Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
asantxez
ForoCoches: Miembro
Cita de jorgeju
A mi hoy la App me entra y al segundo me echa. Cansado estoy de que siempre tenga problemas
Yo ando igual que tu...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de carnicero83
A mí también me pasó eso, 24h de "angustia" xD.Hay que saber tratarlos.
Por ciertos, he activado la promo de septiembre del 2.10TAE para nuevos ingresos, he movido dinero de otros bancos a MY y en el detalle de la cuenta aparece solo el 0,3%...alguien como yo?? Es normal? esperaré el primer mes para salir de dudas o volver a sacar todo el dinero.

Saludos
No cambia hasta el día de pago del mes siguiente.
carnicero83
Cita de jcesarsh
No cambia hasta el día de pago del mes siguiente.
Gracias shur.Un saludo
nardo
A mí me está rechazando transferencias desde el BBVA a myinvestor. Tiene pinta que anda parte del servicio caído.
valdes148
PREMIUM
Se puede entrar en la APP pero no salen los saldos, en la web igual
Sr. Kiwi
Os va la app?
Stoicakovic l
ForoCoches: Usuario
Intentando abrir una cuenta junior para mi hijo, llevan 15 días repasando dos fotos del libro de familia. Tienen 7 años de margen antes de que sea mayor de edad para activar la cuenta. Todo OK
P62Altoa
Cita de Stoicakovic l
Intentando abrir una cuenta junior para mi hijo, llevan 15 días repasando dos fotos del libro de familia. Tienen 7 años de margen antes de que sea mayor de edad para activar la cuenta. Todo OK
En mi caso, tanto la mía como la de mi hija fue todo rápido y bien, la de mi mujer más de un mes. A veces se les atraganta una nueva alta y les cuenta solucionarlo.
mujol94
A mi ni me deja entrar hoy, había tenido problema que me enviaba mensajes con un pin llamo 20min de espera + luego no me deja cambiar la contraseña porque no funciona ni desde la web ni desde el móvil. Ya no se si me intentar entrar en la cuento o si es culpa de ellos. Ahora mismo ya ni puedo entrar
ArcherKol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
MyInvestor me da unas vibras muy malas la verdad, no meteria ni un euro en ese neobanco
Trucon
Cita de ArcherKol89
MyInvestor me da unas vibras muy malas la verdad, no meteria ni un euro en ese neobanco
Mejor que no lo uses, shur. Caixabank o el Santander son grandes opciones, tienen fondos suyos cojonudos y apenas cobran el 2% de comisión, es un chollo.
P62Altoa
Cita de mujol94
A mi ni me deja entrar hoy, había tenido problema que me enviaba mensajes con un pin llamo 20min de espera + luego no me deja cambiar la contraseña porque no funciona ni desde la web ni desde el móvil. Ya no se si me intentar entrar en la cuento o si es culpa de ellos. Ahora mismo ya ni puedo entrar
Sin problemas por aquí. Yo llevo ya mucho tiempo sin tener problemas para entrar, salvo que a veces se pone en modo consulta y también es verdad que entro muy poco. Lo tengo todo automatizado y me va bien.
Koudelka
Acabo de intentar hacer una transferencia inmediata desde Caixabank a MyInvestor y me sale este mensaje:
"La entidad del beneficiario no está disponible para transferencias inmediatas."

Nunca me habían dado problemas
jcesarsh
Cita de Koudelka
Acabo de intentar hacer una transferencia inmediata desde Caixabank a MyInvestor y me sale este mensaje:
"La entidad del beneficiario no está disponible para transferencias inmediatas."

Estaba caída y en modo lectura, yo estaba intentando hacer una transferencia (de salida) y me daba error todo el rato y luego me salió lo de modo lectura.
Que esas cosas yo creo que no deberían afectar a las transferencias, pero me pasó también en B100 la otra noche, ahora cuando los bancos están caídos parece que no aceptan inmediatas.
Filósofoenparo
Esta mañana recibo un email de MyInvestor, como si hubiera contratado algún producto nuevo con ellos porque me dice que tengo un documento pendiente de firmar. Entro y obviamente no veo nada, ya que no he realizado ninguna contratación. Les llamo para que me expliquen dicho email, pero es imposible que me pasen con un agente.

Y desde hace semanas me salta un aviso en la web de que tengo que mandarles el DNI renovado, lo cual es incorrecto, ya que hace mucho tiempo que tienen mi DNI en vigor. Les llamé para aclarar esto, me dijeron que abrían una incidencia y ya me llamarían, pero aún estoy esperando.
gymVK
Cita de Koudelka

Yo hoy igual, ahora aceptada y no se ve el dinero, toca esperar
SrPeanutbutter
Me quieres sonar que leí en su día que con más de 30k en MyInvestor, había acceso gratuito a la plataforma meetic lawyers. Esto sigue funcionando? Como se activa? Alguna condición en especial?
jcesarsh
Cita de SrPeanutbutter
Me quieres sonar que leí en su día que con más de 30k en MyInvestor, había acceso gratuito a la plataforma meetic lawyers. Esto sigue funcionando? Como se activa? Alguna condición en especial?
Entra en “mi perfil” -> “mías beneficios” y allí te aparece y las condiciones
SrPeanutbutter
Cita de jcesarsh
Sí gracias, al final mirando más por la app lo terminé encontrando.

Me ha parecido bastante flojo el servicio la verdad. Aunque siendo algo gratis, menos es nada.
KurosakiCarlos
Estoy intentando programar una compra de acciones (americanas) a mercado para el día de hoy y me da error al final, creo recordar que otras veces me ha dejado programar x compra para la apertura de mercado. Me dice "en este momento no hemos podido cargar la información"

Gracias.
Fardo
Cita de SrPeanutbutter
Cita de jcesarsh
Hostia, no lo conocía. Gracias
dudu2310
Buenas,

He activado la promoción 2,10% todo el año por llevar dinero a myinvestor, pero en mi cuenta en el detalle, me sigue apareciendo 0,3%, sabéis si lo cambian a final de mes o cómo funciona?

Gracias
lorillo
Miembro Forocochero
Cita de dudu2310
Buenas,

He activado la promoción 2,10% todo el año por llevar dinero a myinvestor, pero en mi cuenta en el detalle, me sigue apareciendo 0,3%, sabéis si lo cambian a final de mes o cómo funciona?

Gracias
Decían que lo cambiaban al cobrar el primer mes
KurosakiCarlos
Cita de KurosakiCarlos
Estoy intentando programar una compra de acciones (americanas) a mercado para el día de hoy y me da error al final, creo recordar que otras veces me ha dejado programar x compra para la apertura de mercado. Me dice "en este momento no hemos podido cargar la información"

Gracias.
Literalmente no me deja comprar ni con el mercado abierto. Esto es terrible...vaya lacra lo de My Investor
King_Lebron
¿Es normal meterte y que te ponga que tienes 0€??
jcesarsh
Cita de King_Lebron
Normal no, habitual si.
King_Lebron
Cita de jcesarsh
Normal no, habitual si.
Al meterme por cuarta vez me ha salido el dinero, pero estaba al borde de un infarto
sounzbreaker
os funciona la busqueda de ETF? Estoy intentando buscar el iShares Physical Gold ETC IE00B4ND3602 y nada... y asi con cualquiera
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de sounzbreaker
os funciona la busqueda de ETF? Estoy intentando buscar el iShares Physical Gold ETC IE00B4ND3602 y nada... y asi con cualquiera

Ese no me sale, pero con un ETF de bitcoin como GB00BJYDH287 sí que sale. Pero sí, ahora mismo está funcionando regular, porque buscando por nombres va como quieren.
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
Cita de King_Lebron
Si.Me parece muy lamentable que lleven años sin arreglar la operativa.

Debe de haber alguna razón de peso para que no lo hagan y no sé cuál podría ser.

La de clientes que deben perder por no poder usar la app/web día si día también.

0 profesionalidad.
0 coherencia.
← A InverForo