Voy a pasar de Android a iPhone y quiero saber qué echaré de menos.
10-sep-2025 16:57
| Pues me cago en mi vida, siempre escribo con swipe, buscaré alternativas entonces. |
10-sep-2025 17:05
| Sí, y el de Microsoft. Pero iOS limita su uso. Yo tras 3 iPhones me planteo dar el salto a Pixel o Galaxy. |
10-sep-2025 17:07
|
Depende. Si lo usas para mirar el navegador, WhatsApp, correo electrónico y hacer fotos, nada. Si usas apks, firmwares oficiales indonesios para poder tener grabación de llamadas, cámara de google y, en general, meterle mano a todo el potencial del teléfono, pues todo. |
10-sep-2025 17:10
| La que mejor me ha ido ha sido el teclado de Microsoft... Aunque sigue sin ser perfecto |
10-sep-2025 17:11
| Digamos que hago un uso intermedio. Ni solo correo y whatsapp ni firmwares oficiales indonesios. |
10-sep-2025 17:25
|
Yo justo hace una semana, tras mil dudas (hasta abrí un hilo y todo) me he pasado a iPhone desde los típicos Xiaomi que fallaban religiosamente tras sus dos años correspondientes de garantía. He sido muy anti-Apple y gracias a tener que cambiar de móvil cada dos años decidí volver a la vieja confiable (tuve un iPhone 4). Cambios y odiseas que te puedan interesar: El teclado es distinto para escribir las comas y demás puntuaciones, y se hace raro, pero bueno poco a poco se le coge el punto… WhatsApp perdió todos mis chats en la migración por “un error inesperado”, y vi que poder recuperarlos con un programa de terceros era un autentico dolor, así que he optado por empezar de 0. Tenlo en cuenta. Las apps son mucho más fáciles de buscar “modificadas” en Android. En iOS hay posibilidad de ponerte apps trucadas, pero requiere su investigación y molestias… Conectar el movil al ordenador requiere iTunes para copiarte archivos y fotos, pero eso ya lo sabes imagino… Por lo demás me parece bastante similar a android: apps principales, integración con tu email de google, chrome, google maps…. Todo es acostumbrarse y por supuesto es cuestión de tiempo y gustos. |
10-sep-2025 17:27
|
- Bloquear llamadas - La configuración de las alarmas - La gestión de archivos - El GBoard (aunque lo puedes instalar desde la app store) |
10-sep-2025 17:29
| Pues ya debe ser raro siendo que el iPhone es el móvil de gama alta que más duración de batería tiene. Tienes comparativas de baterías para aburrir en internet |
10-sep-2025 17:32
| Pelearte con el teléfono para que funcione medianamente bien, eso es lo único que echarás de menos. |
10-sep-2025 17:40
|
echarás de menos el lag, cambiar de móvil cada año y tener que apagar cada cierto tiempo. Pero también echarás de menos 800/1000€ de la diferencia. |
10-sep-2025 17:44
| Te bajas 20 apps chinas piratas o rusas y después te metes a tu banco a ver el saldo de tu cuenta …. |
10-sep-2025 18:24
|
Lo hice hace dos años. Lo que más vas a notar (o yo por lo menos sigo echando de menos) Historial de papeles Gesto de atrás Multiventana Apps piratas si las usas El resto es exactamente igual. Face id te va a encantar para contraseñas, inicios de sesión… |
10-sep-2025 18:39
| La cama, la bateria y la personalizacion. yo venia de Iphone, pase a Samsung ultra y hasta luego APPLE. |
10-sep-2025 18:44
| Vas a echar de menos poder tener aplicaciones trabajando en segundo plano, mientras la pantalla está apagada o utilizas otras apps |
10-sep-2025 18:48
|
También puedes llevar años sin usar el cinturón de seguridad y no tiene por qué pasarte nada. La cuestión es tener dos dedos de frente y no ser subnormal |
10-sep-2025 19:53
|
Si no me equivoco, casi todas las apps llevan la flecha arriba a la izquierda para volver, y sino pues tirando de abajo arriba desde el marco inferior de la pantalla, para ir a Home. CREO que se puede ir hacia atrás pero solo en la parte izquierda. Que alguien con iPhone confirme por favor? La verdad es que en pleno 2025 me parece de coña no tener opción libre de gestos en iPhone. |
10-sep-2025 19:54
|
Pues eso, este año, después de muchos cambiaré de S.O. y me gustaría saber qué voy a echar de menos. Uso "bastante" ChatGPT (la versión gratuita) en el móvil y tengo todos los documentos, correos personales, fotos y demás en el drive de Google. Apenas uso aplicaciones raras, si acaso alguna IPTV de forma puntual (para ver el Eurobasket, por ejemplo, he usado una IPTV serbia) pero no es relevante. ¿Qué creéis que echaré de menos?
A ver si mantenemos el nivel de bilis por debajo del 10%. |