El hilo de la Voge 800 Rally

RadeKo
The doctor is here
Cita de brakepad
Mantenimiento cada 6.000.
Queda claro que es un inconveniente, sobre todo a la hora de viajar en mayúsculas, si te quieres ir de viaje por europa o cosas por el estilo.

Pero para el que use la moto como hobby raramente pasará de los 6k al año, y una cambio al año no viene mal.

Lo que no me queda claro es el motivo de la marca, supongo que será para curarse en salud y que la lleves a la casa para mantener la garantía.
RadeKo
The doctor is here
Me he acercado a Madrid a verla en persona.

Está muy guapa. Quería subirme y probar que tal llegó al suelo (mido 1,67). Y si bien es más baja de asiento que la kove 800 pro, llegó un poco peor ya que es algo más ancho el asiento.

En la misma tienda es donde me he subido a la kove, me la ha ofrecido el comercial y joder, parece una moto de enduro de lo ligera que es.

Tenía muy decidido que quería la Voge y ahora estoy dándole vueltas al asunto, también son 2.000€ más claro...

La kove por campo tiene que será una mala bestia.

Os dejo unas fotos que le he hecho a la Voge

]

3cerditos
ForoCoches: Miembro
Cita de brakepad
Cita de XLape
Si, una putada, el que compre la moto gastará el doble en mantenimiento.
También te digo que yo cambio aceite y filtro cada 5-6 mil km en mi moto. Y otros moteros que conozco también.
Pero eso no quita que para mantener la garantía habrá que ir el doble de veces al concesionario.
Hostia no decían que iba a ser cada 10.000 km? Vaya putada
FuniF
ForoCoches: Usuario
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de RadeKo
Queda claro que es un inconveniente, sobre todo a la hora de viajar en mayúsculas, si te quieres ir de viaje por europa o cosas por el estilo.

Pero para el que use la moto como hobby raramente pasará de los 6k al año, y una cambio al año no viene mal.

Lo que no me queda claro es el motivo de la marca, supongo que será para curarse en salud y que la lleves a la casa para mantener la garantía.
Es una manera de sacarle pasta al comprador después de adquirir la moto y así compensar el precio ajustado que tiene el producto. Al final es cuestión de echar números y ponderar lo positivo y lo negativo y ver si se ajusta a lo que uno quiere y necesita.
messi23
Cita de RadeKo

Está muy guapa. Quería subirme y probar que tal llegó al suelo (mido 1,67). Y si bien es más baja de asiento que la kove 800 pro, llegó un poco peor ya que es algo más ancho el asiento.

En la misma tienda es donde me he subido a la kove, me la ha ofrecido el comercial y joder, parece una moto de enduro de lo ligera que es.

Tenía muy decidido que quería la Voge y ahora estoy dándole vueltas al asunto, también son 2.000€ más claro...

]

Antes me quedo con la kove que con la voge para el campo
qwertyui
Se saben los recorridos de las suspensiones? Al ser mas campera entiendo que tendra mas que la DSX900, que anda un poco justa...
Skaterik
Cita de qwertyui
Se saben los recorridos de las suspensiones? Al ser mas campera entiendo que tendra mas que la DSX900, que anda un poco justa...
200 delante, 190 detrás. Justita pero suficiente para un trail normal, a fin de cuentas la T7 normal no tiene mucho más recorrido.

Para trail más endurero hay otras mejores, como la Tuareg, la 890 Rally o la Kove 800.
brandi
Haciendo 25.000 kilómetros como hago al año suponen 4 revisiones al año... Pues nada, ni preguntar por ella, una pena
qwertyui
Cita de Skaterik
200 delante, 190 detrás. Justita pero suficiente para un trail normal, a fin de cuentas la T7 normal no tiene mucho más recorrido.

Para trail más endurero hay otras mejores, como la Tuareg, la 890 Rally o la Kove 800.

Vaya lo suyo, era que tuviera 220 o asi por lo menos... no le veo el sentido que le hayan puesto lo mismo que a la DSX900
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de RadeKo

]

Hola Shur. Eso es Bikes & Bikes?
RadeKo
The doctor is here
Cita de Indentikit
Hola Shur. Eso es Bikes & Bikes?
Buenas, así es
Eluniverso
►►►►►►►
Si son motos algo más orientadas ala tierra, entiendo que ajusten a la baja los tiempos de mantenimiento. Otra cosa es que una 100% asfalto los tenga cada 5000km... Si eso cambió el aceite y filtro cada 2 rutas. xD
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de RadeKo
Buenas, así es
Gracias shur. Creo me pasaré a ver en directo tanto la Kove como la Voge.
RadeKo
The doctor is here
Cita de Indentikit
Gracias shur. Creo me pasaré a ver en directo tanto la Kove como la Voge.

Cuando lo hagas me citas y me cuentas tu opinión. Con el pene elegiría la kove, pero con la cabeza y el bolsillo la voge. Supongo que fuera del campo tiene que ser una moto mas agradecida la voge.

Tuve motos de enduro hace años, y al subirme a la kove me choco mucho su ligereza.
memphis_ESP
Cita de brakepad
Esto ya es generalizado en moto China. ¿Sacrifican precio para sacártelo en revisiones? ¿No se supone que son motores de fabricantes reconocidos allí o incluso copias antiguas de primeras marcas? ¿Curarse en salud para evitar averías que manchen su entrada en Europa?

Que bueno, viendo el mercado de segundamano... mucha moto no pasa de ese kilometraje al año y harías el cambio igualmente a ese kilometraje o menos...
MalakrestaCo

Me gusta la review de este tío, lo malo: lo que habéis dicho, mantenimientos cortos, freno trasero mehh, sin quickshifter y sin control de velocidad. Pero todo lo demás con muy buenas valoraciones
Lukas_Kas
Tengo a un amigo enmelonado perdido, ¿qué plazos de entrega están dando por ahí?
Tuti_Fruti
Cita de MalakrestaCo

Me gusta la review de este tío, lo malo: lo que habéis dicho, mantenimientos cortos, freno trasero mehh, sin quickshifter y sin control de velocidad. Pero todo lo demás con muy buenas valoraciones

Si hubieran sacado la 800 rally con el equipamiento de la 900 y el mismo precio de la 900 yo me habría pillado una... Por qué estéticamente a mí me parece preciosa, el otro día la fui a ver y es tremendamente bonita
first95
205 Power (65+103+160)
Pues otro interesado, haber si la pruebo y comento.

Me gusta la África, ya la probé y me encantó, pero es el doble de precio, literalmente, así que he de tomar una decisión, se que no es el mismo segmento pero me gusta y ya me subí y valorando el precio es muy interésante.
Haber que tal la prueba dinámica y decido.
Kaminokawa
Yo la tengo desde hace un par de semanas, por si alguien necesita preguntar algo.
Garra Negra
Cita de Kaminokawa
Yo la tengo desde hace un par de semanas, por si alguien necesita preguntar algo.

Ergonomía y vibraciones comparada con la 900? Plazo de entrega? Disfrútala shur!
D.O.H.C16V
Cita de brandi
Haciendo 25.000 kilómetros como hago al año suponen 4 revisiones al año... Pues nada, ni preguntar por ella, una pena
Esto es un problema mientras dure la garantía.

Una vez pase la garantía dudo mucho que usando un buen aceite la moto tenga problema alguno por hacer revisiones cada 10/12K, siempre y cuando hagas exclusivamente carretera o alguna pista.

Si se hace mucho off las revisiones cada 6K está perfecto o incluso menos
MalakrestaCo
Cita de Kaminokawa
Podrías contar tus impresiones
Cholvete
Cita de memphis_ESP
Esto ya es generalizado en moto China. ¿Sacrifican precio para sacártelo en revisiones? ¿No se supone que son motores de fabricantes reconocidos allí o incluso copias antiguas de primeras marcas? ¿Curarse en salud para evitar averías que manchen su entrada en Europa?

Que bueno, viendo el mercado de segundamano... mucha moto no pasa de ese kilometraje al año y harías el cambio igualmente a ese kilometraje o menos...
A mi me hace gracia esto.
Yo acabo de comprarme una 790 adventure y la marca marca 15 mil kms, pues lo primero que me dijo todo el mundo que eso es una exageración, que mejor hacerlo a la mitad, sobre 7. Asi que ponga lo que ponga una marca siempre se hará diferente.
Ahora sale la nueva zontes rally pro 800 xt 2.0 y te dicen que los cambios son asi, a los 15, y se le echan encima que asi se va a romper, que es una exageración y blablabla.
Dani2k4
Cita de Cholvete
Yo acabo de comprarme una 790 adventure y la marca marca 15 mil kms, pues lo primero que me dijo todo el mundo que eso es una exageración, que mejor hacerlo a la mitad, sobre 7. Asi que ponga lo que ponga una marca siempre se hará diferente.
Ahora sale la nueva zontes rally pro 800 xt 2.0 y te dicen que los cambios son asi, a los 15, y se le echan encima que asi se va a romper, que es una exageración y blablabla.
Si le das caña a la moto, esperar a los 15k es mucho en cualquier moto, pero en un uso normal y usando un aceite de calidad, no es tanto.
El problema de que estas motos marquen intervalos tan cortos es que te limita mucho a la hora de viajar, además del coñazo de tener que plantarte en el taller constantemente a pasar revisiones.
Kaminokawa
Cita de Garra Negra
Ergonomía y vibraciones comparada con la 900? Plazo de entrega? Disfrútala shur!
La 900 solo la probé 30m y mucho antes de comprar la 800, pero en general recuerdo que no me gustó.

Mido 1'88 y para mí es muy muy cómoda, tanto sentado como de pie. El asiento es blandito y se hacen tiradas medio largas sin problema. El tema de vibraciones no es algo que destacaría, vibra muy poco, lo normal de una moto 😅.

Tiempo de entrega unos 15 días desde que la reservé.

Cita de MalakrestaCo
Podrías contar tus impresiones

Pues una auténtica trail, vale para todo y para nada. Hasta ahora el uso que le he dado ha sido 100% asfalto, cuando pase el rodaje ya iré haciendo algo de marrón.

Cómo comento más arriba es muy cómoda, en carreteras de curvas funciona muy bien, potencia sobrada para todo, es cierto que para tener 95cv le falta algo de agresividad aunque anda que se las pela.

Freno delantero muy bueno, el trasero tirando a blandito. El ABS trasero salta más o menos fácil.
Si viniera con control de crucero y quickshifter sería la bomba ya.

Tiene toma auxiliar de serie, puños + sillón calefactable, barras de protección, cubrecarter, faros auxiliares, conectividad con la pantalla (puedes duplicar el móvil) y no sé si me olvido algo más, todo de casa.

Cómo defectos:

- el tacto del gas es brusco. Cuando sueltas retiene mucho y cuando vuelves a retomar gas tienes que ser muy fino para que no de el tironcillo. Eso suele pasar en las marchas cortas.

- tienes 2 mapas diferentes y apenas se nota nada entre el Normal y el Sport

Por el precio que tiene no hay nada parecido, si te vas a japonesas del estilo son unos 4 mil euros más.

Dejo una foto para amenizar

MalakrestaCo
Estéticamente me parece una pasada, que la disfrutes!
v4lv3
Cepo
Cita de Cholvete
Efectivamente. El grupo de Telegram de la voge 900DSX está lleno de gente que le hace un cambio de aceite a los 5000 km "por si acaso"... Tantísimo dar la tabarra con que fuese a los 10k km, para terminar haciendo las revisiones a la mitad...
azogh
Forocoches: Miembro
Cita de Kaminokawa
La 900 solo la probé 30m y mucho antes de comprar la 800, pero en general recuerdo que no me gustó.

Mido 1'88 y para mí es muy muy cómoda, tanto sentado como de pie. El asiento es blandito y se hacen tiradas medio largas sin problema. El tema de vibraciones no es algo que destacaría, vibra muy poco, lo normal de una moto .

Tiempo de entrega unos 15 días desde que la reservé.

Pues una auténtica trail, vale para todo y para nada. Hasta ahora el uso que le he dado ha sido 100% asfalto, cuando pase el rodaje ya iré haciendo algo de marrón.

Cómo comento más arriba es muy cómoda, en carreteras de curvas funciona muy bien, potencia sobrada para todo, es cierto que para tener 95cv le falta algo de agresividad aunque anda que se las pela.

Freno delantero muy bueno, el trasero tirando a blandito. El ABS trasero salta más o menos fácil.
Si viniera con control de crucero y quickshifter sería la bomba ya.

Tiene toma auxiliar de serie, puños + sillón calefactable, barras de protección, cubrecarter, faros auxiliares, conectividad con la pantalla (puedes duplicar el móvil) y no sé si me olvido algo más, todo de casa.

Cómo defectos:

- el tacto del gas es brusco. Cuando sueltas retiene mucho y cuando vuelves a retomar gas tienes que ser muy fino para que no de el tironcillo. Eso suele pasar en las marchas cortas.

- tienes 2 mapas diferentes y apenas se nota nada entre el Normal y el Sport

Por el precio que tiene no hay nada parecido, si te vas a japonesas del estilo son unos 4 mil euros más.

Dejo una foto para amenizar

La vi en el concesionario con ese color y me pareció muy muy bonita.
← A Motos