[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ pixel 10 PRO

Tema Cerrado
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Ya han sido presentados la serie pixel 10, junto al pixel watch 4 y los pixel buds 2a. El pixel 10 saldrá a al venta el 28 de agosto.

PRECIOS:
PIXEL 10: Desde 899€
PIXEL 10 PRO: Desde 1099€
PIXEL 10 PRO XL: Desde 1299

SIMYO: Pixel 10 128gb: 549€
jcgm 2.0
ForoCoches: Usuario
Shur, ¿No te has equivocado con el titulo del post? sera el 10, no el nueve
Jules W.
ForoCoches: Miembro
Menudos precios. Estamos locos.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Jules W.
Menudos precios. Estamos locos.
"Solo" a subido 100€, pero con los aranceles...
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de jcgm 2.0
Shur, ¿No te has equivocado con el titulo del post? sera el 10, no el nueve
Corregido, muchas gracias shur.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Si veis alguna cosa para corregir o añadir me decís.
B1nar10
Tengo el 8 pro, alguna mejora que merezca la pena cambiarme? Por lo que he leido no hay salto importante.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de B1nar10
Tengo el 8 pro, alguna mejora que merezca la pena cambiarme? Por lo que he leido no hay salto importante.
Mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, más moderno (por lo tanto más a actualizaciones) etc. Si te va bien el 8 pro yo aguantaría
alzaleches
Never tell me the odds
Yo tengo actualmente un Pixel 6 Pro y me estaba planteando cambiar de móvil este año. Durante este tiempo he estado muy contento con la experiencia Pixel a excepción de que el teléfono es bastante calentorro a poco que tengas la pantalla encendida un rato, sobre todo si el ambiente es caliente también.

Tengo entendido que desde la generación pasada con las cámaras de vapor en los modelos Pro lo han solucionado, y en el caso del estos nuevos con el SoC fabricado por TSMC me da buenas sensaciones.

De momento me esperaré una semanita a las reviews en condiciones y valoraré si comprarlo porque el desembolso es grande...

En cualquier caso hay cosas que no me gustan como el hecho de que el 10 Pro empiece en 128GB (al menos han metido UFS 4.0) o que no haya habido avances en cuanto a los sensores de las cámaras...
Ser ultrax
He flipado con el brillo máximo. Ojalá ver pronto reviews.
ADelarge
Alguien con recomendaciones de funda inalámbrica? Aquí uno que ya lo ha reservado.
aviuki
Otro esperando las reviews. Los precios no ayudan
MaxMad
Pillo sitio pero espero al 10a
shinoda
Der Weg ist das Ziel
Cita de alzaleches
Yo tengo actualmente un Pixel 6 Pro y me estaba planteando cambiar de móvil este año. Durante este tiempo he estado muy contento con la experiencia Pixel a excepción de que el teléfono es bastante calentorro a poco que tengas la pantalla encendida un rato, sobre todo si el ambiente es caliente también.

Tengo entendido que desde la generación pasada con las cámaras de vapor en los modelos Pro lo han solucionado, y en el caso del estos nuevos con el SoC fabricado por TSMC me da buenas sensaciones.

De momento me esperaré una semanita a las reviews en condiciones y valoraré si comprarlo porque el desembolso es grande...

En cualquier caso hay cosas que no me gustan como el hecho de que el 10 Pro empiece en 128GB (al menos han metido UFS 4.0) o que no haya habido avances en cuanto a los sensores de las cámaras...
Yo estoy en la misma tesitura pero dando el 6 pro en el programa trade-in pueden soplarte hasta 400 euros, alguien tiene experiencia con este programa?
RafaSpy
Me sale por 875€ el Pixel 10 Pro de 256GB entregando mi Xiaomi costroso.

Cómo lo veis?
Miwebomola
Pensando en pasar del 7 al 10pro. Con la promoción de trade dan 400€ por el 7, y se queda en buen precio.
El Conde
Que diferencia habra en la práctica entre el 10 normal y el pro para tirar fotos en auto?
framiso
<3
Pocas novedades la verdad
Jormuntr
Yo quiero tirar por el pro xl,pero hasta mediados de septiembre no está disponible
Ensaladilla_FC
Apenas hay cambios, tengo Pixel 8 para rato porque estoy bastante contento.

Entregándolo veo que en me dan 487€, se quedaría por unos 400€. Es tentador pero como digo no me merece la pena al no ver nada novedoso.
alpimpa
Regalan el año de Google One como con el 9?
sp_pablo
Buen hilo para seguir ofertas, peor yo haría un hilo que fuera Google Pixel series, y que fuera de todos!🤣
Jesus36
Pixel 7 sin fallos ni problemas. Seguimos aguantando con él otro añito mas.
rySeeR
Me tienta porque el Pixel 9 Pro me falla el wifi en casa, pero joder, 777 de trade in, que poco me parece...
AVE
Lo de la valoración del que entregas me da miedo..... He probado las simulaciones del ECI, de Amazon y de la Google store, y me dan desde 360 a 590 por un pixel 8 Pro. Y la real no la sabes hasta que envíes el cacharro.
ADelarge
Cita de AVE
Lo de la valoración del que entregas me da miedo..... He probado las simulaciones del ECI, de Amazon y de la Google store, y me dan desde 360 a 590 por un pixel 8 Pro. Y la real no la sabes hasta que envíes el cacharro.
Acércate en ECI y que te lo vean in situ
ADelarge
Cita de RafaSpy
Me sale por 875€ el Pixel 10 Pro de 256GB entregando mi Xiaomi costroso.

Cómo lo veis?
Jamás lo vas a ver tan barato, es el precio de cierre del Pro 9 256GB

A mí el 512 me sale entregando el iPhone 12 con la batería jodida en 988 euros, si cogiese el 256 se me queda en 868.
alzaleches
Never tell me the odds
Cita de shinoda
Yo estoy en la misma tesitura pero dando el 6 pro en el programa trade-in pueden soplarte hasta 400 euros, alguien tiene experiencia con este programa?
Ni idea, en mi caso no daría el Pixel 6 Pro por dos motivos:

- Sigue funcionando genial (aparte del tema del calor y que la batería va un poquito peor tras 4 años) y lo quiero tener como teléfono de repuesto.
- En mi caso tengo un golpe en la esquina superior derecha y la pantalla está quebrada por ahí. También tengo una manchita negra en la esquina superior derecha. No me impide usar el móvil para nada, pero eso defectos harían que la valoración bajase mucho para el trade-in.

Se supone que la gracia del trade-in que tienen ahora mismo es que le suman 250€ a la valoración que le darían al teléfono en otro caso.
rompetechos9
Cita de b1nar10
tengo el 8 pro, alguna mejora que merezca la pena cambiarme? Por lo que he leido no hay salto importante.
+1
nono1987
Miembro Comandante
Cita de AVE

En Mediamarkt con cupones y haciéndolo en la APP te llevas un buen descuento, no tienes que entregar teléfono, y puedes vender luego el móvil por tu cuenta. Prueba a ver de qué forma te sale más barato.
← A Electrónica / Informática