Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
10-sep-2025 20:02
|
El problema no es cuando pone que tienes cero euros el problema es cuando haces una operación te aplican el valor liquidativo que le salen los c****** y no el que tienen que cumplir con el horario del activo y te faltan 50 pavos y no te lo solucionan Lo hacen fácil se esperan tres días si les interesa te aplican el primero ya que entraste dentro del horario el primer día y si no les interesa te mete en el tercero Y llama por teléfono o manda emails.. Ya me lo hicieron una vez, no me lo solucionaron ... Está vez les meto una reclamación por cantidad o donde pertenezca. Hasta los huevos |
Editado: 10-sep-2025 20:05 -
10-sep-2025 20:40
|
Me he quedado fuera de una compra porque no habia manera de que se hiciera la puta orden. Cuando ya he podido ha subido y ya no entra en el limite que habia puesto, me cago en su madre Tiene pinta que encima va a pegar subidon |
10-sep-2025 21:23
| Me cito nuevamente para aclarar que el problema es al intentar comprar acciones de GME, del resto sí me deja. Si esta acción no está manipulada que baje dios y lo vea... |
10-sep-2025 22:56
|
Es que es muy heavy que te metas y te ponga que no tienes dinero |
11-sep-2025 16:07
| Yo empecé con mal pie pero llevo 11 días y entro sin problema y he operado bastante bien en PC y movil. De momento super contento ahora que yo solo lo uso para tener dinero en la remunerada y en un fondo monetario, para los que operan mucho igual no es recomendable. |
11-sep-2025 16:08
|
A mi de momento a Dio Grasia no me ha pasado, porque tengo claro que si eso pasa me lo llevo a otra gestora. Ahora, la duda: En fondos no tienes que presentar el modelo 720, correcto. En acciones lo mismo. Pero en ETFs? si me paso de 50k lo tengo que presentar? lo pregunto porque depende de donde mire me dice una cosa u otra. |
11-sep-2025 16:42
|
A mi de momento a Dio Grasia no me ha pasado, porque tengo claro que si eso pasa me lo llevo a otra gestora.
Ahora, la duda: En fondos no tienes que presentar el modelo 720, correcto. En acciones lo mismo. Pero en ETFs? si me paso de 50k lo tengo que presentar? lo pregunto porque depende de donde mire me dice una cosa u otra. MyInvestor es un banco español y lo que compras en él está depositado en España. Si sabes que no aplica para las acciones y fondos que compras en él, para los ETFs no iba a ser menos. El tema es si es un producto regulado y donde está depositado. Así que si los tienes ahí, tampoco cuentan. |
11-sep-2025 16:49
|
MyInvestor es un banco español y lo que compras en él está depositado en España. Si sabes que no aplica para las acciones y fondos que compras en él, para los ETFs no iba a ser menos. El tema es si es un producto regulado y donde está depositado. Así que si los tienes ahí, tampoco cuentan.
Lo que no se es si intentar traérmelos desde degiro.... no se si osar. |
11-sep-2025 16:53
|
En todo caso, las "cosas de la bolsa" cuenta siempre... por supuesto si no está depositadas en España. En el tema de traerlas, bueno, lo que digo siempre: si tu operativa es un poco buy and hold (vamos, no trading, que si no compras a las 4 pues lo haces a las 5) no tiene ningún problema tenerlos en MyInvestor. Yo tengo ya ahí 2 de los 3 que tengo (el otro está en XTB desde hace) pero si un día lo fulmino y compro otro, será en MyInvestor (no quiero tener tantas plataformas). |
11-sep-2025 17:02
|
Funciona por productos regulados, los ETFs lo son (tienen un ISIN). En cosas más esotéricas como el crowdleding sí te puedes encontrar las 2 cosas: plataformas reguladas como Mintos o Viainvest que sacan Notes y ABS (y tienen ISIN) hay que meterlas en el 720... pero otras como Peerberry o Robocash no (porque no lo están).
En todo caso, las "cosas de la bolsa" cuenta siempre... por supuesto si no está depositadas en España. En el tema de traerlas, bueno, lo que digo siempre: si tu operativa es un poco buy and hold (vamos, no trading, que si no compras a las 4 pues lo haces a las 5) no tiene ningún problema tenerlos en MyInvestor. Yo tengo ya ahí 2 de los 3 que tengo (el otro está en XTB desde hace) pero si un día lo fulmino y compro otro, será en MyInvestor (no quiero tener tantas plataformas). (Tiempos de rebalanceo, no me apetece liarla con el 720) |
11-sep-2025 17:05
|
Pues en más de 7 años que llevo con ellos nunca he tenido problemas pero como digo, yo no hago trading. La ejecución es perfecta. Pero recuerda que aquí solo hay etfs, acciones y CFDs (bueno, no sé si siguen con acciones sintéticas). Nada de fondos, por tanto si por rebalanceo te refieres mover el dinero de un activo a otro... pues tienes que vender y comprar otro. |
11-sep-2025 17:09
|
Pues en más de 7 años que llevo con ellos nunca he tenido problemas pero como digo, yo no hago trading. La ejecución es perfecta. Pero recuerda que aquí solo hay etfs, acciones y CFDs (bueno, no sé si siguen con acciones sintéticas). Nada de fondos, por tanto si por rebalanceo te refieres mover el dinero de un activo a otro... pues tienes que vender y comprar otro.
Edit... ah pues no, no se puede no, me toca pasar por caja. |
11-sep-2025 20:23
|
Hay que ser temerario para operar con MyInvestor, todavía os cuesta entenderlo después de varios años eh... Si queréis operar en tiempo real y con un bróker serio, ir fuera de MyInvestor... MyInv solo sirve para hacer DCA a fondos/etf a largo plazo y entrar como mucho 1 vez al mes... Todo lo demás huir de aquí Es que parecéis nuevos |
11-sep-2025 21:26
| Veo ahora el hilo, decir que llevo ya unos años haciendo DCA aquí y todo bien, cada tantas semanas entro a revisar y todo ok |
12-sep-2025 00:07
|
Hola, os copio y pego el post que he puesto en otro hilo, de cara a difundirlo y que a nadie le pase, para que esteis atentos: Joder, he ido esta tarde a entrar a MyInvestor con mi PC, lo he puesto en google y he pinchado, vamos lo normal me ha salido la carátula y pones tu DNI y tu pass, como siempre y ha tardado mucho en cargar luego me ha llevado a otra pantalla que tenia que poner mi mail y mi teléfono, y cuando lo tenia escrito he mirado y la web era: https://myinvestorr.com, es decir con dos R. He entrado luego en la buena echando virutas y he cambiado la contraseña, pero ya ando rayado si le he dado a siguiente con los datos de mi movil y telefono. No se si a alguien mas le ha pasado esto... La verdad que sigo preocupado. Más concretamente es este enlace el malicioso: https://myinvestorr.com/myinv/39925/ Podeis entrar y ver como es exactamente igual solo que los link no funcionan entiendo que si metes datos les llegará alguien, vamos phising en toda regla. He intentado contactar con MyI toda la tarde e imposible. No se si a alguno le habia pasado algo por el estilo. |
12-sep-2025 01:56
|
Yo a los inútiles estos no les daba ni agua. |
12-sep-2025 11:27
| Los programadores españoles hacemos estas pifias jajajja pero una cosa es la plataforma y otra lo que va por detrás y es lo importante, cuando tenga problemas con eso pues moveré a alternativas como indexa |
12-sep-2025 15:57
| Son tan inútiles que durante más de un día he visto el importe de un traspaso entre fondos tanto en el origen como el destino, poniendo el total de inversiones un valor incorrecto |
12-sep-2025 19:01
|
Hay que ser temerario para operar con MyInvestor, todavía os cuesta entenderlo después de varios años eh...
Si queréis operar en tiempo real y con un bróker serio, ir fuera de MyInvestor... MyInv solo sirve para hacer DCA a fondos/etf a largo plazo y entrar como mucho 1 vez al mes... Todo lo demás huir de aquí Es que parecéis nuevos |
12-sep-2025 20:01
| Joder, pues yo cada vez que quiero realizar una operación me da error " y que contacte con el número de teléfono...." Al final no me parece serio, no puedo estar pendiente de que el sistema se les caiga para hacer una puta compra/venta , me pone de mala ostia🤬 |
13-sep-2025 00:03
| Otro con cero problemas desde hace ya 3 años. Lo uso de remunerada y para fondos indexados |
13-sep-2025 05:01
| Revolut como tengas algún problema cuidado a ver dónde levantas un teléfono para hablar con alguien y que te lo solucione. A mi eso es lo que me echa para atrás... |
13-sep-2025 05:04
| ¿Pero como se puede fallar tanto? Y lo que va detrás lo dicho,lo están moviendo inútiles... |
Editado: 13-sep-2025 05:11 -