito. Yo recomiendo meter al menos 160€ porque yo la primera vez metí 150€ y se me invirtieron sólo 149, y como pone “invertidos” tuve que meter otros 150€ al ser el mínimo, porque pregunté a atención al cliente si con 150€ en la cartera valía o si tenían que ser los 150€ invertidos y decían que en las condiciones ponía “invertidos”.

Aún así solo están dando el 2%, hay opciones mejores sin carteras.
Mr Bender
Cita de Charles1
Estoy igual, a ver si alguien nos ilumina

He llamado y me han comentado que es debido a que tengo la promo de Return activa que la hace incompatible.

Lo llego a saber y no me meto en la cartera de Return Stacking, he preguntado a ver si me la pueden desactivar y nada.
Chikador
.
La app petando de nuevo, todo a 0€ me aparece.

Charles1
Cita de Mr Bender
He llamado y me han comentado que es debido a que tengo la promo de Return activa
Muchas gracias shur!

Efectivamente yo también la tengo activada esa promoción, pero no veo como descargar las bases de dicha promoción, y no recuerdo en qué consistía.
← A InverForo