ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Años con él en varios terminales. Mis dieses al creador
Salmo Trutta
ForoCoches: Usuario
Cita de H.M. Murdock
8.05.51 Funcionando!! Gracias!!
Cita de manu78
A mí me pasa lo mismo, he desinstalado la que tenía y he puesto la 8.5.51 y con esa si me funciona bien
A mí se me está jodiendo cada 2 por 3 creo que van a tener que apañar el patch o algo no se por qué será antes nunca me daba problemas. He cambiado de móvil y ahora RIP.
He puesto ya varias versiones y nada funciona un día o dos y muere
manu78
ForoCoches: Miembro
Cita de Salmo Trutta
A mí se me está jodiendo cada 2 por 3 creo que van a tener que apañar el patch o algo no se por qué será antes nunca me daba problemas. He cambiado de móvil y ahora RIP.
He puesto ya varias versiones y nada funciona un día o dos y muere
A mí hace un momento me ha fallado, me marcaba error o no se que, le he dado a reintentar y vuelve a funcionar, veremos lo que dura. Espero que actualicen los patches y lo puedan solucionar

Edit: Me ha vuelto a pasar, me dice esto:
Ariasu
Pues yo llevo meses con la misma versión y funcionando.
manu78
Cita de Ariasu
Pues yo llevo meses con la misma versión y funcionando.
Que versión tienes?
Salmo Trutta
Cita de manu78
A mí hace un momento me ha fallado, me marcaba error o no se que, le he dado a reintentar y vuelve a funcionar, veremos lo que dura. Espero que actualicen los patches y lo puedan solucionar

Efectivamente, tengo una versión de febrero de 24 y me deja medio trampearlo. Pero no es lo más conveniente
Salmo Trutta
Cita de manu78

Cita de H.M. Murdock
8.05.51 Funcionando!! Gracias!!
Parece que aquí hablan de ello, en el último post dicen como arreglarlo pero yo entiendo muy muy poco de esto a ver si me echáis un cable! O si no el @JosepPamies:

https://github.com/ReVanced/revanced...es/issues/5718
Borja.Sant
Hola shurs tengo el mismo problema 400 en YT music, he probado a actualizar microg y yt music ya que lo tenia de hace meses pero sigue igual... A ver si sale alguna solución... Por cierto no tengo root
arsakillo
Forista con contrato
Yo no sé de qué depende el que te funcione bien

Ejemplo

Moto Edge 50 neo Spotify de 10 me va, tanto en móvil como android auto

Paso a Pixel 10 , Spotify no me va, se pasan las canciones solas. Misma versión que la del moto. YouTube va de 10.
YouTube music me va perfecto en el móvil, en cambio en android auto no carga las listas, todas vacias.
juanma-ax
Otro con problemas con YT músic tanto en mi teléfono como en la radio Android del coche.

Voy a leer a ver si doy con la solución.

Edito.
Hay que descargase unos archivos en el ordenador y parchear desde ahí.

Hace meses que no enciendo el ordenador.
H.M. Murdock
Memento Mori
Cita de Salmo Trutta
Parece que aquí hablan de ello, en el último post dicen como arreglarlo pero yo entiendo muy muy poco de esto a ver si me echáis un cable! O si no el @JosepPamies:

https://github.com/ReVanced/revanced...es/issues/5718
esta mañana me funcionaba de lujo y al medio día ya me ha estado saltando el mismo mensaje.
Salmo Trutta
Cita de juanma-ax
Otro con problemas con YT músic tanto en mi teléfono como en la radio Android del coche.

Edito.

Efectivamente, buen coñazo. A ver si alguien parchea la app y la rula
juanma-ax
Cita de Salmo Trutta
Efectivamente, buen coñazo. A ver si alguien parchea la app y la rula
Yo al final he pagado la familiar un mes, a ver si lo van solucionando.En el coche fácilmente puedo usar YouTube músic 3-4h al día.
Meiden
uәpᴉәɯ
ReVanced has received a DMCA takedown notice from Spotify regarding the Unlock Premium patch.

https://revanced.app/announcements/1...ing-legal-help
FantasticoYo
Vaya fastidio. Bueno pues a esperar otra alternativa. Fue bonito mientras duró
elmene
He descargado versión 8.05.51 y no funciona sale el error 400 al intentar reproducir canciones
Meiden
uәpᴉәɯ
Cita de FantasticoYo
Vaya fastidio. Bueno pues a esperar otra alternativa. Fue bonito mientras duró

Yo acabo de parchear la última versión posible de YT por si acaso se cargan todo el repo en breves.
Eduarll22
Ninguna solución de momento no? Vaya jodienda
oksid
Paciencia
Keko_Locon
Cita de juanma-ax

Edito.

Como lo pones en la radio android del coche? Con android auto?
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Me cago en la puta, me sale el mismo error
Salmo Trutta
Yo lo que hago es poner la música en el yt normal ya que funciona perfectamente.
Y luego a ver si sale la solución!
SlippinJimmy6
Cita de juanma-ax

Edito.

Shur, he seguido los pasos de github, la he parcheado con el comando :
java -jar revanced-cli-5.0.1.jar patch youtubemusic-7.29.52-arm64-v8a.apk -p patches-5.4.0.rvp

Pero nada, al instalarla en el móvil dice que el paquete no es válido.

Voy a esperar a ver, yo estaba usando la 8.05.51, borré cache , datos app y desinstalé.

Nada, a seguir shures!

EDIT: he firmado la app y funciona, pero sólo reproduce 1 minuto de la canción
juanma-ax
Cita de Keko_Locon
Como lo pones en la radio android del coche? Con android auto?
Mi radio es android, tiene play atore, Chrome... Lo he puesto igual que en el teléfono.

Este mes he claudicado y he pagado YT premiun para la familia. A ver si lo van solucionando
juanma-ax
Cita de SlippinJimmy6
Shur, he seguido los pasos de github, la he parcheado con el comando :
java -jar revanced-cli-5.0.1.jar patch youtubemusic-7.29.52-arm64-v8a.apk -p patches-5.4.0.rvp

Pero nada, al instalarla en el móvil dice que el paquete no es válido.

Voy a esperar a ver, yo estaba usando la 8.05.51, borré cache , datos app y desinstalé.

Nada, a seguir shures!

EDIT: he firmado la app y funciona, pero sólo reproduce 1 minuto de la canción
Yo he claudicado. Este mes pago, a ver si se apaña.

Sino me comprare un iPhone viejo y lo haré atraves de iPhone y lo volveré a vender porque no conozco a nadie cercano con ios.
A mi pagar 10-15€ al mes una cuenta familiar no me parece excesivo para algo que uso todos los días y siendo que YouTube no crea contenidos.
Pero ellos bien que cobran en Irlanda y no en España con su iva correspondiente.
Meiden
uәpᴉәɯ
A ver, los que estáis llorando por YT Music, ¿Por qué no probáis Metrolist o OuterTune que es exactamente lo mismo pero mejor?

Por no decir que el futuro de ReVanced pinta negro con la denuncia de Spotify.... Así que no esperéis mucho.
Gurripato
Cita de Meiden
A ver, los que estáis llorando por YT Music, ¿Por qué no probáis Metrolist o OuterTune que es exactamente lo mismo pero mejor?

Por no decir que el futuro de ReVanced pinta negro con la denuncia de Spotify.... Así que no esperéis mucho.
Pues probando metrolist y de lujo, gracias!!

Por cierto, sabes alguna alternativa a YouTube que no no sea newpipe??
antoniofonty
M0DERAD0R
Cita de manu78

Mismo problema. He probado versión más reciente y lo mismo.
antoniofonty
M0DERAD0R
Cita de Meiden

Probado metrolist. Funciona perfectamente! Gracias.
CoronelKilgore
Tras tener funcionando el YouTube ReVanced durante mucho tiempo sin paradas ni nada extraño... hoy ha dejado de hacerlo,

he seguido los pasos del Tutoríal de la primera página y vuelto a tenerlo operativo.

Gracias al OP y colaboradores.
← A Electrónica / Informática