Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
09-sep-2025 12:42
| Pásatelo anda, yo estoy en ultra ball 1 con el mazo que puso un shur de suicune-greninja. |
09-sep-2025 12:52
|
Ayer abrí con los relojes que te gan por jugar 10 partidas en las misiones de este mes y me salió mi tercera corona, el Mantyke de esta expa.Lo de este juego a veces es incomprensible. Mi primera corona fue el Solgaleo despues de llevar 5500 cartas abiertas. Ahora voy por 8300 y he sacado otras dos coronas, la mochila de Eevee y ahora Mantyke. Eso sí, no pillo inmersivas ni a tiros. Ninguna desde el Eevee. |
09-sep-2025 16:32
| agradecimientos al shur que pasó la baraja de suicune+greninja con giratina. Me ha salvado la temporada porque mi solgaleo+shiinotic/skarmory está de capa caída jajaja |
09-sep-2025 16:52
| A mi al reves. 3 Suicunes y 3 ho oh inmersivos ya,y coronas solo Lunala y Nihilengo. |
09-sep-2025 17:24
|
Es la primera tirada de 10 sobres en los que me salen 5 cartas de tres rombos y el resto solo uno o dos rombos. Cero EX o full arts o shinies o lo que sea. Me siento estafado. Pero seguimos palante, la ludopatía es así. |
10-sep-2025 09:55
|
Pillada otra Masterball Con mazo de Suicune EX, que es el único que pude construir de esta expansión, y sufriendo bastante, con inicios malos incluidos, frente a mazos-espejo y mazos eléctricos de Raikou EX y Tapu Koko EX. |
10-sep-2025 17:44
|
Me he fijado en algo curioso y es que en la colección temática de Saber Marino y Celeste llamado Lago de la Furia me exigen tener 4 Magikarps (fácil) y 1 puto Gyarados shiny de 1 estrella, cosa que creo que es imposible de conseguir más que abriendo sobres y teniendo muchísima suerte. ¿Es así o hay otra forma? |
Editado: 10-sep-2025 18:02 -
10-sep-2025 19:02
|
Yo no he jugado competetivo y estoy en ultra ball 1 (termine en ultra 4 la anterior) y como no me sale el suicune segundo para el mazo paso, y cuando voy con oricorio y 2 greninjas, y tapu koko, me sale el hijo de puta con el silvally y el rampardos, apesta el emparejamiento...... Me he fijado en algo curioso y es que en la colección temática de Saber Marino y Celeste llamado Lago de la Furia me exigen tener 4 Magikarps (fácil) y 1 puto Gyarados shiny de 1 estrella, cosa que creo que es imposible de conseguir más que abriendo sobres y teniendo muchísima suerte.
¿Es así o hay otra forma? Yo tampoco tengo esa mision de colecciones tematicas y me falta el gyarados tambien, asi se va a quedar no me veo desperdiciando sobres para una chapita, luego me falta tambien de esa expansion -Conseguir 5 cartas de maganium (1/5) -Conseguir 5 cartas de Typhosion (1/5) -Conseguir 5 cartas de Feraligart (3/5) Y bueno de otras expansiones tambien me faltan misiones para fondos de perfil, etc -Genes Formidables 20/23 (me faltan 4 cartas de Gardevoir, 2 charizard, 3 mewtwo) -La Isla singular completada -Pugna Espaciotemporal completada -Luz Triunfal completada -Festival Brillante completada -Guardianes celestiales completada -Crisis dimensional (11/12) me faltan 4 cartas de nihilego 3 rombos -Arboleda de Eevee completada -Saber Marino y Celeste (21/25) -Manantial oculto (10/12) Desconozco si alguno las teneis todas.... |
Editado: 10-sep-2025 19:25 -
10-sep-2025 20:51
|
Yo no he jugado competetivo y estoy en ultra ball 1 (termine en ultra 4 la anterior) y como no me sale el suicune segundo para el mazo paso, y cuando voy con oricorio y 2 greninjas, y tapu koko, me sale el hijo de puta con el silvally y el rampardos, apesta el emparejamiento......
El mazo de Suicune EX es bastante bueno, pero por eso mismo a mucha gente le está dando por llevar mazos eléctricos. Igual te renta hacer un mazo de Raikou EX/Magnezone más que el de Suicune. Si te sirve de consuelo, el mazo de moda de la expansión anterior (Espeon EX/Sylveon EX) lo pude completar hace unos días gracias a que pillé por elección mágica el duplicado de Espeon EX que me faltaba .
|
11-sep-2025 09:18
|
Yo tampoco tengo esa mision de colecciones tematicas y me falta el gyarados tambien, asi se va a quedar no me veo desperdiciando sobres para una chapita, luego me falta tambien de esa expansion
-Conseguir 5 cartas de maganium (1/5) -Conseguir 5 cartas de Typhosion (1/5) -Conseguir 5 cartas de Feraligart (3/5) Y bueno de otras expansiones tambien me faltan misiones para fondos de perfil, etc -Genes Formidables 20/23 (me faltan 4 cartas de Gardevoir, 2 charizard, 3 mewtwo) -La Isla singular completada -Pugna Espaciotemporal completada -Luz Triunfal completada -Festival Brillante completada -Guardianes celestiales completada -Crisis dimensional (11/12) me faltan 4 cartas de nihilego 3 rombos -Arboleda de Eevee completada -Saber Marino y Celeste (21/25) -Manantial oculto (10/12) Desconozco si alguno las teneis todas.... Aparte de eso tengo todo sin haberme gastado 1€ Al bueno de Rampardos también me lo encontré ayer varias veces, con la herramienta que le permite usar el ataque de Cranidos se le está viendo con más frecuencia.
El mazo de Suicune EX es bastante bueno, pero por eso mismo a mucha gente le está dando por llevar mazos eléctricos. Igual te renta hacer un mazo de Raikou EX/Magnezone más que el de Suicune. Si te sirve de consuelo, el mazo de moda de la expansión anterior (Espeon EX/Sylveon EX) lo pude completar hace unos días gracias a que pillé por elección mágica el duplicado de Espeon EX que me faltaba .¿Con Garchomp? |
Editado: 11-sep-2025 09:33 -
11-sep-2025 10:40
Los he visto con Silvally, algo ya clásico, y con Sylveon EX como robacartas. Lo curioso es que no encuentro por las bases de datos ninguna referencia de mazo de Rampardos junto a esa carta objeto nueva con alguno de esos Pokémon acompañándole .Por referencias del competitivo, veo que a Rampardos con la lámpara lo acompaña Donphan EX: https://www.pokemonmeta.com/cards/Me...656bc8c5b71e73 |
11-sep-2025 11:04
|
Me he fijado en algo curioso y es que en la colección temática de Saber Marino y Celeste llamado Lago de la Furia me exigen tener 4 Magikarps (fácil) y 1 puto Gyarados shiny de 1 estrella, cosa que creo que es imposible de conseguir más que abriendo sobres y teniendo muchísima suerte.
¿Es así o hay otra forma? |
11-sep-2025 11:25
|
Llevo desde el inicio jugando y no tenía ni la más remota idea de que había un emblema así.
|
11-sep-2025 11:47
|
Al bueno de Rampardos también me lo encontré ayer varias veces, con la herramienta que le permite usar el ataque de Cranidos se le está viendo con más frecuencia.
El mazo de Suicune EX es bastante bueno, pero por eso mismo a mucha gente le está dando por llevar mazos eléctricos. Igual te renta hacer un mazo de Raikou EX/Magnezone más que el de Suicune. Si te sirve de consuelo, el mazo de moda de la expansión anterior (Espeon EX/Sylveon EX) lo pude completar hace unos días gracias a que pillé por elección mágica el duplicado de Espeon EX que me faltaba .Pues si que se te ha resistido shur el mazo de los putos eevees tambien, me consuela un poco ![]() Yo tengo todas de Índice, Barajas y Temáticas, así como todas las cartas hasta 1 estrella hasta la expansión anterior menos 5 de ellas (con Pokehub en 5 días las tendré) y las 3 que tu dices de Typhlosion, Meganim y Feraligatr.
Aparte de eso tengo todo sin haberme gastado 1€ ¿cual es ese mazo de rampardos? ¿Con Garchomp? Yo no me he gastado ni un euro tampoco, y tengo todas las colecciones hasta 1 Estrella completas (incluida la ultima) bueno mentira de esta ultima me falta un mccargo de 2 rombos ![]() Luego el tema de misiones individuales, tengo todas completas al 100 y lo demas ya lo sabes shur, veo que ese emblema va a ser prohibitivo porque abrir sobres para ver si sale una shiny y encima esa tiene que ser capricho puro, yo voy a seguir centrandome en esta coleccion para ver si saco la inmersiva, hasta que salga la siguiente coleccion a full a ver si suena la flauta. ![]() El tema emblemas me gusta conseguirlos, pero luego en realidad solo me pongo los 3 mas raros que tengo (bueno tengo algunos mas) lastima que solo te puedes poner 3. El de Garchomp, Mew, Celebi, el "pintor" y el bicho ese con cuernos que parece un ciervo son los mas "raros/dificiles" de conseguir, aunque realmente mi favorito e imposible lo veo es el de los 3 pajaros legendarios con las cartas arcoiris.........es el mas bonito para mi, y solo tengo a zapdos..... Ahora estoy intentando hacerme el del goldengo o como se llame que necesitas tener 100 cartas de cofre ese, (bueno lei que no hace faltaa que tengas 100 pero si que cuente como que has hecho 100 intercambios de esa carta) y con mi cuenta secundaria todos los dias va una de ida y de vuelta, llevo 28 creo
|
11-sep-2025 13:26
|
Y luego tengo los 4 cubone que hay (de una estrella shiny y normal y 2 de 1 rombo), y los Marowak normal y EX en su versión Shiny. Espero que algún día dejen cambiar shinys de 1 estrella por 8000 polvos. Pues si que se te ha resistido shur el mazo de los putos eevees tambien, me consuela un poco
![]() Yo no me he gastado ni un euro tampoco, y tengo todas las colecciones hasta 1 Estrella completas (incluida la ultima) bueno mentira de esta ultima me falta un mccargo de 2 rombos ![]() Luego el tema de misiones individuales, tengo todas completas al 100 y lo demas ya lo sabes shur, veo que ese emblema va a ser prohibitivo porque abrir sobres para ver si sale una shiny y encima esa tiene que ser capricho puro, yo voy a seguir centrandome en esta coleccion para ver si saco la inmersiva, hasta que salga la siguiente coleccion a full a ver si suena la flauta. ![]() El tema emblemas me gusta conseguirlos, pero luego en realidad solo me pongo los 3 mas raros que tengo (bueno tengo algunos mas) lastima que solo te puedes poner 3. El de Garchomp, Mew, Celebi, el "pintor" y el bicho ese con cuernos que parece un ciervo son los mas "raros/dificiles" de conseguir, aunque realmente mi favorito e imposible lo veo es el de los 3 pajaros legendarios con las cartas arcoiris.........es el mas bonito para mi, y solo tengo a zapdos..... Ahora estoy intentando hacerme el del goldengo o como se llame que necesitas tener 100 cartas de cofre ese, (bueno lei que no hace faltaa que tengas 100 pero si que cuente como que has hecho 100 intercambios de esa carta) y con mi cuenta secundaria todos los dias va una de ida y de vuelta, llevo 28 creo ![]() El de garchomp necesito a Cintia y el de Celebi necesito a las 2 cartas de 2 estrellas, el explorador novel y el Mew EX (justo Celebi inmersivos tengo 2) mientras que de Shaymin me queda la anciana. De zapdos, moltres y articuno solo tengo a Moltres (duplicado) y luego Articuno lo tengo pero Shiny jaja Y mira que tengo 36 cartas de 2 estrellas (sin contar shiny) y muchas repetidas... La única que sí voy a poder conseguir es la de Smeargle ya que solo me quedan 5 full art y de esas 5 solo necesitaría a Cyndaquil o Magby y a Scizor. Se me hace raro que tengas todos esos emblemas sin haber gastado 1€ la verdad, porque yo no tengo aún ninguno... |
Editado: 11-sep-2025 13:32 -
11-sep-2025 15:09
|
Yo igual jaja, tengo el Magikarp.
Y luego tengo los 4 cubone que hay (de una estrella shiny y normal y 2 de 1 rombo), y los Marowak normal y EX en su versión Shiny. Espero que algún día dejen cambiar shinys de 1 estrella por 8000 polvos. Puff jodido eh. El de garchomp necesito a Cintia y el de Celebi necesito a las 2 cartas de 2 estrellas, el explorador novel y el Mew EX (justo Celebi inmersivos tengo 2) mientras que de Shaymin me queda la anciana. De zapdos, moltres y articuno solo tengo a Moltres (duplicado) y luego Articuno lo tengo pero Shiny jaja Y mira que tengo 36 cartas de 2 estrellas (sin contar shiny) y muchas repetidas... La única que sí voy a poder conseguir es la de Smeargle ya que solo me quedan 5 full art y de esas 5 solo necesitaría a Cyndaquil o Magby y a Scizor. Se me hace raro que tengas todos esos emblemas sin haber gastado 1€ la verdad, porque yo no tengo aún ninguno... Pues shur, te prometo que no he metido nada, solo he utilizado el premium gratis los 14 dias, y aqui veras mensajes mios echando pestes al juego, mala suerte porque tengo una corona, y me han salido cartas full arts raras antes que EX y 3 rombos para la coleccion, y tengo unas 6.300 cartas aprox, no gano nada con engañarte. mi "mala suerte" es con las EX ultilmamente normales para la coleccion, y con inmersivas (que me salio lugia y ho ho y estoy contentisimo al ser de mis favoritos) y corona 1.....en la secundaria tengo 5 putas coronas.......(que es la cuenta que utilizo para intercambiarme a la principal lo que me falta) Ojala hubiera alguna manera de ver si las cuentas tienen metida pasta, llevo jugando desde que salio en España el juego, y en mi cuenta secundaria tengo un monton de full arts de trainers que no tengo en la principal e inmersivas, tengo 3 putos mex EX shiny, 3 putos mercaderes ambulantes... Lo que si aproveche mucho para full arts de 2 estrellas etc fue cuando podias agregar a chinos con cuentas recien creadas con godpack, ahi pille mucha carta tocha. Si te fijas muchas las tengo en ingles, chino, japones PDST: se me ha liado con el Spoiler y no me sale bien, no queria llenar el post asi de fotos... ] |
Editado: 11-sep-2025 15:17 -
11-sep-2025 20:50
| Ninguna. Siempre me he quedado a 3-4 cartas. En una sólo me quedaba el Celebi EX ♦️♦️♦️♦️. |
11-sep-2025 21:25
|
Me pienso quejar el doble shur, ![]() Ademas todo lo tocho de las primeras 2 expansiones fueron con los godpack y muchos shurs sacaron cartitas como yo. |
Editado: 12-sep-2025 00:19 -
12-sep-2025 10:13
|
Pues shur, te prometo que no he metido nada, solo he utilizado el premium gratis los 14 dias, y aqui veras mensajes mios echando pestes al juego, mala suerte porque tengo una corona, y me han salido cartas full arts raras antes que EX y 3 rombos para la coleccion, y tengo unas 6.300 cartas aprox, no gano nada con engañarte.
mi "mala suerte" es con las EX ultilmamente normales para la coleccion, y con inmersivas (que me salio lugia y ho ho y estoy contentisimo al ser de mis favoritos) y corona 1.....en la secundaria tengo 5 putas coronas.......(que es la cuenta que utilizo para intercambiarme a la principal lo que me falta) Ojala hubiera alguna manera de ver si las cuentas tienen metida pasta, llevo jugando desde que salio en España el juego, y en mi cuenta secundaria tengo un monton de full arts de trainers que no tengo en la principal e inmersivas, tengo 3 putos mex EX shiny, 3 putos mercaderes ambulantes... Lo que si aproveche mucho para full arts de 2 estrellas etc fue cuando podias agregar a chinos con cuentas recien creadas con godpack, ahi pille mucha carta tocha. Si te fijas muchas las tengo en ingles, chino, japones PDST: se me ha liado con el Spoiler y no me sale bien, no queria llenar el post asi de fotos... Spoiler: [ pulsa para ver ] ¿En cuantos godpacks hiciste pick up? ¿Unos 20? |
12-sep-2025 10:20
| No me acuerdo exactamente, lo que si se que me fundí todos los relojes de arena y algunos lingotes gratuitos, pero si, me salio rentable! |
12-sep-2025 10:27
| Soy el único que juega para conseguir los ex, fullart y demás sin importar no completar las colecciones? |
12-sep-2025 10:44
|
Algo más difíciles son todas las misiones. |
12-sep-2025 10:45
| Yo al principio iba a completar colecciones, pero llegó un punto que se me hizo bola, no me da la vida jajaaj. Ahora voy como tú, full art/ex/mazos buenos y a otra cosa. |
12-sep-2025 12:14
|
Hay de todo, yo soy principalmente coleccionista y sudo del PVP (solo juego ahora por los relojes de arena, antes ni lo tocaba) y como mucho llego a ultraball 1 si tengo ganas. Me dispongo siempre a coleccionar todas las cartas posibles que dejan intercambiar, es decir la coleccion normal y full arts de 1 estrella, y de momento a dia de hoy, tengo todas completas, abro sobres para full arts de 2 estrellas e inmersivas para ver si salen las que me faltan y me hacen ilusion porque son cartas que utilizo siempre en pvp. guzman full art helio full art pokeball dorada inmersivas que me parecen preciosas como la de lilia todo eso y mucho mas de ese estilo me falta y voy cambiando de colecciones para ver si suena la flauta (pero como dije esto lo hago cuando tengo las colecciones completas a lo posible que dejan intercambiar) en esta ultima estoy abriendo sobres para conseguir el segundo suicune EX para el mazo, y la inmersiva que me gusta mucho. |
Editado: 12-sep-2025 12:19 -
14-sep-2025 09:20
|
Apertura de diez sobres para ver si me tocaban Suicune EX y Entei EX ♦️♦️♦️♦️ que son dos de las tres que me faltan para completar la expansión. Pues bien, me toca el Suicune EX ⭐⭐ y dos Raikou EX ♦️♦️♦️♦️ que ya tenía. Acojonante.
|
14-sep-2025 12:16
|
cuando te falta practicamente nada, yo te recomiendo abrir los 2 diarios (3 si tienes el pase premium que es otra estafa) y listo, no gastes de 10 en 10 es un desperdicio y el juego casi seguro te va a dar mierda que no quieres. |

.
.