Voy a pasar de Android a iPhone y quiero saber qué echaré de menos.

Brate
ForoCoches: Miembro
Cita de Kikelon
¿Para que usas el botón de 'atrás'? En el navegador vas adelante y atrás ¿no?
El volumen está en los botones, no se a que te refieres.
El botón atrás lo uso cuando estoy navegando o para salir de una aplicación, la verdad es que desde ayer me he fijado y lo uso casi automáticamente todo el tiempo.
Brate
Cita de anacleto_007
Tener que reiniciar el móvil cuando más falta te haga
Es una de las razones del cambio, últimamente se me cuelga más de lo que aguanto.
Brate
Cita de Iota
Yo me cambié y no puedo contar los días para volver atrás. Qué asco da iOS.
Pero desarrolla la respuesta, es de las que me interesa.
Josikem
Pagar por lo que compras y no por una marca.
Brate
Cita de Bismini2
Saber cuántas horas le queda a la alarma para que suene
¿iPhone no te dice esto? Me parece un básico.
Iter Criminis
Cita de Brate
Pues eso, este año, después de muchos cambiaré de S.O. y me gustaría saber qué voy a echar de menos. Uso "bastante" ChatGPT (la versión gratuita) en el móvil y tengo todos los documentos, correos personales, fotos y demás en el drive de Google. Apenas uso aplicaciones raras, si acaso alguna IPTV de forma puntual (para ver el Eurobasket, por ejemplo, he usado una IPTV serbia) pero no es relevante. ¿Qué creéis que echaré de menos?

A ver si mantenemos el nivel de bilis por debajo del 10%.
Me pasé el año pasado, a día de hoy lo único que echo en falta es el teclado y tener un “portapapeles” con varias cosas para poder copiar y pegar.

El resto es fácil acostumbrarse aunque los dos primeros meses son de adaptación
Black Label
Cita de AtDotHome
Las apps tienen más anuncios y son más intrusivos, además te tocará pagar el spoty.
24 € al año sin anuncios sin rootear nada y sin apps de mierda que comprometan seguridad
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Saltamonto
Uso pepeescudo y Truecaller y se traga la mayoría

No tiene que ver nada con el bloqueador de Google , te hablo por experiencia
Hace tiempo sí.

Últimamente en Pixel se me colaban una parte muy importante.
Brate
Cita de ferwp5
El filtro de llamadas Spam. Me parece increíble que no lo hayan implementado aún.
Hostia, esto no lo había pensado, es un punto muy negativo.
n1x3r
La pasta que te vas a gastar, eso vas a echar de menos.
BronMcCloud
ForoCoches: Usuario
No sé si lo han puesto ya, paso de leer a tanto beta envidioso, pero a mí lo único que de verdad me jode es que las alarmas se posponen ocho minutos y ya está , no puedes cambiarlo a cinco o diez….Todo porque a Jobs se le cruzaron los huevos.
Atreyu40
Cita de Elander3001
Nada
Jefe, es verdad que en iPhone todo el sonido va unificado??

Si yo veo un video en la cama y le bajo el volumen, al día siguiente las notificaciones están bajas?

Mira que tenía bastante claro pillar el iPhone 17 pero no sabía esto, pensaba que era algo de 2010
Salmuera
No vas echar de menos nada, al final es un móvil y hacen lo mismo lo que cambia es el SO y pequeños detalles en muchos perdiendo Apple.

Pregunta ¿qué móvil tienes ahora?
miliko_one
Yo no paso de android a iphone por el pvp de los terminales y sobretodo para no perder las app que tengo compradas.
Brate
Cita de AtDotHome
Las apps tienen más anuncios y son más intrusivos, además te tocará pagar el spoty.
Spotify lo pago hace tiempo, no hay drama con eso. Lo de los anuncios, no tenía ni idea. ¿A qué te refieres con que son más intrusivos?
Atreyu40
Cita de Brate
Hostia, esto no lo había pensado, es un punto muy negativo.
Apple solo se esfuerza en las cosas que la gente básica reclama. Tú ves a las adolescentes quejarse de eso? Sin embargo en luzca bonito ya se esfuerzan

Yo no me lo pillo por lo del volumen unificado y el gesto de ir hacia atrás , y las alarmas que no son progresivas, y la coma en el teclado, y que no tiene huella

Si no, probaría a ver si me gusta más que el s25
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
El spyware
Icingdeath
Miembro FC PREMIUM⭐️
A dia de hoy ya nada.
kamaxito
El lag
CarlosMoreno
Vas a echar de menos 400€ en tu bolsillo (la diferencia de precio entre tu android y tu iPhone)
Morgect
Tempus fugit
Esperáis encontrar en Apple algo distinto y en verdad son todos casi iguales en la personalización y se copian entre si

Apple intenta diferenciarse de Windows o Android complicando las cosas o haciendo estupideces. No cosas con sentido o lógicas. A veces ni mejores

Ahora no recuerdo exacto todo. Quizás ha se ha cambiado pero como han dicho..botón atras. La galería no puedes mover las fotos. No podías pausar un vídeo y volver a darle al play. Libertad en si de apps y cosas. Anteriormente ni podías mover los iconos. Ahora sí creo. Para cambiar algo de una app te tenías que ir a ajustes del.propio sistema no desde esta

Cositas....use el ecosistema Apple hace tiempo y es que no vi nada mejor. En aquella. Te hablo de 2015/2019 si es verdad que android no estaba tan pulido en gamas bajas y los móviles baratos android eran un show de cuelgues y lag

Pero hoy en día cualquier chinorro android de 100 leuros va bien.

Apple ya perdio esa magia de que va bien y su rival no tanto
Mahou1890
Cinco Estrellas
Todo lo que escribís está genial, pero en 2027 no se van a poder instalar apps en Android que no sean certificadas.

Vamos, que va a ser como IOS. Poca ventaja va a tener Android...
Fiummm
Cita de Brate
Pues eso, este año, después de muchos cambiaré de S.O. y me gustaría saber qué voy a echar de menos. Uso "bastante" ChatGPT (la versión gratuita) en el móvil y tengo todos los documentos, correos personales, fotos y demás en el drive de Google. Apenas uso aplicaciones raras, si acaso alguna IPTV de forma puntual (para ver el Eurobasket, por ejemplo, he usado una IPTV serbia) pero no es relevante. ¿Qué creéis que echaré de menos?

A ver si mantenemos el nivel de bilis por debajo del 10%.
Como persona que llevaba toda su vida en android y cambio a un iPhone 15 Pro Max, te puedo decir que no lo hagas, no al menos con algo tan alto de precio

iPhone yo cogería el modelo base, pero si para algo diferente y gastarme la pasta tienes opciones mucho mejores en Android

Y olvidate de trabajar bien con nada que no sea Whatsapp, Instagram… para ese tipo de apps iPhone es excelente, pero ya como quieras ver videos, multitarea, hacer virguerias como lo de la IPTV… es un dolor de cabeza
Guy_Fakes
La mayoria de las apps no funcionan en segundo plano.
No tienes boton de retroceso como en Android.
Olvidate de la pantalla dividida.
Tambien tendras que instalarte programas que no necesitas en tu PC solo para poder pasar archivos del movil al PC.
Y olvidate de cambiar las apps predeterminadas, si es cierto que iphone ahora deja un poco, pero tienes menor margen que en Android si quieres desinstalar el software de la marca.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Akerbeltz
Todos los android que he tenido me ha saltado siempre algo. Ahora mismo tengo un OnePlus 11, y por ejemplo: la cámara me está dando problemas, el 50% de las fotos me salen borrosas, y no es problema de manazas, pq tengo otra persona cercana que le pasa lo mismo con el mismo modelo. Otro, notificaciones de WhatsApp: si tengo un mensaje tuyo, y me manda otra persona otro, la notificación que me sale es una vez mas con el tuyo (y sin avisarme que esta segunda persona me ha escrito). Entre otros...
Y eso en un iPhone no pasa ? No hay Bugs ? Has entrado en wallapop ? Porque se venden con la cámara mal , el botón que se ha estropeado hay miles
la masa
ForoPremium: Coches
Cita de contolnecle
Salvo el sistema de archivos poca cosa mas

El que te diga que te quedes en android por las apps piratas quiere bien poco a sus datos
No se que le veis al gestor de archivos de apple, funciona realmente igual que el de un android, llevo años con móvil de guardia es android (gama alta) y prefiero el gestor de archivos de apple
Brate
Cita de Iter Criminis
Me pasé el año pasado, a día de hoy lo único que echo en falta es el teclado y tener un “portapapeles” con varias cosas para poder copiar y pegar.

El resto es fácil acostumbrarse aunque los dos primeros meses son de adaptación
Muchos decís lo del teclado, no entiendo bien a qué os referís, de vez en cuando uso iPhone y no veo tanta diferencia de un teclado a otro.
Brate
Cita de BronMcCloud
No sé si lo han puesto ya, paso de leer a tanto beta envidioso, pero a mí lo único que de verdad me jode es que las alarmas se posponen ocho minutos y ya está , no puedes cambiarlo a cinco o diez….Todo porque a Jobs se le cruzaron los huevos.
Pues no, no lo habían puesto, yo las pospongo 10 minutos (no las uso para dormir más, es básicamente para no empanarme en la ducha o sentado con el café), supongo que por 2 no me moriré, pero sí jode que te obliguen y no te dejen elegir.
Brate
Cita de Salmuera
No vas echar de menos nada, al final es un móvil y hacen lo mismo lo que cambia es el SO y pequeños detalles en muchos perdiendo Apple.

Pregunta ¿qué móvil tienes ahora?
No sé el modelo exacto, un Samsung. Ya lo he dicho antes, pero no lo pago yo, ni el que tengo ni el próximo, así que no es una cuestión de dinero. Creo que el que tengo vale más o menos lo mismo que valía el iPhone en su momento, tiene 3 años.
Toribio Smith
Teclado, botón atrás, volumen separado, sistema de archivos en general, galería de fotos con las fotos de cámara separadas, gestión de notificaciones...

Al final te acostumbras pero son cosas que se echan de menos.
← A General