[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
Cita de JavierRR
A mi no me mires...

Lo ha puesto nuestro buscachollos profesional, así que pongo la mano en el fuego por él, que está tan de moda
Es que estaba por pillar la Sun de Octopus, pero visto esta oferta ahora me hace dudar...
Cuenta2
ForoCoches: Usuario
Buenas chicos. Toca cambio de tarifa. TE me sube demasiado y la oferta que me han hecho por teléfono tampoco es buena.

Usando el Excell, las que mejor me salen son PVPC y Disa.
Por poco, he decidido tirar por Disa pero les puse ésta tarde la factura y el teléfono pero no me han llamado.
¿Sabéis si tardan mucho en llamar? He leído en el hilo problemas con algunas compañías por el tema de la Lista Robinson. ¿Con Disa hay problema? Es que no se puede contratar directamente. Es decir, hay que hablar con ellos sí o sí.
Muchas gracias.
wakka91
ForoCoches: Miembro
Hola, inicie un cambio de octopus a Visalia, pero aún no he firmado el contrato porque tienen unas casillas automarcadas que no me convencen(cada día me lo vuelven a mandar por correo a pesar de haberles dicho que lo modifiquen), ¿puedo cambiarme a otra compañía?

Gracias
Ivansnoke
Cita de wakka91
Hola, inicie un cambio de octopus a Visalia, pero aún no he firmado el contrato porque tienen unas casillas automarcadas que no me convencen(cada día me lo vuelven a mandar por correo a pesar de haberles dicho que lo modifiquen), ¿puedo cambiarme a otra compañía?

Gracias
Sí puedes. Claro
Omadón
Cita de JavierRR
A mi no me mires...

Lo ha puesto nuestro buscachollos profesional, así que pongo la mano en el fuego por él, que está tan de moda
Gracias por tus palabras, aunque viene bien recordar que nosotros no tenemos responsabilidad sobre ninguna tarifa o compañía. Simplemente nos hacemos eco de ofertas que consideramos más o menos interesantes y a priori no le vemos 3 pies al gato.
Omadón
Punta 0.1121 euros por kW/día y en Valle 0.0402.
juanss77
Cita de Omadón
Cita de Omadón
Vale, tampoco te pongas así 🤣

A ver si esta te gusta más...

https://keio.es/keio-energy/

La energía se queda para los de esas comunidades autónomas en 0.1086 euros el kWh con los descuentos aplicados y una generosa promoción de bienvenida.
Ese es el precio de la potencia, no?

Muchas gracias
juanss77
Cita de Omadón
Un poco alto el precio en potencia "0,1523€kWh" pero juntando todos los descuentos del 23% si eres de Cataluña, Andalucía o Canarias + los 20€ durante 5 meses, se queda interesante

Saludos
Cuenta2
Cita de Cuenta2
Buenas chicos. Toca cambio de tarifa. TE me sube demasiado y la oferta que me han hecho por teléfono tampoco es buena.

Usando el Excell, las que mejor me salen son PVPC y Disa.
Por poco, he decidido tirar por Disa pero les puse ésta tarde la factura y el teléfono pero no me han llamado.
¿Sabéis si tardan mucho en llamar? He leído en el hilo problemas con algunas compañías por el tema de la Lista Robinson. ¿Con Disa hay problema? Es que no se puede contratar directamente. Es decir, hay que hablar con ellos sí o sí.
Muchas gracias.

Me auto cito porque nadie me ha contestado a ninguna de las preguntas y porque, siendo de Andalucía, creo que la de Keio esa que hay más arriba sale bastante bien de precio, no?De todas formas voy a ponerme en contacto con ellos para que me confirmen si el 23% de descuento es sobre el total de la factura o sobre algún elemento en especial.
juanss77
Cita de Cuenta2
Me auto cito porque nadie me ha contestado a ninguna de las preguntas y porque, siendo de Andalucía, creo que la de Keio esa que hay más arriba sale bastante bien de precio, no?De todas formas voy a ponerme en contacto con ellos para que me confirmen si el 23% de descuento es sobre el total de la factura o sobre algún elemento en especial.
Yo creo que ese 23% de descuento será en el término de energía, pero mejor que te lo confirmen ellos y nos cuentas

Saludos
mekabune
¿Alguien ha probado últimamente a enviar algún tipo de oferta a Repsol con el fin de que le mejoren la tarifa?
JavierRR
Cita de Cuenta2

Buenas
Si te refieres a mi, no te he contestado porque hay muchísimo impaciente y todo lo queréis dicho y hecho
En los cambios de luz hay que tener paciencia y cuando entendáis eso, habremos avanzado mucho
Esta tarde, decías ayer... Si te cuento que a mi una vez TotalEnergies dándome vueltas 61 dias para cambiarme, entonces, a alguno le da un parraque

Por otro lado, recordar, de nuevo y una vez más que la finalidad de este hilo es ayudar, no suplantar la identidad de los callcenters; alli aclaran todas las dudas habidas y por haber y que gustosamente aclararán. Entre otras razones, porque cobran

Saludos,,,
JavierRR
Cita de mekabune
¿Alguien ha probado últimamente a enviar algún tipo de oferta a Repsol con el fin de que le mejoren la tarifa?

Las contraofertas de Repsol las recogemos en el Post 5
No suelen variar gran cosa a lo que hay ahí recogido
Saludos,,,
amarok_wolf
Cita de mekabune
si, mandé los precios de octopus

y me ofrecieron

0,119 kW y 0,0689 la potencia

habría que probar con la tarifa de visalia
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Omadón
qué chaladura es esa? es un ofertón, no? Cuál es la letra pequeña?
peruzzy
Cita de Lynyrd Freebird
qué chaladura es esa? es un ofertón, no? Cuál es la letra pequeña?
Hombre, 0.1523 €/Kw/día el precio de la potencia no lo calificaría de ofertón
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de peruzzy
Hombre, 0.1523 €/Kw/día el precio de la potencia no lo calificaría de ofertón
Pensé que era la ENERGÍA punta a 0, 11 y la valle a 0.04 y no la potencia jiji
marcy
AleJapo
Visalia tiene permanencia de 1 año. Lo tenéis en cuenta? No lo he visto o se me ha pasado. Lo he visto en el contrato y he entrado al hilo por confirmarlo. (desde el movil y de viaje)
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de marcy
Visalia tiene permanencia de 1 año. Lo tenéis en cuenta? No lo he visto o se me ha pasado. Lo he visto en el contrato y he entrado al hilo por confirmarlo. (desde el movil y de viaje)
Permanencia?

Lo que tiene es una duración de 1 año (cómo la mayoría del libre mercado) pero permanencia no.
marcy
AleJapo
Cita de dani_malaga
Permanencia?

Lo que tiene es una duración de 1 año (cómo la mayoría del libre mercado) pero permanencia no.
Esto es lo que pone en el pdf que me han mandado a firmar:

» Con la firma de las Condiciones Particulares, Condiciones Generales y la presente Información Precontractual y Condiciones económicas, el CLIENTE
adquiere el compromiso de permanecer con Doméstica Gas y Electricidad S.L.U., que operará bajo la marca comercial Visalia (en adelante “Visalia o La
Comercializadora”), por el periodo mínimo de un año. En caso de terminación por desistimiento unilateral o cambio de comercializadora por parte del
cliente de manera anticipada al normal vencimiento pactado en el presente contrato, no existirá penalización económica alguna aplicable,
independientemente del suministro contratado resuelto.

Entiendo que la parte final de cambio de comercializadora de manera anticipada es lo que normalmente hacemos? O habria que escribirles? No se….

La tarifa que me ponen en el contrato es la denominada “tarifa de electricidad especial”
ozojares
Segun el excel me sale mejor la Octopus Solar, decís que no hace falta tener placas solares (yo no tengo), pero os referis a que Octopus no lo exige como requisito y deja contratarla sin placas o es en plan "la contratas online y como no van a tu casa a comprobarlo te la dan de estrangis aun siendo necesarias"?
chuchi
Cita de marcy
Esto es lo que pone en el pdf que me han mandado a firmar:

» Con la firma de las Condiciones Particulares, Condiciones Generales y la presente Información Precontractual y Condiciones económicas, el CLIENTE
adquiere el compromiso de permanecer con Doméstica Gas y Electricidad S.L.U., que operará bajo la marca comercial Visalia (en adelante “Visalia o La
Comercializadora”), por el periodo mínimo de un año. En caso de terminación por desistimiento unilateral o cambio de comercializadora por parte del
cliente de manera anticipada al normal vencimiento pactado en el presente contrato, no existirá penalización económica alguna aplicable,
independientemente del suministro contratado resuelto.

Entiendo que la parte final de cambio de comercializadora de manera anticipada es lo que normalmente hacemos? O habria que escribirles? No se….

La tarifa que me ponen en el contrato es la denominada “tarifa de electricidad especial”
Yo lo que entiendo de eso es que la operadora respetará por un año las condiciones.
Como Cliente, puedes cambiar o cancelar el contrato sin penalización económica alguna.
Quaker
ForoCohetes: Miembro
Cita de yak.fc
Muchas gracias por el excelente trabajo que hacéis.
La subida de Total Energies a los afortunados de la Bond ha sido superior al 70%, así que toca probar con Visalia siguiendo el maravilloso Excel.

Saludos.

Hola shur.
También tengo la Bond, te preguntaba cuando se sabe cuando te hacen la subida, si te avisan por email o hay algun apartado del contrato que lo diga...?

Para no llevarme el susto antes, por el palo al cargar coche eléctrico y calefacción eléctrica.

Gracias
marcy
AleJapo
Cita de Quaker
Hola shur.
También tengo la Bond, te preguntaba cuando se sabe cuando te hacen la subida, si te avisan por email o hay algun apartado del contrato que lo diga...?

Para no llevarme el susto antes, por el palo al cargar coche eléctrico y calefacción eléctrica.

Gracias
Te mandan un mail con el tiempo suficiente, trasladandote los nuevos precios. Creo que 2 meses en mi caso.
peruzzy
Cita de ozojares
Segun el excel me sale mejor la Octopus Solar, decís que no hace falta tener placas solares (yo no tengo), pero os referis a que Octopus no lo exige como requisito y deja contratarla sin placas o es en plan "la contratas online y como no van a tu casa a comprobarlo te la dan de estrangis aun siendo necesarias"?
Yo la contraté hace poco y ni me preguntaron nada acerca de las placas.

No hay problema.
Rusko
Llamé a Repsol por la subida de precio por si me ofrecía algo mejor pero me dijeron que no.
Anteayer hice el tramite con octopus y me acaban de llamar de Repsol, me han ofrecido 0,0999 kw/h fijo 24h
JavierRR
Cita de ozojares

Solo trasladamos información de su página oficial
Aquí no nos referimos a otra cosa
Saludos,,,
amarok_wolf
Cita de Rusko
Llamé a Repsol por la subida de precio por si me ofrecía algo mejor pero me dijeron que no.
Anteayer hice el tramite con octopus y me acaban de llamar de Repsol, me han ofrecido 0,0999 kw/h fijo 24h
y potencia a cuanto?
asanchezre
Buenas,

dejo aquí un poco de información sobre las llamadas no deseadas de mi supuesta compañía eléctrica:

en las últimas semanas me están aburriendo con las típicas llamadas de que me llaman de mi distribuidora para aplicarme un descuento que me corresponde, que me han avisado por carta y que no debo haberla recibido, normalmente si tengo tiempo les sigo un poco el juego hasta que me cuelgan

siempre me ofrecen el descuento de la distribuidora (cosa que gracias a los que llevan esta plataforma sabemos que no es posible, en todo caso sería la comercializadora), nunca tienen disponible la última factura para saber como me aplicarían el descuento, no saben diferenciar entre comercializadora y distribuidora, y lo mejor es que para el domicilio que me indican nunca he tenido contratado luz a mi nombre

llaman desde números 91079XXXX donde XXXX va variando cada semana; al principio me decían que eran de la distribuidora de Endesa, más tarde que de la distribuidora de Iberdrola, y hace un rato que eran de mi gestoría energética

en fin si me pillan con tiempo y ganas les sigo el juego, de lo contrario suelo atajar la llamada

y como siempre muchas gracias a todos aquellos que llevan y mantienen esta plataforma
JavierRR
Cita de amarok_wolf
y potencia a cuanto?
La de siempre, imagino

Saludos,,,
← A Electrónica / Informática