[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Venimos de aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10437109
Ya han sido presentados la serie pixel 10, junto al pixel watch 4 y los pixel buds 2a. El pixel 10 saldrá a al venta el 28 de agosto.

PRECIOS:
PIXEL 10: Desde 899€
PIXEL 10 PRO: Desde 1099€
PIXEL 10 PRO XL: Desde 1299

SIMYO: Pixel 10 128gb: 549€
MaxMad
ForoCoches: Miembro
Sirio pillo
NordschleifeV8
Pixel 10 256 gb 999€

iPhone 17 256 gb 959€

No he tenido un iphone en la vida pero si ya venden pocos Pixel, este año menos todavía. Todo por no enfadar al resto de fabricantes Android, o se la suda directamente. Qué pena con lo que fueron los Nexus
Proelia
Pillo sitio en nuevo volumen a la espera del XL
manuelesteve12
ForoCoches: Usuario
Tiene muy buena pinta...
Proelia
Cita de NordschleifeV8
Pixel 10 256 gb 999€

iPhone 17 256 gb 959€

No he tenido un iphone en la vida pero si ya venden pocos Pixel, este año menos todavía. Todo por no enfadar al resto de fabricantes Android, o se la suda directamente. Qué pena con lo que fueron los Nexus
Puedes comparar precios oficiales o comparar precios con los que se podia comprar el dispositivo en precompra.

GOOGLE Móvil - Google Pixel 10 Pro XL, Obsidiana, 512 GB, 16 GB RAM, 6.8" Super Actua OLED, Google Tensor G5, 5200 mAh, Android 16
965,29 €

Quedando de la siguiente forma:

iPhone 17 256 gb 959€

Pixel 10 Pro XL 512Gb 965,29€
NordschleifeV8
Cita de Proelia
Puedes comparar precios oficiales o comparar precios con los que se podia comprar el dispositivo en precompra.

GOOGLE Móvil - Google Pixel 10 Pro XL, Obsidiana, 512 GB, 16 GB RAM, 6.8" Super Actua OLED, Google Tensor G5, 5200 mAh, Android 16
965,29 €

Quedando de la siguiente forma:

iPhone 17 256 gb 959€

Pixel 10 Pro XL 512Gb 965,29€
¿Haciendo 500 trameos? También hace unos meses te podías sacar el 16 Pro Max por 1111€
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de NordschleifeV8
¿Haciendo 500 trameos? También hace unos meses te podías sacar el 16 Pro Max por 1111€
Con garantía de 3 años comprando en España?
NordschleifeV8
Cita de potato011
con garantía de 3 años comprando en españa?
Proelia
Cita de NordschleifeV8
50€ lanzamiento
5% app
250 código licito de descuento que daban
y este si, código empleado del 10%

Por todo lo demás, 0 tramas.

Ni doble trade in, ni demás, mas que nada, por que sin factura (que la dan cuando lo recibes) ni se podía intentar.

Por eso me refiero y no es queja hacia ti, pero el 10 normal, en yoigo se puede sacar por menos de 600 (modelo 128) con una tarjeta prepago que tiras nada mas salir.

Hay que diferenciar precios "oficiales" de los precios reales.
En precios oficiales, no hay comparativa, pero distan mucho de los precios reales a los que se pueden conseguir.
NordschleifeV8
Cita de Proelia
50€ lanzamiento
5% app

Ni doble trade in, ni demás, mas que nada, por que sin factura (que la dan cuando lo recibes) ni se podía intentar.

Por eso me refiero y no es queja hacia ti, pero el 10 normal, en yoigo se puede sacar por menos de 600 (modelo 128) con una tarjeta prepago que tiras nada mas salir.

En precios oficiales, no hay comparativa, pero distan mucho de los precios reales a los que se pueden conseguir.
Vamos que me estás dando la razón, te ha faltado decir de pedir en el chat un código, meter un IMEI de un Pixel de Wallapop, que sea ese día tu cumpleaños, que sea un color en concreto, cuenta de universidad...cuando los iphone también los puedes sacar más baratos. En fin, sé lo que dices de que hay que ser realista con los precios pero este ejemplo no me parece realista. Aunque realisticamente el iphone 17 sea más caro, no sé si sale mucho a cuenta este año el Pixel, veremos pruebas
farybala
Cita de NordschleifeV8
Vamos que me estás dando la razón, te ha faltado decir de pedir en el chat un código, meter un IMEI de un Pixel de Wallapop, que sea ese día tu cumpleaños, que sea un color en concreto, cuenta de universidad...cuando los iphone también los puedes sacar más baratos. En fin, sé lo que dices de que hay que ser realista con los precios pero este ejemplo no me parece realista. Aunque realisticamente el iphone 17 sea más caro, no sé si sale mucho a cuenta este año el Pixel, veremos pruebas
Más malabares en páginas raras he visto hacer a gente por comprar un iPhone con 3 años y ahorrarse 20 euros (y usando klarna y mierdas varias)

670€ me va a costar el Google pixel 10 pro XL de 1300€.

Precio de iPhone 14.
H.M. Murdock
Memento Mori
pillo sirio
PROFUMO
Cita de NordschleifeV8
Lo mejor para comprar un pixel es tener un iPhone, te lo valoran que da gusto.
RafaSpy
Mi coche tiene carga inalámbrica. Lo que pasa es que cuando voy con el GPS activado y con Spotify en el Android auto, en móvil no carga. Se pone caliente pero no llega nunca a cargar. Yo creo que es porque gasta más batería de la que realmente le está llegando por el cargador inalámbrico. Esto es así? Lo actualizarán?
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Proelia
50€ lanzamiento
5% app

el usuario medio va a comprarlo al mm o amazon, asi que hay que comparar el pvp no el que consigas en internet haciendo pirulas

google disparandose a si misma como ha hecho siempre, en unos años division cerrada o vendida
superlopezz
Cita de NordschleifeV8
Pixel 10 256 gb 999€

iPhone 17 256 gb 959€

Ojo y no solo eso... ese iphone base tiene cosas que ni el pixel base tiene: pantalla LTPO, pantalla antirreflectante, pantalla con opción de desactivar el PWM, carga más rápida, mejores sensores, mejor procesador, tamaño ligeramente más contenido para la misma pantalla... en fin... que los históricamente rácanos de Apple han sido superados en racanería por Google.

Bravo!!!
Cinetron
Cita de NordschleifeV8
Pixel 10 256 gb 999€

iPhone 17 256 gb 959€

Los nexus estan muy mitificados. En realidad racaneaban en todo menos en procesador.
Zebes
ForoCoches: Premium
Yo no sé qué hacer. Mi Pixel 7 empieza a ir más justo de batería y quería hacer el salto a los 10 pero me han dejado un poco frío... no sé a qué otro fabricante Android tirar porque Samsung no me convence
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zebes
Yo no sé qué hacer. Mi Pixel 7 empieza a ir más justo de batería y quería hacer el salto a los 10 pero me han dejado un poco frío... no sé a qué otro fabricante Android tirar porque Samsung no me convence
Del Pixel 7 (y de todos) decían las mismas cosas supuestamente horribles.
Sr.30cm
Cita de Clembutelol
el usuario medio va a comprarlo al mm o amazon, asi que hay que comparar el pvp no el que consigas en internet haciendo pirulas

google disparandose a si misma como ha hecho siempre, en unos años division cerrada o vendida
El usuario medio va al MM o Amazon y hace TRADE In que son -250€ entregado hasta un móvil roto. Así q yo lo valoraría restando ya 250€ al precio inicial. Y mira que en mi caso fueron -600...
juanmarojo
Veterano
Cita de Cinetron
Los nexus estan muy mitificados. En realidad racaneaban en todo menos en procesador.
Están mitificados porque era la época buena de la scene con las roms, llevaban qualcomm pepinos y costaban 299/349 euros. Y las cámaras sacaba en xda un tal xXx_FuLaNiTo_xXx una apk modificada de la gcam y tenías fotos que ni el Galaxy note del momento. Lo mismo que cuando salió OnePlus al mercado, y encima eran diferentes en diseño.

Pero, android AOSP era un nido de bugs brutal. Era como vivir en una beta constante.
Davikin
ForoCoches: Premiun
Cita de NordschleifeV8
Entregué el pixel 8 en MM y me costó el 10 pro sin ningún esfuerzo sobre los 600, no sé exactamente cuánto porque compré los pixel budspro2 que también estaban en oferta y no recuerdo cuánto exactamente, pero vamos que fueron unos 800 las 2 cosas .. nada de tramas ..
pacotaku
Yo tengo el base de Simyo en su caja, esperando la funda y solo comprobado que funciona y no se que hacer con el anuncio del iphone 17. Realmente me tira para atras que no haya podido pillar el de 256GB y viendo las reviews: parece que el movil es una castaña este año. No he tenido iphone en la vida y a unas malas, el pixel 10 se lo regalo a mi mujer que el suyo está muriendo. Son unos 400€ más, pero parece que es mejor móvil en bateria, camara, almacenamiento y pantalla.
Warboy
¿Cual es la mejor oferta ahora mismo?

Tengo que cambiar de movil y me gustaria probar un pixel.

Lo del Trade in de MM acababa ayer y no se si hoy podra aplicarse
farybala
Cita de Warboy
¿Cual es la mejor oferta ahora mismo?

Tengo que cambiar de movil y me gustaria probar un pixel.

Lo del Trade in de MM acababa ayer y no se si hoy podra aplicarse
Acaba el 21
farybala
Cita de pacotaku
Yo tengo el base de Simyo en su caja, esperando la funda y solo comprobado que funciona y no se que hacer con el anuncio del iphone 17. Realmente me tira para atras que no haya podido pillar el de 256GB y viendo las reviews: parece que el movil es una castaña este año. No he tenido iphone en la vida y a unas malas, el pixel 10 se lo regalo a mi mujer que el suyo está muriendo. Son unos 400€ más, pero parece que es mejor móvil en bateria, camara, almacenamiento y pantalla.
Estás comparando un móvil de 500€ con unos de 1000???

Además de fiarte de lo que digan terceros sin tener una experiencia personal
Phasor
Cita de superlopezz
Ojo y no solo eso... ese iphone base tiene cosas que ni el pixel base tiene: pantalla LTPO, pantalla antirreflectante, pantalla con opción de desactivar el PWM, carga más rápida, mejores sensores, mejor procesador, tamaño ligeramente más contenido para la misma pantalla... en fin... que los históricamente rácanos de Apple han sido superados en racanería por Google.

Bravo!!!
La diferencia es que Apple puede hacer "lo que le de la gana" cada año, porque vende más de 200 millones de móviles por año. Así puede ajustar precios a la baja o a la alta, añadir más o menos cosas. Google vende una mierda, unos 10 millones de unidades. No tienen margen ni para cagar. De ahí que suban precios y no sean capaces de tener algo más "matizado".

El resto de grandes TODOS venden mucho más que google: samsung y xiaomi (parecido a apple), pero vivo, huawei, oppo, oneplus andan por los 40-50 millones por año. TODOS pueden sacar cosas mejores por "menos" precio. Por pura lógica. Porque el precio viene determinado por un montón de factores, entre otros la cantidad de piezas que compres, la cantidad de unidades que vendas, etc. Más allá de que la peña "no piense" y crea que como google es una empresa tocha está en las mismas circunstancias del resto. Su dpto de móviles es una gota en SU oceano.

Y todo eso es culpa de google por no haberse metido "de lleno" los años que llevan en esto. Siempre "de lado" y ahora las cosas están tan avanzadas por parte de todos que lo llevan jodido, aunque cambiasen a snapdragon... Lo máximo que les podría ocurrir es que invirtiesen mucho más yendo a pérdidas durante un tiempo, ganarían cuota de mercado por tener productos mejores pero no les garantiza poder "sobrevivir" (a esa "división" de la empresa).
Phasor
Cita de Cinetron
Están mitificados, pero hay otro factor. Por aquel entonces estaba todo mucho más "en pañales". Había más margen para hacer "cosas de andar" por casa. Todos tenían montones de fallos e historias. Hoy por hoy todo el resto ha avanzado mucho. Los productos están mucho más matizados en todos los aspectos. Y por eso no vale "meterse de lado" o tomar "malas decisiones" como ha hecho google con los smartphones.
superlopezz
Cita de Phasor
La diferencia es que Apple puede hacer "lo que le de la gana" cada año, porque vende más de 200 millones de móviles por año. Así puede ajustar precios a la baja o a la alta, añadir más o menos cosas. Google vende una mierda, unos 10 millones de unidades. No tienen margen ni para cagar. De ahí que suban precios y no sean capaces de tener algo más "matizado".

El resto de grandes TODOS venden mucho más que google: samsung y xiaomi (parecido a apple), pero vivo, huawei, oppo, oneplus andan por los 40-50 millones por año. TODOS pueden sacar cosas mejores por "menos" precio. Por pura lógica. Porque el precio viene determinado por un montón de factores, entre otros la cantidad de piezas que compres, la cantidad de unidades que vendas, etc. Más allá de que la peña "no piense" y crea que como google es una empresa tocha está en las mismas circunstancias del resto. Su dpto de móviles es una gota en SU oceano.

Y todo eso es culpa de google por no haberse metido "de lleno" los años que llevan en esto. Siempre "de lado" y ahora las cosas están tan avanzadas por parte de todos que lo llevan jodido, aunque cambiasen a snapdragon... Lo máximo que les podría ocurrir es que invirtiesen mucho más yendo a pérdidas durante un tiempo, ganarían cuota de mercado por tener productos mejores pero no les garantiza poder "sobrevivir" (a esa "división" de la empresa).
No es lo mismo shur... compañías de móviles como las que has dicho oppo, vivo, viven SOLO de vender móviles. Como la caguen, o no tengan suficiente margen, están muertos en el largo plazo.

Google no. Aunque venda una mierda, como dices ese departamento es una gota en su océano. Por lo que si pierden dinero o no tienen margen se la suda vilmente. Si ese departamento tiene pérdidas, no cierra, porque en su beneficio se nota un 0,1%. Por lo que no tienen menos margen como dices, al contrario, tienen más margen casi que nadie.
← A Electrónica / Informática